Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de películas - Ese año fue mágico. El estilo de la Gala del Festival de Primavera fue único y la conversación cruzada se mezcló con parodias.

Ese año fue mágico. El estilo de la Gala del Festival de Primavera fue único y la conversación cruzada se mezcló con parodias.

El autor ha escrito recientemente tres recuerdos consecutivos de la Gala del Festival de Primavera. Por un lado, es porque la gente siente nostalgia a medida que envejece. Por otro lado, las Galas del Festival de Primavera que escribieron son de actualidad. Por ejemplo, la Gala del Festival de Primavera de 1994 escrita esta vez es Una Gala del Festival de Primavera única.

Lo que más me impresionó en la Gala del Festival de Primavera de 1994 fue el puente que cruzaba el escenario. Al igual que el gran conejo en el escenario en 1987 y los arcos en el escenario en 1990, se notó de inmediato. mirada. Sé en qué año es el programa. El estilo único de esta Gala del Festival de Primavera se debe principalmente a las siguientes razones:

1. La ausencia de grandes nombres

Esta Gala del Festival de Primavera es tal como lo planeó Zhao Benshan. El nuevo rey del mundo del sketch no está allí, Jiang Kun, el rey de la conversación cruzada, no está aquí y Zhao Zhongxiang, quien ha sido anfitrión de la Gala del Festival de Primavera durante varios años consecutivos, está ausente. Puede que ahora no parezca gran cosa, pero en aquel entonces esta ausencia colectiva de grandes nombres era rara y bastante actual.

En cuanto a la ausencia de los tres grandes nombres en varios campos, las razones son diferentes: se desconoce el motivo de Zhao Zhongxiang. Es posible que esté siguiendo arreglos organizativos. A Jiang Kun simplemente se le borró el trabajo. Lanzó la conversación cruzada "Big Boat" durante dos años consecutivos. Si fue eliminado en el primer año, podría reemplazarlo con otro. Este año, no hay reemplazo. Al año siguiente, su "Contemplación" siguió siendo asesinada. Este tipo de tratamiento también refleja la realidad de la influencia cada vez menor de Jiang Kun. Después de todo, ha sido popular durante diez años y su período pico ha pasado, y Liang Zuo está trabajando en "I Love My Family".

Según sus propias palabras, el motivo de la ausencia de Zhao Benshan fue que llegó tarde y sintió que no tenía posibilidad de regresar. Se rumorea que su hijo y su ex esposa, Zhao Tiedan, murió en la infancia. Para poder ocuparse del funeral del niño, llegó tarde al informe y el director lo malinterpretó como un gran nombre. El autor está más convencido de que fue un malentendido. Después de todo, Lao Zhao probablemente no quiso explicarlo con demasiado detalle porque el asunto era especial en ese momento.

Un director que no da cara a los grandes nombres es, naturalmente, una gran persona, Lang Kun. De hecho, es más talentoso que Zhao An y los de su calaña y, por supuesto, tiene mejor temperamento.

2. La ausencia de celebridades de renombre de Hong Kong y Taiwán

Es una tradición invitar a una o dos celebridades de renombre de Hong Kong y Taiwán a asistir a la Primavera. Festival de Gala todos los años, especialmente en 1993. Dengfengzhi ha invitado a un gran número de estrellas de Hong Kong y Taiwán como Jackie Chan, Wang Jie, Luo Wen, Su Rui, Mo Qixian, etc. Incluso el anfitrión tiene tres estrellas de Hong Kong y Taiwán. unirse al espectáculo. En 1994, de repente pasó al otro extremo. A excepción de los actores taiwaneses que cantaban la Ópera de Pekín, no había otros actores conocidos de Hong Kong y Taiwán, lo cual es bastante interesante.

3. Muy pocos socios anfitriones

La alineación de anfitriones de la Gala del Festival de Primavera siempre ha sido lo más destacado, desde las primeras cuatro personas hasta siete u ocho o incluso más de una docena de personas. la alineación de anfitriones nunca hay mucho. El más especial antes fue la década de 1990. Sin embargo, aunque solo había un anfitrión de nombre, Li Moran y los tres capitanes también desempeñaron el papel de anfitriones. Por el contrario, la Gala del Festival de Primavera de 1994 sólo tuvo dos anfitriones, Ni Ping y Cheng Qian, lo que fue realmente un soplo de aire fresco. De todos modos, el autor odia el tipo de programas con un montón de presentadores. ¿Depende de usted ver el programa? El autor aprueba incondicionalmente el enfoque del director Lang Kun. Además, la combinación de Ni Ping y Cheng Qian también es buena.

4. Los bocetos de Crosstalk prestan atención a mezclar y combinar

Entre los bocetos de Crosstalk de la Gala del Festival de Primavera de 1994, debemos mencionar las tres obras clásicas "Off Topic", "Playing Poker". " e "Idea Company". Dos segmentos de conversación cruzada y un boceto tienen el significado de mezcla transfronteriza, que refleja la idea de conversación cruzada que busca el cambio en ese momento. Lo que es gratificante es que este tipo de mezcla El trabajo de preparación ha dado resultados bastante buenos.

"Off Topic" de Shi Fukuan, Yan Yueming, Li Jindou y Shan Lianli

Esta conversación grupal alguna vez fue considerada un boceto por muchas personas, lo que muestra su fuerza innovadora. En comparación con la conversación cruzada grupal tradicional, esta conversación cruzada ha cambiado la escena y el escenario, y la asignación de roles de los personajes divertidos y lindos también se ha desdibujado. Aunque Yan Yueming y Gao Yingpei revolucionaron la diafonía en "Variety Show" antes, "Off Topic" todavía se considera un trabajo innovador icónico en el escenario de la Gala del Festival de Primavera.

Lo más importante es que el contenido y la ironía de esta charla cruzada son muy buenos, y es una charla cruzada raramente buena.

"Playing Poker" de Huang Hong y Hou Yaowen

Se dice que Huang Hong una vez invitó a Ma Ji a protagonizar, pero Ma Ji se negó y lo reemplazó con Hou Yaowen. De hecho, en opinión del autor, no hay nada de malo en decir que este sketch es una variación del cross talk: simplemente reemplaza la mesa de escena por un sofá, y reemplaza el ventilador, el pañuelo y la sobria madera por copas de vino y tarjetas de visita. En cuanto a los actores, jeje, ambos son serios estudiantes de diafonía.

Huang Hong es el aprendiz de Ma Ji. Él mismo dijo que la razón por la que invitó a su maestro Ma Ji es porque este programa incorpora muchos elementos y técnicas de conversación cruzada.

Por lo tanto, el autor cree que "Jugar al póquer" puede considerarse como un matrimonio entre el mundo de las conversaciones cruzadas y el mundo de los bocetos.

"Idea Company" de Niu Qun y Feng Gong

Esta charla cruzada es equivalente a la continuación de la "Subasta" anterior. También sigue la tendencia de los tiempos e interactúa activamente. y fuera del escenario. Este programa alternativo de conversación cruzada estaba de moda en aquel entonces. La audaz innovación de Niu Qun y Feng Gong también anunció la llegada de una nueva era de conversaciones cruzadas. Es una lástima que la mayoría de los recién llegados sólo hayan arañado la superficie y carezcan de connotación en el contenido de la conversación cruzada.

En resumen, la Gala del Festival de Primavera de 1994 se ha convertido en una leyenda en la historia de la Gala del Festival de Primavera por varias razones. El autor cree que puede considerarse como un soplo de aire fresco entre los Festivales de Primavera anteriores. Galas.

Repasemos algunas de las escenas y líneas clásicas de esta Gala del Festival de Primavera:

“Overseas Telephone” de Guo Dacai Ming, Ner de Dezhou en Shandong apareció en la Gala del Festival de Primavera por primera vez. tiempo, es una pena que no exista Binzhou. Además, la pronunciación de Guo Da: "Reglas estadounidenses, quiero luchar contra las reglas estadounidenses ..." es bastante mágica.

Ouyang Beini, una niña de Shanghai, hizo un giro sorprendente y estableció un récord Guinness al girar 98 aros de hula al mismo tiempo. En ese momento, todo el público le dio la cuenta final y el público. Se puso de pie y aplaudió durante la Gala del Festival de Primavera. Es realmente raro.

Algunas personas dicen que la moda del hula-hoop que estaba de moda se originó en esta Gala del Festival de Primavera, pero el autor parece recordar que fue el "Programa de Variedades de Zhengda" el que lideró la tendencia, y sucedió. antes de la Gala del Festival de Primavera. Me gusta especialmente el truco del hula-hoop invertido que hace Dashan, y lo hago cada vez que voy camino a la escuela. Los hula-hoops eran muy populares en aquel entonces. Las escuelas organizaban competiciones especiales de hula-hula. En aquella época, si no sabías cómo mover un hula-hula, te reían de ti.

"Code" de Gao Xiumin y Zhao Shilin también fue muy mágico en ese momento. Esta fue también la primera actuación en la Gala del Festival de Primavera de Gao Qiumin. Zhao Shilin, quien estaba emparejado con Shen Teng, era famoso en todo el mundo. También se hizo un nombre ese año con Sheep Sound.

El autor siempre ha recordado el número 2432121 del boceto. También está la canción de Gao Xiumin: "En 1937, el Octavo Ejército de Ruta tiró del cerrojo, apuntó bien y, bang, mató a golpes al traductor ...", ¡qué mágico!

El baile de una sola pieza "Buscando amigos" fue popular durante un tiempo. Recuerdo que esta forma de actuación apareció por primera vez en "Variety Show" y el bailarín cantó "I Love Beijing Tiananmen". .

La "Carta de Myna" del maestro Wang Fuli y Sandezi Zhao Liang es bastante interesante, especialmente la frase del maestro Wang Fuli "¿Myna? ¡Devuélveme tu maldito loro!". En mi opinión, esta es una maldición muy rara. Palabra en la Gala del Festival de Primavera Muy poderosa.

La forma del boceto mágico de Chen Peisi y Zhu Shimao "La gran transformación" es buena, pero desafortunadamente el contenido es extenso y carece de la delicadeza de los bocetos clásicos anteriores. están en declive.

La mayor sorpresa de este sketch ahora parece ser la señorita Chen Peisi-Mei Ting.

1994 es un año mágico, y su magia puede haber comenzado a partir de esta Gala del Festival de Primavera. Si no tienes recuerdos profundos de 1994, también puedes echar un vistazo a los siguientes nombres:

p>

"Forrest Gump", "The Shawshank Redemption", "Pulp Fiction", "Este asesino no es demasiado frío", "Amigos"

"Adiós mi concubina", "Viva" y "En un día brillante"

p>

"Laca Lingling nacional", "Chungking Express", "Ashes of Time", "Oficial de sésamo de nueve grados"

"Los tres Heroes of Magic Rock", "Naked" y "My Deskmate"

p>

Roberto Baggio......