¿Sobre qué contó una historia Donkey Deshui?
"El burro consigue agua" es en realidad una historia sobre "los gánsteres no dan miedo, pero los gánsteres son educados".
"El burro recibe agua" es una adaptación de una obra de teatro, y muchos de sus elementos aún no pueden escapar de la sombra del drama. Sin embargo, precisamente porque nació de un drama maduro, sus conflictos dramáticos y sus conflictos dramáticos. El diseño de personajes es muy inteligente. ?
Usar planos vacíos para introducir el ambiente al inicio de la película es una técnica común en las películas. Al inicio de la primera escena se plantea el problema que lleva muchos años molestando a esta escuela primaria. El dinero es siempre una disputa en la sociedad humana. El enfoque es que el dinero es indispensable para la continuación de la vida, y solo el dinero es indispensable para la continuación de la escuela. Debido a que mintieron, tuvieron que llenar esta mentira con otra mentira. El llenado interminable de lagunas jurídicas se convirtió en el centro de sus vidas. Cualquier problema en cualquier vínculo provocará una serie de explosiones.
En cuanto a la ambientación de los personajes, el guionista utilizó personas con personalidades completamente diferentes para crear varios conflictos internos de los personajes. Pei Kuishan se sintió atraído por su actitud rebelde. Pei Kuishan amaba el dinero y nunca decidió irse. El director solo quería proteger la escuela sin importar la vida o la muerte de los demás, Zhou Tienan decidió renunciar a la resistencia cuando vio al Dios de la Muerte. Una vez que una persona noble baja la cabeza, será aún más despreciable que una persona despreciable.
La masculinidad y la valentía del personaje de Zhou Tienan son muy similares a las de aquellos de nosotros que acabamos de ingresar a la sociedad. Él protege a todos, especialmente al director y a Yiman, y los trata como a sus parientes. hacia Sun Jia, es como un escudo que bloquea las balas de todos.
Sin embargo, fue destruido solo por un momento: en el momento en que la bala rozó su oreja, Zhou Tienan se despertó emocionado y ridículamente y se convirtió en un perro leal del comisionado especial. El deseo superó a todos los presentes en ese momento. Y todo solo puede realizarse en el momento de la pérdida, por lo que decidió apreciar la vida, continuó masticando pepinos cuando Yiman casi fue violada y persuadió a Jiajia y al calderero para que fingieran casarse.
Zhou Tienan completó una transformación completa en la obra, agregando peso de manera oportuna cuando estalló el conflicto. La transformación del personaje fue estimulada por el poder otorgado por el mundo exterior y fue causada por razones razonables. Cambios en el corazón del personaje. Si Zhou Tienan no hubiera sido una persona tan valiente, al final no habría estado tan deprimido. Lo más triste y ridículo del director es que reunió a todos para un experimento de educación rural. Perdonó a Yiman y al calderero, Pei Kuishan y Zhou Tienan.
Como víctima de esta guerra, Yiman emprende el camino a casa sola. Es desinhibida e indulgente, floreciendo como las flores más hermosas. Siempre hay inquietud en la vida de una mujer joven. Dilo y hazlo. Le gusta el calderero y también le gusta Pei Kuishan. Lo más feliz en un pueblo de montaña sin las tres obediencias y las cuatro virtudes es vivir una vida feliz, remendando ropa y enseñando a los estudiantes. gente.
El calderero es más como una caja de Pandora iluminada. Pasó de ser una criatura ignorante e inofensiva a la pesadilla más aterradora. Su apariencia salvó a la escuela del desastre y destruyó a todos. quien busca la felicidad, el conocimiento y el amor. Es más limpio que cualquier otra persona en la obra porque solo es sucio, no malvado, pero también ha completado la transformación de perseguir a convertirse en una persona de deseo.
El diseño de personajes de la obra es muy brillante. Los personajes no se pueden distinguir simplemente como buenos o malos. En la obra, todos están vivos. En "The Donkey Gets Water", no todos obtienen un bien. Destino, porque las mentiras hacen de este mundo una fantasía, ya sean los personajes de la obra o el público, es imposible vivir sin mentiras, pero la compensación por las mentiras puede eventualmente estar fuera de control, como dijo Sun Jia: Si el pasado. Si se deja ir, solo será peor en el futuro.