Imágenes detrás de escena de Caiyuanzi Zhang Qing
Explicación del director de "Cai Yuan Zi Zhang Qing"
La serie de películas digitales de alta definición "Cai Yuan Zi Zhang Qing" adaptada del clásico chino "Water Margin" toma Al mismo tiempo, también se tuvieron en cuenta los elementos artísticos. Cómo retratar a Zhang Qing y varias figuras clave a su alrededor es la clave para distinguir esta película de otras series de películas de "Water Margin".
En términos de temática y caracterización de la obra, la temática de la obra se basa en el caballeroso y justo Zhang Qing, quien fue encarcelado por el crimen del hermano Bao, el jefe de la pandilla Mengzhou. Para salvar a su hijo de la prisión, el padre de Zhang Qing vendió la tienda de arroz que tanto había trabajado para administrar y murió de una enfermedad grave. Una serie de historias sobre Zhang Qing que quería dejar la pandilla después de salir de prisión pero fue coaccionado por partidos blancos y negros.
Zhang Qing----Es justo y marcial por naturaleza.
Zhou Xinlian----Testarudo, afectuoso y justo.
Li Shaofu: un hombre despiadado y astuto.
Hermano Leopardo: parece un hombre caballeroso, pero en realidad es codicioso y egoísta, y su ciudad es profunda.
Zhi Hai: actúa de manera extraña, es insidioso, cruel y ambicioso.
Características de esta obra: Hay muchos personajes con personalidades distintivas. Hay muchas tomas de acción y toda la película tiene un ritmo rápido. Muchas pistas, mucha información.
En términos de estilo, no solo intentamos hacer que los personajes se vean "más hermosos", el lenguaje de estilo de la obra debe convertirse en parte de la obra para ayudar al público a identificar a los personajes de manera más eficiente. las características determinan su apariencia en la película, los diversos cambios del justo Zhang Qing antes y después de su encarcelamiento; la imagen de la cicatriz del astuto cazador de cabezas Li Shaofu, el insidioso falso monje Zhihai, etc. Drama. Estilo serio e intenso.
Siempre he prestado gran atención a los accesorios. Una obra puede ver su naturaleza cultural e histórica a partir de los accesorios, ya sea que se muestren o se sostengan con la mano, todos parten de la trama y. la personalidad de los personajes. No los apiles. Un buen decorado da a la gente una impresión inolvidable. Un decorado real y contagioso suele ser tan eficaz como una escena. El uso de accesorios debe estar estrechamente relacionado con la trama. Por ejemplo, en la escena en la que Zhang Qing sale de prisión y regresa a Midian, Zhang Qing se levanta y saca de la viga la regla que su padre usó para castigarlo. No estudió bien cuando era un niño. También lo dejó el padre de Zhang Qing. Su única reliquia, capta con fuerza los accesorios clave para mostrar profundamente el mundo interior de Zhang Qing, de modo que el mundo interior más singular, típico y contradictorio del personaje. El personaje puede entrar en pleno juego.
En términos de edición, el concepto de ritmo no es sólo la palabra "rápido", sino cómo centrar la atención del público en nuestro trabajo sin distraerlo ni un momento, y hacer que el público se centre y se desprenda. lágrimas. . Una vez finalizado un párrafo, cómo pasar al siguiente párrafo despertará el interés del público. Aunque el guión estipula que el material ha sido filmado, habrá cambios sorprendentes en la edición, que obviamente depende del sentimiento final del director y. editor.