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¿PlayerUnknown's Battlegrounds reemplazará a jajaja?

Recientemente, debido al extremadamente popular PlayerUnknown's Battlegrounds (comer pollo), muchas personas saltaron y dijeron: "LOL es tan frío, comer pollo ha reemplazado el trono de LOL", pero quiero decirles que comer pollo no puede reemplazar a LOL. Hay tres razones:

Primero, la diferencia entre la popularidad de los jugadores y la popularidad de los medios

Como se puede ver en la imagen de arriba, la popularidad de PlayerUnknown's Battlegrounds ha ido aumentando desde junio y julio. 8 Después del mes, estaba básicamente a la par con League of Legends, e incluso superó a League of Legends por un tiempo. Pero eso es sólo la superficie. Mire la imagen a continuación para conocer la verdad:

La imagen de arriba es el "Índice de popularidad" y esta imagen es el "Índice de medios" de los dos juegos. Como se puede ver en esta imagen, el índice de medios de PlayerUnknown's Battlegrounds siempre ha superado con creces al de LOL. En otras palabras, la popularidad de PlayerUnknown's Battlegrounds puede ser igual a la de League of Legends, y el "exageración" de los medios representa una. cantidad considerable del crédito! La popularidad de "League of Legends" la contribuyen en su totalidad los jugadores. League of Legends ha tenido bastante éxito y no es necesario que los medios lo promocionen deliberadamente. La popularidad de la publicidad en los medios (incluida la promoción del presentador) no se puede comparar con la popularidad aportada por los jugadores. Si se excluye la popularidad aportada por los medios, la popularidad de "PlayerUnknown's Battlegrounds" definitivamente no será igual a la de LOL. Una vez que el índice de los medios disminuya en el futuro, la popularidad de comer pollo también disminuirá.

En segundo lugar, la base de usuarios de Tencent continúa reponiéndose.

En China, Tencent es el agente más poderoso, sin excepción. Aunque hay rumores recientes de que Tencent representará "PlayerUnknown's Battlegrounds", personalmente creo que es imposible, porque para Tencent, es imposible que acepten este modelo de compra de juegos "steam" que Tencent espera tomar su ruta de recarga habitual. es, el modelo de "recargar 888, implementar 98K más servicio Geely". Pero este modelo es inaceptable para Blue Hole, por lo que no soy optimista sobre este rumor.

En tercer lugar, los deportes electrónicos de LOL son una “mina rica” que continúa “alimentando” el juego.

Hablemos primero de dos números. ¡El número de espectadores en línea del Campeonato Intercontinental LOL 2017 superó los 8,5 millones! ¡El número de espectadores de las Finales Globales de S6 alcanzó los 390 millones y casi 400 millones de personas vieron las Finales Globales de S6! ¿Cuál es este concepto? Este número de espectadores ha superado con creces el número de espectadores de las Finales de la NBA y la Copa del Mundo. Se puede decir que el potencial de los deportes electrónicos de LOL sigue siendo enorme y sigue creciendo año tras año. Algunas personas dirán que si quieres ganar pollo, ¿no practicarás deportes electrónicos? ¿Todavía recuerdas el famoso OW por estas fechas el año pasado? En ese momento, un gran grupo de inversores invirtió con confianza una gran cantidad de dinero en OW Esports. ¿Qué pasó? No existe ningún equipo OW que no opere con pérdidas.

Cuarto, trampas

Creo que todo el mundo ha oído hablar del escándalo de trampas de los últimos días. Las trampas de los juegos FPS son un tema que nunca se puede evitar. Una vez que aparezca una gran cantidad de trampas en un juego FPS, la vida del juego se verá seriamente amenazada. Esto se puede ver en CF y MapleStory.

Requisitos de configuración del verbo (abreviatura de verbo)

Este es en realidad el factor más importante que actualmente restringe el número de jugadores de pollo. PlayerUnknown's Battlegrounds, la configuración del I5 750 apenas alcanza para jugar. Para los cibercafés que generalmente están equipados con I3 en China, todavía es bastante difícil que este juego sea tan popular como LOL.

6. League of Legends se ha convertido en una cultura.

No hace falta mucho. LOL ha estado en su apogeo durante siete años y gran parte de la cultura LOL ha nacido en torno a este juego. Por ejemplo, se mostró que Riot Games celebrará el "LOL Music Festival" en 2008, el otrora popular "¡Oye, Demacia!" e incluso varias tendencias culturales como la "cultura antipresión".

Debido a que los juegos de supervivencia en línea siguen siendo una "cosa nueva" en China, comer pollo definitivamente durará más que "Overwatch", pero sigue siendo un sueño cambiar por completo a LOL. Después de todo, ¡actualmente no existe ningún juego que pueda sacudir la montaña de deportes electrónicos LOL!