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¿Cuál es la lista de capítulos de Viaje al Oeste?

Lista de capítulos de Viaje al Oeste:

1. El primer embarazo de raíz espiritual se originó en el camino espiritual.

2. La iluminación de Bodhi por segunda vez, romper con los demonios y regresar al espíritu original, es maravillosa.

3. La tercera vez, hay miles de montañas y arcos en el mundo, nueve áreas aisladas y diez categorías.

4. En el cuarto capítulo del sello oficial, el nombre de He Zu señaló que la voluntad de Qi Tian no era pacífica.

5. En el quinto capítulo, el Rey Mono de Flor de Melocotón roba pastillas y se opone al Dios del Palacio Celestial para cazar monstruos.

6. Guanyin fue a la reunión por sexta vez y le preguntó al pequeño sabio por qué había cedido el paso al gran sabio.

7. Después de escapar del Horno de Bagua por séptima vez, el Gran Sabio decidió convertirse en un hombre-mono.

8. Capítulo 8: Escribe escrituras budistas y difunde noticias extremadamente optimistas en Chang'an.

9. Al regresar a Chen Guangrui por novena vez, Monk regresó a su puesto para evitar el desastre.

10, Capítulo 10, el viejo Rey Dragón violó las reglas del cielo y el Primer Ministro Wei escribió una nota de suicidio a los funcionarios fantasmas.

11, el undécimo viaje al inframundo, Tang Taizong resucitó, continuó Liu Quan.

12. En el capítulo duodécimo del Monasterio de la Ciudad de Hielo de Wangtang, Guanyin se convirtió en la cigarra dorada sagrada.

13. Capítulo Trece: Tiger's Den, Jinxing, Jie'e, Bifuling, Boqin, quédense y conviértanse en monjes.

14, Capítulo 14, los seis ladrones se han ido.

15, Capítulo 15, los dioses de la montaña Snake Pan bendijeron en secreto a Ying Liuxi y retiraron las riendas.

16, Capítulo 16, el monje busca un tesoro en el templo de Guanyin y roba sotanas en la Montaña del Viento Negro.

17, Capítulo 17, el Hermano Mono hizo un gran escándalo y el Bodhisattva Guanyin en Black Wind Mountain capturó al monstruo oso.

18, Capítulo 18, El monje Tang del templo Guanyin escapó del espíritu maligno del gran sabio Gao Laozhuang.

El día 19, de regreso a la Cueva de las Diecinueve Nubes, Wukong recoge el Sutra del Corazón de Xuanzang y la "Montaña de Buda" de los Ocho Cerdos.

20. En el capítulo 20, Huang Fengling y Tang Monk estaban en problemas y Bajie corrió hacia la ladera de la montaña.

21. El capítulo veintiuno protege el Dharma y establece una fortaleza para evitar que el Gran Sabio Sumeru establezca una barrera.

22. Que se remonta a la 22ª Guerra Bajie, el Mucha del río Liusha recibió iluminación legal.

23. Capítulo 23 Tripitaka nunca olvida estas cuatro meditaciones de prueba sagrada.

24. En el Capítulo 24, el Gran Inmortal de la Montaña Wanshou dejó a su viejo amigo Bagua Zhen para observar al viajero robar ginseng.

25. Ya en el capítulo veinticinco, Yuan Xian de Zhenyuan persiguió al mono monje e hizo un gran escándalo en el templo de Wuzhuang.

26. La vigésima sexta vez que Sun Wukong le pidió a Guanyin que viviera en las Tres Islas.

27. Capítulo 27: Las tres obras del demonio cadáver en Tang Sanzang, el santo monje odia perseguir a Sun Wukong.

28. Volviendo al Capítulo 28, los espíritus malignos en Huaguoshan se reunieron en el bosque de pino negro y Sanzang se encontró con espíritus malignos.

El día 29, el día 29 escapó de la dificultad, cruzó el río y dio la vuelta a la montaña con la octava hermana, Lu Li.

30. Capítulo 30: Los espíritus malignos invaden a Yi.

31, Capítulo 31 de Zhu Bajie inspira a Sun Wukong y Sun Wukong a entregar al demonio.

El día 32, la ronda 32 de la Cueva del Loto Red Grass Signal en Pingdingshan sufrió un desastre.

33. Capítulo 33: La Mente Malvada y la Banda Yuanshen

34. Capítulo 34: El Rey Demonio hizo un plan inteligente, y el gran santo simio atrapado Teng engañó al bebé.

35. Volviendo al Capítulo 35, los forasteros intimidaron a Yi Yuan y obtuvieron el tesoro malvado.

36.36 El simio central está en el borde de la cueva, abriendo la puerta para ver la luna.

Capítulo 37. Capítulo 37: El Rey Fantasma visita a Tang Sanzang por la noche como el bebé deificado de Wukong.

38. En el capítulo 38, el bebé le preguntó a su madre si sabía sobre el mal, y Jinmu fue a un lugar misterioso para ver la falsa verdad.

39. Capítulo 39: Un grano de cinabrio nació en el cielo hace tres años.

40. Capítulo 40, el bebé juega al Zen y el mono regresa con Jiang Mumu con su espada.

41. Por 41ª vez, el simio fue derrotado por el fuego y Jiang Mumu fue capturado por la magia.

42. Que se remonta al Capítulo 42, el Gran Sabio Yin Zhuo adoró a Guanyin en el Mar de China Meridional por caridad y ató a Hon Hai.

43. En el capítulo 43, Heihe atrapó al monje y fue a Xilongzi a pescar bagre.

Cuarenta y cuatro, el capítulo cuarenta y cuatro del cuerpo de Bodhidharma y el carro de Yun Yun, la fuerza de la mente, el bien y el mal, cruzando el Paso Ling

45. Capítulo cuarenta y cinco de Sanqingguan, el carro del gran sabio, El Gran Sabio Qitian dio instrucciones al Reino Tardío.

46. Capítulo 46: El mal engaña a la justicia, y aparece un santo para destruir el mal.

47. En el capítulo 47, el santo monje bloqueó el cielo por la noche, y Kaneki mostró misericordia y salvó al niño.

48. Capítulo 48: El monje quería adorar a Buda y caminar sobre el hielo.

49. Capítulo 49: Hay un desastre en Sanzang, Guanyin salva la canasta de pescado.

50, 50 volvió de estar obsesionado con el diablo a tener un trastorno amoroso.

51, la 51ª vez, la mente está vacía y es difícil refinar al diablo a pesar de todos los esfuerzos.

52. En el capítulo 52, el pasaje del medio en la cueva de Sun Wukong simboliza al protagonista.

53. Cincuenta y tres maestros zen tragaron arroz, preñados de fantasmas, preñados de mujeres amarillas, hidrólisis de fetos malos.

54. Capítulo 54: El oeste de Francia da la bienvenida a la simia psíquica nacional y lanza fuegos artificiales.

Capítulo 55, Capítulo 55 del Drama Erótico Tang Sanzang El entrenamiento sexual no dañará el cuerpo.

56. En el Capítulo 56, los dioses matan locamente a los bandidos y los fanáticos pueden estar tranquilos.

57, el verdadero Rey Mono se queja del falso Sun Wukong. Cueva de la Cortina de Agua.

58. Capítulo 58: Dos corazones perturban la fusión de Dakun, dificultando el cultivo de la muerte verdadera.

59. Al regresar al número 59 de Sanzang Road en la dinastía Tang, Sun Wukong bloqueó la Montaña Flame y ajustó el ventilador de plátano.

En el capítulo 60, el rey Niu Mo fue a China durante la guerra y Sun Xingzhe ajustó los ventiladores de plátano.

61. Capítulo 61: Zhu Bajie usa el abanico de plátano de tres tonos para ayudar a derrotar al rey demonio Sun Xingzhe

62: Limpiando la suciedad y limpiando el corazón, pero. barrer la torre y atar al señor demonio es para el autocultivo

63 En el capítulo sesenta y tres, dos monjes hicieron un gran escándalo en el Palacio del Dragón y obtuvieron tesoros al protegerse de los espíritus malignos.

64. Capítulo 64, Wu Neng en "Thorn Ridge" hizo todo lo posible para hablar sobre los poemas de "Mu Xian'an Tripitaka".

65. En el capítulo 65, el diablo asumió que los cuatro miembros de la gente de Xiao Leiyin habían sufrido mucho.

66. La sexagésima sexta vez que los dioses fueron atados por el Buda Maitreya.

67. El capítulo sesenta y siete rescata al camello y Luo Chan estabiliza su mente y despeja el camino para salir del camino sucio.

68. Capítulo 68, Tang Monk habla sobre el brazo triple de Sun Xingzhe en su vida anterior.

69. En el capítulo 69, el maestro del corazón practica medicina por la noche, y Wang Yan habla sobre los espíritus malignos.

70 En el capítulo 70, el tesoro demoníaco desprende humo. , arena y fuego, y Wukong Planeando robar la campana púrpura

71, Capítulo 71, Sun Wukong vino al mundo bajo un seudónimo, y Guanyin ahora parece un rey demonio.

72. Capítulo 72, Pansi Cave Seven Idiots, este agua de manantial sucia, olvídate de todo lo demás.

Capítulo 73, el amor se rompe debido al viejo odio, la desgracia, la luz. .

74. El septuagésimo cuarto informe de Chang Geng fue utilizado por malhechores demoníacos para cambiar la energía.

75. Capítulo 75, el simio atravesó al demonio hermafrodita y regresó al camino.

76. Capítulo 76, pensando en la casa, el monstruo regresa a la naturaleza, y la madre yace en el cuerpo del monstruo.

77. Capítulo 77, un grupo de demonios engañan a la naturaleza y adoran la verdad como uno solo.

78. Capítulo 78: El Monje, Reiko Kobayakawa envía al Dios Yin al Palacio Dorado, conoce al diablo y enseña la virtud.

79. Capítulo 79: Volviendo a la cueva para atrapar al demonio. Toda vejez es la salvadora del bebé.

80. Capítulo 80: Una prostituta cría un álamo y le pide a su marido que la proteja y sepa de los espíritus malignos.

81. Al regresar al templo de Zhenhai por 81.ª vez, tres monjes buscaban a su maestro.

82. Capítulo 82, la prostituta le ruega a Yang Yuan que la proteja.

83. Capítulo 83, el simio se entera de que la chica de la pastilla había recuperado su verdadera naturaleza.

84. El capítulo 84 es difícil de destruir. Rey del Dharma, mantén la gran iluminación perfecta, es natural.

85. Capítulo 85, Xin Yuan envidia al maestro demonio de Jiang Mumu, Tun Chan.

86. Capítulo 86, Jiang Mumu aplaudió cuando el monstruo Gongjin lanzó un hechizo para destruir el espíritu maligno.

87. Sun Capítulo 87: Fengxian, fomentando las buenas obras y siendo caritativo.

88. Desde la Reclusión Ochenta y Ocho hasta la Sociedad de Casting Yuhua, el ermitaño fue su maestro.

89. Capítulo 89, Huang Shijing celebró un banquete de paladio falso en Jinmu y los lugareños planearon enviar a la montaña Baotou.

90. Volviendo al capítulo noventa, el león dio y recibió, devolvió al ladrón al lugar original y quedó enredado en el Zen y los Nueve Espíritus.

91, Capítulo 91, Tang Monk confesó en la cueva Xuanying y observó las linternas en la mansión Jinping.

92. Capítulo 92, tres monjes y cuatro estrellas en la montaña Qinglong luchan por atrapar al monstruo rinoceronte.

93. Por 93ª vez, le pregunté a Gu Yuan sobre lo que le pasó al rey Tianzhu.

94. Capítulo noventa y cuatro, cuatro monjes estaban celebrando un banquete en el jardín imperial, y se encontraban extrañamente etéreos y lujuriosos.

95. Capítulo noventa y cinco, la realidad virtual captura al Conejo de Jade, el verdadero Yin cambia a Ling Yuan.

96. Volviendo al Capítulo 96, el Sr. Kou estaba feliz de tratar a los eminentes monjes de la dinastía Tang y no ser codicioso de riquezas.

97. Volviendo al Capítulo 97, el guardián Jin Zhi fue picado por un demonio, y el fantasma apareció para salvarlo.

98. La nonagésimo octava vez el simio cocinó al caballo para domesticarlo, y fue un gran éxito.

99, 99, 99, 99, 99, 99, 99, 99, 99, 99, 99, 99, 99.

100, el capítulo 100 de los Cinco Santos de Tierra del Este hecha realidad.

Datos ampliados:

"Viaje al Oeste" es la primera novela romántica capítulo por sección sobre la antigua China. Hay cientos de copias de "Viaje al Oeste" publicadas en la dinastía Ming, sin la firma del autor. El erudito de la dinastía Qing, Wu et al, propusieron por primera vez que "Viaje al Oeste" fue escrito por Wu Cheng'en en la dinastía Ming. Esta novela está basada en el acontecimiento histórico del "Estudio de las escrituras budistas de Tang Monk". A través del procesamiento artístico del autor, esta novela describe profundamente la realidad social de esa época.

El libro describe principalmente la historia del Rey Mono que conoció a Tang Monk, Zhu Bajie y Sha Monk después de su nacimiento y causó problemas en el Palacio Celestial. Viajó al oeste para obtener escrituras budistas, derrotó demonios en el camino y pasó por ochenta y una dificultades. Finalmente llegó al oeste para encontrarse con el Buda Tathagata y finalmente los Cinco Santos fallecieron.

En Viaje al Oeste, Monk Tang experimentó ochenta y una dificultades. De hecho, el planteamiento del Dilema Ochenta y Uno en sí no es estricto. A veces el autor divide un dilema en dos y tres, lo que dificulta completar el número. Por ejemplo, los dilemas de "La resistencia del monstruo del viento amarillo" y "Solicitud de Ji Ling" son en realidad dos etapas de una historia. A veces, no es el propio Tang Monk quien sufre directamente, como "el simio sufre", sino que solo Sun Wukong sufre. Otros, como "escapar del taoísmo y convertirse en monje", no son difíciles de aprender las escrituras.

A juzgar por las descripciones específicas de "Ochenta y una dificultades", cada una tiene un significado profundo, o se refiere a la naturaleza, o simboliza la sociedad, o alude a la historia, o apunta directamente al corazón humano, indicando que Una vida siempre pasará por muchas dificultades. Para seguir creciendo, diferentes vidas deben pasar por diferentes pruebas para tener éxito. Sus diferentes ángulos y estilos de escritura reflejan diversos problemas que enfrentaba la antigua sociedad china e incluso toda la humanidad.

Materiales de referencia:

Viaje al Oeste - ¿Enciclopedia Baidu? Ochenta y una dificultades-Enciclopedia Baidu