Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de películas - ¿Qué tal el juego móvil de Onmyoji, Seihime? ¿Vale la pena entrenar a Kiyohime?

¿Qué tal el juego móvil de Onmyoji, Seihime? ¿Vale la pena entrenar a Kiyohime?

Introducción a las habilidades de Qingji

1. Ataque de serpiente: el ataque básico causa daño con un poder de ataque de 86 y hace que el objetivo reciba 14 de daño del ataque de Qingji en cada ronda. superpuesto y dura 3 turnos, después de actualizar al nivel 6, ¿el daño continuo total se convierte en 16? ¿El costo del nivel 6 solo aumenta en 2?

2. estado después de cada acción, causando que ella esté en un estado violento. Los efectos de daño continuo liberados por dos acciones se pueden acumular hasta 5 veces. Después de despertar: aumenta el ataque en 10. El daño continuo en realidad es de poca utilidad, sin mencionar que hay que despertarlo

3 Fuego ardiente: 3 disparos, 3 etapas de 36 daños para todo el cuerpo, 50 golpes de efecto, lo que hace que el objetivo Recibe 14 daños del ataque de Qingji en cada ronda, no se puede superponer, dura 3 rondas. Se puede superponer con 2 habilidades.

Podemos ver por las habilidades de Qingji que el daño continuo del veneno no desencadena ningún efecto de control del alma. El daño continuo del veneno se basa en el daño 14 causado por el secreto, no por el ataque. La activación pasiva solo actualizará su propio beneficio, en lugar de acumular las rondas de beneficio. El daño del movimiento definitivo es 36 * 3, que es 108 de daño de ataque por ataque y 14 de daño adicional durante 3 rondas. En esa ronda, puede causar alrededor de 122 de daño (teniendo en cuenta el primer punto, por lo que el valor específico). fluctuará)

Juego móvil Onmyoji Qinghime's Soul Matching

El Soul Matching de Qinghime todavía es relativamente difícil de elegir. Mengmeng probó muchos Soul Matching, pero los resultados no fueron ideales. Mengmeng se enumera uno por uno a continuación y los jugadores pueden tomar sus propias decisiones.

Dirección de salida: Needle Girl, Heart Eye, Net Cut

1. Needle Girl

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que el movimiento final de Qingji alcanza 3 etapas, traer Needle Girl La probabilidad de activación es muy buena. Cuando se activa la chica aguja, causará 120 daños de ataque verdaderos de Qingji. Sin embargo, el golpe crítico de B es inherentemente 5 menos que la producción normal, sin mencionar la falla en el crecimiento del ataque de B, por lo que el efecto no es ideal.

2. Mind's Eye

Inflige 50 de daño adicional a enemigos con menos de 30 de salud, lo cual es adecuado para cosechar. Según el artículo 1, a medida que aumenta el daño final, el veneno. Los daños también aumentarán. Sin embargo, esta condición no es fácil de desencadenar y el efecto es muy normal.

3. Corte de red

Los golpes críticos ignoran la defensa 20 del objetivo. En la versión actual, la mejora principal es mejorar el ataque y las almas defensivas generalmente no están reforzadas. , por lo que los beneficios no son grandes.

Dirección de control: Snow Ghost, Bell Spirit, Charming Demon, Japanese Girl Soul

Ahora sabes lo que está pasando con Qinghime en el juego móvil Onmyoji. Kiyohime es la shikigami más débil de SR, y en muchos casos sus habilidades ni siquiera son tan buenas como las del shikigami R, por lo que Mengmeng recomienda que no la entrenen. Puedes descargar este juego desde App Store;