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¿Quién puede enseñarme a jugar Romance of the Three Kingdoms 9?

Estrategia Three Kingdoms 9 (1) Los mejores generales

1 Los 5 mejores generales al mando

(1) Cao Cao 99. Zhuge Liang llamó a los talentos Sun (Sun Wu) y Wu (Wu Qi), los estrategas militares más destacados durante el período de los Tres Reinos. Sin embargo, el arte de la guerra no es sobresaliente en las Nueve Escuelas Intermedias de los Tres Reinos; el valor de la habilidad es solo alrededor de 50;

(2) Zhou Yu 98. Se hizo famoso en una batalla en la Batalla de Chibi y fue el único general en Wu que aspiraba a conquistar el mundo. Por lo tanto, su carácter no es consistente con el carácter pacífico de Sun Quan. Quizás su muerte temprana fue su buena suerte.

(3) Lu Xun 98. También fue un general militar del Reino de Wu y gracias a la gran fortuna de Liu Bei, se convirtió en un general famoso de su generación. El puntaje de comando de 98 parece un poco alto, pero tengo una fuerte idea de la situación general, pero no parece entender muy bien la política y al final terminé deprimido, lo cual es lamentable.

(4) Sima Yi 97. En marzo, derrotó a Liaodong Gongsun, capturó sabiamente a Meng Da y arrastró a Zhuge Liang hasta la muerte.

(5) Sun Jian 96. El mayor récord fue en la batalla contra Dong, pero 96 parece un poco alto. Debería ser por la influencia de Sun Wu.

Mencione también a Zhuge Liang91. Haha Zhuge Liang finalmente bajó del altar del estratega militar. Las Seis Expediciones al Norte no lograron ningún resultado. El valor de mando en la Sexta Generación es un poco alto.

Evaluación integral: Glory otorgó los tres puntos de mando principales a los comandantes de las tres batallas más importantes en la historia de los Tres Reinos (Guandu, Chibi, Yiling). Esta configuración de valores de habilidad es relativamente razonable. .

2. Los 5 mejores generales en términos de fuerza

(1) Lu Bu 100. Entre los hombres, Lu Bu, y entre los caballos, el conejo rojo. Si Lu Bu no muere, ¿quién se atreve a reclamar el trono (desafío uno a uno)?

(2) Zhang Fei 98. Valentía + Audacia hace que su fuerza supere cada vez a Guan Yu y su glorioso valor de hábito.

(3) Guan Yu 97. Santo marcial, jaja.

(4) Ma Chao 97. Un general que es más valiente que Lu Bu, pero parece estar un poco por detrás de Lu Bu.

(5) Zhao Yun 96. El valor más alto de la calma y la corta vida y la deslealtad de Lu Bu lo convierten en el verdadero rey de los solteros en el juego de los Tres Reinos.

Evaluación integral: No parece haber cambiado mucho desde la octava generación, jaja.

3. Los cinco mejores generales en términos de inteligencia

a) Zhuge Liang 100. Independientemente de la habilidad de Zhuge Liang en la historia, estés de acuerdo o no, la historia lo ha convertido en un símbolo de sabiduría. No hay duda de que este fenómeno continuará.

b) Guo Jia 98. El consejero número uno de Cao Cao tiene la boca más poderosa del mundo, por eso lo apodan "El Rey Maldito".

c) Pang Tong 98. Feng Chu, es una pena que el maldito Liu Bei fuera desobediente y muriera joven como resultado. Personalmente, creo que la capacidad estratégica de Pang Tong supera la de Zhuge Liang, pero Kong Ming comprende mejor la situación general.

d) Zhou Yu 97.

e) Sima Yi 97.

Evaluación integral: Parece que no ha cambiado mucho respecto a Yatsura, jaja.

4. Los dos principales generales políticos

a) Xunqi 99 (el talento de Wang Zuo), Guangrong finalmente comenzó a enfrentar la historia, jaja.

b) Kong Ming 98 Puede resultar controvertido llamarlo un famoso estratega militar, pero los políticos son, de hecho, el sentido común de la mayoría de la gente.

5. Los 11 mejores generales en el ranking de valores de habilidades del arte de la guerra (consulte la nueva configuración general, los niveles de habilidades de mayor a menor son S/A/B/C)

( 1) Zhou Yu 113 (Paso AB, Caballería, Arco y Caballería, Ballesta AB, Armada SAB, Asedio, Estrategia SA, Estrategia ABC, Estrategia B)

(2) Lu Xun 107 (Paso B , Caballería, Caballería de proa, ballesta AB, ABS de la marina, asedio C, estrategia SAC, estrategia BC, estrategia B)

(3) Kongming 99 (infantería, caballería, caballería de proa, ballesta S, marina A, Asedio ABC, Estrategia SABC, Estrategia ABC, Estrategia BC)

(4) Xu Sheng 99 (Paso SA, Caballería B, Caballería Arquera, Ballesta A, Armada SAB, Asedio B, Estrategia A, Estrategia, estrategia BC)

(5) Sun Jian 97 (SAB a pie, caballería AB, caballería de proa, ballesta, SAB naval, asedio, estrategia, estrategia, estrategia B)

(Los generales a continuación no están todas enumeradas, por lo que se enumeran las habilidades especiales)

(6) Taishi Ci 95 (infantería, caballería, caballería de proa AB, ballesta SAB, marina AB, asedio, estrategia, estrategia, estrategia)

(7) Sun Ce 93 (SAB a pie, caballería AB, caballería de proa, ballesta, SAB naval, asedio, estrategia, estrategia, estrategia BC)

(8) Zhang Liao 85 (Infantería SAB, Caballería SAB, Arco Caballería B, Ballesta, Armada B, Asedio, Estrategia A, Estrategia, Estrategia)

(9) Zhao Yun 80 (Infantería B, Caballería SAB, Arquero Caballería AB, ballesta AB, marina, asedio, estrategia S, estrategia, estrategia)

(10) Sun Shangxiang 80 (infantería, caballería, caballería de proa SA, ballesta SAB, marina AB, asedio, estrategia), estrategia, estrategia B)

(11) Lu Bu 78 (paso A, caballería SA, caballería de arco SA, ballesta, armada, asedio, estrategia, estrategia, estrategia)

6. Clasificación de fuerza numérica de habilidad integral ( mandamiento, fuerza, inteligencia, política)

a) Cao Cao 359 (99, 72, 92, 96)

b) Zhou Yu 357 (98, 71, 97, 91)

c) Sun Jian 352 (96, 91, 77, 78)

d) Lu Xun 350 (98, 66, 96, 90)

e ) Sima Yi 350 (98, 62, 97, 94)

Otros generales famosos

f) Deng Ai 347 (91, 88, 92, 76)

g) Zhang Liao 339 (94, 90, 83, 72)

h) Guan Yu 331 (93, 97, 77, 67)

i) Zhao Yun 333 (88) , 96, 77, 72)

j) Kong Ming (92, 33, 100, 98)

7. Comentarios sobre las armas

1. infantería

Condiciones básicas: poseer todas las habilidades especiales de infantería, y las habilidades especiales están mejoradas (nivel de competencia 600)

Generales elegibles: Sun Jian, Sun Ce, Guan Yu;

Reseña: Sun Jian y Sun Ce fueron fantasmas de corta duración, por lo que el general ganador es Guan Yu. ¡Felicitaciones a Guan Gong!

2. La caballería más fuerte

Condiciones básicas: poseer el nivel más alto de habilidades especiales de caballería y las habilidades especiales están mejoradas (nivel de competencia 600)

Elegible generales: Lu Bu y Ma Chao

Reseña: Lu Bu y Ma Chao comandaron fuerzas similares (94, 91, 100, 97). Pero el espacio histórico de Lu Bu es demasiado pequeño, y también tiene el maldito título de esclavo doméstico de tres sexos, y su reputación es una lástima. Por lo tanto, la caballería más fuerte es Ma Chao, ¡y también Jin Ma Chao! (La caballería Xiliang es invencible en el mundo. Obligó a Cao Cao a cortarse la barba y la túnica. Es digno de ser la mejor caballería)

3. Condiciones básicas: tener la caballería más poderosa. Acrobacias avanzadas y valor de acrobacias mejorado (nivel de competencia 600).

Generales elegibles: Gongsun Xi, Lu Bu

El valor de comando de fuerza de Gongsun Xi es solo 85. y 82, en comparación con Lu Bu (94, 108), están muy separados entre sí.

Lu Bu es conocido como el General Volador. Nadie debería tener objeciones a darle a Lu Fengxian el arquero más fuerte. Si tienes alguna objeción, desafía a Lu Bu a un duelo, ^_^

4 El ballestero más fuerte

Condiciones básicas: Poseer todas las habilidades especiales del ballestero y las especiales. el valor de las habilidades aumenta (competencia 600)

General elegible: Huang Zhong

¡El viejo general es el mejor del mundo en tiro con arco y se espera que se convierta en el ballestero más fuerte!

5. La armada más fuerte

Condiciones básicas: Poseer todas las habilidades especiales de los ballesteros, y las habilidades especiales están mejoradas (nivel de competencia 600)

Reunión las condiciones para los generales: Zhou Yu

Recuerdo cuando Xiao Qiao se casó por primera vez y era muy guapo. . . . . Hablando y riendo, el muro y los remos fueron aniquilados.

La Batalla de Chibi se ha transmitido a través de los siglos. Es comprensible que Zhou Lang fuera elegido.

6. El asedio más fuerte, la estrategia más fuerte, la estrategia más fuerte, la estrategia más fuerte

Zhuge Liang es el mejor del mundo en términos de puntos de habilidad y competencia. De ninguna manera, ¿quién llama a Zhuge Liang un símbolo de sabiduría?

7. El general con mayor capacidad integral

Candidatos: Zhao Yun y Zhang Liao

Las características de los dos: alto mando, alta fuerza y cada uno tiene los más fuertes. Sus habilidades militares especiales y su inteligencia son altas;

Reseña: El mando y la inteligencia de Zhao Yun no son tan buenos como los de Zhang Liao, y no conoce muchas habilidades especiales de infantería excepto su fuerza militar; es más alto que el de Zhang Liao, y lo más importante es que Zhao Yun realmente conoce las enseñanzas más avanzadas de sabiduría y estrategia. Esto es único entre todos los generales de combate)

Entonces, elegí a Zhao Yun porque me gusta. it, ^_^

Análisis objetivo, Zhang Liao es el más fuerte en la etapa inicial. No hay dinero en la etapa inicial, 55, ¿cómo puedo tener dinero para comprar caballería? Zhang Liao tiene habilidades especiales de infantería solo superadas por Guan Yu, y tiene la segunda inteligencia general de combate más alta de 83. También puede usar estrategias de Clase A y tiene un mando de 94.

Cuando llegó el momento de Tengo dinero para comprar caballería, Zhao Yun y Zhang Liao. Es difícil notar la diferencia. Analizaré esto específicamente ^_^ Sin embargo, parece que no necesitas gastar dinero para comprar caballería en el juego. p>

Revisión preliminar de los nueve puntos innovadores de los Tres Reinos

De hecho, es como Para mí, un fanático del juego Glory Three Kingdoms con un poco de BT, incluso si los Tres El juego Kingdoms producido por Glory es una basura, todavía lo disfrutaré durante algunas noches. Después de todo, Honor es actualmente la única compañía de juegos que puede producir trabajos decentes de Los Tres Reinos (no me menciones a Zhao Yun Chuan, ni siquiera es tan bueno como la basura, estoy extremadamente enojado). Por lo tanto, está realmente más allá de mi capacidad evaluar objetivamente el éxito de Three Kingdoms 9. Los comentarios de este artículo solo se limitan a la explicación de los puntos innovadores de Three Kingdoms 9.

Aunque los jugadores a menudo critican a Guangrong por no cambiar sus malos hábitos y su falta de innovación, pero al observar el desarrollo de los Tres Reinos, podemos encontrar fácilmente que cada generación de los Tres Reinos tiene su propia innovaciones especiales. La cuarta generación de Romance of the Three Kingdoms es completamente innovadora; la quinta generación de Romance of the Three Kingdoms introduce formaciones y enfatiza el apoyo popular de la gente; la sexta generación de Romance of the Three Kingdoms es en tiempo semi-real y utiliza; el emperador para controlar a los príncipes; la séptima generación de Romance of the Three Kingdoms te permite jugar con generales ordinarios e introduce elementos de RPG en los juegos estratégicos; la séptima generación de Romance of the Three Kingdoms Las Ocho Dinastías de los Tres Reinos se han fortalecido integralmente; e introdujo los elementos del ejército de la alianza y el matrimonio de hermanos jurados. Entonces, ¿cuáles son las innovaciones en las Nueve Dinastías de los Tres Reinos?

1. Resta importancia al sistema de duelo.

Los fanáticos de los juegos a quienes les gustan los duelos realmente deberían regañar a Guangrong esta vez. Las Nueve Generaciones de los Tres Reinos redujeron el diseño y la importancia del duelo al nivel más bajo. El punto más bajo de la historia. Desde la cuarta generación de Glorious Three Kingdoms, el combate uno a uno siempre ha tenido un efecto extraordinario o un encanto único para cambiar la situación de la batalla. La batalla decisiva de asedio de la cuarta generación, el rápido ataque de la quinta generación al mundo, la brillante muerte segura de la sexta generación, el caos de la séptima generación para destruir al enemigo y la débil victoria de la octava generación sobre los fuertes. Sin embargo, en la novena generación, el impacto del combate singular en el combate se ha reducido considerablemente. La manifestación más importante es que los comandantes militares no serán capturados si fracasan en el combate singular. Y debido a que puedes traer varios generales militares a la batalla, los jugadores pueden evitar el combate individual con generales con poca fuerza a través del diseño de los generales militares (los nueve delanteros de los Tres Reinos tendrán un duelo uno a uno), por lo que no Ya no habrá incidentes en los que Zhao Yun se enfrente a funcionarios civiles. ¡Extraño Three Kingdoms 5! Además, dado que el juego adopta un sistema de combate equivalente al de la sexta generación, la probabilidad de combate singular se reduce considerablemente y es difícil para los jugadores crear oportunidades para el combate singular (Three Kingdoms Six también puede usar métodos de asalto para aumentar La probabilidad de combate singular, Tres Reinos y Nueve también pueden existir, lo que requiere exploración experta).

El impacto de diluir el sistema de duelo:

(1) Las batallas en el juego son más cercanas a la realidad en las guerras antiguas, incluso el duelo entre generales en el Romance de los Tres. Los reinos eran un asunto de la vanguardia o de los generales. Un fracaso en el duelo hará que la moral de las tropas caiga, pero no resultará en la pérdida de los 20.000 soldados ^_^. La estratégicaización aumenta un 30%

(2) Se reduce el heroísmo personal y se reduce el entretenimiento. En Three Kingdoms 5, Zhao Yun conquista el mundo, ^_^, aunque no está en línea con la realidad histórica, es muy divertido y satisface la fantasía de heroísmo personal de muchos jóvenes. Hoy en día, esos antiguos héroes solo pueden ser pioneros y confiar en el don de las computadoras para lograr el éxito, ¡lo que hace que la gente suspire! El entretenimiento ha bajado un 20%.

Evaluación integral: las ventajas superan las desventajas. Después de todo, es un juego de estrategia. Si quieres satisfacer tu heroísmo personal, puedes jugar esos juegos de rol que matan gente. Derribar a alguien puede darle a un hombre una sensación de logro. (No parece estar en línea con los puntos de vista feministas actuales, ^_^)

2. El papel de la fuerza ha disminuido en general

De la quinta a la octava generación de la familia. En Tres Reinos, la fuerza afecta directamente las acciones de los comandantes militares. Lidera el poder de ataque de las tropas y afecta la capacidad de los generales para luchar en combate singular. A juzgar por los datos de medición actuales, la fuerza sólo afecta la efectividad del entrenamiento de las tropas y la capacidad de librar duelos. Dado que el papel del combate singular se ha reducido considerablemente, aquellos generales con alta fuerza y ​​bajo mando se retirarán del escenario de los generales famosos en la novena generación. Sin embargo, Guangrong no es tan despiadado como Zheng Wen, y la mayoría de los generales con gran fuerza también tienen valores de mando bajos. Por tanto, el impacto en el juego no es enorme.

3. Las habilidades de los generales de Wu se han mejorado integralmente

Puedes encontrar en mi guía (1) las mejores habilidades de los generales. Más de la mitad de los diez mejores generales de las Nueve Escuelas Intermedias de los Tres Reinos en términos de puntos de habilidad son de Wu. Además, tres de los cinco mejores generales al mando son de Wu. Este es un gran cambio con respecto a los Tres Reinos anteriores, y la situación de los generales militares de Wu con bajos valores de habilidad ha cambiado por completo. (Wu Dewang debería reírse ^_^)

La sensación general es que Guangrong realmente comenzó a prestar atención a los Tres Reinos.

4. Las batallas de campo son más realistas y la ofensiva y la defensa están mejor equilibradas.

Desde la cuarta generación de los Tres Reinos, ha habido grandes problemas en las batallas de campo. Las ventajas de los atacantes y los defensores son fundamentalmente diferentes. No se ha reflejado bien. La característica más importante es que el atacante puede atacar la muralla de la ciudad casi sin obstáculos en todo momento (excepto en la séptima generación de los Tres Reinos). "Romance of the Three Kingdoms 9" utiliza un mapa muy grande con terreno ondulado. Los jugadores pueden construir varias instalaciones en el mapa, como construir una ciudad fortificada en la montaña. En este momento, el poder de la caída de rocas hará sufrir al enemigo. mucho al atacar la ciudad. La calidad del terreno a veces determina el resultado de una batalla.

5. La estrategia está muy reforzada

El sistema de juego de este "Three Kingdoms 9" se llama sistema de agentes de misión. Agrega los conceptos de tiempo y distancia a un sistema por turnos en el que las órdenes se ejecutan directamente después de ser emitidas y, por primera vez, el "aspecto estratégico" de entregar estrategias a los generales y el "aspecto progresivo" de monitorear sus Las acciones se combinan en una sola. La lucha en un mapa rompe el problema de la separación de la estrategia y el combate en el pasado. A partir de ahora, la lucha ya no se basa exclusivamente en la fuerza militar. También puede enviar tropas en desventaja. Con refuerzos, la naturaleza estratégica mejorará enormemente.

6. La configuración del valor de combate del juego es más razonable.

El valor de combate del juego se refleja principalmente en la capacidad de combate, es decir, tanto ofensiva como defensiva. En el pasado, el poder de ataque y la defensa de los Tres Reinos (excepto la Cuarta y Sexta Dinastías) estaban determinados por la fuerza. El poder de ataque y el poder de defensa de las tropas en las Nueve Escuelas Intermedias de los Tres Reinos están determinados por la fórmula: valor básico (alrededor de 25) + valor de comando + número de soldados bonificación de poder de ataque × moral del soldado × factores que afectan la formación. Siento que este es el momento más razonable.

7. Un sistema interno y diplomático más razonable

Puedes leer las instrucciones tú mismo. El aumento de las instrucciones de solicitud diplomática (envío de tropas a instalaciones designadas) está más en línea con lo histórico. condiciones de los tres países.

Nota: Las partes 4 y 5 se refieren a carteles promocionales gloriosos

Nueve estrategias de los Tres Reinos (3) Introducción a los tesoros, comandos, valores de habilidades y ataque y defensa de tropas

1. Introducción al tesoro (no se enumeran tesoros políticos)

1 El comando Art of War +10 + Stunt Battleship de Sun Tzu (el truco naval S de más alto nivel) estaba en manos de Sun. Jian en la etapa inicial y pasó a Sun Ce y más tarde, después de la muerte de Sun Jian, pasó a Sun Quan. Cómo obtenerlo: Atrapa al general que posee el Arte de la Guerra de Sun Tzu.

2. Taiping Essentials Intelligence +6 + Técnica especial Ilusión S Estrategia S Estuvo en manos de Zhang Jiao en la etapa inicial. Después de la muerte de Zhang Jiao, vivió entre la gente y puede ser buscado.

3. Fang Tian Hua Ji, poder marcial +8 + habilidades especiales, corre a manos de la Caballería A, Lu Bu, y puede ser buscado más tarde cuando fluya hacia la población civil.

4. Fuerza de espada doble masculina y femenina +3 + infantería acrobática B Liu Bei

5. Fuerza de espada de jade Qinglongyan +5 + infantería acrobática A Guan Yu

>6. Fuerza de lanza de serpiente +5 + infantería de acrobacias A Zhang Fei

7 Fuerza de espada de Qinghong +3 + caballería de acrobacias B Etapa inicial Cao Cao y etapa tardía Zhao Yun

8. Fuerza de látigo de hierro +2 + Armada de acrobacias A Huang Gai

9. Avance de habilidades especiales en el mapa del terreno de Xishu

10. Liang

11. Confianza y esperanza del Sello de Jade +100 + Habilidades especiales y estrategia de ataque mental A He Jin, Sun Jian, Yuan Shu, Cao Cao

12. Poder +10

13. Poder marcial de la espada celestial +10

14. Rojo El caballo conejo, el vehículo de cuatro ruedas, el Lu, el rayo volador amarillo con garra se retiraron con seguridad

13. p>

También hay espada Gudian (+3), Meng Dexinshu (comando +3), etc.

Especulación:

Habilidades especiales de Dunjia Tianshu, habilidades mágicas, Taiping Tratamiento de efectos especiales de Qingling Road Qingnangshu

Es posible que se requieran eventos especiales para activarse o buscarse.

2. Introducción a las instrucciones de asuntos internos (no se introducirán las instrucciones con las que los jugadores de los Tres Reinos ya están familiarizados)

1. Instalaciones (factores que influyen entre paréntesis)/efectos<. /p>

(1) Popularidad de la inspección (inteligencia)

(2) Ingresos comerciales (políticos)

(3) Construcción (comando)

(4) Recuperación (Política)

(5) Reclutamiento (comando)

(6) Entrenamiento (fuerza)

2.

(1) Construcción (poder de mando) Aumenta la competencia militar de tipo inteligencia y estrategia;

(2) Transporte (título)

3 Talento:

(1) Exploración (política) Puedes conseguir tesoros

(2) Aterrizaje (política + confianza y esperanza) Liu Bei tiene la mayor confianza y esperanza, por lo que tiene una mayor ventaja en el aterrizaje de talentos.

4. Hay incentivos en la estrategia: (tropas amigas) y rescate (tropas amigas)

5. La diplomacia (política + amistad) puede devolver prisioneros

>6. Los prisioneros y generales capturados pueden ser exiliados durante el comando de nombramiento y destitución

3. Introducción al comando del arte de la guerra (valor de poder de habilidad)

1. son adecuados para el combate terrestre (Fight 13, Endeavor) 16. Fen Xun 19)

2 Las acrobacias de caballería son adecuadas para el combate terrestre (Breakthrough 14, Assault 17, Assault 20)

3. Las acrobacias de caballería y tiro son adecuadas para el combate terrestre y las instalaciones (tiro montado 8, tiro corriendo 11, tiro volador 14)

4 Las acrobacias tipo ballesta son adecuadas para el combate terrestre y las instalaciones (tiro de volea 7). , disparo continuo 10, ballesta continua 13)

5. Las acrobacias de guerra acuática pueden equiparse con popas, barcos torre y buques de guerra

6. Las acrobacias de asedio pueden equiparse con puertas de pozo. carros de guardia, piedras y soldados elefantes

7. Se pueden crear acrobacias de tipo inteligencia en tierra y agua (bajo costo de construcción) Soldados de piedra (pueden construir soldados de piedra) Trampas (no caerán en trampas) Tutoriales (el estado no será anormal)

8. Habilidades de tipo estrategia en tierra y agua. Puede confundir y atrapar (las trampas se pueden colocar según el terreno), atacar el corazón (hacer que los soldados enemigos se lancen hacia nosotros). )

Ilusión: ataca a numerosas tropas y causa confusión, habilidades únicas de Zhang Jiao y Zhang Bao;

9. tierra y agua.

Tratamiento: Habilidades únicas de Zhang Jiao, Zhang Bao, Zhang Liang y Yu Fan

Magia: ataque y baja moral, habilidades únicas de Zhang Jiao, Zhang Bao y Generales Nanman

4. Descripción de los valores de habilidades básicas de los generales

1. Comando: afecta el poder de ataque de las tropas, la efectividad del combate, el efecto del servicio militar obligatorio y el efecto de los edificios. ;

2. Fuerza: el factor decisivo en el éxito o fracaso del duelo de un general, afecta directamente el efecto de entrenamiento de los soldados e indirectamente afecta el poder de ataque de las tropas del general.

3. Inteligencia: la tasa de éxito de las estrategias, el efecto de las inspecciones;

4. Política: el efecto de la diplomacia, el efecto del aterrizaje de talentos, el efecto de la recuperación, el efecto del negocio;

5. Confianza y esperanza: el valor único del monarca afecta la probabilidad de que el monarca consiga talentos. En cualquier período de tiempo, la confiabilidad de Liu Bei fue la más alta.

5. Introducción al poder de combate

El poder de ataque básico y el poder de defensa básico de las tropas lideradas por los nueve generales de los Tres Reinos están determinados por su mando, formación, moral y el número de tropas que dirigen. La fórmula se expresa de la siguiente manera

1. Poder de ataque básico en tierra = valor de comando + bonificación de poder de ataque incrementado por el número de soldados × número de soldados y moral de los soldados / 2 × coeficiente de influencia de formación

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(1) La bonificación de poder de ataque a medida que aumenta el número de soldados disminuye con el aumento del mando. Para los generales con un mando entre 80 y 100, el valor es aproximadamente 1 unidad de aumento de poder de ataque por cada 800 soldados; /p>

(2) El coeficiente de influencia de la formación: la serpiente larga y el círculo son 1.0, el poder de ataque más fuerte es la escama de pez y la falla frontal, 12/9, la forma de grúa y salto son 12/9, la forma de ganso es 11/9 y la forma de cono es 13/9;

2 poder de ataque de batalla en el agua = poder de ataque de batalla terrestre de la Formación de Serpiente Larga + R (14-20)

(1) El número de soldados tiene un impacto casi nulo en el poder de ataque de la batalla acuática;

(2) El valor R aumenta a medida que aumenta el valor del comandante.

3. El poder de ataque contra la muralla de la ciudad depende del número de soldados y del valor de mando. Cuanto mayor sea el número de soldados, mayor será el valor de mando y mayor será el poder de ataque. El poder de daño de la puerta del pozo a la muralla de la ciudad es 10, el poder de daño del carro de guardia a la muralla de la ciudad es 40 y el poder de daño del carro de piedra es 20.

4. Las fórmulas para el poder de defensa y el poder de ataque son las mismas. La diferencia es que diferentes formaciones tendrán diferentes efectos en el poder de ataque y el poder de defensa de las tropas.

Un breve. estrategia para Liu Bei en 190

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Los jugadores que están familiarizados con el juego de los Tres Reinos saben que en las primeras etapas del juego, los mayores obstáculos para que Liu Bei unificara el mundo eran Yuan Shao y Cao Cao. Estos dos muchachos son extremadamente talentosos. Mientras se les permita desarrollarse, será difícil tratar con ellos en el futuro.

Por lo tanto, la primera prioridad es eliminar uno de ellos. ¿A quién debo elegir? Creo que Yuan Shao debería ser elegido primero.

Las razones son las siguientes:

(1) Cao Cao depende de Dong Zhuo, e incluso si Cao Cao es destruido, todavía no habrá paz en la retaguardia

(2; ) Cao Cao se enfrenta a muchos oponentes en la etapa inicial, y no solo debe protegerse contra Dong Zhuo, sino que también debemos protegernos contra otras fuerzas. Es más, los jugadores que ingresen al juego encontrarán que Cao Cao se ha estado preparando para la guerra desde 190 para hacer frente a la amenaza de Dong;

(3) Los generales de Cao Cao son muy diferentes de los de Liu Bei, lo que dificulta tierra;

(4) Hay un río entre Chenliu de Cao Cao y la llanura, y hay muchas fuerzas más pequeñas que Liu Bei en el medio. Pueden darle a Liu Bei un tiempo de amortiguación más largo para destruir a Yuan Shao. ;

(5) Yuan Shao no era muy fuerte en la etapa inicial. Aunque había muchos generales, solo había una ciudad y la fuerza militar no era muy diferente a la de Liu Bei;

(5) p>

(6) Detrás de Yuan Shao estaba Gongsun Xi, quien es el monarca que tiene la mejor relación con el campamento militar de Liu Bei en el juego y es enemigo de Yuan Shao. Tan pronto como el ejército de la alianza se disuelve, los dos irán a la guerra;

(7) Aunque los generales en el campamento militar de Yuan Shao son similares a los de Liu Bei, la diferencia es bastante grande, pero la lealtad no es tan buena como la de los generales de Cao Cao. Además, es más fácil conseguir a Zhao Yun derrotando a Yuan Shao;

Las medidas específicas son las siguientes:

No hubo guerra en 190, por lo que un armamento a gran escala puede ser construido. Consulte mis instrucciones:

1. Antes del 190 de abril, Guan Yu (comando) reclutó tropas; Zhang Fei (fuerza) entrenó; Liu Bei se dedicaba a negocios o agricultura y no llevó a cabo otras instrucciones hasta el momento. llanuras Hasta que no queden más tropas para reclutar.

2. En abril de 190, Guan Yu y Zhang Fei fueron enviados a atacar Xiaopei (ciudad vacía), y Liu Bei continuó reclutando tropas (en este momento, habrá alrededor de 10.000 personas disponibles para el servicio militar). en las llanuras, y los jugadores pueden continuar reclutando tropas a través de esto), luego Guan Yu reclutó tropas y Zhang Fei entrenó hasta que las tropas de Xiaopei fueron reclutadas, probablemente en agosto de 190

3. , bien. Además, también puedes iniciar sesión en Yiji de los generales (mira los generales en el campo en cada período de tiempo. Generales como este que tienen la misma compatibilidad con Liu Bei tienen mayores posibilidades de aterrizar, de lo contrario será difícil, así que ahorre su esfuerzo)

4. Sun Qian y Yi Ji eran responsables de los asuntos internos (comercio y recuperación), y uno de ellos fue transferido a Xiaopei;

5. Zhang Fei fue trasladado a las llanuras. En ese momento, Liu Bei ya tenía 20.000 personas en las llanuras. La fuerza militar total de Liu Bei es cercana a la de Yuan Shao, alrededor de 60.000; Guan Yu y Zhang Fei dieron instrucciones de entrenamiento para aumentar su moral a 100;

Notas:

1. no utilice fuerza militar que no sea el reclutamiento y el comercio, instrucciones que no sean la recuperación, tenga cuidado cuando no haya dinero para reclutar soldados y preparar vehículos de guardia cuando pelee;

2. no hay suficiente comida ni pasto, compra alrededor de 10,000 en agosto (1/12) Comida y pasto, necesitas más reservas de comida y pasto para atacar a Yuan Shao

Jaja, finalmente son 191, y comenzamos; para atacar a Yuan Shao Nanpi. En este momento, debes concentrarte en derrotar a Yuan Shao, porque hay muchas cosas que interfieren con ello.

1. Primero, la relación de Cao Cao conmigo comenzó a deteriorarse e hizo todo lo posible para usar trucos. sobre mí. Ignóralo, todavía no puede derrotar a Pingyuan;

2. Luego comenzó a unir fuerzas con Tao Qian para atacar a mi Xiaopei. Dios mío, ¿por qué pusiste la historia patas arriba? Retira a tus generales, no hay necesidad de quedarte allí y morir;

3. Se estima que llevará 4 meses derrotar a Yuan Shao (nivel de dificultad. Habrá innumerables ruidos en el medio). Ignóralo. Si no derrotas a Nanpi, nunca volverás.

Por supuesto, el proceso de lucha también requiere habilidades:

1. La primera ronda: Zhang Fei usa caballería (avanzar) Liu Bei Jinglan, Guan Yu usa carros de guardia (fomenta el comando), Yuan Shao envía tropas para atacar;

2. La segunda ronda: debido a que Zhang Fei es rápido, primero se encuentra con los hombres y los caballos de Yuan Shao, y me encuentro con Wen Chou, los dos de caballería tienen un plan especial; a cada uno le quedan 3.000 soldados (a Zhang Fei le quedan un poco más); Wen Chou se retiró y Yuan Shao perdió su capacidad de luchar en el campo

3. , Zhang Fei se retiró a las llanuras y Sun Qian reclutó tropas en las llanuras;

4, Guan Yu y Liu Bei capturaron el puerto. Durante el resto, Zhang Fei regresó para atacar Nanpi; Gongsun Xi comenzó a enviar tropas a Yuan Shao, jaja; en este momento, el maldito Yuan Shao en realidad envió tropas para atacar a Gongsun Xi. Solo había 15.000 soldados en la ciudad, en comparación con los 30.000 soldados originales.

5. Guan Yu (el soldado más grande) movilizó sus carros de guardia, Liu Bei atacó a Nanpi y luego vio cómo las defensas de la ciudad disminuían Jaja, después de aproximadamente 5 rondas, Yuan Shao declaró su muerte.

6. El enfoque más seguro es que Zhang Fei se quede en el puerto de Yuan Shao, permitiendo a Guan Yu o Liu Bei restaurar sus tropas a mitad de camino. Lo más importante es rodear la ciudad de Nanpi.

7. Durante mi ataque, Zhang Fei y Liu Bei cayeron en la trampa, y las tropas comenzaron a retirarse. Parecía que Guan Yu era aún más poderoso y seguía luchando desesperadamente. Entonces la guerra se prolongó.

8. Además, me sorprendió gratamente descubrir que el general de la ciudad de Nanpi es en realidad Zhao Yun, Tiantian.

Inicia sesión en Zhao Yun y consigue algunos generales (parece más difícil iniciar sesión en esta generación) y el resto será más fácil.

Después de 3 meses de recuperación, mata a Vice Han. De hecho, la fuerza actual ya puede destruir a Cao Cao, pero no lo hice porque quería mantener un oponente más poderoso.

Primero maté a Tao Qian y conquisté la región sureste, y pronto me convertí en el número uno en el poder.

Es mejor conquistar primero la región sureste, porque una vez que Sun Jian consiga estas regiones, será más problemático en el futuro.

Siento que si tienes algunos generales poderosos en el ejército de campaña y en el ejército de asedio, la lucha será más fácil. Además, con más territorio, ¿la lucha se siente más caótica?

Además, ¿por qué mi juego tiene que esperar un minuto cada vez desde el lado de la estrategia al lado de la progresión?

La computadora te recordará que, por ejemplo, puedes practicar el asedio en la Región Occidental y luego te permitirá elegir un general.

Lo he unificado dos veces. Zhuge Liang y Jin usarán todas las acrobacias de asedio excepto los soldados elefante. Sin embargo, la competencia de Zhuge Liang es relativamente alta. Lo hemos probado en detalle. En las batallas de campo, es mejor combinar a Guan Yu y Zhang Fei en una sola unidad, porque ambos pueden luchar rápidamente y la letalidad cuando se combinan con el arte de la guerra es asombrosa: generalmente 5.000.

Debido a que había muy pocos talentos en la etapa inicial, los usé por separado.

Los amigos que lo han jugado todo saben que Three Kingdoms Nine es muy bueno para conseguir talentos. Y sus talentos a menudo son robados. ^_^

Además, Three Kingdoms Nine puede evitar por completo las batallas de campo. Usé la versión de dificultad 207 Liu Bei. Ahora está casi unificado no he destacado una sola vez. Three Kingdoms Nine son de hecho todas las versiones de nivel medio y alto

Una pequeña experiencia de guerra

1 Cómo obtener el arte de la guerra

1. Habilidades adicionales para objetos (consulte el artículo anterior)

2. Habilidades aprendidas en ciertas ciudades (por ejemplo, Xiyu puede aprender Jinglan/Nanpi puede aprender Fenfen/Beiping puede aprender Caos)

3. Habilidades de título aprendidas (como Five Tiger Generals)

4. Aprenda habilidades de búsqueda si se encuentra con Zuo Ci en la búsqueda, puede aprender habilidades que los generales no conocen;

5. Si te dañan las tácticas del general enemigo en la batalla, recuerda las tácticas;

6. Herencia de los descendientes de los generales

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3. Cuando el número de soldados en la ciudad es inferior a 20.000, se utiliza la Formación Ji Xing (la más popular). Es fácil activar tácticas de arco y ballesta, recuerde), elija un general que. conoce tácticas de caballería con arco o ballesta para atacar (mejor inteligencia) 70; de lo contrario, es fácil planificar una retirada a mitad de camino.

4. Cuando el número de soldados en la ciudad supera los 30.000, generalmente se seleccionan guardias (poder de ataque a la muralla de la ciudad 40 o unidades de caballería para participar en batallas de campo con el oponente para eliminar su campo); fuerzas; y luego elige la estrategia 1;

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5. Si el oponente tiene generales de campo como Lu Bu y Ma Chao, lo mejor es asediar la ciudad. Al asediar una ciudad, los generales sólo pueden utilizar tácticas de ballesta. Si luchas con ellos en el campo, elige generales con conocimientos y confusión, o utiliza generales de asalto de caballería.

6. Otra forma mejor de asediar una ciudad (con muchos soldados o generales poderosos) es utilizar la psicología codiciosa del ordenador. Por ejemplo, cuando ataque a Lu Bu, no tome la iniciativa de atacar. Cuando Lu Bu venga a atacarlo a usted o a otros (la probabilidad de que esto suceda es muy alta), utilice inmediatamente a los mejores generales para atacar su ciudad. su ciudad, automáticamente perecerá. Utilicé este método para matar a Lu Bu, Zhang Lu y Liu Zhang.

Acerca de defender la ciudad:

1. Si sabes que un enemigo se está preparando para atacarte, utiliza inmediatamente comandos tácticos estratégicos, como comandos de interrupción;

2. Observar la elección de tácticas de los generales enemigos. Si alguno de ellos sabe cómo usar fuego volador, envíe tropas al campo de inmediato. Si es caballería, elige la formación del frente, si es infantería, elige escamas de pescado.

3. Si los generales del oponente son expertos en caballería y la defensa de tu ciudad es relativamente alta, entonces no ataques. Las habilidades de asedio del enemigo suelen ser pobres. Envía tropas para atacar la ciudad donde envían tropas.

Cabe señalar:

1. Sin alianza, cualquier relación amistosa o de confianza será falsa. El escenario de dificultad que utilicé es Liu Bei 207, mareado. Solo 2 meses después, Liu Biao comenzó a atacar mi ciudad Xinye;

2. Es difícil iniciar sesión con los generales. Incluso si son de la misma naturaleza, Zhuge Liang ni siquiera puede desmayar a Deng Zhi. Tus propios generales son particularmente propensos a la rebelión. Zhang Song, que tiene 100 lealtades, en realidad se rebeló contra Cao Cao. Esta diferencia histórica es demasiado grande. También hay generales que fueron leales a Liu Bei en la historia, como Hu Ban y Liao Hua. Todos serán cazados furtivamente por Cao Cao. , lo que lo deprime. Guan Yu, Zhang Fei y Zhao Yun son mejores, ^_^

3. No aceptes casualmente las solicitudes de instrucciones de otras personas, a menos que quieras atacar al oponente que él solicita. De lo contrario, es mejor evitar hacer trampa con los demás. Si no completas la tarea, te desmayarás y te matarás de un susto. Debido a que Liu Bei no completó la tarea, su reputación se redujo en 20 y la lealtad de los generales generalmente se redujo en 10. Inmediatamente, innumerables generales comenzaron a ser cazados furtivamente. .

4. Al pelear, debes pelear de manera constante. Es mejor no pelear con dos países. Incluso si alguien tiene una relación peligrosa contigo y no te golpea, no lo golpees si es así. No es necesario.

5. No toques las ciudades al lado de minorías étnicas, de lo contrario te atacarán fácilmente. Todos son pervertidos.

6. Busca generales cuando no tengan nada que hacer, y búscalos si no tienes dinero. A finales de marzo de 207, no tenía dinero, así que busqué entre todos los generales y agregué 1.000 taels de dinero, ^_^