¿Qué juegos en línea se pueden jugar en la computadora Lenovo Tiankai M2000?
Nombre del juego: Shaiya (Dios lloró)
Tipo de juego: MMORPG
Empresa desarrolladora : SONOV
Compañía operadora: Guangtong
Sitio web oficial:
Esta historia tiene lugar en un continente llamado Shaya. Hay dos fuerzas en este continente, a saber, la "Alianza de la Luz" y la "Alianza Enojada". Las dos fuerzas luchan entre sí y se odian. A menudo luchan en la fortaleza KEEP en la naturaleza. Para competir por el amor de la diosa, comienzan una "guerra de diosas" más intensa. El libro tardó dos años en desarrollarse y se invirtieron más de 4 mil millones de wones. "Cry of the Gods" continúa el hermoso y exquisito estilo gráfico de los juegos coreanos en línea, con ricas formas de personajes y diferentes efectos de representación de luces y sombras, que muestran completamente las texturas ligeras o pesadas de túnicas de tela, armaduras de cuero, etc. En términos de escenas, desde las nubes cambiantes en el cielo hasta las ramas que se mecen con el viento, desde el humo que se eleva desde los pequeños pueblos hasta las majestuosas fuentes de las grandes ciudades, una gran cantidad de imágenes dinámicas embellecen vívidamente todo el mundo del juego.
Y debido a que la diosa de "War of the Goddess" tiene una forma perfecta, parecida a un elfo o una sirena, ha atraído a muchos jugadores masculinos.
La característica más importante de "Cry of Gods" es el "modo muerte" único en los juegos en línea. Por primera vez en la historia de los MMORPG se introduce el concepto de dificultad para un jugador, es decir, el juego incluye cuatro modos de dificultad: experiencia, normal, dificultad y muerte. La diferencia entre los modos es que cuanto mayor es la dificultad seleccionada, más experiencia requiere el juego para mejorar, lo que significa que los jugadores que eligen el modo "Dificultad" para iniciar el juego pasarán más tiempo mejorando sus personajes que los jugadores que eligen el modo "Normal". . Para compensar, cuanto mayor sea la dificultad, mayores serán las habilidades del personaje obtenidas después de la actualización. De esta forma, al mismo nivel, la fuerza de los jugadores en modo "difícil" y de los jugadores en modo "normal" es evidente.
Antecedentes del juego
Capítulo 1, Creación
[Génesis]
Para escapar de la guerra en el mundo divino, la diosa Tan Yi llegó a un lugar llamado tiempo y espacio de Char.
El mundo original de Shaiya estaba vacío. Tan Yi utilizó su rico conocimiento y experiencia para crear todo en el mundo. Nacido por primera vez en el mundo de Shaiya, es un vasto océano que la diosa utiliza para aislar a Shaiya de otros espacios y evitar que la guerra entre dioses se extienda aquí. Después de eso, arrojó su cuerpo al mar y el cuerpo del dios gradualmente se convirtió en un vasto continente. A medida que pasaron los años, evolucionó hacia colinas y llanuras montañosas. La sangre que originalmente fluía en su cuerpo se convirtió en un río caudaloso en la tierra, y gradualmente tomó forma el prototipo de un continente completo. La diosa llamó a esta tierra Teos Apellos, que significa "Lugar de Dios".
[Era de Terras]
Tras completar la creación del continente, la diosa pensó una y otra vez y decidió crear más formas de vida para gestionar y promover el desarrollo ordenado del mundo. Para consolidar su autoridad absoluta en el Reino de Dios, Tan Yi creó un dios que solo pertenece al Reino de Dios: Tario Hiss. Estos dioses están dotados de poderosa magia y sabiduría. Como leales subordinados de la diosa, gestionan todo en el mundo de forma ordenada.
Después del Silbido de Talion, la diosa creó un ser vivo, el Maestro. A diferencia del dios anterior Taliosis, Dominus no tiene pensamientos ni conciencia propios. Se entrega completamente al gobierno de Taliosis y ejecuta fielmente cada orden. El mundo entero ha estado operando armoniosamente de acuerdo con esta orden durante mucho tiempo.
[Edad Espiritual]]
La Edad Media fue la época en la que Tario Hiss y Dominus convivían. Bajo las enseñanzas del profesor Tario Hiss, los dominicanos gradualmente se dieron cuenta de que Tan Yi era el dios absoluto de Chara y poseía el poder supremo, mientras que Tario Hiss era responsable de administrar el mundo como su subordinado de toda la vida. Aunque la gran mayoría de los anfitriones nunca han visto a la diosa Tan Yi con sus propios ojos, creen en lo que dice el dios que adoran, Talio Hiss.
Después de aprender técnicas agrícolas de Tario Heath, el número de Dominas aumentó gradualmente.
Bajo la gestión eficaz de los dioses, la población de Dominus siguió aumentando y su influencia se extendió gradualmente por todo el continente de Theos.
Capítulo 2, Reencarnación
[Era Patma]
"Ira, odio, amor, tristeza, avaricia, depravación, celos", duradero Los pacíficos La escena fue rota por las siete emociones traídas por Tan Yi del Reino de Dios, que erosionaron el mundo espiritual originalmente puro del propietario y les hicieron comenzar a tener autoconciencia y capacidad de pensamiento.
Los dominicos, que aprendieron a sopesar los pros y los contras, poco a poco empezaron a dudar de las palabras de Tario Hiss, rechazaron abiertamente el gobierno de los dioses y finalmente lanzaron una guerra. Debido a la superioridad numérica, la guerra, que duró siete años, finalmente terminó con la victoria de los amos. Debido a la disputa sobre la creación, la diosa Etaian estaba demacrada física y mentalmente, y su apariencia se perdió por completo. Cuando vio que la diosa en su mente era como un monstruo feo, el maestro loco agitó su espada hacia la diosa. Con un gemido, el cielo y la tierra se abrieron, el cuerpo de la diosa fue asesinado por Dominus, su alma se dividió en dos y desapareció sin dejar rastro. Al mismo tiempo, surgieron interminables inundaciones y monstruos que devoraron instantáneamente todo en el mundo.
[Rueda de la Fortuna]
Casi toda la vida murió en esta catástrofe, y sólo los hermanos del propietario, Proten y Vesna, sobrevivieron.
Ante la devastación, Protón estaba decidido a reconstruir su casa y trabajar duro, mientras Vesna concebía en secreto a su bebé mientras su hermano dormía. Después de despertar, Proton no pudo evitar enojarse y expulsó a su hermana embarazada al otro lado del continente. En la tierra árida del sur, Vesna, llena de tristeza y resentimiento, dio a luz a un niño, que ahora es el elfo oscuro. Proten, que permaneció en la parte norte del continente, se combinó con la mujer convocada del árbol y se convirtió en el antepasado de los elfos blancos.
Capítulo 3, Géminis
[La Era de la Gnosis].
En los siguientes 500 años, los elfos blancos y los elfos oscuros no eran conscientes de la existencia del otro, y multiplicaron y fortalecieron sus respectivas fuerzas en el norte y sur del continente. Aunque provienen de la misma familia, tienen propósitos diferentes. Los elfos blancos heredaron el ideal de su antepasado Protón de reconstruir su tierra natal y se dedicaron a restaurar la tierra contaminada por inundaciones y monstruos. Los elfos oscuros crecieron en las tierras áridas del sur. A los ojos de los elfos oscuros, el cruel entorno no es algo que quieran proteger, sino algo que deben superar. Por lo tanto, durante la expansión de los Elfos Oscuros, el saqueo y la conquista se convirtieron en las principales fuerzas impulsoras.
Finalmente, un día, los dos bandos se encontraron fatalmente en el río Fruwe, en el centro del continente. El odio del corazón hizo que los dos bandos que nunca se habían conocido lucharan a muerte de inmediato, y Tiaozhou se vio una vez más envuelto en las llamas de la guerra. Las generaciones posteriores llamarán a esta guerra la "Primera Guerra Frauwe".
Es una época destinada a estar llena de pasión heroica.
Debido al perfecto dominio del joven héroe Esquilona, la guerra pasó completamente del lado de los elfos oscuros. Justo cuando estaban casi completamente victoriosos, un repentino eclipse solar envolvió la tierra en oscuridad. La noche interminable se lo tragó todo, dificultando el movimiento de los ejércitos de ambos bandos. Desesperados, los elfos oscuros finalmente aceptaron firmar un acuerdo de armisticio.
Capítulo 4, La Ola
[Apex Age]
Los enormes terremotos y tsunamis provocados por el eclipse solar distorsionaron la estructura del espacio, y la nueva raza de humanos fue eliminado del mundo. Otro tiempo y espacio fueron transportados a Shaiya. Con la ayuda de los elfos blancos, los humanos que llegaron a Shaiya rápidamente completaron el proceso de adaptación al nuevo entorno y gradualmente se convirtieron en una nueva fuerza en el continente. A medida que los humanos crecieron en fuerza, gradualmente aceptaron las ideas y creencias de los elfos blancos basadas en restaurar la apariencia original de la naturaleza, y formaron una alianza con ellos, que es la "Liga de la Luz".
Después de que se estableció la alianza, acumuló en secreto su propia fuerza militar y lanzó la "Segunda Guerra Fruwe" contra los elfos oscuros que ocupaban la parte central del continente. Los Elfos Oscuros no pudieron competir con la Alianza con su fuerte poder de combate y continuaron retirándose hacia el sur. En este momento ocurrió un hecho dramático que cambió el desarrollo de la guerra.
En el extremo sur del continente, las condiciones naturales son cada vez peores, provocando que bárbaros que ya no pueden sobrevivir en el mundo subterráneo aparezcan en la superficie y ataquen a todas las criaturas indiscriminadamente, incluidos los dos elfos. . Justo cuando las fuerzas aliadas expulsaron a los elfos oscuros de regreso al sur, los bárbaros enviaron tropas para atacar la retaguardia de las fuerzas aliadas y todo el continente cayó en un tumulto.
Para evitar ser atacado por ambos lados, el comandante humano Justin Windwalker planeó un plan de batalla contra el líder bárbaro Devinus y lo rodeó con éxito. Desafortunadamente, en el último momento subestimaron la fuerza del guerrero más fuerte de los bárbaros. Después de una pelea, Devinus salió del cerco. Justo cuando las fuerzas aliadas estaban a punto de alcanzar al gravemente herido Diwanus, llegó el héroe elfo oscuro Esquilona y rescató con éxito al líder bárbaro. Afortunadamente, Devinus llevó a todos los guerreros bárbaros a formar una alianza con los elfos oscuros, llamada "Alianza de la Ira" para luchar contra la poderosa "Alianza de la Luz".
Debido a la participación de los bárbaros, la fuerza de los dos bandos tiende a estar equilibrada. Después de un período de estancamiento, las dos partes firmaron nuevamente un acuerdo de armisticio.
Capítulo 5, Revelación
[Era Palusia]
Esta vez, la paz duró 500 años hasta que las cuatro razas principales obtuvieron lo mismo al mismo tiempo. Ilustración.
En el Libro del Apocalipsis se menciona que la forma de vida femenina que lleva el alma de Itian nacerá en la ciudad de Prosk sobre el continente. Si la obtienes, obtendrás un poder tremendo suficiente para reescribir. historia. Si quieres llegar a Prosk, primero debes obtener cuatro de las siete ruinas en el valle de Fruwe. De esta forma, estalló la tercera guerra y la enojada alianza atacó nuevamente a la Alianza de la Luz. Los dos bandos continúan compitiendo por el poder del alma de la diosa...
Funciones del juego
Concepto de diseño innovador que enfatiza tanto el entretenimiento como la competencia
Un gran Campo de batalla con una escala de miles de personas:
p>El juego proporciona un área de campo de batalla dedicada al PvP a gran escala para fuerzas hostiles, y el sistema de combate general se ha equilibrado y optimizado para garantizar que cada minuto Gastar en "Cry of Gods" será la mejor experiencia de PK. El campo de batalla del juego admite batallas de hasta mil personas, ¡una guerra épica sin precedentes "Cry of God" será testigo contigo!
Exquisito festín visual:
Ya sea un elegante elfo blanco o un feroz guerrero bárbaro, el potente motor gráfico da vida a todo tipo de personajes hermosos y atractivos del juego. . Viajar por el mundo de "Cry of the Gods", desde lagos y montañas distantes y tranquilos hasta extrañas fortalezas forestales, es como admirar una pintura de paisaje bellamente dibujada, lo que equivale a un festín visual.
Sistema de incrustación de gemas:
Ya sea un arma o una armadura, con gemas raras de diferentes atributos, se puede transformar en objetos poderosos y personalizados de diferentes formas. Dile adiós a la era de la clonación de armas para miles de personas y usa tu sabiduría para crear el equipo más potente que solo te pertenece a ti.
Desafía el difícil sistema de mazmorras;
El juego contiene más de 20 áreas de mazmorras y mazmorras de diferentes estilos. Varias élites enemigas de alto nivel los ocupan, los derrotan y ganan generosas recompensas que solo pertenecen a los héroes.
Sistema de tareas de rama compuesta:
Se activan diferentes tareas posteriores en función de la finalización de la tarea. El innovador "sistema de misiones de rama compuesta" brinda a los jugadores más experiencia en la historia y evita comportamientos de juego prolongados y repetitivos.
12 estilos de carrera diferentes:
Conviértete en un valiente guerrero que galopa en el campo de batalla, conviértete en un extraño y rápido asesino que mata a tus oponentes... .......... ................................................. ..... ................................................. .................... ................................ ....Estricto y meticuloso sistema de equilibrio profesional, no importa a qué género pertenezcas, puedes encontrar lo que te gusta en "Cry of God".
Banda sonora avanzada:
La banda sonora del juego está compuesta por el conocido productor musical George Oldziey (trabajos representativos: serie Genesis, película "Flying Galaxy", "Kill") "Bill 2") fue grabado en el estudio de grabación profesional de Warner Bros. por una orquesta de 80 personas y un coro de 40 personas, y los impactantes efectos de sonido se presentaron perfectamente.
Sistema de dificultad múltiple y modo muerte;
"Cry of God" introduce múltiples sistemas de opciones para futuros usuarios por primera vez en la historia del MMORPG. El juego incluye cuatro modos de dificultad: fácil, normal, difícil y muerte. Cuanto mayor sea la dificultad, más experiencia necesitarán los jugadores para mejorar y, a cambio, aumentarán las diversas habilidades obtenidas después de la actualización.
Configuración del juego
Categoría CPU VGA RAM versión directa
Configuración mínima: Pentium 3/800 MHZ y acelerador GeForce 2 256 MB y superior Direct X 9.0c
Se recomienda configurar un acelerador GeForce Pentium 4/1.4 GHZ de nivel 4 o superior y Direct X 9.0c de más de 512 MB.