¿Por qué no puedes tomar fotografías mientras miras una representación dramática?
No quiero que la filmación afecte al público circundante, y también quiero evitar afectar a los actores en el escenario.
El drama es una forma dramática basada en diálogos que llegó a China a finales del siglo XIX y principios del XX. A diferencia de las obras de teatro y óperas tradicionales, el método narrativo principal del drama es el diálogo o monólogo sin acompañamiento de los actores en el escenario, pero se puede utilizar una pequeña cantidad de música, canto, etc.
El teatro es un arte integral, y la creación de guiones, la dirección, la interpretación, la escenografía, la iluminación y los comentarios son indispensables. Los dramas tradicionales chinos no son dramas, y algunos dramas occidentales tradicionales, como los dramas griegos antiguos, no se consideran dramas estrictos debido a su amplio uso del coro. Las obras de teatro occidentales modernas son generalmente dramas que no están clasificados como musicales, óperas, etc.
Origen del nombre
Un tipo de drama que utiliza el diálogo y la acción como principal medio de expresión. Apareció por primera vez en vísperas de la Revolución de 1911 y en aquella época se llamaba "Ópera Nueva" u "Ópera Civilizada". Los nuevos dramas disminuyeron gradualmente después de la Revolución de 1911. Después del Movimiento del 4 de Mayo, los dramas europeos se introdujeron en China y surgieron los dramas chinos modernos, que en ese momento se llamaban "dramas estadounidenses" y "dramas vernáculos".
Refleja la vida social a través de personajes. El diálogo en el drama es un lenguaje hablado refinado y procesado, que debe ser personalizado, natural, refinado, vívido, elegante, expresivo, fácil de entender y aceptable para las masas. "Qu Yuan" de Guo Moruo, "Teahouse" de Lao She, "Thunderstorm" de Cao Yu, "The Heart of the Heart" de Su Shuyang, etc., son dramas famosos en nuestro país.
El drama llegó a China desde países extranjeros a principios del siglo XX. En 1907, Zeng Xiaogu, que estudiaba en Tokio, Japón, adaptó "El registro del esclavo negro Yutian" de una novela estadounidense. Fue el primer guión de un drama chino temprano. Los dramaturgos modernos famosos incluyen a Guo Moruo, Cao Yu, Hong Shen, Tian Han, Lao She, etc.