¿Quién conoce la trama de Thief 3?
"Thief 3 Deadly Shadows" (Thief 3 Deadly Shadows)
"Thief 3: Deadly Shadows" no solo conserva la perspectiva tradicional de disparos en primera persona, sino que también la agrega sobre esta base. Una nueva perspectiva en tercera persona. Con la selección de arcos y flechas, al cambiar a la perspectiva en primera persona, mientras la mira se mueve, el jugador también puede observar la situación circundante a medida que gira la perspectiva. Las acciones detalladas como romper, escabullirse, robar, sabotear, luchar, asesinar y preparar puntos de emboscada se mostrarán mejor frente a los jugadores. Lujosas mansiones de castillos, oscuros túneles subterráneos, murales y antigüedades, estufas y escaleras circulares... el estilo de la Edad Media europea está vívidamente representado. Los toscos personajes europeos y americanos siguen siendo los mismos.
¡"Taffer" está de vuelta!
¿Recuerdas la frase clásica: "Taffer"? Sí, con el renacimiento de Nirvana de Thief 3: Deadly Shadows, ¡"Taffer" ha vuelto! Cuando los enemigos descubren a los jugadores, seguirán escuchando el familiar "Taffer" de vez en cuando. Detrás de todo excelente juego de sigilo hay un excelente sistema de sonido como ayuda, y "Thief 3: Deadly Shadows" no es una excepción. Además de la gema brillante en el centro de la pantalla como indicador de medición, recuerda al jugador. del grado actual de sigilo (Cuanto más brillante sea la gema, mayor será la probabilidad de ser descubierta) Además, el juego también enfatiza los "secretos silenciosos". Cuando se llega a un lugar extraño, lo primero que se debe hacer es observar el entorno circundante. Cuando caminas por el pasillo, puedes acelerar sin preocuparte de que te descubran debido a pasos fuertes, pero cuando estás en una escena como un sótano, el piso de madera o el entorno de piedra dura te obligan a caminar paso a paso para evitar cualquier movimiento. que el ruido no atraiga la atención de los guardias circundantes. Además, debes prestar atención a las cajas y barriles en la escena. Sería terrible si accidentalmente tropezaras con ellos y hicieras ruido, así que ten tanto cuidado como "un tonto se come Coptis chinensis".
La música de "Thief 3: Deadly Shadow" también funciona bien, encaja bien con el entorno y es muy útil para crear la atmósfera. Los jugadores siempre deben recordar: ahora eres un ladrón, no un guerrero. Simplemente cumple bien con tu deber. Una vez que hagas trampa, solo conducirá a una "pelea grupal". Además, los guardias del juego hablarán solos o charlarán con sus compañeros (con sincronización de labios en tiempo real durante la conversación). No creas que solo te corresponde escuchar las quejas de otras personas. También puedes obtener mucha información valiosa de sus conversaciones, que te guiarán en tu próximo paso.
Un artista con nivel de doctorado en el mundo del robo
En "Thief 3: Deadly Shadow", "Garrett" puede usar una gran cantidad de equipos, incluidos palos de madera, flechas cortas, y escalada Guantes, granadas aturdidoras, bombas de gas, ganzúas... lo que sea. Hay tantos equipos que el más interesante y práctico es la ganzúa. Las ganzúas de los juegos se han convertido en minijuegos, especialmente en la consola Xbox. Al igual que el juego Splinter Cell de Ubisoft, abrir cerraduras requiere habilidades precisas para abrir cerraduras. Cuando el jugador llegue a la cerradura de la puerta, el movimiento de la consola proporcionará información. Hay muchos tipos de cerraduras de puertas, algunas de las cuales son más complicadas, por lo que es mejor que los jugadores piensen detenidamente cómo abrir la cerradura después de obtener la llave. "Desbloquear" es sin duda el foco de la parte de resolución de acertijos de "Thief 3: Deadly Shadow". Además, para diferentes entornos y situaciones, también es muy particular el uso de flechas con diferentes efectos: flechas de cuerda con cuerdas que permiten escalar (sólo disponibles en la 1ª y 2ª generación, y guantes en la 3ª generación), que pueden apaga las antorchas, flechas de agua, flechas que pueden hacer ruido para atraer enemigos... úsalas de manera flexible y racional, y adáptate a las condiciones locales es la única forma de derrotar al enemigo. La estrategia que sigue el juego es muy sencilla. No es más que "hacer un sonido en el este y atacar en el oeste" y "cruzar en secreto hacia Chen Cang". Pero es fácil de decir, pero se necesita mucho. pensando en hacer Usar flechas con varios efectos para atraer la atención de los guardias y luego aprovechar la oportunidad para colarse por la puerta, o Usar flechas de agua para apagar la estufa en la casa o la antorcha en la pared, y luego "pescar". Aguas turbulentas" en la oscuridad es un truco que uso a menudo. Luchar con la fuerza es peor que burlarlo. Es lo mismo que la famosa serie de juegos ninja furtivos "Tenchu" en la plataforma de televisión. Matar al enemigo silenciosamente es el objetivo final y también el más seguro.
En términos de acción, parece que no es el punto fuerte de "Thief 3: Deadly Shadow". Los movimientos de los personajes son un poco rígidos y los combates no son muy fluidos y refrescantes. Quizás los creadores pusieron toda su concentración y energía en "esconderse furtivamente".
Mantis and Oriole
Como excelente juego de acción y sigilo, una excelente IA también es indispensable. En "Thief 3: Deadly Shadow", el rendimiento de la IA enemiga sigue siendo bueno. Sí, pero. Todavía hay momentos en los que eres estúpido y hay espacio para la discreción en el "juicio de ser descubierto". Las situaciones en las que aún puedes escapar ante tus narices también ocurren de vez en cuando. La ruta de acción del guardia no está fijada. Son situaciones tanto individuales como situaciones en grupo. Algunos pequeños ruidos a veces pueden despertar el estado de alerta de los guardias, aumentando así en gran medida la dificultad de avance. Tienes que estar limpio al matar soldados enemigos. Sería malo si los guardias enviaran una señal de socorro antes de morir y te arrastraran por la carretera Huangquan para hacerte compañía. Un montón de refuerzos te bastarán. Además, los cadáveres que quedan no pueden ser descuidados y deben eliminarse de forma limpia para evitar problemas futuros. Nota: Si cortas las malas hierbas sin erradicar las raíces, volverán a crecer cuando sople la brisa primaveral (¡qué cruel! Jaja). Los palos son más efectivos cuando se usan para aturdir a los enemigos, y aunque las dagas pueden asesinar a los enemigos de una vez por todas, los pasos posteriores, como ocultar el cuerpo y limpiar las manchas de sangre, requieren más tiempo y son más laboriosos. Hay muchos escondites, rincones y entradas y salidas ocultas en el juego, por lo que hay muchas opciones para la ruta del juego. Puedes llevar a cabo la misión en silencio sin que nadie se dé cuenta, o puedes atraer específicamente la atención de algunos guardias, y luego usar el terreno y las entradas y salidas ocultas para tirarlas; puedes apagar las luces cercanas, o puedes seguir la sombra; de los guardias y seguir adelante. No hay necesidad de alarmarlo personalmente.
¡Resumen preliminar!
Trescientas sesenta líneas, el máximo goleador de cada línea, "Garrett" es sin duda el "ladrón número uno", emboscada, roba, escapa Bueno en todo , la combinación orgánica del modo abierto y el modo de misión tradicional aumenta enormemente la jugabilidad del juego. Aunque no hay un salto cualitativo en términos de jugabilidad (salto, ¿qué tan fácil es?), En general, "Thief 3: Deadly Shadow" es un buen trabajo. Si eres fanático de los juegos de sigilo, no debes perderte "Thief 3: Deadly Shadow". Dado que el juego no ha estado disponible durante mucho tiempo, muchos detalles aún no se entienden claramente, así que sólo puedo hablar de ello brevemente. En el momento apropiado en el futuro, haré las actualizaciones apropiadas a la revisión. Espero que tengan paciencia. Gracias. Hay muchos juegos de acción y sigilo, pero la "profesión" del protagonista en el juego es diferente, y los accesorios y métodos de acción del juego también son bastante diferentes. La sensación es completamente diferente después de desempeñar roles como "agente" y. "ninja", un "ladrón" El papel está esperando que vuelvas a jugar, pero debes recordar: No "La vida es como un juego y el juego es como la vida". "¿Te has convertido en un ladrón hoy?" Ja ja.
¡Introducción a esta obra!
Como núcleo del juego, la trama de "Shadow of Death" es muy similar a la de los juegos anteriores de la serie "Thief". Controlarás a Garrett, un hombre muy egoísta que vive en un lugar frío. En un mundo surrealista y medieval, Master Thief, completa una serie de misiones de alto riesgo y grandes recompensas en una aventura de acción en primera persona. Al igual que los juegos anteriores de la serie Thief, la jugabilidad de Deadly Shadows consiste en buscar constantemente tesoros especiales (o riquezas) en lugares vigilados: escóndete en las sombras y espera pacientemente a que los guardias desprevenidos te den la espalda cuando patrullando., y luego coaccionó a los otros guardias sin que se dieran cuenta. Tienes una amplia gama de dispositivos para ayudarte a completar tu misión, incluidas ganzúas, flechas de agua que apagan antorchas u otras fuentes de luz, granadas aturdidoras que ciegan temporalmente a los enemigos y más. También hay una brújula en pantalla que a veces puede ayudarte a navegar por entornos laberínticos, y también tendrás que prestar mucha atención a las "gemas brillantes" en la pantalla, que te muestran en diferentes colores qué tan bien estás. ocultación. Este diseño de interfaz en la serie de juegos "Thief" siempre ha sido elogiado.
Entrarás en una historia interesante y también serás un protagonista más interesante de la historia. Por supuesto, es casi imposible que un protagonista cínico todavía tenga una actitud cínica en el juego.
La historia del juego se desarrolla de forma gradual y sorprendente a medida que continúa la aventura en solitario del protagonista. Debido al final abierto del juego y a las cuatro opciones de dificultad diferentes, el tiempo medio que lleva completar el juego puede ser completamente diferente para cada jugador. De todos modos, podemos decir que no podrás completar el juego en solo un fin de semana, a menos que ya lo hayas superado.
A través de entrevistas, imágenes capturadas del juego y los propios monólogos de Garrett, hemos recopilado fragmentos de la historia de Deadly Shadows, pero también puedes aprender mucho leyendo los memos, notas y fragmentos de libros del juego. Bueno para reunir pistas. Deadly Shadows no requiere ni requiere experiencia previa en juegos. Sin embargo, la intriga del juego está estrechamente ligada al juego anterior y, a menudo, involucra la historia del juego anterior (para los jugadores que ya jugaron el juego anterior). Por ejemplo, el juego presenta la totalidad de las camarillas únicas e interesantes del mundo de los ladrones, incluidos los Keepers, una oscura orden de magos eruditos que ayudaron a Garrett a perfeccionar sus talentos y los Hammerites, un grupo de sectas centradas en la tecnología y el orden industrial; los fanáticos religiosos y los extraños paganos druídicos. Aunque este no es un mundo de fantasía con gnomos y dragones, aún puedes esperar luchar contra monstruos no humanos como los no-muertos, antiguas tribus acuáticas, gigantes de piedra y más.
Otros aspectos del juego resultarán muy familiares para los veteranos de Thief y serán rápidamente accesibles para cualquiera que no haya conocido previamente a Garrett y su mundo. En primer lugar, aunque normalmente saltas directamente a un nuevo mapa, a diferencia de otros juegos con los que estás familiarizado, no hay un sorprendente mapa automático de tipo GPS en el juego. En su lugar hay un mapa bastante tosco, dibujado a mano, que no parece servir de mucho. Esto puede desanimarte, pero no es sólo un diseño falso medieval creíble, sino que también es una expresión del punto en el que insiste el juego, ya que te anima a explorar el mundo del juego en lugar de pasar mucho tiempo mirando un mapa. .
Otra sorpresa oculta en el juego es lo sorprendentemente lento que es Garrett, incluso cuando corre, y lo débil que es en el combate uno contra uno. Este no es el Garrett que conocemos. El combate cuerpo a cuerpo del juego es repugnante, ya que depende de la espada corta de Garrett (que reemplazó a su espada larga en el juego anterior), por lo que solo puede atacar a sus enemigos. Mientras tanto, sólo puedes esperar que los enemigos de Garrett sean eliminados pronto. Por supuesto, si juegas correctamente, podrás evitar un duelo uno a uno con cualquier enemigo. Pasarás mucho tiempo haciendo que Garrett se arrastre sobre las cabezas de enemigos desprevenidos, y el juego maneja muy bien esta acción. Garrett puede levantar automáticamente su varilla de metal o su espada corta cuando esté dentro del alcance de ataque, por lo que tu trabajo es acercarte silenciosamente al enemigo hasta que llegue el momento y luego presionar el botón. Este es un proceso emocionante.
Mantenerse fuera de peligro en realidad no es muy difícil para Garrett. Todo el juego se desarrolla de noche y las sombras siempre abundan, incluso en interiores, lo que crea muchas oportunidades para que Garrett pueda escabullirse. Si estás a punto de ser descubierto, simplemente lanza una granada aturdidora (o una bomba de gas, una granada o una bomba incendiaria) y corre hacia las sombras. O, si no quieres desperdiciar una granada aturdidora, puedes seguir huyendo hasta que tu enemigo no pueda atraparte. Incluir enemigos que se quedan sin aliento mientras te persiguen es bastante divertido.
Garrett puede presionarse contra una pared, una habilidad que es mucho más útil de lo que fue diseñado, ya que lo hace casi completamente indetectable para los guardias (en la mayoría de las situaciones). Pero, por otro lado, cuando un guardia ve algo sospechoso (como, por ejemplo, una gota de sangre o un cadáver), a veces corre hacia otros guardias cercanos para pedirles ayuda en la investigación, lo cual es un diseño bastante elegante.
Los guardias también pueden notar cosas como puertas que olvidaste cerrar u otras cosas que desaparecieron. El estado de alerta de los guardias también se manifiesta de muchas maneras. Es posible que te atrapen desde la distancia y, si logras perderte de vista de los guardias lo suficientemente rápido, es posible que piensen que no hay nada fuera de lo común. Con frecuencia se detienen y escuchan atentamente mientras usted se arrastra detrás de ellos y, de hecho, funcionan muy bien. También puedes escuchar las diferentes charlas de los guardias mientras te buscan, y aunque hay algo de repetición en estas conversaciones, el diálogo sigue siendo muy rico.
El sistema de misiones, que es la parte principal del juego, es excelente. Cada misión encontrará una gran cantidad de objetivos, que están conectados orgánicamente a través de tramas ocultas. Garrett a menudo parece trabajar en algunas misiones adicionales, aunque cada misión es en parte un trabajo de carroñero en busca de algunos objetos de valor. Esto es bastante divertido en la práctica, especialmente cuando estás explorando algunos de los enormes edificios del juego, como un museo anunciado como la "Tumba de los Ladrones" que no te deja más que un graffiti aleatorio en la pared. Saquear es muy sencillo presionando un botón cuando veas estos objetos de valor. Con un sonido bajo satisfactorio, Loot hace desaparecer mágicamente el objeto. Una misión notable tiene lugar en un legendario orfanato encantado convertido en manicomio, que es particularmente aterrador debido a su oscuridad y pasillos claustrofóbicos. Casi no hay criaturas vivientes dentro del asilo, lo que hace que el lugar sea espeluznante.