Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de películas - Las patillas no son los actores de doblaje de la Ópera de Pekín Haitang.

Las patillas no son los actores de doblaje de la Ópera de Pekín Haitang.

Los programas de variedades sobre la herencia del estilo nacional lanzados por las principales plataformas de medios son brillantes. Además de su trasfondo cultural único, el aumento de la locura nacional también está estrechamente relacionado con la producción del programa y la programación de invitados.

Desde "Chinese Beautiful Boy" hasta "Meet You on Stage", el cartel invitado también incluye al cantante pop chino Henry, al actor de diafonía Zhang Yunlei, al famoso artista de la Ópera de Pekín Wang Peiyu, etc. Con la popularidad del drama "My Sideburns Are Not Red Begonia", el estilo y la quintaesencia chinos han vuelto a ser populares.

Desde que se lanzó el programa, la puntuación de Douban ha alcanzado 8,1. El número de publicaciones sobre el drama en Weibo y Chaohua llegó a 2.728, y el número de seguidores en su cuenta oficial de Weibo saltó a 220.000. Detrás de estos altos puntajes y una gran cantidad de fanáticos, también me gustaría expresar mi opinión sobre por qué este programa es tan popular.

La novela "Las patillas no son rojas Begonia" es novedosa principalmente porque es diferente de otros temas de guerra y tiene amigos más íntimos en el jardín de la ópera.

La historia gira principalmente en torno a la historia entre Cheng Fengtai y Shang, lo que permite a las personas presenciar el ascenso y la caída de la Torre Shuiyun y su pasado. La Torre Shuiyun refleja el ascenso y la caída de todo Liyuan a través de un pequeño. compañía de teatro. La historia no es grande y la trama tiene altibajos.

No podemos negar la configuración y elección de los personajes. La calidad de un drama tiene mucho que ver con sus actores. La elección de los actores y su grado de coincidencia con los personajes de la obra son los factores clave que determinan si el público puede sumergirse fácilmente en la obra.

Andrew, Huang Xiaoming, Charmaine Sheh, etc. Seleccionada como actriz principal en "The Palace is Not Begonia Red", la destacada actuación de Charmaine Sheh en "The Legend of Yan Xi Gong" se ganó el aplauso de la sala. Lo mismo ocurre con Andrew y Huang Xiaoming. Ya sea la apariencia de los actores o sus habilidades de actuación, esto se ha convertido en una garantía para la popularidad del programa.

Los elementos de la ópera de Pekín están integrados en la sociedad, y la ópera de Pekín parece ser un producto de la historia. Es difícil ver el esplendor de la Ópera de Pekín, y también es difícil ver la gloriosa escena de la casa llena vitoreando en ese momento. Ni siquiera sé nada sobre la Ópera de Pekín nacida en los años 90. Hoy en día, muchos herederos de la Ópera de Pekín le cuentan a la gente sobre esta antigua quintaesencia del arte chino a través de la plataforma Tik Tok. Podemos sentir intuitivamente la belleza de la Ópera de Pekín a través de la obra "Las patillas no son rojas Begonia".

Ya sea la frase "Island Ice Wheel" en el clásico de la escuela Mei "The Drunken Concubine" o "Su San abandonó el condado de Hongdong" en "Su San Qi Jie"; Shang interpretado por Andrew Todos demuestran vívidamente el encanto de la Ópera de Pekín, desde los exquisitos trajes hasta las magníficas actuaciones silenciosas, pasando por las reglas que te hacen incapaz de dejar de cantar una vez que empiezas a cantar, cantar, leer, hacer y tocar, todo se muestra vívidamente. .

Aunque Andrew no es tan bueno como actor de ópera profesional, para desempeñar bien este papel, ha visto películas como "Adiós mi concubina" de Leslie Cheung antes y también contrató profesores profesionales para guiar su estudios. Este respeto por la Ópera de Pekín lo explican bien tanto los actores como la propia Ópera de Pekín.

El * * * sentimiento provocado por los detalles emocionales. La clave de un buen drama es crear una sensación de intimidad con las personas, permitiendo al público interactuar inconscientemente con los personajes del drama. Cuando estaba viendo "Mis patillas no son rojas Begonia", las pequeñas tramas de la obra me conmovieron varias veces.

El público pagó para verme cantar y yo sólo quería ofrecerles una buena actuación. Incluso si son los abucheos de abajo, estoy dispuesto a hacerlo.

Esto es lo que dijo Shang. Dicen que después de diez años de duro trabajo hay que ser digno de lo que se ha heredado. Esta persistencia y perseverancia son conmovedoras. Esta frase no puede evitar recordarme lo que dijo el maestro Guo Degang: "Los mayores del país pueden tolerarme y no dejar que el mundo tenga problemas".

¿Sabes qué es un confidente? Lo sé, he estado escuchando.

Probablemente todo el mundo sepa que esta es la última frase del tema musical "The Sideburns Are Not Begonia Red". Es más apropiado usar esta oración para resumir y describir los sentimientos entre el monje Cheng Fengtai. Al principio, Cheng Fengtai solo escuchó con curiosidad. Finalmente, vio a Shang Xirui detrás del escenario y fue golpeada por Shang Xirui.

Dijo que vi a la Concubina Yang viva en él y pensé que era la Concubina Yang. Shuiyunlou no pudo aguantar más y sacó el dinero para ayudar a Shang Xirui a abrir el jardín. Esa noche hablaron de ello en la montaña nevada. Esa noche, sus corazones se acercaron más. Parece que Cheng Fengtai comprende los ideales de Shang Xirui, y Shang Xirui también conmovió a Cheng Fengtai con sus pequeñas acciones, que se pueden ver desde el jefe horneando batatas, pastel y conduciendo la puerta hacia Cheng Fengtai.

Esto parece ser suficiente, pero lo que quiero decir es que un drama o algunos simples espectáculos de variedades pueden no hacer que la Ópera de Pekín y otras artes tradicionales vuelvan a brillar. La herencia requiere personas, y lo que se necesita es la conciencia cultural de toda la nación.

Solo si amamos nuestra cultura tradicional desde el fondo de nuestro corazón, inyectamos el alma de la época y la mostramos en la nueva era, permitiremos que más personas la acepten y la transmitan. Hoy en día, muchos herederos buscan ciegamente la innovación y las ganancias, han perdido su intención original y van en contra del respeto a sus maestros. Éste no es el verdadero significado de herencia.

Finalmente, al final de una canción llamada "Zhiling", la gente del público pasó junto al viejo color y la gente en el escenario cantó una desgarradora canción de despedida. Que la Ópera de Pekín, quintaesencia de la cultura china, vuelva a brillar y que el estilo nacional esté siempre de moda.