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En League of Legends, ¿cuánta sangre mató la última bala de Ember?
El arma que Ember tenía en la mano, la Susurradora, estaba cargada con cuatro balas. La última bala debe ser un golpe crítico, que causará un 15/20/25% de daño adicional según la salud perdida del objetivo y causará un 44% de daño al edificio sin causar daño adicional. Después de que se dispararon cuatro balas, Ember necesitó algo de tiempo para recargar.
El daño del golpe crítico de Jhin es del 150%, que es menor que el golpe crítico normal, y su velocidad de ataque no se beneficiará de la bonificación de velocidad de ataque. En cambio, Ember obtiene una bonificación de ataque del 2 % al 40 % (+4 % por cada 10 % de probabilidad crítica) de todos los equipos y runas que aumentan la velocidad de ataque y el golpe crítico (+2,5 por cada 10 % de velocidad de ataque adicional). Además, un golpe crítico proporcionará una bonificación de velocidad de movimiento del 10 % (cada 40 % de bonificación de velocidad de ataque +1 %) durante 2 segundos.