Por favor ayúdame. 6.

La película "Australia" está más cerca del mundo emocional humano que cualquier otra película, incluidas Noura y Nikki Mann, y la salvaje imaginación de Luhrmann realmente se hace realidad. Puede que Australia no sea el lugar donde a Luhrmann le gustaría hacer una película, pero es una visita obligada para aquellos con visión. Aunque muchos de los contemporáneos de Luhrmann encontraron el tema en el realismo realista, Luhrmann siguió siendo muy aficionado a la ilusión en el cine, así como a su llamada Trilogía del Telón Rojo ("El héroe del campo danzante", "Romeo y Julieta" y "Moulin Rouge"). ") mientras describe su "ingenioso plan de ascensión". Es posible que no te encuentres a menudo con diseñadores en estas películas y, de ser así, como en las películas de Romeo y Julieta o, a veces, en esta película, estas personas logran destacarse de sus círculos de fantasía.

Como miembro del Programa Supremo, Luhrmann no solo quiere despertar tu risa y tus lágrimas, sino que también utiliza el amor arrepentido y una hermosa visión sensorial para despertarte de tus sentidos entumecidos por la sobreestimulación. Esto suena un poco a lo del dramaturgo alemán Blackett, pero en realidad Luhrmann es sólo un cineasta de la vieja escuela que no quiere que el "buen gusto" arruine el entretenimiento animado. En el caso de obras vulgares, la gente pensará que hacer ese tipo de películas es un insulto para ellos, una devaluación de la cultura y un peligro. ¿Milán? Kundera escribió una vez que "las obras vulgares provocan dos lágrimas estrechamente relacionadas entre sí". La primera lágrima decía: "¡Qué maravilloso es ver a los niños corriendo sobre el césped! La segunda lágrima decía: ¡Qué maravilloso es conmoverse con los niños corriendo sobre el césped con toda la humanidad! Este es el trabajo vulgar de Er Tran. Aún más vulgar."

Aunque se ve mal (o al menos imperfecto) ante la cámara, es una forma especial del ego del actor. En los últimos años, Nicole Kidman se ha centrado demasiado en su belleza física, en ocasiones en detrimento de su actuación. Sin embargo, ella hizo una actuación maravillosa en esta película, con plena expresión. Desde el comienzo digno de vergüenza hasta el final desgarrador, ya sea que esté arrugando la nariz, riendo y vomitando, o corriendo por el polvoriento Yuan Ye, sus brazos suben y bajan como si estuvieran fuera de control, haciéndolo parecer agua de pozo. no sale spray de su boca. ¡Es un milagro que haya salido! Es un papel absurdo (la viuda infértil se convierte en una verdadera diosa del nacimiento poco después de llenar su bomba con agua), pero es capaz de ejecutar tanto el personaje de Sarah como los altibajos de la historia con facilidad. Jackman añade energía a la película, pero es Nicole Kidman quien muestra sus dotes interpretativas.