Allí se encuentran los materiales de escritura de Ostrovsky
Hay dos, uno es Ni Ostrovsky y el otro es Ostrovsky.
Nicholas Ostrovsky, 1904-1936, escritor ruso soviético. Nacido en una familia pobre de clase trabajadora en Ucrania, comenzó a trabajar desde niño a la edad de 11 años. Se unió a la Liga de la Juventud Comunista en 1919 e inmediatamente participó en la guerra civil. Debido a su larga participación en la ardua lucha, su salud resultó gravemente dañada. En 1927, su salud se deterioró drásticamente, pero no se rindió y luchó contra la enfermedad con asombrosa perseverancia. A finales del mismo año, comenzó a componer una "historia heroica lírica histórica" sobre la división de Kotovsky (es decir, "Nacido de la tormenta"). Desafortunadamente, la única copia del manuscrito se perdió en la oficina de correos mientras se enviaba a unos amigos para su revisión. Este cruel golpe no debilitó su fuerte voluntad, pero lo hizo luchar contra la enfermedad aún más tenazmente.
En 1929 quedó paralizado y ciego. En 1930, utilizó su propia experiencia de combate como material y con tenaz voluntad comenzó a escribir la novela "Cómo se templó el acero". La novela fue un gran éxito y recibió elogios sinceros y entusiastas de sus contemporáneos. En 1934, Ostrovsky fue admitido como miembro de la Unión Soviética de Escritores. A finales de 1935, el gobierno soviético le otorgó la Orden de Lenin en reconocimiento a su labor creativa y destacadas contribuciones en literatura. El 22 de diciembre de 1936, Ostrovsky murió en Moscú debido a una reaparición de una enfermedad grave.
Leí su libro "Cómo se templó el acero" en 1999 y todavía lo recuerdo fresco. Creo que debería ser el carácter férreo y bondadoso del protagonista Paul en el artículo. Nunca doblegarme ante el destino me ha enseñado a ser fuerte, a valorar el tiempo, a luchar, a no perder el tiempo y a afrontar todas las dificultades.
El éxito de este libro probablemente radica en el impactante poder espiritual y el encanto de la personalidad reflejados en el relato real. Un niño de una familia de trabajadores comunes y corrientes se convirtió gradualmente en un miembro altamente consciente de las filas revolucionarias. Este arduo proceso de templar la vida no sólo permite a las personas que ahora son de mediana edad y mayores revivir el impacto de esta novela en sus propias experiencias de crecimiento y madurez, sino que también puede tener un profundo impacto en nuestra generación actual.
"Lo más preciado para una persona es la vida, que a cada uno de nosotros se nos da una sola vez. La vida de una persona debe vivirse así: cuando mire hacia atrás, no se arrepentirá de desperdiciando sus años, ni se arrepentirá de haber desperdiciado sus años. De esta manera, cuando esté muriendo, podrá decir que toda mi sangre y mi vida han sido dedicadas a la causa más magnífica del mundo, luchar por la liberación de toda la humanidad. !" ¡Este párrafo ha sido dicho por innumerables chinos! Como lema, leerlo todavía hoy nos llena de pasión. Este es un espíritu, y este espíritu es indudablemente noble. Incluso si los tiempos han cambiado y el sistema ha cambiado, todavía vale la pena promover este espíritu. Deseos materialistas, competencia feroz, desarrollo de la individualidad, énfasis en uno mismo: en el impetuoso mundo de hoy, la gente exige sinceridad y amistad, integridad y bondad, el estilo de trabajo duro y el espíritu heroico de superar las dificultades sin importar la propia seguridad. Leer nuevamente “Cómo se templó el acero” hará reflexionar profundamente y recomprender el valor de la vida, haciendo así más sólidos nuestros pasos de hoy.
Dramaturgo ruso Ostrovsky. Nació el 12 de abril de 1823 en el distrito de Henan de Moscú, donde vivían comerciantes, y murió el 14 de junio de 1886. Su padre trabajó como juez y se dedicó al negocio después de jubilarse. En 1840 Ostrovsky fue admitido en el Departamento de Derecho de la Universidad de Moscú y abandonó sus estudios en 1843. De 1843 a 1851 se desempeñó como secretario del Tribunal de Conciencia y del Tribunal de Comercio. Comenzó a publicar obras de teatro en 1847. Su famosa obra es la comedia "Mi familia es fácil de resolver", que es una amarga sátira sobre la búsqueda de ganancias y las intrigas de la clase empresarial. Siguió una breve crisis creativa. En "Todos cumplen con su deber" y "La pobreza no es un crimen", escritos en 1852 y 1853, Ostrovsky trató de encontrar figuras ideales entre la clase empresarial, embelleció la sociedad patriarcal de Rusia y reflejó la influencia conservadora eslava en él.
Sin embargo, el dramaturgo se deshizo rápidamente de esta influencia ideológica negativa. A finales de la década de 1850, publicó uno tras otro "Fat Shortage" y "Thunderstorm", que atacaron despiadadamente la sociedad feudal de servidumbre de la Rusia zarista y marcaron el comienzo de la creación de Ostrovs Ji. ha entrado en una etapa de madurez.
Con el rápido desarrollo de los factores capitalistas en la sociedad rusa en la segunda mitad del siglo XIX, Ostrovsky fortaleció su comprensión de la burguesía en sus obras dramáticas posteriores a la exposición y la crítica de la década de 1970. En obras como "El bosque", "El lobo y la oveja", "La mujer sin dote" y "El pecador inocente", expuso la codicia de la burguesía y fustigó la crueldad de las transacciones monetarias en las relaciones interpersonales.
Los conflictos dramáticos en las obras de Ostrovsky son agudos, y sus aristas están dirigidas principalmente a tres tipos de personajes de la clase dominante rusa del siglo XIX: aristócratas, hombres de negocios y burócratas. Siento una profunda simpatía por las personas insultadas y perjudicadas en la base de la sociedad.
En algunas obras, Ostrovsky también elogió el espíritu de resistencia de los oprimidos contra los opresores. La heroína Katerina en "Tormenta" fue elogiada como "un rayo de luz en el reino oscuro" por el crítico literario revolucionario Dobrolyubov.
Ostrovsky fue el dramaturgo ruso más prolífico del siglo XIX. Creó cerca de 50 obras de teatro a lo largo de su vida y también tradujo obras de Shakespeare, Goldoni y Cervantes. También fue un activista del teatro ruso en el siglo XIX. En 1870, inició la creación de la Asociación de Dramaturgos Rusos. En enero de 1886 Ostrovsky fue nombrado director del departamento de repertorio del Teatro Real de Moscú.
Las obras de Ostrovsky se representaron ampliamente en Rusia durante su vida. Muchos actores rusos del siglo XIX protagonizaron sus obras y fueron famosos por interpretar las obras de Ostrovsky. El famoso Teatro de Moscú también se ganó la reputación de Casa Ostrovsky.