Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - El primer drama en mandarín de Luo Yizhou está a punto de representarse. ¿Cuáles son las dificultades para un artista para participar en un drama?

El primer drama en mandarín de Luo Yizhou está a punto de representarse. ¿Cuáles son las dificultades para un artista para participar en un drama?

1. Las habilidades de línea del actor requieren que el artista pase una línea.

El drama y la actuación son diferentes. Si la actuación falla, todavía existe la posibilidad de volver a hacerlo, pero el drama. requiere que simplemente lo pase. No puedes disculparte con el público por no haber actuado bien durante una obra, y no puedes quedarte atascado de repente mientras recitas tus líneas y obligarte a mirar el guión, y no puedes tener un postdoblaje que te ayude a superarlo. como 123321. . Los dramas requieren que los artistas tengan un conocimiento profundo de las líneas. Uno es uno y dos son dos. Al recitar las líneas, deben ser suaves y fluidas, como si realmente salieran de tu cabeza, sin ningún retraso.

2. La expresión del lenguaje corporal debe estar en su lugar.

La expresión del lenguaje corporal en el drama debe estar en su lugar. A qué personajes debes enfrentarte al hablar, a qué público debes enfrentarte. ¿Y qué tipo de molestia deberías hacer? Él todavía bajó la cabeza con expresión arrepentida y esperó. El drama no es como actuar. La cámara cambiará contigo. Se trata más de que el artista encuentre la posición más adecuada e ideal en el escenario para expresarse. Esto es algo muy difícil para muchos artistas. Y a veces los dramas requieren movimientos corporales más exagerados, e incluso requieren que digas tus líneas mientras corres y saltas, lo cual es un gran desafío para muchas personas.

3. Habrá varias emergencias

El drama es diferente de la actuación. La actuación se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones del director. Si los actores tienen sus propias ideas, simplemente pueden contarlas. director y dejarle decidir si acepta la idea o no. Hay muchas emergencias en los dramas que deben ser resueltas por los propios artistas en el escenario, como peleas repentinas con el público, cambios repentinos en las líneas del oponente, olvido repentino de las propias líneas, etc. Es necesario tener una cabeza que se mueva muy rápido para resolver la ocurrencia de estas situaciones. Más importante aún, se requiere que el artista exprese diferentes estados en el escenario, o siga los pasos, o dé sorpresas a la gente, etc. Las cosas interactivas son como, es un desafío, pero también una oportunidad.