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Introducción a la carrera de Xunlei New Demon World

Guerrero - la columna vertebral de la guerra, un soldado que siempre está dispuesto a luchar con su fe como escudo. Lucha por lo que cree que es correcto. Además, su determinación le da fuerza y ​​la bendice. camarada de armas, mientras castiga brutalmente a esos pecadores. Como resultado, algunos lo llamaron un fanático exagerado, pero otros lo reconocieron como alguien lleno de fuerza y ​​que irradiaba bondad.

Arqueros: las armas representativas de los nómadas que viven en las llanuras. Debido a los constantes conflictos entre tribus, este guerrero nómada está acostumbrado a luchar por sí mismo y los anima a tener una personalidad fuerte y neutral. Capacidad para luchar y viajar en entornos hostiles. Son buenos usando arcos y flechas para enfrentarse a sus enemigos, utilizando su agilidad y ventajas ambientales para esquivar hábilmente los ataques enemigos. Su larga vida nómada los hace ágiles y pueden esconderse rápidamente detrás del enemigo en el campo de batalla y realizar ataques sorpresa.

El Mago: un mago misterioso y poderoso que es un experto en las artes ocultas. Aunque carece de combate cuerpo a cuerpo, lo compensa utilizando una feroz magia ofensiva y defensiva. Su personalidad solitaria y solitaria hace que muchas personas no puedan entenderlo. A veces parece caprichoso, pero en realidad comprende el verdadero significado de la batalla entre el orden y el caos y utiliza una magia brillante para crear la muerte como un arma.

Invocadores: los invocadores independientes del Clan Mágico del Este continúan estudiando la increíble magia en el bosque norte de la Ciudad de la Luz. Por lo general, vivían lejos de las multitudes en enormes castillos de piedra cubiertos de enredaderas y hiedra, y sólo eran leales al líder de la tribu. Como amos de la naturaleza, pueden controlar las criaturas de la naturaleza y su energía mágica. El invocador controla tanto el poder de la naturaleza como la esencia de la magia. Su poder natural le da la capacidad de controlar la mente y la vida. El contrato original con la naturaleza le permite controlar muchas bestias y plantas, e incluso los elfos de la naturaleza deben obedecer. sus órdenes. Berserker: la ruta de combate del guerrero. El poderoso poder de ataque hará que todos los enemigos huyan aterrorizados, de ahí el nombre. Estos guerreros se ignoran a sí mismos y se concentran en matar al enemigo, por lo que practican habilidades de daño como ruta principal e ignoran por completo su propia defensa.

Kagemusha: la línea defensiva de guerreros, obtienen poder sagrado para orar por sí mismos, una defensa fuerte combinada con una gran fuerza de voluntad es su código de conducta. Estos guerreros poseen los sentimientos más nobles y utilizan sus cuerpos para proteger a sus camaradas detrás de ellos.

Bounty Hunter: la ruta común de un arquero, un arquero en el sentido habitual, es básicamente la misma que la definición de arquero en otros juegos. Las excelentes habilidades de tiro con arco, combinadas con flechas mágicas y algunas habilidades de movimiento, pueden infligir mucho daño al oponente mientras se mueve. El movimiento inteligente y varias habilidades de tiro con arco lo convierten en un oponente problemático.

Lurker: la ruta de asesinato del arquero es más cercana a la de los asesinos y ladrones. Con una excelente habilidad de sigilo, puede acercarse hábilmente al enemigo sin ser descubierto. Es el castigador en la oscuridad. Sus figuras escondidas en la oscuridad llevan la desesperación de sus oponentes cada vez que aparecen, cosechando innumerables vidas en la oscuridad.

Fire Mage - Un mago que usa hechizos de fuego. Firma un contrato con los elfos de las llamas y quema todo con llamas. La capacidad de daño ocupa el primer lugar entre todas las profesiones, pero el cuerpo frágil también ocupa el primer lugar en tasa de mortalidad. El estilo de lucha es más cercano al del Guerrero del Terror. ¡Usa magníficos combos de hechizos de fuego para matar a tus oponentes!

Mago de hielo: un mago que usa hechizos de hielo y ha firmado un contrato con los elfos del agua. Similares a su indiferencia son los hechizos que perforan los huesos. La capacidad de daño no es tan buena como la de los magos de fuego, pero el hielo brinda una poderosa capacidad de control. Usan vértebras de hielo cristalino para controlar a todos los enemigos.

Psíquico: utiliza el poder de la naturaleza para conectarse al mundo de invocación y puede convocar a varias criaturas para que luchen por él. Conviven maldiciones y bendiciones, y el misterioso guardián de la naturaleza es la ayuda de nuestros camaradas.

Ilusionista: puede transformarse en varias criaturas para luchar, tiene poderosas habilidades de ataque con hechizos y los elfos también pueden proporcionar adornos. Pero su poderoso poder de ataque es su garantía para el combate. La carrera más equilibrada. Terror Warlord: puede matar monstruos muy rápidamente en la etapa inicial, y la poderosa combinación de habilidades puede derrotar a los monstruos sin la capacidad de defenderse. Los monstruos posteriores pueden resistir combinaciones de habilidades y su baja defensa se convierte en una desventaja, y generalmente requieren una gran cantidad de pociones de apoyo. Acércate al oponente, aumenta tu daño físico y luego usa varias habilidades de daño para esforzarte por matar con un solo golpe.

Templario - Aunque la poderosa defensa es de gran apoyo, no tiene buenos medios de daño. El uso razonable de sus habilidades y contener a los oponentes son medios muy importantes para él.

Jungle Wanderer: velocidad de mejora rápida, el rey de SOLO en la naturaleza, perfecta capacidad de combate y posición para correr, completamente garantizado para salir ileso en una batalla. El ataque inicial es mediocre, pero la habilidad máxima en la etapa posterior tiene una letalidad muy alta pero se recupera lentamente.

Asesino: la capacidad de sigilo sacrifica muchas habilidades de largo alcance. El sigilo puede ayudarle a evitar enemigos, pero no puede ayudarle a matarlos. Es posible que no se refleje en la etapa inicial. Una vez que se obtengan todas las habilidades en la etapa posterior, el rey de los ataques furtivos y los objetivos de los asesinos no podrán escapar.

El mago de las llamas: una profesión débil en la etapa inicial, pero con un poderoso daño de hechizo en la etapa posterior, no debes tener miedo incluso cuando te enfrentes a monstruos poderosos. Los combos de hechizos de fuego en la etapa posterior y las habilidades de ataque de alcance ligeramente exageradas se ubicaron entre las mejores en número de muertes en batallas grupales.

Ice Mage: tiene la mayor cantidad de habilidades de control y es el enemigo del combate cuerpo a cuerpo. Una profesión que es débil en la etapa inicial puede usar varias habilidades de control para luchar en la etapa posterior, lo cual es muy letal.

Natural Guardian - Puedes usar bebés para matar monstruos de manera eficiente, simplificando la forma de luchar. Es difícil matar con una variedad de habilidades que aumentan la sangre y una defensa bastante baja.

Controlador de almas: el "Lobo" transformado tiene mejores atributos y poder de ataque que el Guerrero, el "Cazador de almas" transformado tiene mejores atributos y daño mágico que el Mago, y la forma transformada tiene la mayor salud y Defensa elemental. Demon Cavalry Warlord: el impacto violento y las habilidades de aturdimiento han cambiado en gran medida la situación de la falta de habilidades de control de Fear Warlord. Un guerrero con un fuerte poder de ataque y las correspondientes habilidades de control será un oponente problemático.

Storm Warrior: habilidades como Mad Demon Possession pueden fortalecer una vez más el propio poder de ataque. A los guerreros en esta ruta no les faltan habilidades para fortalecer sus ataques cuando se superponen muchas habilidades de daño adicionales, con el apoyo. De deslumbrantes habilidades consecutivas, ¡cuánto daño puede causar el Storm Warrior se convertirá en el foco más llamativo!

Gran héroe: originalmente carecía de habilidades de ataque, solo puede obtener la victoria aumentando su poder de ataque básico durante PK. Vale la pena esperar con ansias God of War's Strike, como habilidad ofensiva pura de tres turnos. Debería poder hacer un buen cambio en el aspecto de que no existe un método de ataque excelente contra el templo.

Caballeros Templarios: Siempre hay un defecto en la defensa perfecta. Ser vulnerable a los ataques mágicos siempre ha sido un dolor para los Caballeros Templarios. Ahora, obtener el Escudo del Castigo, que fortalece todos los atributos de defensa, será una ventaja. Los Caballeros Templarios ¡Conviértete en el escudo perfecto!

Golden Sniper King: flechas perforantes, la profesión que tiene más problemas con los arcos son los guerreros, porque su defensa física súper alta a menudo hace que los arqueros sean impotentes frente a ellos, y los ataques que pueden ignorar la defensa son Definitivamente el más doloroso para los guerreros. Un golpe, suponiendo que el tiempo de reutilización no sea largo, esta habilidad será de gran ayuda.

Dragon Slayer Demon Hunter - Sniper Arrow es similar a la flecha perforadora de armaduras mencionada anteriormente, pero la primera busca mejoras en el equipo y espera producir un daño enorme con un golpe fatal, mientras que la flecha de francotirador es relativamente estable. La producción y el porcentaje de daño fijo son una gran amenaza para cualquier profesión, pero las características que requieren acumulación de energía requieren un mayor criterio en su uso.

Night Lord: Mucha gente ignora el factor de resistencia, pero el gran rendimiento de la transformación de contacto en el daño mágico hace que la gente sea consciente de la importancia de la resistencia. Los principales medios de daño del arco oscuro, la flecha de la sombra y la flecha de la sombra definitiva, son ataques de atributo oscuro. La flecha oscura: la bonificación de daño obtenida al reducir la resistencia del oponente, el efecto es evidente.

El Dios Maligno de la Noche Oscura: Flecha helada, ¿con qué se puede relacionar el atributo de hielo? Es el efecto de desaceleración. Este tipo de habilidad de desaceleración combinada con la capacidad de escabullirse hace que el arco oscuro sea más aterrador, pero sus características de recolección de energía aún requieren una considerable conciencia de PK y una perspectiva general.

Fire Dragon High Priest: Thunder Explosion Bomb, Hell Flame, Fire Mage agrega dos habilidades de daño más, y las capacidades de daño son muy impresionantes. Fire Mage no tiene escasez de habilidades de daño en primer lugar, y combinadas. Con estas dos habilidades puedes realizar magníficos combos de habilidades. Dragón de nueve cabezas, aunque el asistente condensado de elementos no se puede comparar con el familiar convocado, también puede aumentar la diversidad del juego del mago.

El sabio controlador de llamas: gracias a los esfuerzos conjuntos de muchos grandes magos de las llamas, se han ampliado muchas ramas de los hechizos de las llamas. Se han puesto en práctica muchos hechizos de las llamas cuando uno puede ser diestro y competente cuando estos. Si las habilidades se usan de manera efectiva, el mago tiene la oportunidad de aprobar la evaluación del "Gran Sabio Controlador de Llamas".

El Gran Sabio del Dragón de Hielo——obtuvo el manuscrito dejado por el mago de fuego que condensó con éxito criaturas elementales. Un maestro de hielo genio pero algo inusual creó la idea del dragón de hielo, y para. Durante varios años, el tiempo permitió que esta magia se creara con éxito y, a medida que su manuscrito se difundió entre todos los magos de hielo, la profesión del Gran Sabio del Dragón de Hielo se hizo posible.

Sumo Sacerdote del Mundo de Hielo: La magia del hielo con propiedades congelantes siempre ha sido la razón por la que los magos del hielo exploran constantemente los misterios del hielo. Las habilidades del hielo se han expandido a un área grande y la sabiduría de la retirada. Aparece a menudo. Los magos emergen de sus laboratorios para anunciar sus últimas investigaciones al mundo y enseñar a sus estudiantes poderosas habilidades mágicas. El Sumo Sacerdote del Reino del Hielo es un título que pertenece a un mago que tiene una investigación considerable sobre el hielo. Derrota a los demonios: una vez se dijo que los demonios tenían el título de caballero en las guerras antiguas. Los guerreros oscuros de los caballeros eran guerreros extremadamente aterradores. Esta ruta tiene un impacto indomable y al instante asesta un golpe fatal al oponente.

Guangming Wusheng: tiene la defensa y el rebote de daño más perfectos, y es un dolor de cabeza para todas las profesiones físicas.

Dios heroico de la guerra: al poseer poderosas capacidades de defensa y antilesiones, el aturdimiento puede incluso asestar un golpe fatal al oponente.

God of War que dispara al sol: su poderosa habilidad de daño de largo alcance le permite ocupar un lugar en las filas de los arqueros.

Señor que protege del sol: esta carrera profesional tiene un poder explosivo aterrador y puede matar a los oponentes en un instante.

El Demonio Oscuro: la combinación de ataques furtivos pone inmediatamente en peligro al oponente, el asesino más profesional.

Nine Nether Demon: una combinación de varias magias y una figura esquiva, una tendencia profesional con habilidades muy altas.

Senior Flame Dragon: un maestro en batallas grupales, especialmente aquellos que pueden controlar hábilmente dragones de fuego.

Dios Ardiente: una variedad de poderosos métodos de ataque con fuego hacen que esta profesión sea muy maniobrable y su poder explosivo es bastante poderoso.

El Dios del Hielo - Al obtener el manuscrito dejado por el mago de fuego que condensó con éxito criaturas elementales, un maestro de hielo genio pero algo inusual creó la idea del dragón de hielo y pasó varios años. Creó con éxito esta magia y la difundió entre todos los magos de hielo junto con su manuscrito. Al igual que el Dragón de Fuego, el Dragón de Hielo es una gran herramienta de control.

Dioses y demonios del Reino de Hielo: una serie de habilidades de control mejoradas que pueden suprimir la mayoría de las profesiones.

El Dios Demonio del Inframundo: Invocar a un familiar de otro mundo para que luche por uno mismo es una habilidad especial de invocación. Además de la capacidad de curación, su característica más importante es la capacidad de controlar otros monstruos poderosos.

El Dios de la Invocación de Dragones: puede convocar a los dragones legendarios, lo que aumenta su efectividad en el combate por etapas.

Phantom Angel: puede restringir muy bien la profesión de mago y también tiene la capacidad de aturdir.

Ángel caído: los golpes continuos probablemente causen muertes instantáneas en las primeras etapas.