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Análisis detallado de los métodos de producción de efectos especiales de Avatar. ¿Cuánto costó producir los efectos especiales de "Avatar"?

Todos sabemos que James Cameron, el famoso director de cine de Hollywood, es famoso por gastar dinero. Todas las películas que hace son grandes producciones y grandes inversiones. Por eso, cuando James Cameron es "Avatar" de Mellon. ", puedes imaginar el entusiasmo entre los fanáticos del cine, y "Avatar" estuvo a la altura de las expectativas y se convirtió en una película de éxito. Entonces, ¿cómo se produjeron los efectos especiales de "Avatar"?

Análisis detallado de Avatar Métodos de producción de efectos especiales

"Avatar" es una película que utiliza mucha animación generada por computadora, y estas animaciones deben ser fotorrealistas. Cameron ha dicho sin exagerar que "Avatar" es la producción cinematográfica más compleja de la historia. La película, de dos horas y media de duración, tiene 1.600 planos, y "Avatar" y "King Kong" (King Kong) y "Gulu". (Gollum) es que quiere crear no uno, sino cientos de personajes fotorrealistas generados por computadora.

Al comienzo de la preparación de la película, Cameron había realizado pruebas de efectos especiales, pero los resultados de esta prueba multimillonaria no fueron los ideales. El "Avatar" generado por computadora estaba como un muerto. persona, extraña, aterradora y estancada, Mellon recordó: "Eso realmente me asustó. Fue muy aterrador. No era Sam (el protagonista masculino), era una persona muerta". Dios mío, hicimos todo lo que pudimos, ¿y esto es lo que obtuvimos?

Hay un término en la industria para la reacción de Cameron, se llama "uncannyvalley". Originalmente usado en robótica, se refiere a la reacción de Cameron. El hecho de que cuando los humanos se enfrentan a objetos similares a los humanos, a medida que los objetos similares a los humanos se acercan a los humanos, los humanos tendrán cada vez más emociones positivas hacia ellos, pero cuando la similitud se acerca a un cierto nivel, todavía es capaz de distinguir entre Verdadero y falso, las reacciones emocionales humanas disminuirán repentinamente, lo que resultará en una sensación de disgusto. En la curva del gráfico se refleja un "cañón extraño".

Cameron no quiere que el público tenga las mismas emociones que él. Quiere que los personajes animados de "Avatar" lleguen al punto en que no puedan distinguir entre lo real y lo falso. Naturalmente, encontró la empresa Weta Digital Special Effects Company de Nueva Zelanda, que ha realizado un excelente trabajo en esta área. Weta Weta Digital Special Effects Company fue fundada por el director de "El Señor de los Anillos", Peter Jackson. En los últimos años, han utilizado la captura de movimiento combinada con animación por computadora para crear personajes realistas. El más sorprendente está en "El Señor de los Anillos". 2: Gollum creado en "Las dos torres" y "King Kong" de 2005.

A continuación se ofrece una breve introducción a la tecnología de captura de movimiento (también llamada captura de rendimiento). La tecnología de captura de movimiento requiere que el actor use un traje especial con muchas bolas sensoriales (también en la cara). Las expresiones y movimientos del actor se transmiten a la computadora a través de ellos y se adjuntan al personaje virtual generado por la animación por computadora. La captura de movimiento normalmente se realiza en un estudio. Los actores no necesitan maquillarse, simplemente actúan en el aire. Dado que los movimientos de los actores se graban en 360 grados, no hay problema con la posición de la cámara, lo que obliga a los actores a dedicarse a los personajes y a la historia.

Más del 60% de toda la película "Avatar" se filmó utilizando tecnología de captura de movimiento. Sin embargo, los años de experiencia de Weta Weta Special Effects Company en captura de movimiento hicieron que Cameron confiara en ella. no se puede ver en tiempo real Después de ver el efecto final, Cameron le pidió a Weta que le permitiera ver el efecto final en tiempo real, como cuando se filma una película normal. Weta Weta Special Effects Company desarrolló luego un sistema de "cámara virtual". Aunque se llama cámara, en realidad no es una cámara, sino un sistema de visualización compuesta temporal. Este sistema se compone principalmente de computadoras y monitores LCD, que pueden sintetizar instantáneamente las actuaciones de los actores con el fondo de la computadora virtual. El fondo de la computadora aquí sigue siendo un patrón de hierba tosca, y la imagen sintetizada es similar a la de un juego de computadora, pero. Esto hace que Kamei Long haya podido ver cómo se vería la película terminada en la escena de captura de movimiento, por lo que podría encontrar problemas a tiempo para evitar retrabajos en el futuro. Este sistema es como un motor de juego gigante, que le da a Cameron un gran grado de libertad. Puede encuadrar la escena en cualquier ángulo y controlar cada nube y cada brizna de hierba.

Sin embargo, la captura de movimiento solo puede capturar movimientos básicos y expresiones generales. Las expresiones faciales muy sutiles de muchos actores se pierden durante el proceso de captura. Para compensar esto, los cineastas en el pasado generalmente usaban estos. Se agregaron expresiones sutiles manualmente durante la animación de posproducción. Por ejemplo, toda la expresión facial de Gulu fue dibujada completamente mediante animación por computadora. Pero esta vez Cameron quería restaurar al máximo las actuaciones de los actores y reducir la animación manual al mínimo. Así que revivió la idea que dibujó en una servilleta en 1995: el actor usa un casco y una pequeña cámara está instalada en el casco, extendiéndose directamente frente a la cara del actor para seguir cada movimiento facial del actor.

El efecto de este dispositivo es bastante bueno. Puede rastrear muchos movimientos sutiles del actor, como fruncir el ceño, mover la nariz, mirar los ojos, unir los labios, los dientes, la lengua y la mandíbula. , etc. El 95% de lo que interpretan los actores se puede replicar perfectamente en sus personajes animados, algo que antes era inimaginable.

Los modelos de animación de personajes obtenidos después de la captura de movimiento todavía eran muy aproximados, por lo que Cameron los envió a Weta Digital Special Effects Company en Nueva Zelanda, quien los procesó aún más. Al final, "Avatar" logró los altos estándares de Cameron. Los personajes generados por computadora en la película tienen una sensación fotorrealista y, bajo el efecto 3D, estos personajes parecen más reales que en las pantallas 2D normales. Las imágenes son tan falsas que te hacen sentir como si fueran cosas reales, no imágenes ni nada por el estilo.

¿Cuánto costó producir los efectos especiales de "Avatar"?

Mientras las vacaciones del Año Nuevo Lunar 2009 en China todavía están en pleno apogeo, la película "Avatar" se proyectó ayer en los cines de Guangdong en Hong Kong. Cuando te preocupa que conocer la trama de antemano afecte la sorpresa de ver la película, "Avatar" te dirá que esto es más que una simple película. Cuando piensas que los efectos especiales 3D son el mayor atractivo de "Avatar", descubrirás que son solo una herramienta para que James Cameron construya un planeta virtual. Justo cuando crees que has visto una película, "Avatar" subvertirá todos tus conceptos sobre la visualización de películas.

Plantas de colores brillantes, semillas de árboles flotantes en el aire, bestias con cuatro patas delanteras y dos traseras. James Cameron ha estado planeando durante más de diez años y dedicó cuatro años a crearlo. ¿El nuevo mundo Pandora? cobró vida en la pantalla grande de Hong Kong anoche. El público de China continental verá este colorido mundo de Pandora dos semanas después, el 4 de enero de 2010.

Esta obra maestra de ciencia ficción fue lanzada personalmente por el magnate del entretenimiento Rupert Murdoch para convocar a varios inversores a reunirse. La película costó 350 millones y la promoción costó 150 millones, lo que convirtió a "Avatar" en la película más cara de la historia. . Hacer.

Esta obra maestra de ciencia ficción es una bendición para los fanáticos del cine y su poderoso atractivo es muy esperado. El director de "Titanic", James Cameron, gastó 500 millones de dólares para crear un truco de "Nuevo Mundo". Junto con la vista previa de un clip 3D de 15 minutos lanzado a pequeña escala en agosto de este año, la película ya ha hecho que innumerables fanáticos del cine la esperen ansiosamente. . Nuestro reportero siguió ayer a James Cameron en una aventura en el nuevo mundo de Pandora que él creó, y es el primero en revelarle este "festín visual".

Nadie puede estar tan loco como James Cameron. No hace muchas películas, pero es un rey que quema dinero poco común en la industria. Al filmar "Terminator 2" en 1991, James Cameron fijó un presupuesto de 100 millones de dólares, lo que era una cifra astronómica en ese momento. Sin embargo, el resultado de taquilla mundial de 520 millones generó enormes ganancias para el inversionista Colombia y, a partir de entonces, para James Cameron. El viaje de quema de dinero se salió de control: en 1994, "True Lies" invirtió 115 millones, con una taquilla global de 379 millones; en 1997, "Titanic" invirtió 200 millones, con una taquilla global de 1,843 millones; Desde que James Cameron se convirtió en el rey de la historia del cine, doce años después, sigue siendo el pináculo que ha sido imitado y nunca superado.

Creo que James Cameron lo sabe mejor que nadie. La taquilla ya no es algo que se pueda superar, por lo que el resto está en la propia película. Hace doce años que no hace un largometraje. No es que James Cameron no quiera hacer uno, sino que está buscando una nueva forma de rodar películas.

Además, para el astronómico presupuesto de inversión que propuso, la compañía cinematográfica también tuvo que buscar soluciones viables como si se enfrentara a un enemigo formidable. Por lo tanto, cuando James Cameron piensa en qué nueva tecnología cinematográfica debería utilizarse en su nueva película, el inversor Fox también se reúne para estudiar cómo atraer inversiones y compartir riesgos por igual.

James Cameron se asoció con dos importantes estudios CGI de la industria para crear nuevos efectos especiales por computadora. En respuesta a la creciente popularidad de los cines 3D, Cameron también gastó 15 millones para desarrollar un nuevo sistema de fotografía. Fox también informó a la superior News Corporation, y el magnate del entretenimiento Murdoch llamó personalmente a todos los inversores a reunirse. Como resultado, el costo de la película de 350 millones y el costo de promoción de 150 millones convirtieron a "Avatar" en la producción cinematográfica más cara. en la historia.