Guía del juego Warcraft Chenghai 3c

Para los principiantes, se recomienda jugar Bright Hero primero, ya que es relativamente simple y fácil de usar. Las siguientes son algunas sugerencias para los héroes de las dos fuerzas opuestas, principalmente para agregar habilidades, elementos y equipos:

En primer lugar, no importa qué héroe elijas, cuando salgas, corre hacia el neutral. Marioneta frente a tu base y mátala, llévate todas las medicinas, no queda nadie. (Debes comprender que tus compañeros de equipo no son confiables y debes confiar en tu propia fuerza para cambiar el rumbo). Aquí tienes un pequeño truco. Cuando el títere esté a punto de morir, deja de atacarte y luego haz clic derecho en la posición del títere por un momento. Se estima que se pueden tomar al menos cuatro durante la administración.

Cuando consigas eliminar toda la medicina, probablemente habrá algunos RP entre tus compañeros de equipo, y JJYY dirá algo allí. Este juego se trata del equipo, no de ti solo. No debes prestarle atención, porque los mortales como ellos no entenderán tus ambiciones y sólo las ignorarán. Debes tener confianza en ti mismo. Puedes matar a varios otros héroes tú solo.

Exorcista: Primero, vende la medicina y compra unas piedras mágicas. ¿Por qué lo tiraste? Como eres un mago, usar habilidades cuesta mucho dinero. Las habilidades Madness y Blizzard, sin invocar el elemento agua y la apertura brillante, son habilidades completamente basura. Generalmente no las agrego, elijo guardar algunas. En cuanto al gran pase, solo agrego un nivel, el flash es suficiente. salvar a algunos otros.

Un pequeño consejo sobre la teletransportación es que lo mejor es apuntar a tus compañeros de equipo al teletransportarte, porque los guerreros mueren fácilmente y muchas veces no pueden pasarte por encima, así que cuando la sacerdotisa y el guardián de la jungla se acercan, debes pasar por encima. para protegerlos y señalar su cabeza antes de pasarlos por encima para no perder la oportunidad.

Paladín: Para ser honesto, realmente no entiendo que exista una habilidad de Luz Sagrada. No sirve de nada aprender de él. Si crees que eres invencible, ¿por qué necesitas más sangre? Sólo deja algo atrás.

El aura de loca concentración es realmente asombrosa. En cuanto a la tormenta eléctrica, es bueno aprender el primer nivel. ¿Por qué lo tiraste? Como eres alto, el tiempo del CD es muy largo. Todo el mundo conoce el conocimiento de la planificación global, por eso priorizamos la cantidad sobre la calidad.

En cuanto a la ubicación de las habilidades, se recomienda construirlas detrás de la torre púrpura en tu base. No será fácil ser atacado y costará dinero luchar contra los soldados que fueron derrotados. Medio muerto por la torre púrpura.

En cuanto a la ubicación de las habilidades, se recomienda construirlas detrás de la torre púrpura en tu base. Esto no será fácil de atacar y podrás derrotar rápidamente a los soldados que fueron derrotados. a muerte por la torre púrpura.

King of the Hill: Storm Hammer, si no lo aprendes directamente, ¿por qué deberías usar una habilidad que consume maná o tiene poco daño para aprenderlo? Incluso si otros lo dejaron inconsciente, ¿de qué sirve tener tanta sangre? Thunder Strike, esta arma puede hacerte ganar dinero y aprender todas las habilidades, pero puedes sentir que el maná no es suficiente. No importa, necesitas comer más libros de conocimientos.

Jungle Guard: Este es un héroe difícil de tratar. Se recomienda que primero se haga a un lado para ganar dinero y sumar algunos puntos. No hay mucho que decir. Si no aprendes la apertura de las espinas, aprende bajo la lluvia tranquila1. Otro punto muy importante es no apresurarse a soltarse cuando cae un compañero. Guárdate esta habilidad, así que no la uses mientras tengas suficiente HP.

Blood Mage: Puedes ganar dinero. Está bien obtener un nivel 3-4 en Fiery Fire, pero es aburrido si es más alto. De todos modos, un soldado es solo un fuego, por mucho que aprendas, es inútil.

Aprende todas las habilidades del huracán y envía a tus enemigos a volar, ¡es genial! Si no sabes hacer magia y no la aprendes, cómete el libro de inteligencia. Que bueno es sumar azul y atacar. Nuestro objetivo es tener menos de 400 personas con baja inteligencia. Se recomienda equipar una máscara de vampiro, preferiblemente garras de ataque y espadas ardientes. Cuando hayas hecho todo esto, podrás decir con orgullo que en realidad soy un soldado.

Sacerdotisa de la Luna: Ladrona viendo la tele, jaja. Me gusta el nombre de esta habilidad. Solo aprende el primer nivel. De todos modos, he estado inconsciente durante mucho tiempo. Es divertido aprender a ganar dinero cuando llueve, pero no es suficiente para ti. Te sugiero que empieces con algunos libros informativos.

Para unidades aéreas como el Frost Wyrm, debes calcular el tiempo exacto, usar D para agarrar y hacerlo con determinación, porque eres el Dios de la Luz, déjalos en paz.

Ella es la que más me gusta, Meteor Rain, jaja. ¡Cuando haya muchos soldados, déjalo ir y el dinero aumentará!

Para unidades aéreas como el Frost Wyrm, debes calcular el tiempo exacto, usar D para agarrar y hacerlo con determinación, porque eres el Dios de la Luz, déjalos en paz. Ella es la que más me gusta, Meteor Rain, jaja. ¡Cuando haya muchos soldados, déjalo ir y el dinero aumentará!

Cazador de Demonios: No dije nada. No aprendo a quemar maná. Mi especialidad es la evasión y el sacrificio. No tengo suficiente azul. Siempre como libros de inteligencia. Lo que quiero mencionar aquí es que lo mejor es comprarle una bola de fuego y dispararle a los pájaros en el cielo. ¡Frío! Nuestro objetivo no es ser tan ágiles como los 400. No competimos.

Panda: Un lindo héroe con cómodas habilidades. Has aprendido todo lo que puedes. Mi consejo para él es que primero se coma libros de inteligencia, compre pelotas de golf y dispare pájaros. El panda rojo deformado tiene un atributo oculto. La mayoría de la gente pondrá el panda rojo azul que puede liberar huracanes un poco más tarde. De hecho, esto lo hacen camaradas que no conocen los atributos ocultos.

En este momento tienes que correr hacia el panda azul con los otros dos, porque en esta versión de CH3C, se definen como los "Tres Mosqueteros", y solo se pueden abrir si los tres de ellos están juntos dentro de 20 yardas de propiedades ocultas.

El efecto es: el poder sagrado cubre todo tu cuerpo, lo que hace que los enemigos con un coeficiente intelectual inferior a 60 no puedan atacarte, y tu daño de ataque se duplica. Así que debes subir y luchar duro y no dejar que el pequeño gato azul se quede atrás.

Naka: un héroe increíble. Olvídate de la vida y la muerte de tu hermano. Gana dinero comiendo libros. Cuando tu inteligencia supere los 400, compra una máscara de vampiro, abre un huevo y vuélvete invencible.

Guardián: Puedes matar a este héroe directamente. Usa tu habilidad definitiva para vengarte. Puede TAB ALT para abrir y ver películas. No te preocupes, siempre que lo coloques en el lugar correcto y no te golpee la batería, todo irá bien.

Generalmente no serán tan estúpidos como para tratarte como a un enemigo y perder el tiempo. Si realmente quieren pelear, deben estar locos. ¿Qué hay de malo en jugar con personas con problemas cerebrales y dejarles jugar?

Por último, una habilidad útil para toda la clase es no comprar nunca un bastón de teletransportación. Piénselo, usar solo un CD para un artículo básicamente no tiene sentido. Sigue siendo muy caro esperar medio minuto después de volar una vez.

Se puede completar en medio minuto y hay espacios para equipos. No lo compres. Respecto al acto de comprar dos héroes, debe ser una tontería, porque todos saben que comprando dos héroes obtendrás 2 leches, y algunas personas incluso obtendrán 3 o 4 leches. Imaginemos que nuestro objetivo actual es construir una sociedad armoniosa.

Deberías sentirte profundamente avergonzado por este comportamiento. Cuando tengas fuerzas, déjate en paz. Mientras respondas al llamado de nuestro gran partido, el partido te verá.

En resumen, cuando no seas lo suficientemente fuerte, no te preocupes por esos compañeros que gritan. Sólo ralentizarán tu desarrollo. Obtienes más experiencia mientras ellos están en la lista. ¿por qué no?

Siempre que sigas el método de desarrollo del héroe anterior, la victoria te pertenecerá. Si no, entonces te has encontrado con algunos compañeros de equipo basura, si los compañeros de equipo no son basura, entonces el enemigo es demasiado fuerte; ; si el enemigo no es fuerte, entonces tu máquina debe estar atascada. De todos modos no tienes absolutamente ningún problema. Sólo se puede culpar a Dios por jugarle malas pasadas a la gente. Practica más y Dios verá.

Datos ampliados:

En las historias de fantasía, los enanos y los humanos son criaturas de diferentes razas, pero en el juego, los enanos y los humanos están estrechamente conectados, al igual que Li Jing y Aragorn en LOTR. . Profundo cariño fraternal. La leyenda de los enanos tiene su origen en Duerger en la mitología nórdica, de quien se dice que siente un profundo odio por los orcos y los duendes.

Hay cuatro tipos de enanos en el Reino Olvidado: enanos escudo, enanos dorados, enanos salvajes y Dugar. El Rey Montañero en War3 es un guerrero valiente. Con todos los elogios de los personajes famosos, se convirtió en una pesadilla. Y estos artesanos tradicionales pueden conducir hábilmente tanques y helicópteros, y utilizar mosquetes y cañones, dando a esos bárbaros una muestra de modernización.

Exorcistas, héroes muy populares, estos ancianos de barba blanca dedican sus vidas a investigaciones mágicas sin fin. Exorcista es la profesión avanzada de mago.

Maestro de magos, en Dragonlance, la división de las escuelas de magos está representada por el color de la túnica. La querida cv zebra es la exorcista vestida de negro más poderosa de Klein, mientras que en El Señor de los Anillos, la blanca. Los vestidos con túnicas son obviamente superiores. Con las túnicas grises, no se puede ver el brillo divino de Gandalf con las túnicas blancas, ni el espíritu del toro mientras rodaba y derrotaba a su Saruman.

De hecho, el poder de los exorcistas en muchos escenarios es bastante aterrador, pero para establecer el equilibrio en el juego, los hechizos no deben controlarse dentro de un rango razonable, lo que daña un poco la reputación del exorcista. archimago. Los magos no tienen datos históricos a los que referirse. Existen en mitos. Nombres como Merlín, Medea y Circe se han convertido en leyendas.

Los sacerdotes y las brujas son unidades familiares para los jugadores, y su existencia es indispensable para las historias de magia e incluso para los juegos online con pepinillos. El papel del capellán siempre es evidente en el ejército. Por lo general, un clérigo es un sacerdote católico que se especializa en hechizos de restauración.

En el contexto de DnD, un brujo es un mago con temperamento artístico. Algunos hechiceros se consideran de sangre de dragón y lanzan hechizos a través de la fuerza interior en lugar de un entrenamiento riguroso. Este es un regalo.

Se basan únicamente en la pura fuerza de voluntad, a los brujos no les gusta el trabajo en equipo. Por supuesto, esto no les sienta bien a las adorables brujas del juego. En el ejército, su desaceleración, su invisibilidad y su transformación de ovejas son habilidades poderosas.

Como representante del poder aéreo humano, los Caballeros Grifo tienen una gran cantidad de recursos. Cuenta la leyenda que el grifo es una criatura voladora similar a un águila, con extremidades bien desarrolladas y un poder de ataque extremadamente poderoso. Se alimenta de pequeñas criaturas, puede ser domesticado y odia el mal, lo cual se acerca al escenario del juego.

En el juego, los enanos salvajes que viven en las montañas montan este tipo de criatura con sentido de la justicia para ayudar a los humanos a luchar contra el malvado ejército. Los grifos en la literatura aparecieron por primera vez en la antigua mitología acadia (babilónica-asiria). En la leyenda de Marduk matando monstruos y convirtiéndose en dios, el grifo fue el tercer monstruo que mató.

Así, en la mitología griega, un grifo es un grifo con alas en el lomo. Su cuerpo es más grande que el de 8 leones y su altura supera las 100 águilas. Tiene orejas largas, boca parecida a la de un leopardo y garras en las patas tan grandes como cuernos.

Al tirar de un carro para Zeus, el dios sol Apolo y la diosa de la venganza Némesis, Ares también tenía un símbolo de grifo grabado en su casco. Gryphus es la variante latina del griego grups, mezclado con grif, que significa garganta. Cuando evolucionó al inglés y al francés, se convirtió en grifo, y también hubo grifos o grifos.

Aunque algunas leyendas dicen que el grifo representa al diablo, más gente cree firmemente que es un símbolo de Cristo. La etimología registra: "Cristo es un león porque tiene control y gran fuerza; Cristo también es un águila porque puede ir al cielo después de su resurrección".

Los caballeros son probablemente los más conocidos y populares. de todas las armas. Una figura legendaria. Ya sea la obsesión heroica de Don Quijote o la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, sus historias fascinan a los jugadores.

Con el establecimiento del sistema feudal en Europa, la clase de los caballeros fue ascendiendo gradualmente. Desde finales del siglo X hasta principios del siglo 110, la clase de caballeros independientes apareció formalmente en el continente europeo y se convirtió en el arma de los señores feudales. En términos generales, un noble debe ser un caballero, pero un caballero no es necesariamente un noble. Los grandes nobles eran los más altos caballeros y comandantes de guerra. No están al mismo nivel que muchos caballeros comunes y corrientes.

La dificultad de convertirse en caballero es inimaginable para los jugadores. Cuando nacía el hijo de un noble o caballero, su padre se bañaba bajo su supervisión, iniciando así el largo proceso hasta convertirse en caballero. La nueva vida debe ser bautizada según el cristianismo, lo que indica que se ha convertido en un caballero cristiano.

Después del bautismo, el niño será criado por una nodriza hasta los 7 años y luego enviado a la casa de un importante caballero o señor local o fuera de la ciudad para recibir formación y cultivo espiritual y espiritual. caballería física. Se convertirá en seguidor o aprendiz de caballero.

A la edad de 14 años, se convirtió en escudero de un caballero. Bajo la guía de su maestro, aprendió muchas habilidades de lucha y equitación, y estudió y sirvió como casi caballero hasta los 21 años. Después de una ceremonia de caballería, se convirtió en un verdadero caballero.

Los famosos Caballeros Templarios fueron una organización religiosa y militar medieval establecida en Jerusalén entre 1114 y 1118.

Su objetivo declarado era proteger a los peregrinos que habían llegado a Palestina desde la Primera Cruzada.

Se dice que adoran al mágico "Dios Bafumet", rechazan a Cristo y desprecian la cruz. Parece que los Templarios estuvieron fuertemente influenciados por la filosofía y la religión del Medio Oriente. Se dice que intentaron conciliar el Islam, el judaísmo y el cristianismo, pero al mismo tiempo respetaron las tres religiones, de lo contrario, según la tradición, serían considerados paganos. Es una exageración describir a los Caballeros Templarios como herejes anticristo.

Después de la última Cruzada, los Templarios se vieron obligados a abandonar Tierra Santa. El viernes 13 de octubre de 1307, el Papa y el rey de Francia ejecutaron conjuntamente la orden secreta de ejecución de los Caballeros Templarios. Al final, cientos de Templarios fueron ejecutados y la Orden Templaria colapsó por completo. Al mismo tiempo, esta es también la razón por la que los occidentales tabúan el viernes y el día 13 como días desconocidos.

Hacia 1500, los caballeros como combatientes habían sido reemplazados por mercenarios con armas de fuego. El nivel de los caballeros cayó, pero el espíritu de caballería no. Los jugadores recordarán las ocho virtudes por las que luchan los caballeros: Humildad, Integridad, Misericordia, Coraje, Justicia, Sacrificio, Honor y Alma.