Las dramáticas creaciones de Mallow

"Sus obras son dramas británicos originales en muchos aspectos, y en algunos aspectos se les puede llamar los creadores de los dramas británicos."

Tonterías. Las obras de Shakespeare están adaptadas principalmente de historias y leyendas extranjeras. Además, no importa cómo fotografíes a Shakespeare, no es una pegatina para la nariz. ¿Adónde llevaste a Marlowe? Hubo muchos escritores importantes antes de Box y Marlowe.

Shakespeare es un escritor humanista. Sus obras son obras del Renacimiento, precedidas por el clasicismo. Shakespeare rompió la regla de adherirse estrictamente a las Tres Leyes. Además, antes de esto, la tragedia era principalmente la tragedia del destino de los personajes y la tragedia del protagonista. Estos héroes no tienen miedo en todo momento, pero gracias a Dios (es decir, al destino), tienen un final trágico. Pero Shakespeare comienza centrándose más en el personaje mismo, cuyo personaje conduce a su final.

Las obras de Shakespeare son la cúspide del drama británico. Después de su muerte, el gobierno británico ordenó el desmantelamiento de los teatros y prohibió a los grupos de artistas folclóricos implementar un sistema muy estricto de censura de guiones. Sin embargo, los dramas británicos no se desarrollaron mucho después de eso. Por lo tanto, tiene poco efecto en el desarrollo del drama británico, pero juega un papel insustituible en el desarrollo del drama mundial.

Pero las obras de Shakespeare tuvieron una gran influencia en los dramas posteriores, y muchas de las cosas que creó se convirtieron en madres.

Las obras de Shakespeare son tesoros en la historia de la literatura británica. Shakespeare dio pleno juego al papel de la ironía en sus obras maestras inmortales, que atrajeron la atención de los críticos a lo largo de los siglos. Fue Sócrates quien introdujo la ironía en el mundo y le dio nombre. Con el paso de los años, la ironía se convirtió gradualmente en un término significativo y de múltiples capas y alcanzó un desarrollo sin precedentes en la Europa del siglo XVIII. Shakespeare heredó la tradición satírica de la literatura europea. Y con su alta conciencia artística, integra hábilmente la ironía en sus obras. Este artículo tiene como objetivo explorar el papel y el valor del arte de la ironía de Shakespeare en su creación dramática, especialmente en la creación de comedia, a través del análisis de "Noche de Reyes" de Shakespeare. "Twelfth Night" es el pináculo del uso de técnicas de ironía por parte de Shakespeare, integrando casi todas las técnicas de ironía utilizadas en las creaciones de comedia anteriores de Shakespeare. La aplicación exitosa de la típica teoría de la ironía en "Twelfth Night" juega un muy buen papel en la caracterización, el entorno estructural y el efecto cómico. En general, a través del uso que hace Shakespeare de la ironía verbal, la ironía dramática y la ironía situacional en la obra, se revela el tema, se moldean los personajes, se optimiza la estructura y se realza el efecto de comedia. Este artículo estará dedicado a la interpretación de la ironía a través del análisis de "Noche de reyes". Papeles especialmente importantes en creaciones de comedia. El documento se divide en tres partes. La primera parte analiza el uso de la ironía verbal en "Noche de Reyes" para demostrar su papel destacado en la configuración de los personajes de los héroes y heroínas Viola y Orsino. La ironía verbal en un sentido amplio se utiliza ampliamente en las obras. Shakespeare se esfuerza por lograr un efecto irónico a través del significado implícito del diálogo entre personajes y desempeñar un papel en la configuración de la personalidad de los personajes. Viola, disfrazada de personaje disfrazado, queda atrapada por la situación. La mayoría de sus palabras tienen un significado, lo que hace que su personalidad sea aún más distinta. En la descripción del personaje de Orsino, Shakespeare no escatimó esfuerzos para resaltar esta característica. La segunda parte describe la aplicación de la ironía dramática en "Noche de reyes" y su papel a la hora de desencadenar la atmósfera cómica. Al introducir el concepto de ironía dramática, concluimos que los efectos cómicos surgen del conocimiento del público. En Noche de reyes, Shakespeare utiliza tres métodos eficaces para conseguir este contraste: los gemelos y las travesuras. Precisamente por la incomprensión de los personajes de la obra, se desencadenó una serie de conflictos y dio lugar a muchas bromas, especialmente en la creación de la imagen del mayordomo Malfurion. Su personalidad absurda e hipócrita quedó al descubierto en una broma. La tercera parte analiza el uso de la ironía situacional en “Noche de reyes” y su papel destacado en la creación de personajes y el diseño de la estructura argumental de la obra. Hasta cierto punto, la ironía situacional y el escenario de la trama suelen estar estrechamente relacionados. La ironía situacional se puede subdividir en ironía de evento e ironía contrastiva. A través de la descripción de las expectativas poco realistas del mayordomo Malfurion, no sólo se retrata vívidamente su personalidad hipócrita, sino que también se construye con éxito la sublínea del desarrollo de la trama. Los rasgos de carácter completamente opuestos de Viola y Olivia también se presentan al público a través del contraste y la ironía