¿Cuáles son todas las películas realizadas por el director coreano Kim Ki-duk?
Película coreana-Kim Ki-duk--
Los medios franceses elogiaron al director coreano que estudió en París y dijeron que en "The Bow", Kim Ki-duk continuó su constante interés en un estilo fresco alternativo y emocionalmente cariñoso. Sin embargo, algunos comentarios señalaron que, hasta cierto punto, "The Bow" casi se ha convertido en una pieza complementaria de "The House of Desire" de Kim Ki-duk, "ya sea por la elección de escenas como el mar y los barcos, o". La crueldad sangrienta en la pantalla, todavía parece que vi el tema de usar el dolor físico para lograr el placer espiritual en "Drifting in the Room". Kim Ki-duk comenzó con temas marginales y comenzó a recibir atención internacional desde "Coastline". " en 2002. En 2004, "Samaritan Girl" ganó el premio. Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, "Empty Room" utilizó a la controvertida actriz surcoreana Lee Seung-yeon como heroína y ganó el Premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Venecia. Los personajes marginales, el sexo y la violencia siempre han sido temas en las películas de Kim Ki-duk. "The Bow", la película inaugural de la sección "Una Cierta Mirada" de Cannes, fue escrita y dirigida por Kim Ki-duk. estos temas y tiene muchas similitudes con "Empty Room at". En primer lugar, hay muy poco diálogo. Los protagonistas masculinos y femeninos de la película casi no tienen comunicación verbal. No tienen nombre y en los folletos promocionales sólo se les llama personas mayores, chicas jóvenes y estudiantes universitarios. Además, la escena de "Empty Room" en la que la heroína y su amante invisible se abrazan y se miran a los ojos se ha intensificado hasta convertirse en una escena de una niña y un anciano teniendo sexo con el viento. Además, el método violento de atacar a las personas con pelotas de golf en "Empty Room" evolucionó a una escena en "The Bow" donde el anciano usa un arco para apuntar a todos los hombres que tienen intenciones hacia la niña. Después de la proyección, los periodistas coincidieron en que "Bow" tuvo más continuaciones que avances.
Después de la proyección de la película, Kim Ki-duk presentó brevemente la intención creativa de "Bow". Dijo: "Todo el mundo tiene deseos y esperanzas que no se pueden realizar y, por lo general, todo el mundo oculta estos deseos. Lo que quiero mostrar es cuán despreciables, nobles, tristes y hermosos son estos deseos ocultos. Entonces, usando una palabra que no puede ser "La niña controlado por un humano cuenta la historia del deseo del anciano". Kim Ki-duk también interpretó los tres significados del arma "arco" en la película: una poderosa arma letal para prevenir intrusos, un instrumento que expresa la voz de el alma, y una especie de transmisión. El lenguaje de la relajación emocional interior.
Utilizando tomas suaves y combinando los movimientos y expresiones de los actores para contar la historia, Kim Ki-duk siguió las prácticas habituales de los maestros del cine europeo y abandonó las "líneas" habituales para apilar películas. Por esta razón, su película "El invierno va y llega la primavera" obtuvo una taquilla de 800 millones de dólares en Occidente, pero la taquilla nacional en Corea del Sur fue de sólo 50.000 dólares. "Creo que el público occidental es más receptivo a mis películas. Por eso trato de reducir el diálogo tanto como sea posible en mis películas porque me preocupa que las traducciones incorrectas arruinen la mayor parte de mi trabajo. Creo que llorar y reír ya son lo mejor. Sin embargo, si tengo otra oportunidad, algún día me gustaría intentar hacer una película enteramente compuesta de diálogos. Cuanto más viejo te haces, menos crees en lo que dicen los demás. Pero no existe eso de mentir. Todas las actividades humanas son honestas, independientemente de si estas acciones cumplen con los estándares del bien y del mal." Kim Ki-duk sólo tardó 17 días en completar "The Bow".
Kim Ki-duk (20 de diciembre de 1960-), famoso director de cine coreano. Sus películas a menudo se salen del marco de las películas comerciales, lo que lo convierte en un director único en el mundo. Además, los temas de sus películas a menudo sorprenden al público y les hacen reflexionar sobre la vida.
En 2002, su "Coastline" se convirtió en la película inaugural del Festival Internacional de Cine de Busan. En 2004, ganó el Premio del Director en el Festival de Cine de Berlín por "El mar del deseo" y el Premio del Director en el Festival de Cine de Venecia del mismo año por otra nueva película, "La casa vacía".
Relación de obras
1996 - Cocodrilo (?)
1997 - Santuario de Vida Silvestre ( )
1998 - Bird Cage Inn (significado "puerta azul")
1999 - Drifting Desire Room (que significa "isla")
2000 - vida real ()
2001 - Una carta de amor devuelta ( ?, es decir, "el destinatario es desconocido")
2002 - Un amante del barro (es decir, "un hombre malo")
2002- Coastline (la película de apertura del Festival de Cine de Busan)
2003- Primavera, verano, otoño e invierno ()
2004- El mar del deseo (Samaria) (que significa "Casa vacía", protagonizada por Li Chengjuan, ganó el Premio al Director en el Festival de Cine de Venecia)
2004-? (que significa "Casa vacía", protagonizada por Li Chengjuan, ganó el Premio al Director en el Festival de Cine de Venecia)
2005- Gong