La historia de World of Warcraft en la década de 1960
La historia de la década de 1960 es del año 25 del calendario del Portal Oscuro, que es exactamente 5 años después de que Warcraft ROC derrotara a Archimonde en Seamount.
Han pasado exactamente 25 años desde que se abrió el Portal Oscuro y los orcos invadieron, y también han pasado cuatro años desde que fuimos testigos de cómo Arthas se convertía en el Rey Exánime en el Trono de Hielo.
La temática al principio fue el enfrentamiento entre la Alianza y la Horda. Cuatro años después del Trono de Hielo, los humanos formaron una alianza con sus tradicionales aliados los enanos y gnomos, así como los elfos de la noche que eran aliados. cuando derrotaron a Archimonde. Se oponen a ellos el triángulo de hierro de orcos, tauren y trolls liderados por Thrall, y la tribu de no-muertos con voluntad independiente que quedaron bajo el estandarte de los orcos después de que la alianza les negara el reconocimiento.
Las dos fuerzas estaban involucradas en guerras locales y pequeñas fricciones en los dos continentes. El olor a pólvora en ese momento era mucho menos intenso que en los años 1980 y 1985, y la guerra también se limitó a una duración muy corta. área pequeña.
La década de 1960 fue la era más próspera para World of Warcraft, y también fue la era más legendaria. No juzgues la década de 1960 por la basura de las décadas de 1970 y 1980, aunque la efectividad en el combate de los personajes. En esa época no era alto y el equipo no era lo suficientemente hermoso, pero lo más memorable de esa época es la conducta de la gente.
Información ampliada:
World of Warcraft ha diseñado 13 carreras para que los jugadores elijan. A saber, elfos de la noche, humanos, orcos, tauren, enanos, muertos vivientes, trolls, gnomos (versión original, draenei (The Burning Crusade TBC, hombres lobo, duendes (Cataclysm CTM); pandaren (Panda) Mystery of Man MOP); );
Elfos del Vacío, Draenei Forjados por la Luz, Enanos Hierro Negro, Nocheterna, Tauren Monte Alto, Trolls Zandalari, Orcos Mag'har, Pueblo de Kul Tiras (Battle for Azeroth). Cada raza tiene sus propias características distintivas, incluyendo su propia historia, ciudades, habilidades y talentos, así como diferentes métodos de transporte y monturas. Los jugadores pueden optar por unirse a la Alianza o a la Horda.