Los africanos comen helado sin doblar películas.
/search_intro.asp? Palabras = ningún lugar adonde ir.
En cualquier lugar de África
Una película Zeitgeist estrenada en 2003.
Protagonizada por:
Julianne Kohler (Julian Kohler)
Regin Mallman (Regian Zimmerman)
Merab Ninidze
Caroline Eckerts (Caroline Eckerts)
Directora: Carolyn Link
Tipo: Largometraje
La película en lengua extranjera ganadora del Oscar en 2002 "En ningún lugar de África" nos muestra una rica pintura de estilo africano.
Para escapar de la persecución nazi, Walter, Jeter y su hija menor Regina fueron exiliados a Kenia, donde comenzaron una vida de exilio de nueve años.
A diferencia de la mayoría de las películas que analizan y acusan directamente los crímenes nazis, como "El pianista", "La vida es bella", "La lista de Schindler" y "Sin hogar", estas películas expresan la relación entre personas y La idea de la máxima armonía entre el hombre, el hombre y la naturaleza, mientras que el hecho de que los judíos fueron brutalmente masacrados se transmitió sólo a través de cartas de sus seres queridos. Por eso, aunque la película es un poco amarga y triste, es triste pero no triste, interminable y encantadora.
Debido a que el escenario está muy lejos, en los campos de concentración nazis en Alemania, no hay más oportunidades para describir el amor en ninguna parte. Sin embargo, el amor está lejos del tema aquí. Incluso desde la perspectiva de un espectador, no creo que los protagonistas masculinos y femeninos se amen mucho. Parecen demasiado racionales y tranquilos, carentes de pasión y afecto frío. Desde el vino, el champán, el canto y el baile, hasta caer en la vida casi primitiva en África, es probable que aparezcan diversas contradicciones y conflictos, sin embargo, lo que me desconcierta es que ante estos conflictos, no se consolaron entre sí ni siquiera; Se pelean ferozmente, pero en cambio tuvieron una guerra fría, lo que hace que la gente se sienta desconectada. Por ejemplo, Jettel se quedó allí desconsolado cuando se enteró de la noticia de que su madre había sido asesinada, mientras Walter se marchaba solo. Si bien es obvio que Walter también está lleno de dolor, parece que deberían llorar mucho y ser más comprensivos de ahora en adelante.
No sólo eso, la película también describe las dos infidelidades de Jettel, una puramente física y otra puramente espiritual. Si la infidelidad física es completamente forzada por la vida (los hombres pueden no estar de acuerdo), entonces la infidelidad emocional es la atracción natural del alma: Jeter y Suskind parecían haberse enamorado desde el primer encuentro. Esto me recuerda a "Los sueños perdidos de Covered Bridge". Quizás no entiendo lo suficiente el amor de la gente de mediana edad. Quizás el actor principal, Robert, no sea lo suficientemente guapo debido a sus viajes. El amor de la película no me conmovió. En cambio, me hace sentir que Francesca se aferra desesperadamente a Robert, una gota que le salva la vida y que acaba de salir de su crisis de la mediana edad. Tampoco entiendo muy bien la relación entre Jettel y Susskind. Siento que Susskind es un tipo rudo y duro, no mejor que Walter.
Pero la película obviamente no pretende juzgar lo bueno o lo malo, solo intenta restaurar la verdadera naturaleza de la relación: no es lealtad romántica absoluta, ni es alma gemela eterna. Basta con eso. las dos personas todavía pueden estar juntas después de que el polvo se haya asentado, aunque no de manera perfecta.
Lo que más me impresionó fue la angelical Regina y su amistad con el chef negro Orwall. Cuando la niña entró por primera vez en África, estaba sentada en el auto sosteniendo una muñeca, cerrando tímidamente la boca y siendo ignorada por sus padres que la besaban. El chef negro Owuor dio un paso adelante y le tendió las manos a Regina con una mirada amorosa en su rostro. En la suave música de fondo, una voz femenina errante parecía estar hablando sola. La hermosa niña estaba sostenida sobre su cabeza por un hombre negro alto, con una sonrisa impecable. En la mente de un niño no existe distinción entre raza y color. A diferencia de su madre, Jeter, que fue condescendiente y mandona con Oval desde el principio, Regina naturalmente sintió cariño por el bondadoso Oval desde el principio. Aunque Walter siempre ha respetado a Orval, quien le salvó la vida, y Jetler luego trató a Orval como a un igual, Regina y Orval eran obviamente más cercanos. A los ojos de la niña, Owuor es la persona más cercana a ella, con más comprensión y comprensión tácita que sus padres. Cuando regresaron a Alemania, Orval se disponía a viajar. A petición de Regina, Orvor una vez más levantó a la esbelta chica y la levantó en alto. El rostro de Regina ya no es inocente, sino que está envuelto en una despedida; mientras que Owuor siempre está feliz de conocer su destino, libre y tranquilo.
Como sugiere el nombre, sin un hogar, Walter y Jeter se sienten invadidos por el dolor de no pertenecer.
El gobierno nazi no los permitió, fueron encarcelados por el ejército británico e incluso tuvieron dificultades para integrarse en la sociedad local de Kenia. Recordaban continuamente la vida lujosa del pasado y regresaban a Alemania cada vez que tenían la oportunidad; este lugar manchado con la sangre de sus familiares era, después de todo, su patria y el único lugar al que pertenecían sus corazones.
Sin embargo, sólo porque no hay ningún lugar al que regresar, cualquier lugar puede ser nuestro hogar. Aunque no estaba dispuesto a hacerlo, todavía vivía concienzudamente la vida de un granjero. Jettel, en particular, se enamoró o se acostumbró a la vida rural en Kenia e incluso dudó en regresar a Alemania. En comparación con sus luchas, confusión y caos, Regina claramente se ha adaptado fácilmente al nuevo entorno y ha hecho de Kenia su hogar por completo. Puede poner los pies en el cálido y confortable estiércol de vaca, ver los sacrificios con deleite, criar cachorros de ciervo, comer langostas fritas e incluso dormir en la misma cama con un niño negro y trepar a los árboles desnuda... Creo que esto es El tema de la película es que debe haber una armonía infinita entre las personas y entre las personas y la naturaleza. Tan pronto como una persona nace, no hay barrera racial en su corazón y no hay conquista ni resistencia a la naturaleza. La expresión más directa de la relación entre el hombre y la naturaleza es una mujer indígena muriendo bajo un árbol. Cuando llegue la oscuridad, su cuerpo, muerto o no, será arrastrado por los animales y devuelto a la naturaleza. Al igual que Jettel, creo que esto es demasiado cruel e inaceptable, pero los lugareños piensan que es normal, porque las personas, sin importar cuántos envoltorios culturales y limitaciones sociales, siguen siendo solo una parte de la naturaleza. Por eso, mi tranquilidad es mi hogar. Entre el cielo y la tierra, cualquier lugar puede ser un hogar.
Por último, tengo que mencionar la música de la película. El piano elegante y ágil, los animados y emocionantes golpes de tambor y los cánticos son completamente típicos de la música africana. En la música, el mundo es tranquilo y claro, y los africanos de piel brillante son sencillos y filosóficos, llenos de confianza en la naturaleza. ......