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¿Es la casa de té una obra de Lao She?

"Teahouse" es un drama muy famoso. La dramaturga Lao She (1899-1966), cuyo nombre original era Shu Qingchun, renunció a su nombre. Lao She es su seudónimo. Manchú, originario de Beijing. China es un famoso escritor moderno. Lao She's Teahouse fue escrito en 1956. Utilizó técnicas artísticas únicas para plasmar los cambios sociales en los tres períodos históricos de China en "Casa de té" en menos de 50.000 palabras, y las expresó vívidamente en forma de drama.

En esta obra de tres actos, hay * * * más de 70 personajes, 50 de los cuales tienen nombre o apodo. Las identidades de estos personajes varían ampliamente. Algunos de ellos han sido miembros del parlamento, algunos han sido directores del cuartel general de la policía militar, algunos son ancianos de la dinastía Qing, algunos son líderes de las fuerzas del mal locales y algunos son narradores, adivinos y campesinas. Varios personajes forman una capa "social" completa.

La intención creativa de “Tea House” es muy clara. A través de los cambios en el mobiliario de la casa de té "Yutai", de simple a nuevo y luego a simple, se muestran las características y la cultura de las casas de té en cada período histórico específico. En el pasado, los bebedores de té jugaban con pájaros, té e insectos. Aunque era un poco antiguo, fue sólo por la aparición de los "detectives" y la nota de "no hablar de asuntos estatales" que las cosas se calmaron. En el segundo acto, la supervivencia de la plataforma pesquera, la renovación de las instalaciones de la casa de té y la reducción del escenario indudablemente dan pistas de la lucha de la casa de té en esta sociedad cada vez más contradictoria. Cuanto mayor es el "sabor extranjero" en la casa de té y la nota escrita por Zhang Yue "no hablar de asuntos de Estado", indica una crisis mayor. En el tercer acto, no sólo estaba escrita en mayor número la nota "no hablar de asuntos estatales", sino que también había una nota al lado: "Primero paga el té". Esto muestra que la casa de té ha llegado al punto en el que no puede llegar a fin de mes. "Pagar el té primero" y "no hablar de asuntos estatales" reflejan obviamente una relación causal.

Lao utilizó la casa de té como vehículo para ver lo grande de lo pequeño, reflejando los cambios sociales. Es "comer té" lo que reúne a todo tipo de personas, todo tipo de clases sociales y todo tipo de actividades sociales. Sin "comer té", todo en la casa de té dejaría de existir. Debido a esto, Lao She también dedicó mucha tinta a la cultura de las casas de té de Beijing en sus obras. Por ejemplo, en las primeras casas de té, además de beber té, también comían el bocadillo "fideos de cerdo podridos". Mientras bebe té, también puede hacer muchas cosas que no tienen nada que ver con el té; las casas de té en Beijing, como las casas de té en Jiangnan, son lugares para "comer y beber té" y los clientes habituales de las casas de té pueden obtener crédito, y los bebedores de té también; traer su propio té para quedarse. Las casas de té también son lugares estupendos para escuchar libros, donde los narradores pueden ganarse la vida...

Detalles como este añaden una atmósfera auténtica al tema de "La casa de té". Además del tema del servicio, también muestra lo más destacado de la cultura de las casas de té chinas. El valor artístico de las casas de té radica no sólo en reflejar los cambios sociales de un período histórico a través de una casa de té, sino también en reflejar el impacto de los cambios sociales en la economía y la cultura de las casas de té.