¿Alguien puede recomendar algunos juegos para formar equipos?
1. "¿Quién es el agente encubierto?"
Accesorios: mini programa, tarjeta de mano "Quién es el agente encubierto".
Reglas del juego: Entre las XX personas presentes (XX-1) obtiene la misma palabra, y la 1 persona restante obtiene otra palabra relacionada
Cada persona la usa en cada ronda Una frase para describir las palabras que obtuve, no solo para que el encubierto se diera cuenta, sino también para dar una pista a los compatriotas
Después de cada ronda de descripción, XX personas votan por el sospechoso encubierto y la persona con el se elimina la mayoría de los votos. Si el agente encubierto sobrevive hasta la última ronda (cuando queden 3 personas), el agente encubierto ganará; de lo contrario, triunfará el gran ejército.
Segundo, "¿Quién es el asesino?"
Accesorios: ¡Tarjeta "¿Quién es el asesino"!
Reglas del juego:
Antes de que comience el juego, todos eligen una tarjeta de identidad: detective, asesino, testigo.
¡El detective es responsable de encontrar al asesino, el testigo es responsable de proporcionar pistas (mc) y el asesino es responsable de ocultarlo!
Una vez iniciada la partida, cada jugador sacará una carta azul y una roja en cada ronda. Los Testigos no las utilizan. (Las tarjetas rojas son el medio para cometer el crimen y las tarjetas azules son las pistas que quedan).
Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca en la primera ronda, el asesino abrirá los ojos. ¡Los testigos (MC) abren los ojos y eligen sus propios medios para cometer crímenes/dejar pistas! ¡Amanece, todos abren los ojos! Los testigos proporcionan a los detectives pistas basadas en las decisiones del asesino. Nota: Clue tiene su propia tarjeta de pista.
El lugar del crimen, el método de cometerlo, la figura del fallecido, las características del fallecido, expresiones faciales, etc.
En cada ronda, los jugadores discuten y vota por una persona, si no es el asesino, el juego continúa. Cuando queden 2 personas, ¡el asesino gana!
Tres, "No obedecer órdenes"
Accesorios: ¡cunas para dedos de dibujos animados!
Reglas del juego:
El que hace la pregunta se sienta en un banco y lleva un guante de dibujos animados en la mano
Los demás se alinean y dan un paso adelante en secuencia
La persona que hizo la pregunta rápidamente señaló en una dirección con su mano y dijo "Mira aquí", y luego el retador debe mirar en una dirección (izquierda, derecha, arriba y abajo), y esta dirección debe ser diferente de la dirección señalada por la persona que hizo la pregunta p>
Nota: Puede que pienses que es muy simple, pero pruébalo tú mismo y definitivamente te hará reír si vas más rápido.
Cuatro, "Es difícil para ti decirlo"
Accesorios: tarjetas con palabras, artículos para la cabeza
Reglas del juego:
Divididos en 2 equipos PK, con 5 personas de cada equipo participando
Asegúrate de responder las preguntas de frente y no las evites intencionalmente
Asegúrate de decir la palabra original encima de tu cabeza, los sinónimos no se cuentan, las palabras marcadas con un asterisco son acciones 4. La persona eliminada ya no podrá participar en el juego
Si adivinas la palabra sobre tu cabeza, puedes indicarle al árbitro y diga la respuesta. Si adivinas correctamente, puedes eliminar a voluntad a uno de los miembros del equipo contrario; si adivinas incorrectamente, serás eliminado
Si un equipo es eliminado por completo, el juego termina
Cinco, "Arrancar la marca famosa"
Accesorios: varias marcas famosas
Opción 1:
El número de participantes es 12, divididos en 4 grupos, con 3 personas en cada grupo
Los participantes saben quiénes son sus compañeros de equipo, aquellos con ropa del mismo color son sus compañeros de equipo
Después de que comience el juego, 4 grupos realizarán PK dentro del rango especificado y dentro del tiempo especificado, dentro del tiempo especificado, gana el que tenga más supervivientes
Opción 2:
El número de participantes es 12, divididos en 4 grupos de 3. personas, claramente divididas en grupos
Sepa quiénes son sus compañeros de equipo y quiénes son sus enemigos desde el principio
Cada equipo tiene una jugadora (si se arranca la etiqueta con el nombre de una chica, la todo el equipo falla)
Nota: El deber de los niños es proteger a las niñas. Los niños no pueden arrancar la etiqueta con el nombre de nadie, solo las niñas pueden hacerlo. Si una chica del equipo A arranca la etiqueta con el nombre de un chico del equipo B, entonces el chico B se convierte en miembro del equipo A y protege a la chica del equipo A si una chica del equipo A arranca la etiqueta con el nombre de una chica de; equipo B, el equipo B quedará eliminado.
Seis, "Tabla de acupresión con martillo"
Accesorios: varias tablas de acupresión, dos martillos de globo, 2 máscaras para los ojos, una bolsa de harina y 2 campanas.
Reglas del juego:
El juego se divide en dos equipos
Los jugadores usan vendas en los ojos y campanas y se martillan entre sí en el tablero de acupresión de 15*15. eliminado hasta que todos los miembros de un equipo sean eliminados!
Si todavía te sientes insatisfecho, entonces ven al drama grupal.
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