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Maquillaje de ópera de Fujian. Cómo dibujar. Lo más difícil de hacer creativamente.

Cuando se trata del arte dramático, los jóvenes siempre lo comprenden sólo parcialmente, y mucho menos entran en contacto con él en persona. "Apprentice" trae a dos jóvenes "aprendices" Chen Yuyin y Yang Qianwei al mundo de la ópera de Fujian (ópera de Fujian) para aprender la composición de la ópera de Fujian y tener un contacto cercano con la ópera de Fujian. Esta vez no es nada fácil. El maestro tiene que guiar al aprendiz paso a paso y, al mismo tiempo, debe prestar atención a cada paso del aprendiz. Mientras un paso sea incorrecto, no se puede hacer toda la composición. Continúe y habrá que aplicar el maquillaje. Dado que ambos aprendices nunca habían estado expuestos al maquillaje de la ópera de Fujian, la Compañía de Ópera Qilin Fujian pidió a dos maestros, Wang Liyi y Liu Baohui, que guiaran a los dos aprendices por separado. Yu Yin es más alta, por lo que sigue a Wang Liyi al aplicar el maquillaje Xiaosheng; Qianwei es más delgada, por lo que sigue a Liu Baohui al aplicar el maquillaje Xiaosheng. Wang Liyi: Las cejas de Xiaosheng y Xiaodan están pintadas de manera diferente. Wang Liyi dijo que en el pasado, el maquillaje de las óperas de Fujian era principalmente blanco y toda la cara era casi completamente blanca. Sin embargo, con los cambios en la sociedad, el maquillaje actual de la ópera de Fujian ha cambiado ligeramente. Se utiliza principalmente una base, que se acerca más al color de la piel y ya no es "maquillaje completamente blanco". De hecho, en las óperas de Fujian, cada personaje tiene un maquillaje diferente, el más obvio es la forma en que están pintadas las cejas. Las cejas de Xiaosheng deben ser gruesas para parecer heroicas; las cejas de Xiaodan deben tener forma de sauce. Además, sólo los personajes extranjeros utilizan maquillaje facial. No hay tabúes sobre los accesorios y accesorios en el maquillaje dramático de Fujian. Por el contrario, existen ciertos tabúes sobre los accesorios y accesorios, que no deben tomarse a la ligera. Por ejemplo, a las mujeres no se les permite usar el maquillaje facial ni la barba del Dios de la Riqueza. Sólo el actor de la actuación puede usarlos. Si un niño que no puede actuar toma la máscara facial del Dios de la Riqueza, no podrá hablar en absoluto. Además, el actor que sostenía la cabeza humana (que fue cortada) podía hablar frente al escenario, pero una vez detrás del escenario era completamente incapaz de hablar, y la base del cuello de la cabeza era completamente intocable. -------------------------------------------------- ----------------------------------¿Sabías? Los personajes de la ópera de Fujian deben ser más creativos. La composición de los personajes de la ópera de Fujian no es fija. Los propios artistas deben agregar su propia creatividad, en lugar de la misma composición cada diez años. Por ejemplo, si un actor quiere interpretar a un payaso durante 10 días, entonces la composición de 10 puntos del payaso debe ser diferente y no puede ser exactamente igual.

Comentario de la maestra: Chen Yuyin es buena aplicando mucho a mano; para una novata, su desempeño está a la altura, pero el maquillaje no es tan "suave". Sin embargo, es bastante bueno poder hacer tantas cosas con mis propias manos por primera vez. Yang Yunwei necesita aprender más sobre maquillaje; básicamente, su desempeño es deficiente. Como normalmente no se maquilla, le resulta difícil maquillarse sola, porque un error en un paso afectará los siguientes. De hecho, puedes saber de un vistazo si puedes maquillarte o no. Xianwei aún necesita aprender más.