¿Qué base.apk es este? Me lo regaló un amigo, pero me temo que es algo malo. ¿Alguien puede darme una respuesta? Estoy esperando en línea.
apk:
APK es la abreviatura de AndroidPackage, que es el paquete de instalación de Android (apk). APK es un formato de archivo similar a Symbian Sis o Sisx. Se puede instalar transfiriendo directamente el archivo APK a un emulador de Android o ejecutándolo en un teléfono Android. El archivo apk es el mismo que sis. El proyecto compilado por Android SDK está empaquetado en un archivo de instalación en formato apk. El archivo APK en realidad está en formato zip, pero el sufijo se cambia a apk. Después de la descompresión, podrá ver el archivo Dex. Dex es la abreviatura de DalvikVM ejecuta, es decir, Android Dalvik Executors, no código de bytes de Java ME, sino código de bytes de Dalvik. Cuando Android ejecuta un programa, primero debe descomprimirlo y luego es tan directo como Symbian, que es diferente del archivo PE en Windows Mobile.
Entorno de desarrollo:
Obtener SDK: descargue e instale el SDK de Android [Kit de desarrollo de software], que incluye principalmente archivos de biblioteca principales, un emulador, herramientas de desarrollo y algunos archivos de muestra de demostración. Se recomiendan las extensiones Eclipse y Androideclipse. Si solo usas Android, el IDE de Eclipse es suficiente, pero si estás desarrollando aplicaciones Java por primera vez, se recomienda descargar el Java SE Development Kit (JDK) completo, ya que contiene las herramientas necesarias para firmar y publicar el solicitud.
Arquitectura de aplicaciones: La arquitectura de aplicaciones de Android es muy importante. Si no lo aprendes, el juego que diseñes será un producto con correcciones de errores difíciles. Debe comprender las aplicaciones, las actividades, las intenciones y cómo interactúan entre sí. Google proporciona aquí una excelente arquitectura de información. Lo realmente importante es entender por qué diseñar un juego requiere más de una actividad y cómo diseñar un juego con una buena experiencia de usuario. Estos deben integrarse en el ciclo de vida de la aplicación.
Ciclo de vida de la aplicación: El ciclo de vida de la aplicación lo gestiona el sistema operativo AndroidOS y todos los procesos activos se crearán como comandos del sistema. Es extremadamente importante que la aplicación maneje estos eventos correctamente porque el usuario final no tiene idea de qué es lo correcto. Es una buena idea saber esto antes de comenzar a diseñar su juego, ya que ahorrará tiempo de depuración y evitará costosos rediseños. Para la mayoría de las aplicaciones, la configuración predeterminada comenzará a funcionar, pero para los juegos, puede ser necesario activar la señal de la instancia singleton. Android creará un nuevo proceso de instancia activa de forma predeterminada porque cree que es más apropiado, mientras que es posible que el juego solo quiera tener un proceso de instancia activa, lo que tiene poco impacto y requiere cierto conocimiento de la gestión del estado del sistema.