Sistema de juego Ghost Warrior 3

Hay muchos acertijos en el templo submarino que no son fáciles de resolver. Los jugadores deben resolver acertijos y desarrollar la trama al mismo tiempo, a veces usando un teletransportador de tiempo para resolver problemas. Aquí hay dos consejos para resolver acertijos. Si estas técnicas se utilizan al máximo, Jeanjacques y Zomaje podrán emerger del templo submarino. Cuando no puedes encontrar accesorios clave, cambiar de roles también es una manera. La forma de cambiar de personaje es presionar la tecla "Teletransporte" sin poner nada en el "Teletransportador de tiempo y espacio" para cambiar de personaje. Jacques y Zuomajie vivieron en la misma época. Si Jacques moviera algunos elementos clave, provocaría cambios correspondientes en la era de Zuomajie.

Movimiento del tiempo y el espacio:

Ah Er también tiene una habilidad más importante, que es el movimiento del tiempo y el espacio. Esta obra está ambientada en el Japón del pasado y en Francia en el futuro. Er servirá como extraditador de dos maestros que viajan a través de tiempos y espacios diferentes. Keiji Inafune, el productor jefe de la serie "Ghost Warrior", finalmente cumplió su promesa a los jugadores. El poder del nuevo motor de imágenes 3D utilizado en "Ghost Warrior 3" (los dos primeros trabajos fueron texturas 2D-CG y perspectiva fija de personajes 3D) es realmente extraordinario, sin importar en diferentes períodos de tiempo, como temprano en la mañana, mediodía, anochecer; en un día soleado Las operaciones de luz y sombra en tiempo real en diferentes circunstancias pueden crear una "textura visual" "extraordinariamente realista" en diversos climas, como días nublados, días lluviosos, días con niebla, etc.

El nuevo motor 3D rompe las limitaciones de memoria anteriores de PS2, y no sólo tiene personajes 3D más detallados (Akechi Zomasuke protagonizado por Takeshi Kaneshiro y Jacques Brown protagonizado por Jean Reno son muy similares y llenos de encanto) También tiene texturas de escena en 3D completas (ya sea la escena del Arco de Triunfo en París, el "humo y las llamas" después de la destrucción del automóvil; o la "luna espejo salpicando" en la escena del templo submarino), la computadora lo mapeará según la escena en ese momento y el juego. La cantidad de personajes se puede aumentar o disminuir de la manera más eficiente para mantener el progreso fluido y estable del juego. Esta tecnología también le da a todo el juego "Ghost Warrior 3" el impulso de miles de tropas. Una pantalla puede matar a más de 50 personajes al mismo tiempo, lo que aumenta enormemente su coraje. Además, el nuevo motor 3D también puede simular operaciones físicas muy complejas, como efectos de colisión, además del peso y la textura de los personajes, los complejos efectos operativos de la colisión espada contra espada en combate, ondas de agua y la Belleza visual de reflejos ambientales en tiempo real.

La animación CG que utiliza tecnología vfx en "Ghost Warrior 3" sigue siendo muy vigorosa, la escena es magnífica y el impacto visual en los jugadores es impactante (por supuesto, debido a la presencia de Zhu Yu en el 1 y 2 generaciones CG, la letalidad de los globos oculares Mucho menos, jajaja). El CG inicial está lleno de tensión. La lucha que se asemeja al kung fu chino permite a la gente ver la habilidad de la guía de acción CG. El ejército mágico y el enorme hidroavión son majestuosos. Los destinos entrelazados de los dos protagonistas se desencadenan en un maravilloso CG, pero la historia se desarrolla entre los "Diez años del cielo" (1582 d. C., un evento famoso en el Período de los Reinos Combatientes de Japón: "El incidente en el templo Honnoji") y "París, Francia" de 2004 La trama se desarrolla alternativamente y muchos detalles no se explican claramente, por lo que la trama es un poco abrupta.

Además, personalmente hablando, Akechi Sasuke de Takeshi Kaneshiro camina un poco extraño. Ya sea por coincidencia o por alguna razón, es fácil pensar en el "Hombre camello en el campanario" de "Notre Dame de París" de Víctor Hugo. Sin embargo, "Jacques Blanc" protagonizada por "Jean Reno" es tanto física como espiritual, mientras que la amante de Jacques, "Michelle", parece un poco insulsa. En cuanto a la sirvienta del clan Oni, la elfa del clan Crow Dog, el kawaii (ternura) de Aji se revela completamente, mientras que la lealtad de Mori Ranmaru hacia Nobunaga es única y Tahei Shiro es leal y heroico, arrugado, Nobunaga está lleno. de magia. ¿Cuáles son las interpretaciones más destacadas de las cuerdas orquestales de estilo moderno y los melodiosos "Viento Japonés" y "Mix" del Período de los Reinos Combatientes de Japón?

"Caminar alrededor de la viga durante tres días" y "revolver" son suficientes para describirlo. La combinación "exquisita" de efectos de sonido, música y escenas es exactamente "confías en mí" y "cariñoso". Considere los CD acústicos. Algunos jugadores llaman a la serie "Ghost Warrior" la "versión de arma fría" de "Resident Evil", lo que de hecho tiene sentido, ya sea desde el modo operativo (las dos primeras obras se basan principalmente en las teclas de dirección transversal del mango) o los enemigos y las armas (de "Resident Evil") Desde el "zombi" de "Resident Evil" hasta la ilusión de "Ghost Warrior", desde armas de fuego hasta cuchillos, pistolas y látigos

"Ghost Warrior" 3" hereda la excelente tradición de la serie, con una sensación táctil, de acción y refrescante. La sensación se ha heredado bien y las actualizaciones del sistema y las armas son familiares para los fanáticos de la serie.

Aunque la perspectiva no se puede ajustar a voluntad, debido a que los personajes y escenas son todos en 3D, la cantidad de enemigos que aparecen en la misma pantalla ha aumentado considerablemente, y los efectos de luces y sombras y el poder de los proyectiles de artillería tácticos (el lanzamiento de armas relacionadas es equivalente al "movimiento definitivo" de los juegos de lucha) están llenos de coraje, geniales y deslumbrantes. Vale la pena conocer los diez cortes consecutivos recién lanzados y "Flash" es, por supuesto, lo más destacado del protagonista. "Unparalleled Blade" de Zuomajie (mejor efecto de luz y sombra) es más efectivo contra un solo enemigo y más liviano, pero desafortunadamente tiene poco poder de ataque; el caparazón táctico de "Kong Ya Dao" es más efectivo contra enemigos de primera línea; " El "hacha" tiene un amplio rango de poder y puede hacer frente a situaciones en las que está rodeado de enemigos. Pero lleva mucho tiempo arreglar las cosas después de la mudanza, lo cual es bastante engorroso.

Las armas de Jack: "Snake Sword" y "Lightning Gun" también son armas relativamente ligeras, el rango de ataque de "Ice Smash Ball" es mayor que el del "Ground Explosive Axe" de "Zo Ma Jie"; ". En resumen, la primera arma es efectiva contra un solo enemigo (como un BOSS), la segunda arma es más útil contra todo el enemigo y la tercera arma es un ataque a distancia. A diferencia de las armas de Zuo Majie, las armas de Jacques "usa tanto blandas como duras" y "usa tanto blandas como duras". Es muy satisfactorio enrollar a un enemigo con tus "dedos suaves" y luego caer al suelo con el arma bajo tus pies. Elf: "A'er" juega un papel muy importante en la recolección de accesorios y en la "chupa de almas", y también tiene un impacto en el resultado del juego.

A los juegos de acción actuales les gusta absorber y utilizar elementos de juegos de acción exitosos, y "Ghost Warrior 3" no es una excepción. Esto es simplemente una comparación de varios juegos importantes de acción y aventuras propiedad de Capcom, como "Devil May Cry" (pistolas y armas blancas) y "Resident Evil" (la escena en el zoológico es simplemente una repetición de "Resident Evil", excepto que los "zombis" se convirtieron en animales demonizados, la estación de policía se convirtió en un zoológico. El guerrero fantasma (el legado del sistema y las armas) y los guerreros Argos de Tekmo (el punto flotante que puede viajar después de que el insecto vuela) son todos. mezclados, entre los cuales (Sega. (Ghost Warrior 3) Tschirgi Stein, el primer jefe Kōbu-Brelstal, recuerda a Tschirgi Stein (un ilusionista inteligente, como la transfiguración y la sudoración de Einstein). "Summon Attack" recuerda al La pelea final del jefe en "Prince of Persia - The Sands of Time" de Ubisoft, y la escena del "Templo submarino" recuerda a "Legacy of Kain - Challenge" de Idos, por supuesto, "Ghost", "Warrior 3" y "Ghost Warrior". 1" son desarrollados por el mismo equipo y se han desarrollado durante mucho tiempo. Es difícil juzgar quién toma prestado de quién, siempre y cuando sea divertido.

Los enemigos en "Ghost Warrior 3" son El jefe tiene continuación y desarrollo, y tiene más tipos que el original. En la batalla del jefe, la velocidad de "Mori Ranmaru" y las acrobacias que absorben el alma después de la magia son bastante fascinantes...

En términos del sistema, se han mejorado accesorios como "Power Stone" y "Ghost Stone" para la fuerza física y el poder fantasma que aún deben obtenerse descifrando la caja del tesoro con contraseña (similar al minijuego de Huarong Dao). El sistema de entrenamiento recién agregado también es otro juego, que es muy desafiante. 3》 Todavía hay muchos elementos ocultos que vale la pena estudiar. La colección de armas y accesorios y los desafíos del "espacio mágico" son muy interesantes. p>

Aunque no hay configuraciones comerciales como la segunda generación, hay una pequeña cantidad de interacciones con NPC, elementos como el diálogo y el intercambio de elementos siguen siendo adecuados para promover la trama. No se puede explicar en la trama, y ​​algunos lugares son inverosímiles. Hay "lavadoras" y "neumáticos" en la tienda en el décimo año de Tianzheng (1582 d.C.), aunque la trama se explica más tarde. , se eligió el brazalete chupa-almas, pero ¿cómo se explicó al principio? La República Checa es una "familia fantasma", lo cual tiene sentido... Jaja, no les prestes demasiada atención, después de todo, es. es un juego,

Aunque la situación general no ha dado un salto cualitativo y la trama es más bizarra, con los elementos de acción y de personajes de las dos primeras obras, además del potente CG como garantía. "Ghost Warrior 3" todavía no decepciona a la mayoría de los jugadores. Esperar sin arrepentimientos es un trabajo más maduro.