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¿Cuántas canciones escribió Beethoven en una sola ***?

Beethoven escribió 9 sinfonías, 11 oberturas orquestales y partituras dramáticas, 1 concierto para violín, 5 conciertos para piano, 16 cuartetos de cuerda, 9 tríos para piano y otra música de cámara, 10 sonatas para primer violín, 5 sonatas para violonchelo, 32 sonatas para piano, 21 conjuntos de variaciones para piano, 1 oratorio, 1 ópera, 2 misas y canciones, arias, etc.

En comparación con sus dos predecesores, Haydn y Mozart, las creaciones de Beethoven tienen similitudes y diferencias en el estilo musical, y existe una relación entre herencia y desarrollo. Las creaciones de Beethoven no sólo persiguen el contraste emocional, sino que el contraste emocional de sus obras también es bastante agudo. Su música tiene un alto grado de tensión y excitación, formando a menudo grandes clímax. En un mismo movimiento o en una misma obra puede haber música tormentosa y poderosa, así como emociones suaves, elegantes, humorísticas y líricas. El alcance y la intensidad de las obras de Beethoven son mucho más amplios que los de sus predecesores.

En términos de género, Beethoven hizo de la sinfonía el género que encarna las ideas musicales más importantes del compositor. Sus sinfonías traspasaron los confines de los salones aristocráticos y exigieron ser interpretadas ante audiencias de salas de conciertos (aunque él no necesariamente lo pensaba así cuando las escribió). Sus suites sinfónicas resaltan los principios de contraste y expansión. Enfatiza el contraste y la expansión en tonalidad, tono y carácter entre temas y movimientos. La mayoría de sus temas brindan las condiciones y posibilidades para expandir y desarrollar ideas musicales, y la duración de sus movimientos se amplía enormemente con la expansión del tema, el desarrollo y el final. La coda se ha ampliado desde un final formal general a un resumen que es consistente con el contenido y la lógica de la obra y, a veces, incluso se convierte en una "segunda expansión" (como el Cuarteto de cuerda Op. 59). Su suite sinfónica sonata transformó el movimiento del minueto de la danza de la corte en un scherzo, haciéndolo más rítmico y dinámico. Sus movimientos lentos a menudo tienen una profunda profundidad ideológica y una sublimación emocional. A menudo utiliza música culminante y triunfal como movimiento final, y parece que toda la canción se está preparando y preparando conscientemente para la construcción de este final. Amplió el movimiento final a la misma duración que el primer movimiento y mantuvo estrechos vínculos internos con los movimientos anteriores. Además, Beethoven fue el primer compositor en incorporar motivos a lo largo de su música.