Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de películas - ¡Puntuaciones altas por las habilidades prácticas y prácticas continuas de algunos personajes de KOF97! !

¡Puntuaciones altas por las habilidades prácticas y prácticas continuas de algunos personajes de KOF97! !

Si quieres volver a reclutar, aquí tienes algunos

/kof/index1.html (Luxury Boxing Champion Alliance)

Te recomiendo que veas el vídeo de Zhao Lian.

Super download/download/sort/171_1.htm

No importa qué serie, hay infinitos patrones de lujo.

Existen otras series de lucha clásicas.

El equipo héroe saltó D C 94 en el pozo de hierba, enganchado (↓↘→C) 3HITS.

Cerrar b, b, B fuego fantasma (→↓↘A) 4HITS

Cerrar b, b, B 94 brumoso (←↓↙B)4HITS

Saltar C, sentadilla B, ponerse de pie C 94 brumoso (←↓↙D)6HITS

En cuclillas profundas b, b, A infinitivo (↓↘→↓↘→A o c) 8 golpes a corta distancia.

Salta C detrás del oponente C D Qin Yueyang (→↘↓↙← B o d) 7 golpes.

Salta C detrás del oponente C D Snake Pheasant (↙←↙↙→ A o c) 5 golpes.

94 Gancho Oscuro Claro (↓↘→A) Golpea Gran Salto C De Pie C 94 Gancho Oscuro (↓↘→C)

4 clics

Salto D De pie C Setenta y cinco cambios (↓↘→D, D) Faisán serpiente grande (↓↙↓↓→a)

o C) 5 clics.

Saltar D, agacharse B, ponerse de pie C, mordida venenosa (↓↘→C), canto pecaminoso (mordida venenosa→↘↓↙←A o c)

) Salmo (en Salmo) →A o C)

Salta C, párate C, 75 cambios de estilo (↓↘→D, D), mordida salvaje (↓↘→A), ocho espíritus (salvaje

mordisco→↘↓ ↙←A)7HITS

Saltar C, Stand C, Setenta y Cinco Cambios (↓↘→D, D) Mordedura de Hambruna (↓↘→A) Nueve Heridas (Hambruna

Mordedura ↓↘→A) Fantasma Ardiente (→↓↘C) 7HITS

Salto Marubeni Nikaido D sentadilla b, B pony de membrana de vacío (↓↙←C) 9HITS.

Salto D, sentadilla C, reacción patada de tres pasos (→↘↓↙←B)5HITS

Salto ↓d ↓↘→↓↘→a)8hits.Thunder Light Fist

Saltar D Quedarse detrás del gran generador del oponente C (cerca →↘↓↙←→↘↙← A o c)

El súper golpe de Damon Goro (CD) Regreso de cortar la fábrica (←↙↓ ↘→C)

Saltar D, agacharse A, regresar al cielo y a la tierra (cuerpo a cuerpo→ ↘↓ ↙→ A o c)

Cuerpo a cuerpo D, agacharse C, regresar al cielo y tierra (cuerpo a cuerpo → ↘↓ ↙ → A o c)

Saltar D, pararse D, regresar al cielo y a la tierra (cuerpo a cuerpo → ↘↓ ↙→ A o c)

saltar D , párate D, agáchate C, Lanzhishan (cuerpo a cuerpo → B o D) continúa

Corta la planta y regresa (←↙↓↘→B o d)

Dragon Tiger Boxing Team Sakazaki salta D y se para C Tiger King Fist (

Salta D y se para C Overlord Xiang Roaring Fist (→ A o c) 3 golpes

Agacharse b a corta distancia, A Tianwang Fist (↓ ↘→↓ → A o c) 3 golpes

Saltar a la estación D C Dragon Tiger Dance (A o C) 17 golpes

Melee C Tiger Thunder God Gang (↓ ← A o C) Lanza de tigre (→↓↘C) 6HITS

Saltar a D. Stand C Puño de danza errante extrema (Cuerpo a cuerpo ←↙↓↘→C) Pies de Feiyan (→↘)

↓↙←D)8HITS

Saltar D Pararse C MAX Puño del Rey Celestial (A o C) Cerrar C MAX pelea entre dragón y tigre.

¡Danza (↘→↘↙← A o c) mata de un solo golpe!

Robert se pone en cuclillas b, B Los pies de Yan Fei (→↘↓↙←D) 6HITS.

Melee C Pies de baile extremadamente persistentes (cuerpo a cuerpo ←↙↓↘→D) saltan CD6HITS .

Baile D Estación C →B Danza del Dragón y el Tigre (↓ ↘→ ↓ ↙ A o c) 18 clics

Cuerpo a cuerpo C Danza extrema y persistente (cuerpo a cuerpo ←↙↓↘→D ) Los pies de Feiyanlong (saltando ↓↙)

←B o D) C7HITS

Primer plano de los pies danzantes extremadamente persistentes de C de pie (primer plano ←↙↓↘→D) sin sombra Viento pesado Piernas y pies (↓

↘→↓↘→B u 8 golpes

Cuando el oponente está en la esquina, salta D y se para C y mueve sus pies hacia la límite (←↙↓↘→ D) Tragar y Dragón

Patada (salto bo D) Colmillo de Dragón (→↓ ↓ ↘ C) 9 golpes

Sakazaki Yuki salta D, se pone de pie C, puño amarillo tigre ( o c) 3 golpes

Squat b, a, A Feiyan Tornado Kick (↓↙←B) 4HITS

Squat b, A Yan Fei Roar (↓ ↘→↓ ↘→A o c) 13 clics

Sentadilla b, a ↘→Patada Fénix (↓ ↙ B o c) 18 clics

Sentadilla b, A dientes vacíos (. →↓↘A o C) Kung Ya (al aterrizar →↓↘A o c) 5 golpes

Salto D Estación C Kung Ya (→↓↘C) Kung Ya (al aterrizar→↓ ↓ ↘ a o c) 5 golpes

Equipo de lucha femenino Mai Shiranui Squat b, B Dragon Dance (↓↙←A o c) 4 golpes

Salto D Estación C White Heron. (→↓↘A o c) 12 golpes

Saltar D, Agacharse C, Super Killer Bee (↙←↙↙→ A o c) 8 golpes

Killer Bee (← ↙ ↓↘→B o D) Flying Dragon Dance (→↘ B o d) 4 golpes

Cuando el oponente está en la esquina, Flying Squirrel Dance (baile a o C) Egret Dance (→↓↘A oc)

) 12 clics

Flying Squirrel d↓↙←Ance (saltar a o C) Flying Dragon Dance (→↓↘B) cuando el oponente está en la esquina.

o D)3 clics.

Cuando el oponente está en la esquina, Momonga d↓↙←Ance (saltar a o C) Kill Bee (matar abeja) →

b o D) 3 clics

Cuando el oponente está en la esquina, Momonga d↓↙←Ance (salto a o C) Super Killer Bee (Super Killer Bee)

↓↘→B o d) 14 clics

Chizuru Kagura se pone en cuclillas en b y A, el arreglo del bote es en vivo (↓ ↘→↓ → B o D) 25HITS.

Salta D a la estación C. Disposición de ollas en ollas (↓ ↘→↓ → B o D) 23HITS

Salta D a la estación C. Tostado rápido (→↘↓↙← cualquier tecla) Tian Rui (en Quick Toast

↙←Cualquier tecla) 4 clics

Cuando el oponente salta por la esquina, D Estación C Saludo rápido (→↘↓↙←Cualquier clave) cien palabras.

Principio de Dios (→↓↘C) 4 HITS

Pekín Sentadilla B, De pie B, Aterrizaje (→↓↘B o d) 7 golpes

Salto D Estación D Patada Delusion (←↙↓↘→B) 7HITS.

Salto D Estación D Flash silencioso máximo (↙←↙← b o d) 13 clics.

Cuando el oponente está en la esquina, salta D, párate D, rosa impresionante (→↓↘A), patada de dragón (→ ↘↓ ↙)

←D) 11 clics

El equipo de Hungry Wolf Legend Terry salta D, se para D, puños con llamas (↓↙←A) 3HITS.

Salta C, deja caer C, fuente de energía MAX (↓ ↙←→ a o C) 6HITS.

Saltar C, sentadilla B, pararse A, fuente de riel alto (↓↘→↓↘→B o D) 9HITS.

Saltar D, soltar c, C suplemento energético (←↙↓↘→B o D) fuente de energía (↙↙↙)

→A o C) 6HITS

Cuando el oponente salta alrededor de la esquina, D deja caer c, la energía C repone (←↙↓↘→B o C) patada de grava.

(↓↙←B) Patada con salto hacia atrás (→↓↘C)14HITS

Andy salta D, suelta C, vuela (A o C) 4 impactos.

Squat b, A MAX Flying Star Fist (↓↘→↓↘→A o c) 8 golpes en cuerpo a cuerpo.

Squat b, A Shadow Slash (↙→A o C) Tuve la suerte de acertar (↘→ A o c en Shadow Slash) 4 golpes.

Cuando el oponente esté en la esquina, salta D, párate C, ataca con el brazo y puño hacia atrás (cuerpo a cuerpo ←↙↓↘→A o C) MAX.

Proyectil súper crack (↓↙←↙→B o d) 22 golpes

Saltar D, agacharse C (cuerpo a cuerpo ←↙↓↘→A o C) Phantom Shiranui, también allí es una mandíbula superior (salto

salto → b aterrizaje → B) Shoryuken (→↓ → a) 14 golpes

(↓↘→A) 7HITS Dongzhang sentadilla b, A Explosivo. puñetazo (golpes continuos)

Saltar D Patada eléctrica súper golpe de pie (←↙↓↘→B o d) 4 golpes

Agacharse b, b, B Pararse A Tornado mortal ( ↓ ↘→↓ → A o C) 14HITS

Cuando el oponente salta, el talón dorado cae (B o D Patada relámpago (B o D).

3 clics

Saltar C, ponerse de pie C →D, caída del talón dorado (↓↙←B), tornado mortal (↓↘→↓↘→A)

)17 clics

Cuando el oponente salta por la esquina, Jinzu golpea (↓↙←B o D) Jinzu golpea Jinzu golpea a Hupu.

Pie (→↓↘D)9HITS

Cuando el oponente está en la esquina, salta D, párate C, puño torbellino (←↙↓↘→A) agáchate C →D iluminación.

Patada (←↙↓↘→B o d) 6 bolas.

Súper Soldados Jinete Atenea Salto C Stand C Súper Penetración del Alma (←↙↓↘→C)

Ola de Reflexión Psíquica (→↘↓↙←B o d) 7 Clic

Saltar C Stand C Super Penetración del Alma (←↙↓↘→C) Destello de onda de cristal en el aire (Saltar

←→↘↓↙←A o c) 2 clics

Rango cercano A Penetración súper espiritual (←↙↓↘→C) Onda de reflexión mental (→↘↙↙← B o d)

) Onda de cristal de destello (←→↘↓ ↙←A o C) 8HITS

Salto C, Estación C, Súper Penetración del Alma (←↙↓↘→C cuando el oponente está en la esquina) Ola de Reflexión Espiritual.

(←→↘↓↙←AB) Destello Ola de Cristal (→←↓↘↙← A o c)

Sie Kensou De Pie C Danza del Dragón (↓ ↘→ ↓ ↙ ← D) 11 clics

Saltar D Estación A Long Lianya Tianlong (←↙↓↘→C)5HITS

Saltar D Stand D Long Lianya←↙↓↘→A ) 5HITS Di Long

Saltar D Stand D Big Lotus (Cerrar→↓↘A o c Big Lotus) b 15 golpes

Saltar D Stand D Max Fairy Start (Cuerpo a cuerpo↓↘→ ↓↘→A o c) 14 golpes

Agacharse a, A activar la inmortalidad (cuerpo a cuerpo ↓ ↘→→ A o C) saltar D ponerse de pie D MAX activar la inmortalidad.

Mover (Cuerpo a cuerpo→↓ ↓→→ A o C) 15 golpes

Zhen Yuanzhai salta a C, se para en c, C lanza boxeo (↓↙←A) 4 GOLPES.

Sentadilla B, parado B Liuphos Penglai (→↓↘C)15HITS

Salto c, parado C Liuphos Penglai (→↓↘C)16HITS

Salto c, C Stand C Boom Cannon (↓↘→↓↘→C) 4HITS

Rage Team Ralph Jump C Agacharse A Green Cannon (← Tienda→A o C) 6HITS

Saltar C Stand C Green Cannon (Tienda → A o C) 6 HITS

Saltar C Agacharse C Super Cannon Punch (A o C) 17 hits.

Salto C, Agacharse A, Ataque Súper Argentino (Cuerpo a cuerpo ←↙↓↘→B o d) 3 golpes

Patada Ralph (←Almacenamiento→D) Puñetazo Lanza (← ↙ → B o d)14 aciertos.

Clark salta a D y se detiene en C para finalizar el ataque de Argentina (corto alcance→↘↓↙←→↘↓↙←A o

c) 2 clics lt. Sentadilla b, Un ataque súper argentino (cuerpo a cuerpo ←↙↓↘→B o D) potencia de fuego.

Al parpadear (↓↘→A o c) 2 hits

Experiencia de King of Fighters 97

Problema de la serie Gate 97:

1.3C Ciclo Puerta 4:

Para limitar KYO y proporción 3C, el primero debe romper el movimiento, el segundo debe llegar al punto más bajo y el tercero debe aceptarlo.

La primera vez que juegues C, la cuarta debe llegar al punto más alto.

Además del límite de dos veces, puedes golpear a otros hasta tres veces.

2. Después de la puerta 3c, independientemente de si aparece la letra escarlata o no, ¿puedo pasar el trueno?

¡624B quedó en shock después de recibir el movimiento!

3. Disparo de puerta B (reversa) estación a estación a estación b estación 426426B/D o 624624a/c.

Solo usa slayer 16B426B para conectarte a la estación b, y esta última 34b624a.

4. ¡Aplasta los frijoles fritos de tu oponente y contraataca! !

Si el oponente nos sopla, podemos usar 426426B para matarlo, o podemos usar 624B para evitarlo.

Si una de las partes reacciona rápidamente, la otra parte puede rechazarlo.

5. "Tecnología de contención comúnmente utilizada en combate real:

5B 5C es adecuada para distancias medias y largas.

2B·2A es adecuada para distancias cortas. disparar.

5D·3C es súper invencible en el aire

Además, la combinación adecuada de súper receptores y fintas de terremoto también son técnicas comunes en el combate real. p>97 preguntas de la serie KYO:

Salto no máximo de 1,97 kyo y caída de Naraku*2:

Primero alcanza el punto más bajo del salto medio, luego rápidamente alcanza el punto más alto de el pequeño salto y luego presione rápidamente C para conectarse. Practique más. Puede dominar la sensación.

2.97 KYO Famine Bite Nine Wounds Famine Bite Nine Wounds Will-o'-the-Wisp:

El Punto debe estar lo más alto posible (debe haber llamas en el otro lado), siempre que esté un poco alejado del borde de la placa. La distancia es suficiente.

3. En el estado de KYOmax, el borde de la versión de Beijing se cambió a la posición setenta y cinco, y luego Qin Yueyang fue mordido:

Por primera vez, Ye Yao no solo puede recoger a Qin Yueyang. , pero también recoge 7454 cambios. En resumen, significa sentir que el oponente cae sobre Ye Yao, en lugar de golpear al oponente.

4.97 Conexión infinita de Grass:

Con 2A6B, el método es el mismo, solo practica más para coger la sensación.

5. Rompe los frijoles fritos del oponente y contraataca:

Cuando atacamos con un clic, el oponente defiende y. Luego contraatacamos, inmediatamente usamos el marco de hierba para atacar, o atacamos con un clic en el estado MAX e inmediatamente enviamos la gran serpiente

6 Técnicas de contención comunes en el combate real:

No se recomienda que C o D se muevan demasiado lento en la distancia media de 5B y 26a

Rango corto 2B 5B 2A 5C

Además, utilícelo apropiadamente en situaciones de punto muerto 424B.

97 preguntas de la serie Yagami:

1. Girasol infinito Yagami:

2C "4A (lo importante es captar el ritmo entre 2 y C, Presione 2C al mismo tiempo para derrotar al oponente aéreo. Si es demasiado lento, aparecerán girasoles pesados. Debería ser así: cuando suelte el botón 2, vaya a C inmediatamente y luego siga 4A. mientras reproduzca el ritmo, todo estará bien) y se cancelará la estación b.

2. IORI Ghost Step:

Feng Xiao aparece uno tras otro. Si mantienes presionado uno, será un Ghost Step.

6a Shard Wind y 6a Wave en Yagami en 3.

97;

En una esquina, el método correcto cuando el frente A es atrapado por el viento del chip es: después de tirar del viento del chip, inclinar hacia abajo y luego bajar el frente A hacia la curva. Este método también se puede utilizar cuando no se está en la esquina, pero no se permite pegarse al otro lado, así que deje un poco de distancia 426AA o 426AC, cuanto mayor sea la distancia, más fuerte será el viento y las olas; Este método requiere más sensibilidad y presionar la tecla dos veces seguidas para garantizar que no actúe precipitadamente la primera vez.

4. Cómo agregar 8 chicas jóvenes después de A:

Presiona el frente a, el frente inferior y el trasero a, y presiona el botón. Mantenga presionado el botón antes de soltarlo, presiónelo hacia adelante y hacia atrás nuevamente, suelte el botón por un momento y el frente y la parte posterior deben ser consistentes. Claves sugeridas.

5. Rompe los frijoles fritos del oponente y contraataca:

¡El oponente puede usar Heavy Ghost Burning sin frijoles!

Matrimonio:

El golpe de 24 días del oponente puede romper la defensa de ABC D. Este truco es muy fácil de usar. Si tiene éxito, podrás matar, si falla, será muy lento. Pero es necesario comprender los hábitos de la otra persona antes de usarlo.

6. Iori Sección 2 Girasol morirá:

C 6A Girasol: Dispara al mono directamente y sal directamente a la esquina.

Otros tienen que usar Lily Fold para golpear al oponente en la esquina; de lo contrario, parece que no podrán atrapar el segundo segmento.

Ralentiza el segundo párrafo.

7. Problema de rebote:

Al aterrizar, agáchese durante no más de 1 segundo y luego despegue inmediatamente.

8. La experiencia de Iori en la ortografía D;

1. En el ámbito del juicio, el primer paso es dominante. Entonces presionar D mientras saltas es una buena forma de ganar espacio.

2. El gran salto tiene la ventaja. Si no puedes vencer al oponente con un salto pequeño, usa un salto grande.

3. Cuando dos personas están muy cerca, tienen la ventaja de saltar más tarde, porque Yagami JD primero sube, luego se aplana y finalmente baja. Por lo tanto, a menudo sucede que saltas primero y luego te echan, solo para ser expulsado por JD, quien salta después. Iori es más fuerte cuando sus piernas están a 45 grados, un poco como Clark Jedi.

4. Si la distancia es grande o un grupo salta una y otra vez, se matarán entre sí. Esto también se puede utilizar cuando se tiene mucha salud.

9 respuestas: Resumen de la experiencia de King of Fighters 97

5. Algunas personas dicen que si haces clic en 2B en el suelo, JD será más fuerte. Esto no es cierto.

9. El corte de aire infinito no es válido:

En primer lugar, debes saber que Cortar viento es una habilidad. Una vez invertida la habilidad, el oponente no será juzgado. para ser echado de nuevo. Si es cierto, haga tal movimiento: después de que IORI agarra al oponente hacia el borde del tablero, 426C no hará nada e inmediatamente saldrá nuevamente. Puedo garantizarte que no lanzarás la habilidad 426C en absoluto. ¿Por qué? 97 no tiene instrucciones para realizar un movimiento fallido, porque 426C no puede atrapar al oponente, por lo que no realizará ningún movimiento. Si la instrucción después de 97 arroja una acción fallida, intente con 98-2K2. Chifeng atrapa a su oponente hasta el borde del plato y luego pierde el control. A diferencia del 97, puedes conseguirlo, pero aún así no puedes atraparlo. Aquí se ha explicado completamente que no se vuelve a emitir ningún juicio sobre Favorée Wind.

Como todos sabemos, el paso fantasma solo acorta la distancia entre uno mismo y el oponente, pero no cambia el juicio del oponente sobre ser atacado. La razón por la que creo que se puede conectar después del paso fantasma es porque lleva un tiempo realizar el paso fantasma, pero durante este tiempo, el oponente ha vuelto a su estado normal debido al tiempo rígido que le dio el viento, por lo que puede cortar. el viento otra vez. Es solo que el tiempo entre volver a la normalidad y ser atrapado es bastante corto, por lo que no es fácil de ver. He visto todos los videos de cortes de aire infinitos y todos los movimientos lentos de RC infinitos n veces. Presioné repetidamente la tecla Enter para lograr cámara lenta y los resultados se capturaron después de regresar al estado normal. No me digas qué es seguro, lo he visto en la sala de juegos o dije que lo jugué en la sala de juegos. Vi el video en cámara lenta n veces antes de verlo. ¿Lo viste mejor que yo en la sala de juegos? No lo creo en absoluto. Si quieres que funcione, puedes hacer lo que te digo.

10. Técnicas de contención comunes en el combate real:

El salto D tiene una resistencia relativamente fuerte al aire.

26A/C

Para distancias medias y largas, puedes aprovechar adecuadamente 5 días para salir con antelación para que el oponente no pueda saltar.

Para bloquear al oponente en la esquina, debes usar los girasoles adecuadamente y correr para interceptar el viento.

11. Crazy Yagami puede limitar a Chris al infinito.

97 Serie Dong Zhang:

1. Estado máximo 2626a 24b 426b aaa 26c 623b.

-Boyson

2. Técnicas de contención comunes en combate real:

Larga distancia 26A, 5B con proyección general C

Cerca distancia. 2B 2A 2C

97 Serie Cai Baoqi:

1.97 Monkey Monkey 46D apuñaló a su oponente cuatro veces y luego, ¿cómo conectó con 46B en el aire?

Intenta no quedarte demasiado bajo cuando golpees a tu oponente con el cuarto disparo. Debe ingresar el retroceso con anticipación y esperar a que el frente B suba después del aterrizaje.

2. Salto Infinito Mono y Dorado 26B:

Ingresa las instrucciones para el siguiente ciclo en el momento del cierre, es decir ingresa con un poco de anticipación para encontrar el sentimiento. Lo mejor es dejar que el tuyo ¡El personaje salte más alto!

¿Cómo hacía el pequeño mono de 3,97 años perforando continuamente en el aire?

Después de apuñalar al oponente 4 veces, ve a un lado del tablero y comienza a acumular poder después de la cuarta puñalada. Primero aterrizas en el suelo y luego lo apuñalas en la dirección opuesta. También puedes apuñalarlo 3 veces y el oponente quedará aturdido.

4. Habilidades prácticas:

Para citar al maestro, se necesita tiempo y esfuerzo para seguir volando en el cielo.

Serie King 97:

El infinito del 1. Rey:

626a 62a 6a 62a 6a.............

2.2624b/d puede ir seguido de cd en el estado máximo.

3. Después de que King's Flying Bean CD contraatacó, lo persiguió y dijo:

Cuando tu oponente te golpea, usas CD para contraatacar. Si tu oponente usa una habilidad asesina para golpearte, generalmente mostrarás una letra roja después de tu contraataque CD, lo que significa que puedes alcanzarlo. Puedes hacerlo. Después del contraataque del CD, independientemente de si está en el costado de la página o no, puede alcanzar 624D días (por supuesto, excepto en el caso en que el texto rojo no se muestra después del CD, no puede alcanzarlo) .

4. Habilidades prácticas:

Xiaotiao D 5D 3D

Puede enviar ondas de radio a largas distancias

El efecto súper mortal es no muy bueno Entonces, básicamente, el rey pertenece a la categoría de frijoles pop.

97 Serie LEONA:

1. Leona, salto D, salto D V, ¿cuáles son las técnicas para conectar dos saltos D?

El primer salto es un poco más bajo, y el segundo salto es una D rápida para formar 2HITS seguido de v.

2. Rompe los frijoles fritos del oponente y contraataca:

Suelta c o sube C D (cuando la energía del oponente contraataca) y luego ↓ ↙ ↙ → B o d normalmente.

3. Muerte Loca:

Máximo: 46c 46d 46b JV.

4. Habilidades prácticas:

2B (un movimiento que mucha gente encuentra vergonzoso)

5B es rápido y puede patear lejos.

2C también es bueno para el aire, pero el rango es un poco pequeño.

97 Wedding Series:

1. Mary's C 6A 46B:

Cuando la estación C reciba el movimiento, ingresa la primera A y luego retírala inmediatamente. . Cuando el primer A recibe un movimiento, el primer B se vuelve a utilizar. La clave es acertar en el momento adecuado. Sólo tienes una hora para salir, ¡no salgas temprano y vuelvas tarde!

2. Oferta de matrimonio:

Una pieza, cd, cd | Una pieza, cd, ciclo de cd

3.

Si usas C D de larga distancia o C inferior (cuando la energía del oponente contraataca), puedes usar el cuerpo bloqueador (→↘↓↙← D) o puedes usar súper matar después de golpear.

4. Habilidades prácticas:

2B y 5B

Saltar B puede romper el espacio de la octava chica.

El efecto antiaéreo del 3B también es muy bueno.

Para derribar a un oponente en una esquina, básicamente puedes usar 626b/d para sujetarlo.

97 Athena Series:

1.97 Athena's Float:

Cuando te levantes o aterrices en el borde del plato, ingresa rápidamente 62479b. 7 y 9 son dos claves. No los presiones al mismo tiempo.

2. Atenea vuela:

Presiona AB en estado flotante. Simplemente ingrese ↓B antes de iniciar sesión.

3. Aplasta los frijoles fritos del oponente y contraataca:

Cerca de c o b (cuando la energía del oponente contraataca), luego ←↙↓ → A o c

4. Espada Fénix Infinita de Athena:

Después de que el oponente salta y usa 16C en el costado del tablero, golpea el punto más bajo del oponente 6247A o golpea las piernas libres izquierda y derecha del oponente.

KOF97 ¡Juego de 14 cañas de investigación de Yagami!

(Más adecuado para grandes nombres, como Chen Guohan, Qiluoshe, Yamazaki Ryuji, etc., mientras Yagami está cerca del borde del plato de home y el oponente está a un pie y medio de Yagami) . > Sentadilla ligera > Posición de puño ligero > Bomba de fantasía x 1 gt; Girasol ligero x 2 gt; Ocho chicas, * * * 14 golpes, ¡mira quién puede batir este récord! ! ! ! (¿Cuánta sangre se puede deducir con 14 resultados? Aproximadamente 75-85. Debido a que la respuesta de cada persona es diferente, ¡pruébelo usted mismo! Sakazaki Liang, Dong Zhang, Cai Baojian, Zhen Yuanzhai, Sharmi y Chris no pueden conectarse. Si lo encuentra Es difícil golpear a Lily Fold en la dirección opuesta, usa ocho vasos para arreglar al oponente antes de levantarlo. Cabe señalar que el manejo de Erkuihua por parte de cada uno se familiarizará con él si practica más. el combo de 14 golpes lo antes posible)

El punto clave de este combo es: A debe captar la distancia entre las dos personas, de lo contrario el segundo movimiento de Guangkui fallará. El descuento de B Lily es indispensable por la misma razón que A. C Ponte en cuclillas ligeramente > Párate con los puños ligeros > Debes usar los ojos. d El segundo tipo de girasol ligero debe soltarse lentamente y golpear al oponente cuando lo recoja.

King of Fighters 97 Experience-6

97 Unlimited Company

Cao: El oponente está en la esquina.

Siete movimientos y cinco movimientos reform>Siguiente swing>Siete movimientos y cinco movimientos reform>El siguiente swing está vacío...

Oro: El oponente está aquí En la esquina, en el aire, ya es MAX.

Volando ligeramente en el aire>Pies volando ligeramente en el aire............

Cai Baoqi: El oponente está en la esquina.

Lower C gt2 almacena 9B>Cambio de dirección* 3>Lower C gt2 almacena 9B>Cambio de dirección* 3...

Cai Baoqi: El oponente está en la esquina.

Little Jump C (2 hits) gt; Volando ligeramente en el aire> Little Jump C (2 HITS)> Volando ligeramente en el aire con ambos pies...

Terry:

p>

Energy Blast>Sentadilla A/Estación A/Estación (6 C)/Estación (6 D) y Swing>Energy Blast>Sentadilla A/Estación A/Estación (6 C)/Estación (6 D) Y balanceándose...

Terry: El oponente sujeta a Billy, en la esquina.

Energy Shock>Gravel Kick>Gravel Kick>Gravel Kick...

Dong Zhang: El oponente está en la esquina, en el aire.

Tacón dorado claro>Tacón dorado claro...

Dong Zhang: El oponente está alto (la primera B también se omite)

Stand C gt Front B gt; tacón dorado claro > Stand C gt Frente B gt; tacón dorado claro...

Shiikentaka: El oponente está en la esquina y muy alto.

Ponte D gt antes de B gt; antes de D gt antes de B...

Mai Shiranui: El oponente está en la esquina y en el aire, pero no está en la esquina. .

Mata las abejas a la ligera (cancela el reclutamiento si el oponente está vacío) >Si hay luz, mata a las abejas.................... .... ...(la primera abeja da 1 golpe, seguida de 2 golpes).

Kagura Chizuru:

Shadow Super Kill> Forward Squat (BBA) gt; Shadow Super Kill...

Rey: El oponente está en la esquina interior. .

623A gt se balancea debajo de un > 623A >; el siguiente A se balancea al aire........................ ...... ................................................. ......... ........................................ ........................ .......................... ......................

Yamazaki Ryuji:

arena>:cancelar>arena>:cancelar.. ............................ ................................ ................................................. ............. ................................................. .. ................................................. .

Billy: El oponente está en la esquina, en el aire, ha alcanzado a Max.

264A gt264A gt264A................................. ................ .................................... ................................. .................... ................................................ ...... ............................

Billy: (Versión PS) El oponente está en la esquina y está muy alto.

Inferior C gt Delantero A gt Inferior C gt Delantero A...

Iori Yagami:

Viento Fragmentado> Paso Fantasma... .... ................................................. ........................................................... .......................... ........................ ......................................... ......... ............

Yabuki Shingo: El oponente está al borde de esta página.

2626A >Columpio bajo a > 2626a.....(2626a debe ingresarse en verde, no la versión MAX)

Viper:

Estación B gt; 426D (swing) > Adelante B gt; 426D (swing)...

Serpiente gigante: (versión PS) esquina

Sentadilla C gt26A gt ;26A gt;26A. ..

Iori Yagami: El oponente está en la esquina y en el aire.

Pequeño Girasol dos veces>Vacío...

Caballo: El oponente está en la esquina y en el aire.

24A Airlines gt24a en el aire...

The King of Fighters 97 Unlimited Experience

KYO: El enemigo está apoyado en el borde del tablero, 26DD 2A (u otras habilidades de uso común Swing vacío) 26DD.............

El punto clave es dominar el ritmo de 26DD, porque este movimiento requiere presionar D dos veces , y el ritmo de D cada vez Todo puede estar desequilibrado. A veces requiere compresiones continuas, a veces requiere una compresión.

¡Cómo presionar depende de la altura del oponente cuando cae y es golpeado por 26DD! Generalmente, si mi oponente cae y es golpeado en la cintura de KYO, presionaré D continuamente, lo que significa que la segunda D saldrá lo antes posible, porque la cintura es relativamente baja. Si presiono D más tarde, es posible que no pueda hacerlo. ¡Podrás golpear al oponente! ¡Si cayera sobre mi regazo, obtendría una D! Pero, en general, puedes presionar D continuamente y, por lo general, ¡puedes golpear! Es solo que el ritmo es difícil de dominar y hay que confiar en la práctica diaria.

Terry: 1, 426B 2A (u otro swing de habilidad común) 426B........................ ..... ................................................. .......... ........................................ ......................... .................

Terry, ¡hay dos tipos de infinito!

1. ¡Se puede decir que este es el infinito más básico de KOF97 y el primer infinito descubierto en 1997! Hablemos primero de los puntos principales. 426B derriba al oponente y, cuando alcanza el punto más alto, ¡rápidamente hace girar al segundo 426B! Se puede decir que este infinito no es difícil. Cuando comencé a practicar, ¡podía dominarlo básicamente en diez minutos! ¡Déjame enseñarte un método de práctica! ¡Te lo dije cuando practiqué antes! Después de emitir 426B, el joystick volverá inmediatamente a la posición "1" y luego girará directamente 6B para emitir 426B. Esta es una entrada simplificada de 1997, ¡que es mucho más fácil! (Sudor ~~~ ¡No es nada difícil! @#$^amp;*)

2. Se puede decir que este truco no es difícil, solo 426B seguido de 24B me desmayé después de algunas veces. !

Joe: ¿En aire enemigo, 24B*N? ~~Lo que Joe ordenó fue................................... .... ................................................. ........................................................... .......................... ..................No hay mucho que decir Sobre este movimiento, ¡creo que todos pueden practicarlo! ? Foro principal de King of Fighters Black Hole-bITgt, el sitio web principal de VCD de KOF más completo de China;

Athena: apoyada contra el tablero, 426C (aire) 24A *Ni.

¡Este movimiento es una habilidad difícil! La forma correcta de salir (en blanco) 24A es: 247/248A, es decir, ingrese el comando 24 con anticipación, salte inmediatamente y presione a. En este momento, el sistema aún acepta el comando 24, por lo que. se sintetizará en 24A y 24A desaparecerá cuando esté bajo. ¡La posibilidad infinita de este movimiento es que 24A caiga al punto más bajo! ¡Ingresa el comando cuando el oponente caiga un poco por encima de sus rodillas! Además, cuando 426C lanza a tu oponente al cielo, ¡es mejor avanzar un poco antes de enviar a 247A! Jaja, ¡todavía necesito practicar más!

Rey: El enemigo está apoyado contra la placa:

623A 2A (Swing)......

Este movimiento puede ser forzado o simplificado El método simplificado es: 623A 62A3A 62A3A……………….

Muchas personas sólo pueden hacer este truco dos veces. Eso es porque no controlaban bien la altura y estaban demasiado ansiosos por actuar. Les preocupa que 2A sea demasiado tarde para hacer swing o golpear al oponente. En realidad, no te preocupes por esto. Mientras sean rápidos, estas preocupaciones son absolutamente innecesarias ~~ El punto es que pueden esperar hasta que el oponente caiga a la altura entre el pecho y la cintura.

¡Es fácil cancelar 2A lo más rápido posible!

Mono:

En general, hay dos tipos de infinito, uno es el infinito de los simios voladores y el otro es el infinito de los pies voladores. ¡Las dos condiciones infinitas son que el oponente esté cerca del borde del tablero y en el aire!

Hablemos primero del primero, Fei Yuan mata 46B/D al instante, ¡hay muchas formas infinitas! Por ejemplo: 46B 8B2B 46B 8B2B...46B 6B 29D 4D 6D... y así sucesivamente~~¡El primer punto infinito es golpear al oponente más alto! Los dos primeros pueden salir más rápido y los de abajo pueden ir más lento. Si eres demasiado rápido, no podrás aprovechar las lagunas de tu oponente, pero tampoco puedes ser demasiado lento. Si es demasiado lento, no podrás seguir perforando después de esos tiempos difíciles. Después de perforar al oponente, el mono se moverá un poco hacia arriba y luego hacia abajo. Antes de bajar, regrese inmediatamente el joystick a la posición "1", ¡y el segundo ciclo comenzará cuando aterrice 6B! Esto principalmente necesita dominarse mejor en la práctica, ¡pero es difícil decirlo con certeza! Es un poco difícil mantener al oponente a la altura de la cabeza del mono, y cada vez que perfora al oponente, tiene que perforar por segunda vez. En otras palabras, cuando golpeas a tu oponente, tienes que perforar por segunda vez cuando el oponente parece duro y recto. ¡Estos cuatro ataques son muy ajustados! De esta manera, puedes golpear a tu oponente más alto en el cuarto disparo e inmediatamente regresar a la posición "1" después de soltar el joystick en el cuarto disparo para iniciar el poder de la bestia. ¡No salgas inmediatamente 9 días después del aterrizaje, de lo contrario podrías salir temprano y perder a tu oponente! En cuanto a cuánto tiempo hay que esperar antes de perforar, ¡depende de tu práctica habitual!

Patadas voladoras infinitas:

¡Al igual que Jin, una persona puede practicar estos dos personajes y la otra puede practicarlos! Hablemos primero del método: el enemigo está cerca del tablero, 268/269B. La clave es controlar la altura y el ritmo. ¡Será mucho más fácil mantener la misma altura para el próximo ataque! Todo lo que puedo decir aquí es ¡practique más! ¡Ja ja!

3762: 623b 24a/b/c d623b............................. ..... ................................................. .......... ........................................ ......................... .....................En primer lugar, Normalmente uso 24BD para cancelar, ¡puedes seguir tu propio teclado! No se apresure a cancelar después de 623B, detenga 24BD. Esto asegurará que no use Snake Fist y se mueva directamente. Si cancela, puede hacer un segundo 623B. No es necesario que el ritmo sea demasiado rápido, puedes tocarlo lentamente. La ventaja infinita de esto es que tu oponente no retrocederá cuando patee arena, ¡así que puedes luchar de manera constante!

IORI: Dos tipos de infinito (sin contar los pasos fantasma):

1. Sin límite de ocho copas de vino Las primeras ocho copas de vino chupan sangre y producen las segundas ocho copas de vino. ¡al mismo tiempo! ¡Dominar las habilidades está en la práctica! kk.

2. El método de entrada correcto del girasol infinito: Yagami 24A 24CA 24CA 24CA Y cuando el enemigo está cerca del borde del tablero.

Lo principal es dominar el ritmo, porque los girasoles tienen dos etapas, ¡y el tarde o temprano de cualquier etapa afectará el ritmo! Además, en 24CA, las CA no están juntas, C viene primero y luego A, ¡pero el intervalo n es corto! Casi al mismo tiempo, se recomienda practicar el lado izquierdo, porque hay muchos menos puntos en el lado izquierdo y el oponente solo necesita caer sobre la parte superior del cuerpo de Yagami para conectar.

Shen Le: El método es similar al de Iori: 624ca624ca.....

Condiciones: ¡El oponente está cerca del punto más alto en el aire al lado del tablero! Los intervalos de CA son casi cero, ¡pero no están juntos! ¡No uses este movimiento! Si dominas bien Infinite Girasoles, ¡es fácil!

97 King of Fighters Unlimited Link Experience 2

Dong Zhang Terry

El depósito es 214B, básicamente nada que decir. Tenga en cuenta que este movimiento debe realizarse tres veces por primera vez. Si se realiza menos de tres veces, ¡será difícil conectarse!

Hierba

75 al infinito, cuanto más lentas sean las dos patadas D, más alto vuela el oponente y más rápido vuela el oponente. Si vuelas demasiado alto, no podrás atraparlo; si vuelas demasiado bajo, no podrás atraparlo.

¡Solo presta atención! ¡Tengo que encontrar el sentimiento! Además, ¡75 solo se pueden cambiar por D! ¡B no puede conectarse!

¿Terry?

41236B, vibración de aire 2A/C, 41236B, Ji Lian, no quiero hablar más de eso. Si no puedes practicar durante tres horas, no hagas más el 97. No hay desarrollo. ...

¿Es lo suficientemente detallado? Muy cansado~ ~ ~ ~ ~