Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Por qué debería agradecerle cuando me regañaron tanto?

¿Por qué debería agradecerle cuando me regañaron tanto?

La industria del entretenimiento lleva mucho tiempo sufriendo el tráfico.

La entrada de la economía de los fans ha trastocado la trayectoria profesional de los actores.

La popularidad de los programas de variedades de actuación acaba de brindar al público una salida para aliviar sus emociones:

"¡La actuación es tan mala, por favor regresa y rehazla!" p>

Liu Tianchi también participó en programas de variedades de actuación con el objetivo de "hacer que la industria del cine y la televisión preste más atención a la actuación".

Desde "El nacimiento de un actor" hasta la tercera temporada de "Soy un actor", ha sido entrenadora de actuación durante cuatro años.

La sensación más grande es la de "cansancio".

Durante la grabación del programa, trabajó continuamente de 9 a 15 horas todos los días sin mucho tiempo de descanso.

Al mismo tiempo, sintió que valía la pena.

Como el personaje más cercano a los actores, sintió la ansiedad de este grupo y brindó su total compañía para ayudar a los actores a corregir sus errores uno por uno.

"Soy actor"

"¿Vi una muñeca con inteligencia artificial?"

Este es Jin Jinhan, que nació cantando y bailando. Dejado a Liu Primera impresión de Tianchi.

Jin Jinhan ha sido un profesional de concursos de talentos desde que era un niño, creciendo en el molde de una ídolo femenina.

No ha tenido mucho contacto con chicos y nunca ha tenido una relación, pero tiene que desafiar la emotiva escena del popular espectáculo de marionetas taiwanés "Want to Meet You" en "I Am an Actor". .

Jin Jinhan no sabía cómo decir “me gusta”

Tan pronto como llegó al nivel del guión, ya estaba estancado.

Las palabras "¿Sabes cuánto te extraño cuando no estás aquí?" fueron pronunciadas por ella en un frío tono de robot cuando los amantes se reencontraron después de una larga separación.

Su voz no cambiaba en absoluto, y la frecuencia siempre era "da da da da". Cuando hablaba, su cuerpo se mantenía erguido y no se movía.

Liu Tianchi decidió "hacer un gran movimiento" contra ella.

Se puso en cuclillas frente a Jin Jinhan, la miró a los ojos y tiró de su brazo para ayudarla a entrar en la situación:

"Si no puedes atraparme, lo haré". Vámonos."

Jin Jinhan intentó decir las líneas una y otra vez. Al ver las lágrimas en los ojos de Liu Tianchi, de repente sintió el dolor en el corazón del personaje.

La válvula emocional se abrió así. Jin Jinhan bajó la cabeza y lloró durante mucho tiempo.

"¿Tienes una persona favorita? Tal vez sea tu madre, tal vez sea tu padre". Liu Tianchi le acarició la espalda y continuó guiándola.

La actuación de Jin Jinhan en el escenario ha logrado un progreso visible, pero los resultados de la competencia no fueron satisfactorios.

En última instancia, la interpretación es algo que requiere un entrenamiento a largo plazo, y sólo dos horas de ensayo no pueden producir cambios cualitativos.

Después de la emisión de ese episodio, Jin Jinhan recibió una abrumadora controversia en Internet.

"Si una ídolo del tráfico no puede cantar ni bailar bien, ¿por qué debería actuar yo?"

Liu Tianchi publicó un mensaje en Weibo, animándola a empezar tarde o temprano, ya que siempre y cuando lo trate con corazón.

Liu Tianchi no rechaza a los ídolos que vienen de otros campos.

Pensó en otro ejemplo, Li Yuchun.

En cierto episodio del programa, Li Yuchun consiguió el papel de Qiu Ju en "Qiu Ju's Lawsuit".

Una es una fashionista y la otra es una mujer rural. El contraste es enorme.

Para sentirse mejor, Li Yuchun se puso un abrigo de algodón a cuadros tosco y un pañuelo verde en la cabeza temprano en la mañana.

Es alta y se preocupa mucho por relajar el cuerpo y practicar la postura de las mujeres rurales.

Liu Tianchi sintió el asombro de Li Yuchun por la actuación.

"Cruzar fronteras está bien, pero por favor hazlo con asombro y respeto. Creo que el mundo da la bienvenida a esas personas, porque él puede traer a más personas.

Además, Jin Jinhan". Liu Tianchi, un controvertido concursante del programa, apoyará: "Al final, soy actor".

"Al menos en la sala de ensayo, cada actor dio lo mejor de su habilidad.

Por supuesto, hay habilidades altas y bajas, que quedarán en manos del público para evaluarlas. durante la presentación final. "

Liu Tianchi comprende la parte invisible de los actores y comprende su impotencia.

"Algunas cosas pueden no ser lo que quieren. Por ejemplo, algunos inversores y productores tienen motivos ocultos cuando las usan por primera vez".

Guía de autorrescate para actores

p> p>

Después de la transmisión del programa, la ecología de la industria gradualmente mostró signos de estar “restaurada”.

La discusión sobre el bombardeo hizo que las "flores" y la "carne fresca" realmente prestaran atención a las habilidades de actuación.

Muchos agentes llamaron a Liu Tianchi:

"Mira a nuestros niños, ¿puedes ayudar a capacitarlos?" , vio el problema pendiente de este grupo:

Las habilidades básicas no son muy sólidas.

"Sin ninguna acumulación, mis verdaderos colores me trajeron a la sociedad."

A los 17 o 18 años, no hay problema en actuar con mis verdaderos colores, porque hay No es necesario "fingir" parecer joven. Simplemente se ve genial.

Pero a medida que envejecemos, será bastante fatal si no tenemos la capacidad de moldear personajes.

"En realidad, muchos actores murieron en la playa a la edad de 23 o 24 años", dijo Liu Tianchi.

"Entrarán en un ciclo particularmente incómodo. Quieren conseguir el papel pero no pueden completarlo".

Liu Tianchi habló con Li Mei, una hermana menor del grupo. departamento de dirección, y sentí que esto Los actores están tan indefensos.

La escena del rodaje es como un río y un lago, y muchos directores no tienen conciencia de proteger a los actores.

Especialmente para los equipos a quienes les gusta apresurarse para cumplir con el cronograma, el director les grita directamente a los actores a través del intercomunicador y todo el equipo puede escucharlo.

"Los actores han perdido la cara, y mucho menos su incompetencia. Cuanto más caóticos son, menos pueden hacerlo".

Decidió dirigir un taller de actuación con Li Mei como profesora. “aula de quinto año””, enseñando a los actores el “auto-rescate”.

"Un héroe puede ser un héroe independientemente de su origen, pero si quieres ser un héroe, al menos debes tener algunas habilidades en artes marciales."

Jornada de puertas abiertas del taller de actuación. evento (el segundo desde la derecha es Li Mei)

Los recién llegados sin experiencia en actuación y los actores que se han sentido frustrados en el set y quieren mejorar sus habilidades de actuación pueden venir al taller para "mejorar sus habilidades en artes marciales". .

A Liu Tianchi le gusta llamar "niños" a los actores jóvenes y no puede evitar "proteger a los terneros".

"Me siento mal si alguien más me folla en el set, pero no me siento mal si te follo a ti."

Espera ayudar a los "niños" a mejorar su técnica. Habilidades para dar forma a personajes y aprender a observar personajes, explorar la vida.

Porque la actuación sigue la vida artística del actor, abriéndose círculo a círculo.

"El sistema completo de enseñanza de cuatro años de la universidad sólo capacita a una persona común y corriente para que tenga la capacidad creativa de un actor, nada más

La capacidad de moldear el cuerpo es la base". para la creación creativa de un actor.

Liu Tianchi elogió a Huang Bo por su fuerte capacidad para moldear el cuerpo.

“Al conocer a un personaje, un actor tendrá un mapa en su mente.

Por ejemplo, un escritor, ¿dónde ha vivido durante mucho tiempo, cuál es su situación familiar, es un escritor o un escritor famoso, tendrá espondilosis cervical?

¿Salen a relucir una serie de atributos sociales? , y el cuerpo cambia primero.

Los actores han entrenado sus cuerpos para saber qué partes deben levantarse y qué músculos deben estirarse, y pueden moldear al personaje como una escultura.

Luego establecen una postura psicológica. Algunos escritores están enérgicos y otros deprimidos.

En resumen, se ponen varios colores en el cuerpo y luego aparecen en la cara. Feng interpreta al escritor Luo Feng en [Golden Age]

El taller de actuación requiere que los estudiantes completen tres bocetos de personajes cada semana, para que, a través de la acumulación, puedan dominar lentamente las herramientas para abrir el cuerpo.

Pero esto no es suficiente. Un verdadero actor se nutre de la vasta vida fuera del aula.

"Los actores deberían meterse en el crisol y ampliar su bolsa de armas con cosas de ellos mismos, de los demás, del mundo e incluso de las generaciones anteriores.

Liu Tianchi insiste en establecer el estilo". concepto de "aprendizaje permanente" para los estudiantes del taller.

"Debes aferrarte a la raíz de la vida. Si no puedes aguantar, te quedarás vacío y no sabrás adónde ir." una especie de autocuración

"El arte debería regresar a la tierra", dijo Liu Tianchi.

Simplemente abrió cursos de actuación para el público para hacer más emocionantes sus actuaciones.

Los estudiantes de este tipo de cursos no pretenden convertirse en actores profesionales, sino que simplemente quieren liberarse a través de la actuación.

Un director de documentales de CCTV permaneció en el taller de performance durante mucho tiempo y quiso resolver algunos problemas personales.

"Las representaciones dramáticas tienen otra función, es decir, la curación".

Taller de actuación de Liu Tianchi Línea pública "Teatro energético"

Toda persona común y corriente tiene partes negativas, negativas y deprimidas en su corazón.

Pueden estar tapadas deliberadamente en la vida diaria y necesitar un campo específico para liberarlas.

La actuación puede simplemente preparar el escenario y dar a las personas espacio para la autoexpresión.

"Por ejemplo, si te sientes nervioso, te digo que ahora eres un conejo. Todos somos conejos, como si tuviéramos un caparazón protector".

Disfrázate como un conejo. conejo y puedes saltar Saltando, puedes huir cuando estés asustado, sin necesidad de esconderte.

“La gente realmente puede expresarse detrás de una máscara.

La gente corriente también necesita liberar sus instintos frente a las actuaciones:

abrir todos los sistemas de percepción y restablecer su comprensión y sentido de la realidad del mundo.

"Aprender a actuar es volver a aprender a hablar, volver a aprender a caminar y volver a aprender la temperatura y la textura de todo lo que te rodea. ”

Todos los primeros pasos parten de pequeñas realidades

“Por ejemplo, esta pieza mía está hecha de piedra y esta pieza está hecha de madera”. ¿Cuál es más fresco y qué material es más duro? "

"Si realmente escuchas con tus oídos, ¿cuántos sonidos puedes oír? ”

Después de que los cinco sentidos de la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto estén completamente abiertos y extendidos, las personas se concentrarán en el presente.

Ponte una máscara para jugar. , parece abrirse

"Para la gente común, actuar los hará menos cobardes y sus héroes falsos no tienen por qué ser héroes tan falsos.

Te abrirá tu propio mundo interior y te verás mejor.

Es posible que usted se exprese mejor o que las relaciones entre las personas cambien. ”

Como profesor de actuación, Liu Tianchi tiene dos tipos de felicidad.

Uno está en cafeterías y restaurantes y escucha a la mesa de al lado hablar sobre las habilidades de actuación de fulano de tal.

"Tan pronto como supe que eres mi alumno, me sentí muy feliz por esa comida. "

También hay una persona común y corriente que llega a la sala de ensayo del taller con el cuerpo rígido y puede abrazarla sin escrúpulos al salir.

"Solo lo he experimentado contigo. nuestras tres horas, algo cambió. ”

Hasta ahora, Liu Tianchi Performance Workshop ha realizado 16 campamentos prácticos de entrenamiento de desempeño y ha completado más de 100 proyectos de orientación de desempeño en programas de variedades, cine y televisión

Al mismo tiempo,. También explora activamente la aplicación de las artes escénicas en diferentes escenarios de vida del público y ofrece diferentes cursos personalizados para adolescentes, empresarios de alto nivel y amantes del arte común.

Si bien nos adherimos a los umbrales profesionales, nos atenemos estrictamente. controlar la industria del espectáculo.

p>

Por un lado, atrae a más personas al espectáculo y permite que el espectáculo empodere la vida

Explica exactamente la frase:

“El rendimiento viene de la vida y también puede ayudar a retroalimentar la vida. ”