Las imágenes femeninas de los éxitos de taquilla estadounidenses son todas valientes y la suavidad es casi invisible. ¿Por qué? ¿Es política feminista?
Permítanme explicarlo desde la perspectiva de la historia y el guión:
Esto no es política feminista, sino política cinematográfica o política de guión.
Antes que nada, dejemos claros algunos puntos, en esencia:
1. Las películas existen para hacerte sentir bien, y este sentimiento proviene del guión y la trama, la. La palabra profesional es arco, que también puede entenderse como punto G;
2. Las películas no existen en el concepto de personas, personajes = roles, y los roles son solo "accesorios", y la trama y el guión es el cuerpo principal;
3. Los personajes (accesorios) son como elementos. Solo puedes ver su forma completa, pero puedes sentir su forma completa.
Específicamente,
1. No hay personas en la película, solo personajes. Las personas que vemos son solo accesorios utilizados por el director y el guionista para realizar el guión. El trabajo del director y guionista es hacerte sentir que es una persona, para que puedas tener "emoción" e integrarla en la trama y llevarte al personaje. Este es el primer paso para hacerte sentir feliz.
2. Sin embargo, en las películas o en todas las obras literarias y artísticas, en realidad es demasiado fácil pensar que se trata de una persona, porque el modelo de la dimensión humana hace que sea muy fácil atribuir la naturaleza humana a todo. .
3. Según los siguientes dos puntos, un personaje no solo puede apasionarte, sino que también puede hacer que sea menos probable que pienses en ello. Este personaje es el que puede tocar tu punto G. Para ello, generalmente existen dos formas: como se esperaba y de forma inesperada.
En resumen:
1. La imagen de los personajes femeninos cambia con la cognición dominante de la sociedad. Este es un guión determinado por la corrección política.
2. La corrección política de este guión ciertamente incluye personajes masculinos, como Loki y Shinji Bowl...
3. De hecho, hay una gran cantidad de personajes femeninos tradicionales que se consideran modernos, pero. el interlocutor solo notó que los personajes femeninos de Valiente simplemente muestran que, según su comprensión básica, las mujeres deben ser] delicadas, débiles y coquetas