Eramos demasiado mayores ese año para ser el actor principal quejándose.
En los últimos años, las películas juveniles se han vuelto muy populares y los dramas juveniles también son indispensables. Pero la mayoría de los productores eligen ídolos populares para desempeñar los papeles principales. No es un problema que el actor sea diez años mayor que el personaje de la obra. También es común que el actor tenga casi veinte años, ignorando por completo las arrugas del rostro y los fragmentos de invencibilidad juvenil. El director de "Esos años de juventud", Zhang, dijo: "Zheng Kai tiene un carácter alegre, mientras que Liu Shishi tiene un carácter inocente. Cuando interpretan a estudiantes de secundaria, solo necesitan amplificar sus características en esta área. La niña inocente y una animada El niño no debe hacer que el público sienta que está fingiendo ser joven. "Quizás los actores puedan interpretar las cualidades vivaces e inocentes, pero desde la perspectiva de la industria, es mejor dejar que los actores jóvenes lo interpreten. De hecho, muchas veces, siempre que estén debidamente capacitados, los recién llegados de la edad adecuada pueden sorprender al público.
Si Yang Dechang no pudiera permitirse el lujo de Zhang Zhen, de 14 años, creo que Brighter Summer no sería tan natural, real e impactante si Li Yang no hubiera elegido al joven de 18 años; Wang de Beipiao Extras, Blind Well ¿Cómo puede ser tan simple, realista y tosco? La razón por la que se dice que "Don't Cry at Seventeen" es una obra representativa de los dramas escolares chinos es, por supuesto, porque el colágeno de niños y niñas como Hao Lei, Li Chen, Niu Mengmeng y otros es suficiente para salir de la situación extremadamente extrema. Pantalla de TV con pocos píxeles. Las habilidades de actuación de Wang, Hao Lei y Wang en ese momento pueden no ser la cima de sus carreras, pero es difícil para nosotros imaginar que actores de alto nivel de 30 años desafíen esos roles, incluso si son actores de alto nivel y estrellas populares. Son más famosos, parecen ser más profesionales y tienen habilidades de actuación más profundas, especialmente a menudo tienen una serie de explicaciones de personajes.
Específicamente para "We Were Just Right Back Then", se pueden utilizar actores en los escenarios. En el campus de la escuela secundaria, se descubrirán nuevos actores de entre 15 y 22 años, y a Zheng Kai y Liu Shishi se les permitirá interpretar papeles que salgan a la sociedad. Esto no sólo brindará oportunidades a los recién llegados, sino que también reducirá los costos de producción. Pero China tiene sus propias condiciones nacionales y la industria del entretenimiento china tiene características chinas extremadamente distintivas.
En comparación con países como Corea del Sur, Japón y Estados Unidos, que tienen grandes habilidades como modelo, es difícil para los actores chinos hacerse famosos. Los graduados de escuelas de arte profesionales acuden en masa a Hengdian y a la Academia de Cine de Beijing, y los transeúntes sueñan con convertirse en estrellas. Además, la tradición de "grandes dramas y pequeñas cosas" les priva de las oportunidades que merecen. En comparación con los actores de drama estadounidenses que básicamente se arraigan en una serie de televisión cada año, la planificación profesional de los actores de drama de televisión coreanos y japoneses es altamente responsable y controlada por sus compañías de corretaje. Una vez que los actores chinos se vuelven famosos, harán pleno uso de diversos recursos. tanto como sea posible y establecer estudios uno tras otro para trabajar con sus empresas matrices para competir por la superioridad. Siempre que sea posible, actuarán desde adolescentes hasta décadas en nombre del arte, y hay muchas personas que representan 100 episodios cada año. Esto no retrasa las presentaciones de películas, inauguraciones de empresas, patrocinios o participación en programas de variedades. "Estimados ganadores, la carrera de relevos entre los tres actores en" The Great Gong Inscription "es extremadamente rara hoy en día. Incluso si hubiera una aparición de relevos en "Legend of Mi Yue", todavía estarían clasificados frente a Sun Li. Una vez El hábito se vuelve natural, en comparación con sus contrapartes en el extranjero, los actores del continente se están volviendo cada vez más dominantes y, sin saberlo, ocuparán más escenarios de actuación. ¡Dejen esos papeles de adolescentes, estrellas! No quiero criticar a actores específicos, ¡solo quiero! decir que los productores, directores y estrellas, por favor, den más oportunidades a los recién llegados y la agitación ordenada de los mayores, de mediana edad y de los jóvenes puede producir mejores logros artísticos.