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¿Cómo moviliza el coreógrafo al público?

Los coreógrafos de danza introducen al público en una situación específica y movilizan la experiencia de vida del público. Al utilizar el lenguaje de la danza y expresar significado, los coreógrafos de danza utilizan el contagio emocional y la concepción artística para llevar al público a una situación específica, movilizar la experiencia de vida del público, evaluar la situación y realizar una determinada experiencia, que generalmente se dice que es una especie de pasión. .

Esta es la comunicación entre la danza y los espectadores que se forma entre la actuación de danza más representativa y la aceptación del público. Al medio utilizado por el mecanismo de expresión lo llamamos "lenguaje". De hecho, no es un lenguaje en el sentido general, sino un lenguaje artístico. El lenguaje artístico siempre tiene un sistema de expresión diferente al lenguaje escrito. características" de "esta categoría" del art. De hecho, esta característica especial no es solo una característica simple, se puede decir que es otro conjunto de sistemas de expresión y sentimiento. Afortunadamente, las personas son innatas en la aceptación del arte. Si no puedes explicarlo claramente, simplemente confías en ti. sentimientos para "sentirlo".

Esencialmente, el lenguaje de la danza se recibe y expresa a través del sentimiento. Sin embargo, sólo aquellos que son coreógrafos profesionales deben estudiar cómo el lenguaje de la danza se comunica con las personas.

En otras palabras, para hacer un mejor uso del lenguaje de la danza, los coreógrafos estudiarán específicamente cómo el lenguaje de la danza es aceptado por el público. El director puede utilizar un determinado mecanismo lingüístico para justificarse, y el público puede sentir y apreciar una cierta connotación de calidad. Durante este período, se utiliza la "conexión formal" para expresar la experiencia de "conexión" sobre el mismo tema en diferentes formas de arte. , nos topamos con experiencias homogéneas y diferentes. Cuando un mismo tema se expresa en diferentes formas artísticas, aparecerá como "homogeneidad", como la llama el círculo estético.

Escuchar música idílica y leer poemas idílicos son dos tipos de arte, música y literatura, pero crean un sentimiento de "conexión" con la vida en la psicología del público, y el público experimenta la poesía en la música. La concepción artística produce experiencias estéticas homogéneas y heterogéneas. En consecuencia, las creaciones de danza deben autojustificarse y crear su propia "estructura de mecanismo". Este mecanismo y estructura tiene ciertos componentes razonables, por lo que el público puede verificar que tienen la misma calidad. El público confía en sus sentimientos para aceptar el lenguaje de la danza, mientras que el coreógrafo debe confiar en el conocimiento profesional para aprender el lenguaje de la danza y utilizar hábilmente el lenguaje artístico y las habilidades de expresión.

La base del lenguaje de danza del coreógrafo son los movimientos y expresiones de danza, pero también incluye "lenguaje dramático", "representación simbólica", "convenciones lógicas" y "sugerencias de expresión". Al mismo tiempo, el director debe ser bueno aprovechando las conexiones del público y las conjeturas sobre las partes vacías de la actuación para llenar los huecos. El director crea la mitad de la película para el público, permitiéndole completar la otra mitad "imaginativamente" en sus mentes. De hecho, el director siempre confía en la energía del público para completar su propia creación. El director debe ser bueno para utilizar la energía, la imaginación o el juicio del público. El director siempre presenta un ángulo de algo, pero el público siente todo. Esto es arte.

De lo que estamos hablando aquí es de "sentimiento" y "todo". Hay muchas líneas de puntos, que dependen de la imaginación y la asociación del público para completarse. El lugar "virtual" en realidad no existe, es sólo un "allí" imaginado por el público. De hecho, el coreógrafo utiliza este mecanismo para construir un sistema de "lenguaje" entre la expresión de la danza y la aceptación del público. entre el autor y el público hubo un efecto entre ellos.

Los coreógrafos de danza reciben formación para ampliar el rango de movimientos aplicables. Con el tiempo, también mantienen la cabeza sobre los muslos. En esencia, el director no debe olvidar que nuestro maestro sigue siendo el tema de una obra y la perspectiva de un director. Para encontrar una expresión fluida, el director suele recurrir primero a explorar la acción misma. Después de tener una idea temática, puedes tener un fuerte respaldo lingüístico profesional para decir lo que quieres decir, lo cual se considera un resultado lógico.

Pero resulta que a menudo las cosas salen mal. Cuando exploras la acción hasta cierto punto, parece que ya no estás acostumbrado a otra forma de pensar y ya no piensas en el "tema ideológico". ". Por lo tanto, necesitamos vincular la creación de imágenes con el lenguaje de creación de imágenes para cambiar la situación de fragmentación y desconsideración.

Por eso hay investigaciones sobre el lenguaje de la imagen, este estudio eleva la excavación de acciones al nivel de lenguaje de la imagen, es decir, debemos prestar atención a los factores del lenguaje y de la imagen durante las acciones de excavación. Esto evita el fenómeno de tener "acciones" sofisticadas y superponer imágenes detrás de las acciones sofisticadas.

Esto es como etiquetar, más que convertirse en una imagen de baile. La "Investigación sobre el lenguaje de la imagen de los directores de danza chinos" tiene como objetivo acercar la exploración de los movimientos a los requisitos de configuración de la imagen del coreógrafo en la creación real. Muchas veces tenemos muchos movimientos al excavar, pero pocos de ellos pueden servir para dar forma a la imagen, por lo que se producirán muchos movimientos inútiles. En realidad, se trata de otra forma de ceguera que impide al director desarrollar la acción en la dirección correcta.

Para que sea aplicable al trabajo real del coreógrafo, se debe tener en cuenta la necesidad de expresión a la hora de generar movimientos, por lo que los movimientos necesitan tener una determinada función lingüística, es decir, la ". lenguaje de imagen del coreógrafo de danza". Esta investigación tiene como objetivo la creación danzaria de obras de arte teatral y la configuración de la imagen artística. Nuestro estudio del sentido de la forma tiene como objetivo mejorar el arte, y también sirve para dar forma a imágenes y expresiones artísticas, y no existe de forma aislada por el bien de la forma misma.

Otro objetivo de la "Investigación sobre el lenguaje de imagen de los directores de danza chinos" es prestar atención a la situación actual del arte de la danza china. La tradición artística china concede gran importancia a la imagen, lo que ha creado un camino tradicional para que la coreografía de la danza china se centre en la creación de imágenes y también se ha convertido en un requisito inherente de la estética de la danza. El arte chino presta atención a transmitir el espíritu, y la base de la transmisión del espíritu es la imagen; la teoría de la pintura tradicional enfatiza "entre la semejanza y la diferencia", y la ópera china enfatiza la "semejanza en la forma", la "semejanza en espíritu" y la "superioridad" en la forma. personajes, etc. Estas teorías artísticas magníficas y simples se basan básicamente en lo "tangible" primero existe en la "forma", y luego, sobre la base de lo tangible, hablamos de "romper la forma" y salir. del "espíritu".

Comprender una tradición artística de este tipo con sus propias características artísticas es en realidad conservar las características culturales de la danza propia de China en la danza. Por ejemplo: el arte de la danza en sí es una nueva forma de arte introducida en China con el Movimiento de Nueva Cultura "4 de Mayo". Se introdujo en China junto con otros tipos de arte como el teatro, la ópera y el ballet. Todas estas artes están construidas. en los cines. Una nueva forma de arte dentro del ámbito del arte.

El arte de la danza se introdujo en China con el Movimiento de Nueva Cultura "4 de Mayo" y se convirtió en una forma de arte indispensable en la vida cultural, pero ¿cómo se puede combinar el arte de la danza con la cultura de la danza china para convertirse en un carácter verdaderamente chino? ¿El arte de la danza? Esto requiere encontrar las raíces de la cultura clásica china. Debemos volver a la fuente para identificar los fundamentos de lo "original y puro", echar raíces en el suelo de la cultura nacional china para lograr un desarrollo "próspero y próspero" y seguir el camino correcto. Camino de excavación y desarrollo de la danza. Tomar un camino sano y heredado de creación y desarrollo de la danza.

"Research on the Image Language of Chinese Dance Directors" centra sus investigaciones en el lenguaje visual de la danza. En el proceso de práctica de la coreografía, a veces el coreógrafo se centra en el entrenamiento del lenguaje, porque antes de que el coreógrafo de danza use el lenguaje, es puramente en el nivel de acción. En el nivel de acción, se utilizan ciertas técnicas de coreografía para tratar de explorar la riqueza de la danza. movimientos y explorar la expresión y amplitud de los movimientos, en este momento, la producción y función de los movimientos a menudo se desarrollan descomponiendo varios elementos de los movimientos y hablando de los movimientos en términos de movimientos.

Con el tiempo, la intensidad utilizada para descomponer los movimientos ha aumentado, lo que ha resultado en que se preste menos atención a la aplicación integral, lo que conducirá a desviaciones indistinguibles en los conceptos coreográficos para los estudiantes que aprenden coreografía. La investigación del lenguaje de imágenes es una teoría de la creación de danza basada en el reconocimiento, dominio y aplicación del lenguaje de imágenes de danza basada en todas las técnicas coreográficas. Se irradia a la "danza en solitario", la "danza en pareja" y la "danza de tres personas" en la enseñanza actual. Enlaces del departamento de coreografía. Danza, "danza en grupo" y "enseñanza del teatro".