Cómo entender la realidad del camino al cielo de Lao Tse
El camino del cielo es que hay más que suficiente cuando hay pérdida, y hay más que suficiente cuando hay menos. Su significado es amplio, su filosofía es profunda, su significado es profundo, las imágenes del cielo y la tierra se dividen en yin y yang, se revelan los principios del cambio, se revelan los signos de la vida y la muerte, las reliquias son las mismas independientemente. del plan, y no hay acuerdo, y la sutileza de las palabras no se considera nada especial. Se puede decir que eres el verdadero taoísta y estás al servicio del comienzo de la vida. El secreto es un desarrollo rápido y un conocimiento maravilloso. Aunque el éxito se basa en el conocimiento, el estándar también se basa en la formación. No hay acción que no se pueda lograr o producir. Pero si estudias deliberadamente la esencia, exploras lo oculto o comprendes el verdadero significado, no tendrás ojos, por lo que serás conmovido con éxito, serás alabado por fantasmas y dioses y serás una gran persona. ?
La esencia de los Cinco Tesoros y las Seis Prefecturas es centrarse en los ojos y esforzarse mucho. La esencia de la rejilla son los ojos, la esencia de los huesos son las pupilas, la esencia de los músculos son las ojeras y la esencia de la sangre son las colaterales. La esencia del Qi es el blanco de los ojos y la esencia de los tendones es la restricción. Envuelve la esencia de los músculos y huesos, está conectada con los meridianos, pertenece a la parte superior del cerebro y sale del cuello por la parte posterior. Por tanto, el mal reside en el objeto. Debido a las deficiencias del cuerpo y la profundidad del cuerpo humano, el sistema ocular ingresa al cerebro y el cerebro gira tan pronto como se inicia, lo que provoca urgencia del sistema ocular y mareos en el sistema ocular. La esencia es mala. Si no comparas la esencia, se dispersará. La esencia es diferente, diferente, diferente. ?
El cátodo está a las seis, por qué se dice nueve. El Tai Chi produce dos rituales, el primer juicio del cielo y de la tierra. Los seis yin son muy extremos. El séptimo día de cada mes lunar, regresan a la dinastía Yuan y regresan a la dinastía Jin occidental. Son la fuente de la pureza y la frialdad del yin.
Traducción libre
La ley de la naturaleza es suplir las deficiencias reduciendo el exceso. Por tanto, lo vacío es mejor que lo real, y lo insuficiente es mejor que lo sobrante. Su significado es amplio, sus principios son profundos, su propósito es de gran alcance, el clima del cielo y la tierra es claro, los climas yin y yang están dispuestos por turnos, las causas de los cambios en las cosas son obvias y los signos de vida. y la muerte son obvias. Las leyes que dejaron atrás sin negociación son naturalmente las mismas, pero las cosas tangibles e intangibles sin negociación son todas consistentes en este sentido. Resulta que sus palabras son muy misteriosas y sus acciones son correctas. Realmente se le puede llamar el propósito del gran camino del mundo y el comienzo de la preservación de la salud.
Si eres inteligente, podrás conocer verdades profundas. Por supuesto, si bien una comprensión completa y profunda depende de calificaciones inteligentes, el estándar de comprensión correcta de un contenido académico profundo también depende del legado y los comentarios de los sabios que nos precedieron, así como nunca ha habido nadie que no haya caminado sobre el camino. camino o entraba y salía por la puerta. Sin embargo, si nos dedicamos a estudiar su esencia espiritual, a explorar su significado sutil y a explorar su verdad profunda, si conocemos y dominamos su esencia, seremos capaces de alcanzar una situación soberbia. Por lo tanto, siempre que una acción sea efectiva, al igual que los fantasmas y los dioses se ayudan entre sí en secreto, de vez en cuando aparecerán personas destacadas que son famosas en todo el mundo.
Los órganos internos humanos tienen un aura invisible e intangible, que se esconde en huesos, músculos, sangre, etc. En la práctica, estas auras circulan continuamente por el cuerpo humano y finalmente se concentran en los ojos de la persona. El aura de los huesos se manifiesta en las pupilas, los meridianos de los ojos, la sangre en el blanco de los ojos y los músculos de los párpados. Los músculos envuelven la esencia de los huesos y la sangre, están conectados a los meridianos y al cerebro, y el cuello es el punto de conexión clave. Por lo tanto, las enfermedades que hacen que las personas estén poseídas por virus a menudo entran a través del cuello. Cuando una persona está débil, penetran profundamente en el cuello y concentran su esencia en los ojos, donde pueden ingresar fácilmente al cerebro de la persona. Una vez que la enfermedad ingresa al cerebro, se producirán temblores en las manos, visión borrosa y mareos (deje de practicar en este momento y no se apresure a lograr un éxito rápido). Una vez que los factores patógenos comienzan a interferir con la circulación normal de la energía espiritual en el cuerpo humano, la energía espiritual acumulada se dispersará y la energía espiritual dispersa provocará alucinaciones y aparecerán imágenes dobles al mirar la cosa real.
El extremo Yin está registrado como seis en el "Libro de los Cambios". ¿Qué significan las nueve en punto? El Tai Chi genera yin y yang, y el cielo y la tierra están libres del caos. Los seis yin han llegado a su extremo, por lo que regresarán a su mundo original cada séptimo día. La parte occidental del cielo y la tierra pertenece a Jin De. Jin De es el Yin más honesto y puro, el lugar más próspero y la fuente de aire frío.
Datos ampliados:
"Nine Yin True Mirror" existió en la dinastía Tang y se desconoce el autor. Fue sólo gracias a la pluma del Sr. Jin Yong que se hizo famoso en todo el mundo. Según la descripción de "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong, Huang Shang, un genio incomparable de la dinastía Song del Norte, escribió el "Manual de los Nueve Yin". Estudió libros taoístas y practicó magia. Una vez luchó solo contra los Mingjiao, pero fue rodeado y derrotado, y todos los miembros de su familia fueron asesinados. Más de 40 años después, regresó al mundo. En ese momento, todos sus enemigos estaban muertos, por lo que escribió lo que había aprendido a lo largo de su vida en "Nine Yin True Mirrors" y lo transmitió a las generaciones posteriores.
El "Jiu Yin Zhen Jing" de la novela de Jin Yong fue escrito por Huang Shang. Esta persona existió en la historia. Beixia Guo Jing y el viejo travieso Zhou practicaron más a fondo. Además, están el mendigo Hong Qigong en el norte, el veneno Ouyang Feng en el oeste, Deng, Huang Rong, Yang Guo, las niñas, etc., en el sur.
Todos han practicado las artes marciales en las escrituras.
Al igual que el título del libro, conozco todos los caracteres chinos de todo el libro, pero no puedo entenderlos. Se puede decir que "el libro tiene palabras". Este libro es una lectura obligada para cualquier estudioso de la historia mundial en China.
De hecho, este libro está escrito en mongol, con caracteres chinos, que son todas transliteraciones del mongol. Escrito en julio de 1240. "Vivaz y armonioso" significa "mongol", "niucha" significa "secreto" en el dialecto mongol y "te sonrojarás si te lo quitas" significa "secretario general". Los nueve caracteres chinos en conjunto son la Historia Secreta de Mongolia.
La formación de este libro puede deberse a que no existía escritura mongol en ese momento, y la escritura mongol solo podía anotarse con caracteres chinos. En realidad, es un libro sobre la historia de Mongolia.
En cuanto al contenido del libro, proviene del capítulo 77 de "Laozi": "¡El camino del cielo todavía se inclina! El superior lo restringe, el inferior lo levanta, el ganador lo pierde, el El perdedor coopera con él, el camino del cielo lo daña. Por otro lado, el humanismo no es suficiente, pero ¿quién puede servir sólo al mundo?"
Enciclopedia Baidu_Jiuyin. Espejo real
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