Introducción al Encuentro con los Dioses
Practicar rituales matutinos y vespertinos y practicar ejercicios de Qi
Viaje para visitar la Escuela de Ayuno y Preceptos de Zhengyi
Escuela Quanzhen
Palacio Observa las reglas y regulaciones, hechizos, talismanes, encantamientos divinos y pellizca los secretos y las pandillas.
El arte de la transformación, ora por bendiciones y desastres, convoca.
Expulsa a los espíritus malignos. , curar enfermedades y ahuyentar plagas, la ceremonia numérica, el nombre del Sanlu Zhai, el ritual de la luz de la prisión de Luotian Dajiaopo
Comida Xiantian Dendrobium Ritual Ji Lianyou Ke Ritual Liandu
Apagar las luces, esparcir flores, Ritual Ke, entrar a la mesa, Ritual Ke, altar, instalar un altar de ayuno, altar de adoración, altar de ordenación, Altar Wanfa Zong, corona de Dao, implementos rituales, fichas de pescado de madera, sellos de deseos
Bastón, espada mágica, wat, nube y clang
Estandartes, carillones, colas, campanas, címbalos, diáconos del altar, diáconos de alto nivel, todos hablando de prisión
Sirviendo incienso y lámparas, sirviendo escrituras, celebrando los cumpleaños de los dioses, dando la bienvenida a los dioses, festivales de incienso y ferias en los templos.
En la antigua China, siempre ha habido residentes de un lugar que adoraban juntos a los dioses locales o daban la bienvenida a los dioses cuando los visitaban. un área determinada. La costumbre de pedirle que elimine los desastres y conceda bendiciones. Mientras adoran a los dioses y patrullan a los dioses, la gente debe realizar grandes actividades culturales y de entretenimiento, así como actividades relacionadas para orar por las bendiciones de los dioses. Para llevar a cabo este tipo de actividades es necesario que exista una determinada organización, denominada reunión. Por ejemplo, cuando los residentes de la misma zona adoran a un dios social (es decir, el dios de la tierra de las generaciones futuras), deben tener un líder que dirija sus asuntos y forme una organización unificada, que se denomina sociedad. Esta tradición también ha entrado en el taoísmo y a menudo se realizan actividades para dar la bienvenida a los dioses taoístas. Razones para asistir a reuniones de bienvenida a los dioses
Las razones para asistir a reuniones de bienvenida a los dioses se deben principalmente a celebraciones de cumpleaños de los dioses, pero también a orar por bendiciones, o por desastres temporales y locales, epidemias graves, etc. ., para orar por las bendiciones de los dioses y darles la bienvenida en sus giras. Al salir de la reunión, se debe sacar la estatua del dios en el templo y hacerla desfilar por todo el territorio, permitiéndole patrullar el lugar y ahuyentar a los malos espíritus, espíritus y fantasmas. En cuanto a qué dioses se elevan, depende de las creencias específicas de la población local.
Por ejemplo, en los viejos tiempos, el Dios Lang en el Templo Erwang en Guankou, Sichuan, fue a una reunión, llamada Equipo del Dios Erlang, el Palacio Wanshou en la Montaña Xiaoyao cerca de Nanchang. Jiangxi, tenía un horario fijo cada año para ir a ver a su maestro, que se llamaba la Dinastía del Sur. También llevó la estatua de Zhenjun para visitar a su hija y su yerno a lo largo de una ruta fija. Se llamaba Xifu. Cada vez que había una epidemia en Nantong, Jiangsu, o en el cumpleaños del dios Dutian, se celebraba una fiesta Dutian para invitar al Emperador Dutian a patrullar el lugar y ahuyentar la plaga. Hay diferentes opiniones sobre quién era este emperador Dutian. Las más comunes son que fue Zhang Xun, quien murió en la dinastía Tang por regañar a An Lushan. Al mismo tiempo, este Zhang Xun se llamaba Mao Linggong en el condado de Longyou, provincia de Zhejiang, probablemente porque su estatua tenía una gran barba y era muy poderosa, y su estatua se llevaba por todo el condado todos los años para garantizar la paz.
En resumen, cualquier sintoísmo que tenga influencia en un lugar es probable que recorra un territorio, y existen "reuniones" relacionadas en torno a las actividades del recorrido. A veces incluso todos los sintoístas del territorio se reúnen en un solo lugar y bajo un mismo techo. En cuanto a los recorridos sintoístas que a menudo se realizan en varias regiones, el más común es el recorrido del dios de la ciudad. Zhu Yuanzhang, Taizu de la dinastía Ming, estipuló que el dios de la ciudad inspeccionara el área local tres veces al año, una vez en el Festival Qingming, otra en el Festival de los Fantasmas Hambrientos y otra vez el primer día de octubre. Sus principales deberes son adorar a los fantasmas malignos y proteger el medio ambiente y a las personas. Después de eso, se formaron costumbres en varios lugares y la patrulla del dios de la ciudad se llevó a cabo según lo programado cada año. En algunos lugares, se ha conservado hasta los tiempos modernos, incluso hoy.
La organización de la reunión de bienvenida a los dioses
Las reuniones de bienvenida a los dioses suelen tener una organización estricta. Por lo general, reciben el nombre de los dioses a quienes se adora, o del propósito de la organización, o de la industria o región de la organización. Por ejemplo, el Pabellón Sanmao original en Shanghai estaba dedicado al Verdadero Monarca Sanmao. Los creyentes llevaron la estatua del Verdadero Monarca hasta Maoshan, tocando gongs y tambores durante todo el camino, lo que se conoce comúnmente como Sanmao Hui.
La fiesta suele ir acompañada de animadas actuaciones de entretenimiento y suele ser una gran exhibición de literatura y arte folclóricos. Salir a una reunión es un gran evento en el área local. El pueblo chino tiene la tradición de entretener a los dioses con cantos y bailes. En reuniones a gran escala, incluso organizan representaciones teatrales a gran escala y una gran colección de actividades de entretenimiento. Al mismo tiempo, a menudo se representan varias obras de teatro durante toda la noche.
Los más comunes incluyen zancos, botes terrestres, Zhongban (banderas de más de diez pies de alto), Zhuotaige (disfrazados en escenas dramáticas, transportados por personas o en vehículos para patrullar el mercado), etc. Estas representaciones suelen tener lugar en espacios abiertos de mercados y ciudades al mismo tiempo, y se realizan en público, y el público puede verlas a voluntad.
Dado que los artistas provienen del sector privado, muchos de los cuales son gente local, la naturaleza masiva de este tipo de actuación es particularmente prominente. En realidad, es un carnaval folclórico chino. Es sólo que en los países occidentales, debido a que las religiones están básicamente unificadas, o una determinada religión ocupa una posición dominante, sus festivales religiosos son casi uniformes en todo el país e incluso en muchos países. En cuanto a este tipo de reuniones en China, debido a la variedad de dioses, budas, bodhisattvas y dioses populares en los que creen, los horarios de reunión varían de un lugar a otro. La gente puede ir a lugares cercanos para asistir a las reuniones y participar en múltiples actividades de carnaval. veces. Muchas de estas representaciones de arte popular fueron originalmente preparadas especialmente para el festival. Fueron entrenadas intensamente por los propios artistas populares y, a través de la competencia, la discusión y el intercambio entre múltiples grupos de artistas en el festival, sus estándares mejoraron constantemente. , el festival Algunas de las actividades han cesado, pero se han independizado y se han convertido en representaciones de arte popular muy influyentes. Muchas de ellas siguen activas en el escenario literario y artístico contemporáneo.
En los últimos veinte años, el turismo se ha desarrollado enormemente en China continental y también se han aprovechado diversas literaturas y artes populares, muchas de las cuales se originaron a partir de representaciones en diversos eventos. Por lo tanto, este tipo de literatura y arte popular que se organiza y sobrevive para las giras y reuniones sintoístas se ha convertido en un importante recurso cultural y económico.