Revelando los secretos detrás del "Frente de Guerra" del equipo multinacional de I+D de Crytek
Crytek Ukraine Kiev Studio
Ucrania es conocida en la industria mundial del juego por desarrollar una serie de productos de juegos AAA. Sus IP de juegos incluyen "Stalker", "Metro", etc. Serie clásica. La sucursal de Crytek Ucrania está compuesta principalmente por empleados de alto nivel de Crytek y élites de la industria. Como equipo central de I + D de "Frontline", tienen más confianza en que "Frontline" se convertirá en el primer juego de disparos en línea verdaderamente de calidad AAA.
Figura 1: Foto 1 de la sucursal de Crytek en Ucrania
Estudio Kiev, Ucrania_Salida principal de incendio
La principal investigación y desarrollo de "Warfront" se concentra en Crytek en Estudio Ucrania Kiev. Si se compara "Warfront" con una película de tiroteos de Hollywood, son como los mosqueteros que son la principal potencia de fuego de la película. Con la cooperación de otras divisiones, desempeñarán un papel decisivo y se convertirán en la fuerza central de todo el equipo.
Figura 2: Foto 2 de la sucursal de Crytek en Ucrania
Figura 3: Foto 3 de la sucursal de Crytek en Ucrania
Estudio Crytek en Seúl, Corea del Sur
Crytek Seoul Studio, dirigido al mercado asiático, también es una parte importante del equipo de I+D de "Frontline War". Todo el personal clave ha trabajado en empresas como Blizzard y Neowiz. Tienen una rica experiencia en la industria y un buen conocimiento del mercado asiático. Combinado con los ricos elementos avanzados para los jugadores, el personal de I+D de "War Front" podrá analizar de forma rápida y precisa el mercado de juegos asiático y planificar juegos de disparos que satisfagan las preferencias de los usuarios.
Figura 4: Crytek Seúl Estudio 1.
Seoul Studio, Corea del Sur_Positional Sniper
El equipo de Seúl son expertos en el mercado asiático de los juegos de disparos en primera persona de Crytek Online. Este equipo se especializa en reconocimiento de puntos fijos, al igual que los francotiradores de esta película de Hollywood. A través de sus años de experiencia en el mercado asiático, como el acecho de francotiradores en las películas, identificaron con precisión los elementos que permitirían que el juego funcionara con éxito en Asia y luego apretaron el gatillo para hacerlo funcionar.
Figura 5: Crytek Seoul Studio 2 en Corea del Sur
Crytek Frankfurt Studio en Alemania
Crytek Frankfurt Studio es la "creación" del motor de juego "Warfront" CryENGINE3 "", asegurando la más alta calidad de imagen de "War Front", permitiendo así que la optimización del juego se desarrolle sin problemas. Por otro lado, la experiencia y la tecnología adquiridas por Frankfurt Studio en el proceso de creación de los productos estrella AAA de alta gama de Crytek (como "Crysis" y "Crysis") también se han aplicado con éxito al proyecto "Warfront", e incluso más lejos.
Figura 6: Foto de Crytek Frankfurt Studio
Frankfurt Studio_Center y soporte técnico
Como sede de Crytek, Frankfurt Studio garantiza el funcionamiento eficiente del líder del trabajo de I+D. Otro ejemplo es el ingeniero de la película, que puede proporcionar sin problemas soporte técnico y de motor a otros "compañeros de equipo" para garantizar que todos los pasos se realicen sin problemas.
Vale la pena esperar si un producto de este tipo, que reúne a los destacados equipos de I+D de Crytek de varios países, puede brindar una nueva experiencia de juego a los jugadores de FPS nacionales.