Explicación detallada de la receta secreta del médico brujo, guía del campo nevado, laberinto del campo nevado
Explicación detallada de cómo cruzar el laberinto de nieve
Cuando llegues al campo nevado, sube primero y ven al castillo del señor para desencadenar la trama.
Entonces busca a alguien de la izquierda sindical. Te enviará con una anciana. La anciana está en la pensión del extremo derecho y dentro tiene un gato. Necesitas hacerle una botella de Yaotong Ning y necesitas tres "Marzo". Este material se puede adquirir en las ciudades portuarias. Después de dárselo. Ella te dirá que le preguntes al Yeti y a su hijo en el lado izquierdo del campo nevado.
Sin embargo, se recomienda encarecidamente desarrollar algunas habilidades y atributos antes de ir. En primer lugar, en términos de habilidades, aprendí dos habilidades, una es de luz y la otra es de fuego, las cuales causan daño. La velocidad de generación de monstruos es muy rápida y el daño es muy alto.
Compra todo el equipo que puedas, porque habrá muchas batallas más adelante.
Si no tienes dinero, personalmente te recomiendo acudir al sindicato para que se haga cargo de la tarea del títere de hielo. Simplemente coloca 16 títeres en el mapa de la derecha y listo. Con equipo y habilidades, básicamente un títere toma dos turnos.
Y este monstruo puede deshacerse de 100 núcleos de energía y puede venderse por un precio elevado.
Cuando todo esté listo, podrás ir al mapa de la izquierda para hablar con el muñeco de nieve y luego batirte en duelo con él. Después de derrotarlo, te pedirá que encuentres al Rey Unicornio.
Wang Can te llevará al lugar secreto del cristal de hielo, pero necesita una herradura dorada (tienda de armas). En este momento, el oro de alta pureza que obtuvimos en Novice Village es útil.
Una vez completado, ve con el rey y él te llevará al reino secreto.
Aquí habrá un laberinto. Y hay cuatro caminos, arriba, abajo, izquierda y derecha, pero sólo puedes tomar uno y los demás son bucles interminables.
Ten en cuenta que hay 5 grupos de monstruos arriba (es mejor no matar a los monstruos)
Si vas a la derecha y pasas al siguiente nivel, esto sucederá .
Descubrirás que falta un monstruo.
El enfoque correcto es (arriba a la izquierda, abajo a la derecha)
Sin embargo, aquí no hay retirada. Incluso si vas por el camino equivocado, simplemente darás la vuelta y no retrocederás, por lo que, en teoría, puedes llegar probando todos los caminos.
Después, se intercambiarán dos armas frente a ti.
Supongo que al pescador se le cayó esto. De todos modos, no maté al pescador cuando jugué antes. Solo pude conseguir el de la izquierda, pero no el de la derecha (el de la derecha requiere la Maldición de la Sirena)
Yo. Compré esto con la Maldición del Pescador, ¡y su poder de ataque mágico es enorme! ! Pero también se consigue a expensas de la franqueza.
Luego sube y mata a un pequeño portero, y podrás ver a la niña de las nieves haciendo experimentos con el pequeño maestro.
Ten en cuenta que aquí hay dos opciones: verlos enfadarse o seguir adelante y luchar contra el pequeño señor. En mi prueba anterior, ver el juego hacía imposible que la figura de atrás entrara al patio trasero de la niña de las nieves, y el archivo se desechaba (se dice que se había arreglado).
Para ser cauteloso esta vez, elegí jugar el papel principal, pero no calculé el daño al oponente. Además, mi nuevo equipo estaba extremadamente bajo y el maestro me derrotó (sin juego terminado, H).
Luego dirígete al dormitorio principal a buscarlo para avanzar en la trama. En pocas palabras, necesitamos preparar cuatro cosas. Debes traer dos a la batalla, 1 debe ser reemplazado por Snow Maid y 1 debe ser creado por ti mismo (ten en cuenta que el envío de ERROR falló cuando lo jugué por segunda vez y fue descartado. Se recomienda dar prioridad a las pruebas).
En cuanto a la ubicación de cada accesorio, solo me lo imaginé y me dio pereza escribir. . . Demasiado cansado
Entonces el joven maestro vivirá. Después de sobrevivir, puedes ir al jardín trasero del castillo del señor para encontrar a la criada. Habrá tareas que completar y equipo que recompensar.