Concubine Gao es una actriz de doblaje inmersiva.
"La historia del Palacio Yanxi" cuenta la historia de Wei, interpretado por Wu, quien entró en la Ciudad Prohibida como doncella de palacio durante el período Qianlong para descubrir la causa de la muerte de su hermana He. Creía en la supervivencia del más fuerte y utilizó su inteligencia para planificar y resolver problemas en el palacio. Las dificultades que enfrentó finalmente se convirtieron en la historia de la "noble concubina" que ayudó a Qianlong a tener éxito. Un dúo de Qin Lan, Charmaine Sheh, Tan Zhuo y otros. Se puede llamar una habilidad de nivel maestro, con la mayor letalidad, el coeficiente intelectual del personaje en línea, además de múltiples elementos como peleas palaciegas, intriga, amor, etc. , dejando a la audiencia enganchada.
En la conferencia de prensa, Zheng Yu, como productor jefe y director artístico de "La historia del Palacio Yanxi", habló sinceramente sobre interpretar lo más destacado de la obra para el público, que es mostrar la cultura china. Patrimonio cultural inmaterial tradicional Estética palaciega y patrimonio cultural. "Desde el vestuario hasta la Kun Opera, pasando por el bordado, el bobinado de seda, Dashu Huaxiu y otros contenidos, todos se reflejan en cada toma y cada historia. Por ejemplo, la combinación de Concubine Gao interpretada por Tan Zhuo y Kun Opera, la cultura y la trama son integrado." Los actores también revelaron los detalles de la acera, desde las formas de las cejas y el maquillaje de los actores hasta el diseño de vestuario y la exhibición de accesorios de escena, todos los cuales están cerca de los hechos históricos. Wu reveló: "Yo era una doncella de palacio en los primeros días, vestía lino y tacones bajos; después de convertirme en concubina, mi ropa era toda de seda, liviana y de tacones altos. Tienes que depender de la gente para que te ayude a caminar. Desde el Los detalles del camino del servicio pueden ayudar a los actores a experimentar y comprender la transformación de los personajes". Tan Zhuo incluso bromeó diciendo que los accesorios y el vestuario restaurados de la obra parecían "sacados de un museo".