¿Cuáles son las tres obras maestras de Hugo?
Las tres obras maestras de Hugo son "El jorobado de Notre Dame", "Los Miserables" y "El hombre que ríe".
1. "Notre Dame de Paris"
"Notre Dame de Paris" es una novela creada por el escritor francés Victor Hugo. Fue publicada por primera vez el 14 de enero de 1831. La novela expone la hipocresía de la religión, declara la quiebra del ascetismo, elogia la bondad, la amistad y el autosacrificio de los trabajadores inferiores y refleja los pensamientos humanitarios de Hugo.
2. "Los Miserables"
"Los Miserables" es una novela publicada por el escritor francés Victor Hugo en 1862. Su contenido abarca las Guerras Napoleónicas y los diez años siguientes.
La línea principal de la historia gira en torno a la experiencia personal del protagonista Jean Valjean, un prisionero torturado en Toulon, e integra la historia francesa, la revolución, la guerra, la filosofía moral, el derecho, la justicia y las creencias religiosas. La obra ha sido adaptada al cine y la televisión muchas veces.
3. "El hombre que ríe"
"El hombre que ríe" es una novela creada por el escritor francés Victor Hugo fue escrita entre 1866 y 1868 y publicada en 1869. . El autor utiliza técnicas de contraste romántico para representar vívidamente a muchos personajes. A través de un fuerte contraste, se fortalece la atmósfera trágica del final de la novela y se expone la corrupción, la decadencia y el declive de toda la sociedad aristocrática de clase alta.
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Las características artísticas de las obras de Hugo:
Una característica de las técnicas artísticas de Hugo: describir personajes exagerados, extraordinarios y una trama extraordinaria. Su protagonista realizó un acto extremadamente heroico o realizó un acto extremadamente cruel y despreciable. Todos los rasgos de su carácter son exagerados. La trama también es extraordinaria. Las contradicciones se suceden una tras otra, y el uso pleno de coincidencias, encuentros y otras técnicas da vueltas y vueltas y es fascinante.
La creación de Hugo es la práctica de sus intuiciones estéticas sobre el contraste. Le gustan los contrastes dramáticos. La descripción ambiental de la obra es inseparable de este principio.