Juego de novato. . . Héroe de sangre caliente. . . .
"Heroes" es el primer juego competitivo casual en línea en 3D del mundo, operado por Shanda Company. Actualmente, hay 11 países o regiones que ejecutan el juego, incluida China continental, la provincia de Taiwán (agentes diferentes de China continental, por lo que están separados), Corea del Sur, Japón, Tailandia e Indonesia.
Hot-Blooded Heroes originalmente se llamaba Hot-Blooded Street Fighter, pero luego pasó a llamarse Hot-Blooded Heroes.
Todo el juego está basado en un mundo ficticio. Hay 20 profesiones que se pueden jugar (cada profesión se divide en masculina, femenina, negra, blanca, etc., y algunas profesiones tienen atributos de género ligeramente diferentes). Un total de 30 personajes pelean, patean, limpian y saltan de edificios (si lo deseas) en este mundo. Tanto los personajes como el fondo del juego están expresados en 3D, con un ángulo de visión de unos 50 grados (se han modificado especialmente los mapas a gran escala). El estilo es muy caricaturesco y los movimientos y expresiones de los personajes también son muy divertidos y exagerados, dándote la sensación de estar en un mundo anime. Además, el juego también admite la operación de manejo. No es de extrañar que "Heroes" haya sido revisado como: ¡MM también es un juego de lucha adictivo!
Actualmente, hay tres zonas en Hot-Blooded Heroes: Zona 65438 + 0 - Umbach World Zone 2 - America's Past Zona 3 - Zona del Congreso Mundial.
Cada gran pase se puede utilizar en la Zona 3 y no requiere activación, pero no se puede disfrutar del nivel de equipo. Simplemente evita la molestia de registrar varias cuentas.
(Es importante tener en cuenta que la apertura de equipos en el Área 3 es mucho más lenta que en las Áreas 1 y 2, y es un área recientemente abierta en SD para alentar a los principiantes). p>
"Hot-Blooded Heroes" también ofrece a los jugadores la posibilidad de editar su propia apariencia. Los jugadores a los que les guste mostrar su propio estilo no sólo pueden transformarse en varios personajes extraños o estrellas de anime, sino que también pueden usar su estilo directamente en el juego. Por supuesto, es difícil y relativamente profesional. Los recién llegados pueden comprarlo directamente de los expertos.
El juego "Hot-Blooded Heroes" tiene "modos de juego locos y emocionantes, configuraciones de juego personalizadas y lindos personajes de la versión Q". La mayoría de los jugadores adoran profundamente las armas caprichosas, los "Equipos" y otras características. El equilibrio entre equipamiento y profesiones también es excelente en comparación con varios juegos de lucha en línea actuales.
[Si es un usuario nuevo, haga clic para ingresar al registro/621054820 para completar el pase de Shanda, la contraseña y otra información relacionada.
*Haz clic en "Asegúrate de que este pase no esté en uso" para confirmar que es correcto.
*Escriba los caracteres que ve en esta imagen y luego haga clic en "He leído y acepto el Acuerdo de servicio de usuario y crear mi Shanda Pass" para completar el registro;
*Cada El tiempo límite para completar la información de la cuenta personal es de 15 días. Tenga cuidado para evitar que le roben su número.
Sitio web oficial:
[Editar este párrafo] 21 profesiones
Artista marcial
Espía Espía
Blindado soldado
Esper, una chica sobrenatural
Ejército de Fuerzas Especiales
Superman Superman
Policía Espacial
Future Lux Luxki
Robot de regeneración
Ninja Ninja
Hada COLOBOCKLE
Bestia orca
Monje de piedra
Juez
Kengou
Bestia Herbrut
Mercenario Asesino
Mecha Falange Mágica
Berserker Berserker
Snow Demon Sprigan
Terminator Borg
[Editar este párrafo] Cómo operar
Movimiento: las teclas de dirección controlan arriba, abajo, izquierda y derecha, y la tecla V para saltar.
Existen dos tipos de saltos: saltos grandes y saltos pequeños. El gran salto es un salto de altura normal y el pequeño salto es un pequeño salto que se realiza presionando ligeramente el botón de salto.
Caminar:Correr:
En el pasado, las teclas de flecha se usaban para caminar en esa dirección. Presione la misma tecla de dirección dos veces para correr en esa dirección.
Apunta al puñetazo de rayos Z c
El puñetazo X es muy efectivo cuando se empuña un arma de largo alcance.
Como armas de fuego, lanzacohetes, etc.
Mata a ZXC (consume tu valor de MP)
Tecnología combinada:
XX o CCC o CCCC o X o CCX (como armas bioquímicas)
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Algunos equipos:
Ejecutar XC (como el giro del trueno)
Ejecutar ZXC
Saltar XC (como el hula láser) aro)
ZC (como el departamento de bioquímica)
ZX (como la mochila de Fu Xuan)
Presione rápidamente la tecla ZXC para jugar (como un rayo Strike)
Presiona rápidamente la tecla ZC (por ejemplo, Black Dragon Baodao)
Recoge objetos
(Ataque con objetos) x (c) (Es imposible recoger objetos cuando está equipado por un solo soldado, como trueno; máscara de ataque dorada; maza mágica, etc.)
Vaya al objeto y presione la tecla x o c.
Puedes ir a buscar algo.
Si es un arma, al pulsar la tecla x se descartará el objeto.
Si el objeto recogido es una botella de recarga de energía
Pulsa la tecla x para conseguirlo.
Presiona c para atacar con el arma que recogió el objeto.
Introduzca la posición de conducción v → x o c.
Primero, pulsa la tecla v y salta sobre el robot.
Pulsa de nuevo la tecla X o la tecla C para entrar en el puesto de conducción.
Sin embargo, el robot seguirá siendo golpeado por enemigos individuales.
Los robots incluyen robots con forma de huevo, robots araña y robots de doble arma amarillos o azules.
Robot y ZX pueden disparar láseres con sus pistolas gemelas.
El robot huevo de Pascua X es un puño y C son dos pequeños misiles.
En el juego se pueden obtener robots araña y robots huevo.
Los robots de doble arma azules y amarillos tienen ciertas posibilidades de fusionarse o usar convertidores M en ciertos mapas.
Presiona la tecla z después de morir en el modo fantasma (pero no puedes ingresar al modo fantasma después de que termine el juego cuando mueres)
MP es ilimitado, pero cuando te quedas sin MP antes de morir en modo fantasma Las habilidades que consumen MP no se pueden usar.
La sangre es ilimitada. El modo fantasma solo se puede activar cayéndose por el acantilado.
Pestaña después de la muerte para que aparezcan mensajes de ayuda (el modo fantasma no está disponible)
[Editar este párrafo] La función de los atributos
El ataque (STR) determina la física del personaje Daño de ataque.
Apuntar (TEC) determina cuánto tiempo se seguirá al oponente al presionar Z, así como la longitud del objeto lanzado.
La velocidad (SPD) determina la velocidad de movimiento del personaje.
Salto (JMP) determina la altura de salto del personaje.
Defensa (DEF) determina la capacidad de defensa de un personaje.
[Editar este párrafo] Otras instrucciones
Confirmar entrada
Haz clic en este botón en el juego para que aparezca el cuadro de entrada del chat.
Ingresa lo que quieres decir y presiona esta tecla para hablar. De lo contrario, ingresar nuevamente cerrará la barra de chat.
Frases rápidas F1 ~ F7 (se pueden ampliar agregando Mayús Ctrl)
Es muy conveniente decir las frases rápidas preestablecidas en la batalla.
Tecla de captura de pantalla F12 (no la presiones al comparar tarjetas, de lo contrario se detendrá).
Después de ingresar oficialmente al juego,
presiona F12 para tomar una captura de pantalla.
Las imágenes se guardan en el directorio de instalación del juego
En la carpeta "Capturas de pantalla".
Entre ellos, el modo desafío es también una de las características de Hot-Blooded Heroes.
Si tienes una velocidad de Internet lenta o quieres desafiar a NPC, puedes probarlo.
[Editar este párrafo] Modelado propio
Interfaz antigua:
1.
Ingrese su cuenta y contraseña en la interfaz de inicio de sesión, haga clic en el botón "Editar forma" para ingresar al sistema de edición de formas.
Ingresa al sistema de edición de modelado para comenzar a diseñar y modelar. La edición de modelado se divide en "edición de modelado del cuerpo humano" y "edición de modelado de equipos". Cuando ingresa al sistema de edición de modelado por primera vez, el valor predeterminado es la interfaz de edición de "Edición de modelado humano". Puede hacer clic en el botón >> para cambiar entre las interfaces "Edición de modelado corporal" y "Edición de modelado de dispositivos".
En la interfaz "Edición de modelado corporal", puedes editar la cabeza, la cara y el cuerpo del personaje por separado.
Si compró varios artículos para modelar una cabeza, una cara o un cuerpo, puede usarlos como plantillas para seleccionar y combinar primero, luego modificar y editar. También puede guardar la forma del cuerpo editada como un "archivo de forma completo" para que otras cuentas utilicen esta forma; de manera similar, puede importar modelos de cuerpo humano editados por otras cuentas para ver el efecto;
El lado izquierdo del sistema de edición es la parte de la función de vista previa del modelado:
Respuesta: cambie la perspectiva (perspectiva frontal, perspectiva trasera, perspectiva izquierda, perspectiva derecha, perspectiva superior, perspectiva inferior). perspectiva y perspectiva 3D).
b: Hay tres botones: mover, expandir y rotar. Mueva el mouse sobre el botón y el botón se volverá amarillo. En este momento, mantenga presionado el botón del mouse y arrastre el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha o hacia arriba y hacia abajo para ver el efecto correspondiente en el área de vista previa.
c: Tráiler de animación y acción. El juego * * * proporciona 10 grupos de animación y 666 acciones de descomposición, lo que te permite ver el efecto de editar formas.
El lado derecho del sistema de edición es la parte de la función de edición: cuando ingresa por primera vez al sistema de edición de modelado, la interfaz de edición predeterminada es "Edición de modelado humano". Su profesión actual, modelado de cabeza, modelado facial y modelado corporal se mostrarán en los cuadros desplegables correspondientes como plantillas de edición para que usted elija.
Respuesta: Seleccione el personaje a editar
b: Seleccione la forma de la cabeza
c: Seleccione la forma de la cara; d: Elige un tipo de cuerpo.
Después de seleccionar la plantilla de modelado, puedes editar las tres partes, incluida la cabeza, la cara y el cuerpo, haciendo clic en el botón editar.
Si desea editar el modelado del equipo, debe hacer clic en el botón ">;> en la esquina inferior derecha del sistema de edición de modelado para cambiar a la interfaz "Edición del modelado de equipos".
En la interfaz "Edición de construcción de equipos", en la interfaz "Edición de modelos", todos los equipos de modelado editables que posee actualmente se mostrarán en el cuadro desplegable correspondiente como plantillas de edición para que usted elija.
2. ¿Cómo editar humanoides y usarlos en el juego?
1) Edita la forma de tu cuerpo
Primero, en la cinta de edición en el lado derecho del sistema de edición. , debe seleccionar las plantillas de modelado para la cabeza, la cara y el cuerpo. Luego, haga clic en el botón "Editar" debajo de las plantillas de modelado de estas tres partes para ingresar y editar estas tres partes respectivamente. Editar
Haga clic en "Título". Haga clic en el botón "Editar" para editar el título. La siguiente es una descripción de la interfaz de edición del encabezado:
Respuesta: cambie la perspectiva (frontal). perspectiva, perspectiva trasera, perspectiva izquierda, perspectiva derecha, perspectiva superior, perspectiva inferior y perspectiva 3D
b: Hay tres botones: mover, expandir y rotar. el botón se volverá amarillo. En este momento, mantenga presionado el botón del mouse y arrastre el mouse hacia arriba y hacia abajo para moverse en tres dimensiones. Puede ver el efecto correspondiente en el área de vista previa del modelado. Vista previa del modelado. Arrastre cada nodo con el mouse para cambiar el modelado 3D de la cabeza.
D:D: Botón de accesibilidad para la vista previa del modelado 3D.
Interruptor de guía: Mostrar u ocultar la. pauta en modelado 3D.
Valor predeterminado: Restaura la plantilla de modelado 3D inicial de la cabeza.
Valor Deshacer: Deshace la modificación de la forma 3D de la cabeza. usado después de la modificación)
Continuar: continuar con la modificación de la forma 3D de la cabeza. Se puede usar después de "Restaurar")
Seleccionar expresiones: elija si desea mostrar expresiones faciales en el archivo. Vista previa del modelado 3D de la cabeza.
E: El modelo de cabeza 2D se puede utilizar directamente. Modifique esta imagen para cambiar el color y la textura del avatar. También puede guardarla primero como un archivo de imagen y luego editarla.
F:F: Botón de accesibilidad para el mapa 2D. p>Interruptor de guía: muestra u oculta la guía en el mapa 2D.
g: un 2D que modifica la forma de la cabeza, herramientas de dibujo y botones de funciones relacionadas para editar mapas 2D fuera del juego. p>
Deshacer: deshace las modificaciones en el mapa 2D (solo se puede usar después de la modificación)
Continuar: continúa ahora con las modificaciones en el mapa 2D (solo disponible después de "Restaurar")
Guardar: guarda el mapa 2D en tu computadora.
Importar: carga el mapa 2D desde tu computadora.
Guardar e Importar son botones funcionales para editar mapas 2D. fuera del juego.
②Edición de cara
Haga clic en el botón "Editar" debajo de "Seleccionar expresión" para editar la cara. La siguiente es una descripción de la interfaz de edición de rostros:
Respuesta: cambie la perspectiva (perspectiva frontal, perspectiva trasera, perspectiva izquierda, perspectiva derecha, perspectiva superior, perspectiva inferior y perspectiva 3D).
b: Hay tres botones: mover, expandir y rotar. Mueva el mouse sobre el botón y el botón se volverá amarillo. En este momento, mantenga presionado el botón del mouse hacia la izquierda y hacia la derecha o arrastre el mouse hacia arriba y hacia abajo y podrá ver el efecto correspondiente en el área de vista previa del modelado 3D.
C: Vista previa del modelado 3D, el modelado 3D facial no se puede cambiar.
D:D: Botón de accesibilidad para vista previa del modelado 3D.
Cambio de línea guía: muestra u oculta las líneas guía en el modelado 3D.
Selecciona una expresión: Selecciona la expresión de la postura facial en cada estado (cada expresión corresponde a la situación normal, situación de movimiento, situación de paliza, situación de muerte, situación de vítores, etc. en el juego). Primero debe seleccionar expresiones en diferentes estados y luego modificar el mapa 2D por separado.
E: Mapa de caras 2D. Puede cambiar los efectos de color y textura del avatar modificando directamente esta imagen, o puede guardarla primero como un archivo de imagen y luego editarla con un software de edición de imágenes (como Photoshop, Sketchpad, etc.). ), y finalmente importe el mapa editado para ver el efecto.
F:F: Botón de accesibilidad para mapa 2D.
Cambio de guía: muestra u oculta la guía en el mapa 2D.
g: la herramienta de dibujo para modificar el mapa 2D de la cara y los botones de función relacionados para editar el mapa 2D fuera del juego.
Deshacer: deshace las modificaciones que acabas de realizar en el mapa 2D. (Solo se puede usar después de la modificación)
Continuar: continúa con las modificaciones al mapa 2D ahora mismo. (Solo disponible después de "Restaurar")
Guardar: guarda el mapa 2D en tu computadora.
Importar: Carga un mapa 2D desde tu ordenador. Guardar e Importar son botones funcionales para editar mapas 2D fuera del juego.
③Edición de texto
Haga clic en el botón "Editar" debajo de "Texto" para editar el texto. La siguiente es una descripción de la interfaz de edición de texto:
Respuesta: cambie la perspectiva (perspectiva frontal, perspectiva trasera, perspectiva izquierda, perspectiva derecha, perspectiva superior, perspectiva inferior y perspectiva 3D).
b: Hay tres botones: mover, expandir y rotar. Mueva el mouse sobre el botón y el botón se volverá amarillo. En este momento, mantenga presionado el botón del mouse hacia la izquierda y hacia la derecha o arrastre el mouse hacia arriba y hacia abajo y podrá ver el efecto correspondiente en el área de vista previa del modelado 3D.
C: Vista previa del modelado 3D, el modelado 3D de la carrocería del automóvil no se puede cambiar.
D:D: Botón de accesibilidad para vista previa del modelado 3D.
Cambio de línea guía: muestra u oculta las líneas guía en el modelado 3D.
Mostrar todo el cuerpo: muestra todas las partes del cuerpo completo (incluido el modelado de la cabeza y el modelado facial) en la vista previa del modelado 3D.
Enmascarar todo el cuerpo: Oculta todas las partes del cuerpo en la vista previa del modelado 3D.
Mostrar u ocultar partes del cuerpo: haga clic en el cuadrado pequeño y las partes del cuerpo correspondientes se mostrarán u ocultarán en la vista previa del modelado 3D.
E: Diagrama de forma del cuerpo humano en 2D. Puede cambiar los efectos de color y textura del avatar modificando directamente esta imagen, o puede guardarla primero como un archivo de imagen y luego editarla con un software de edición de imágenes (como Photoshop, Sketchpad, etc.). ), y finalmente importe el mapa editado para ver el efecto.
F:F: Botón de accesibilidad para mapa 2D.
Cambio de guía: muestra u oculta la guía en el mapa 2D.
g: una herramienta de dibujo para modificar el mapa 2D de la forma del cuerpo y botones de función relacionados para editar el mapa 2D fuera del juego.
Deshacer: deshace las modificaciones que acabas de realizar en el mapa 2D. (Solo se puede usar después de la modificación)
Continuar: continúa con las modificaciones al mapa 2D ahora mismo. (Solo disponible después de "Restaurar")
Guardar: guarda el mapa 2D en tu computadora.
Importar: Carga un mapa 2D desde tu ordenador. Guardar e Importar son botones funcionales para editar mapas 2D fuera del juego.
2) Sube la forma del cuerpo humano desde el editor
Una vez completada la edición anterior, debes salir del sistema de modelado hecho a ti mismo, iniciar sesión en el juego con tu cuenta y contraseña y compra en "Tienda - Otros" "Cargar modelo casero" para cargar el humanoide que acabas de crear en el servidor del juego.
Para prepararte para usar esta figura en tu juego. Nota: La cuenta que utilices para iniciar sesión en el juego debe ser la cuenta que utilizaste cuando ingresaste por primera vez al sistema de modelado autoeditado. De lo contrario, cuando compres "Subir modelado autoeditado", no podrás ver el archivo. vista previa del modelado del cuerpo humano que acaba de editar.
3) Utilice modelos de cuerpo humano autoeditados
Después de comprar "Subir modelado hecho a sí mismo", aparecerá la opción "Modelado autoeditado" en "Personaje". Haga clic para ver las celdas de modelado autoprogramadas, divididas en 1, 2, 3, 4, 5 (inicialmente 1 ~ 3, para agregar las celdas 4 y 5, debe ir a la tienda a comprar "Agregar modelado hecho a sí mismo". Cuando todos sus modelos autocompuestos estén llenos de modelos humanos autocompuestos y cuando necesite cargar más modelos humanos autocompuestos, el sistema le indicará en qué modelo autocompuesto almacenar los nuevos modelos humanos al cargarlos. . unidad, el modelo de cuerpo humano previamente almacenado en el modelo de cuerpo autoeditado correspondiente se eliminará y se reemplazará con el modelo de cuerpo humano recién cargado.
¡Entonces, diviértete en el juego con la forma de tu cuerpo editado!
3. ¿Cómo guardar la figura humana que editaste para que otras cuentas puedan usarla?
Primero, debes guardar tu forma editada final como un "archivo de forma completo". en lugar de guardar las texturas de cada parte del cuerpo por separado. Este "archivo de modelado completo" contiene toda la información del mapeo 2D y la modificación del modelado de la cabeza en 3D. Después de crear la forma. , haga clic en el botón "Guardar" debajo de la interfaz principal de la forma de autoedición para guardarla.
La ruta de guardado predeterminada del "Archivo de modelado completo" es el directorio de instalación de "Hot-Blooded Heroes". Por supuesto, también puedes seguirlo. Según tus propias preferencias, elige la ruta adecuada al guardar.
Luego, debes enviar este "archivo de modelado completo" a la persona a la que deseas enviar el modelado. por otros medios (correo electrónico, etc.). Por supuesto, si solo desea transferir esta imagen a su otra cuenta, puede omitir este paso. transfiere el aspecto que acabas de editar. Carga sus propios personajes sin moverse.
Los "Archivos de modelo completos" solo se pueden cargar en otras cuentas. En otras palabras, no puedes usar "Archivos de modelo completos" para cargarlos en Editar. Modelos. Su propia cuenta. Esta cuenta solo puede usar la función original "Cargar modelo hecho a sí mismo" para cargar el modelo.
Haga clic en el botón "Importar" en la parte inferior de la interfaz de modelado hecho a sí mismo. importe el "archivo de modelado completo". Pero solo la cuenta original del modelo puede editar y modificar el "archivo de modelo completo" y guardar los resultados de la modificación. Otras cuentas solo pueden ver las modificaciones y no pueden guardar los resultados de la modificación. >
4. ¿Cómo cargar una imagen del cuerpo humano editada por otras cuentas?
En primer lugar, debe tener un "archivo de modelado completo" proporcionado por otra cuenta (el nombre del archivo termina en ".").
Luego, inicia sesión en el juego con la cuenta que necesita aceptar este aspecto y compra "Subir estilos hechos por ti mismo proporcionados por otras cuentas" en "Tienda - Otros".
Aparecerá un cuadro solicitando que importe el archivo. Simplemente seleccione la ruta correcta para guardar el "Archivo de modelado completo" y estará listo para cargarlo. La ruta de importación predeterminada de "Archivo de modelado completo" es el directorio de instalación de "Hot-Blooded Heroes". Al importar, debe seleccionar la ruta correcta según la situación real. Después de eso, al igual que cargar el modelo de cuerpo humano que editó, debe ir a "Personaje" para seleccionar el modelo de cuerpo humano que editó para usar.
5. ¿Cómo editar la apariencia del equipo y usarlo en el juego?
1) Edita tú mismo el modelado del equipo.
Primero, debe hacer clic en el botón "> >" para cambiar a la interfaz "Edición de modelado de equipos".
Luego, en la cinta de edición en el lado derecho de la interfaz "Edición de modelado de equipos", seleccione el dispositivo que necesita ser modelado.
A continuación, haga clic en el botón "Editar" debajo de la plantilla de modelado del dispositivo para ingresar y editar el modelado del dispositivo. El equipo actual con formas editables incluye: pulsera con espinas, bolso pequeño, brazo de hierro, pulsera de plata, cuerno alienígena, cara de Prajna, batería grande, máscara de Jason, cuerno de búfalo, mochila Bob, mochila, pajarita de habilidad, flash, cristal fantasma y águila. Ojo.
Respuesta: Cambie la perspectiva (perspectiva frontal, perspectiva trasera, perspectiva izquierda, perspectiva derecha, perspectiva superior, perspectiva inferior y perspectiva 3D).
b: Hay tres botones: mover, expandir y rotar. Mueva el mouse sobre el botón y el botón se volverá amarillo. En este momento, mantenga presionado el botón del mouse hacia la izquierda y hacia la derecha o arrastre el mouse hacia arriba y hacia abajo y podrá ver el efecto correspondiente en el área de vista previa del modelado 3D.
C: Vista previa del modelado 3D, arrastra cada nodo con el ratón para cambiar el modelado 3D del dispositivo.
D:D: Botón de accesibilidad para vista previa del modelado 3D.
Cambio de línea guía: muestra u oculta las líneas guía en el modelado 3D.
Valor predeterminado: Restaura el valor inicial de la plantilla de modelado 3D del dispositivo.
Deshacer: Deshace la operación de modificación que se acaba de realizar en el modelado 3D del equipo. (Solo se puede utilizar después de la modificación)
Continuar: continúa la operación de modificación del modelo 3D del equipo en este momento. (Solo se puede usar después de "Restaurar")
Vista previa: elija si desea colocar el cuerpo humano para ver el efecto real.
e: Mapa 2D del modelo del equipo. Puede cambiar los efectos de color y textura del dispositivo modificando directamente esta imagen, o puede guardarla primero como un archivo de imagen y luego editarla con un software de edición de imágenes (como Photoshop, Sketchpad, etc.). ), y finalmente importe el mapa editado para ver el efecto.
F:F: Botón de accesibilidad para mapa 2D.
Cambio de guía: muestra u oculta la guía en el mapa 2D.
g: Herramientas de dibujo para modificar el mapa 2D de modelado de equipos y botones de funciones relacionadas para editar mapas 2D fuera del juego.
Deshacer: deshace las modificaciones que acabas de realizar en el mapa 2D. (Solo se puede usar después de la modificación)
Continuar: continúa con las modificaciones al mapa 2D ahora mismo. (Solo disponible después de "Restaurar")
Guardar: guarda el mapa 2D en tu computadora.
Importar: Carga un mapa 2D desde tu ordenador. Guardar e Importar son botones funcionales para editar mapas 2D fuera del juego.
2) Sube el modelo de dispositivo que editaste.
Una vez completada la edición anterior, debes salir del sistema de modelado de fabricación propia, iniciar sesión en el juego con tu cuenta y contraseña, comprar "Subir modelado de equipos de fabricación propia" en "Tienda-Otros". y transfiera el modelado del equipo al servidor del juego. Prepárate para el uso real de este equipo en el juego.
Nota:
La cuenta que utilices para iniciar sesión en el juego debe ser la cuenta que utilizaste cuando ingresaste por primera vez al sistema de modelado de diseño propio; de lo contrario, no podrás ver. vista previa del modelo de equipo recién editado.
Antes de cargar un modelo de equipo personalizado, debe seleccionar el equipo en el sistema de modelado personalizado; de lo contrario, el sistema rechazará la carga porque no puede identificar qué modelo de equipo personalizado desea cargar.
3) Utilice equipo hecho a sí mismo para modelar
Después de comprar "Cargar estilo de equipo hecho a sí mismo", luego seleccione el equipo en "Personaje", puede usar el equipo con el estilo que editaste. El "modelado de equipos casero" se puede utilizar junto con el "modelado casero del cuerpo humano".
¡Luego, diviértete en el juego modelando el equipo que editaste!
Nueva interfaz:
1. Ingrese a la nueva interfaz
En la interfaz de inicio de sesión, ingrese la contraseña de la cuenta en el área seleccionada y haga clic en "Editar modelado". ". Aparecerá un cuadro de diálogo y podrá realizar selecciones según sus preferencias y hábitos. El diseño de la "nueva interfaz" es más claro y razonable que el de la "interfaz clásica", y se recomienda a los jugadores.
2. Selección intuitiva de componentes
En la costura central (dentro del cuadro amarillo), puede seleccionar ocupación, peinado, forma del cuerpo, expresión y equipo editable para editar. dividirse en ojos, oídos, nariz y boca. La nueva interfaz enumera todos los componentes opcionales en forma de miniaturas, lo cual es mucho más intuitivo que la interfaz clásica.
Cambiar expresiones
Para editar un mapa facial es necesario editar las siete expresiones. Haga clic en la expresión en la esquina superior derecha de la interfaz con el botón izquierdo o derecho del mouse para cambiar la expresión actualmente editada.
4. Editar modelado 3D
Al editar el peinado, puedes elegir el mapa 2D o la forma 3D en la esquina superior derecha de la interfaz de edición. Los jugadores que estén acostumbrados a la interfaz clásica no se lo pueden perder.
5. Configuración del trazo
Haga clic con el botón izquierdo o derecho del mouse en las herramientas de lápiz, línea, rectángulo y elipse a la derecha para cambiar el grosor del trazo.
Haga clic en "Mezcla de colores" en la esquina superior derecha para cambiar solo el color básico del material original sin cambiar su textura, sombra y tridimensionalidad. Esto facilitará a los principiantes dibujar formas realistas.
6. Modo de juego
(1) Modo competición
Programa de variedades individual
Participa en diversas competiciones deportivas de forma individual. Incluye cuentas de jade, banderas y pelotas de baloncesto.
Cuentas de jade rotas: Destruye cuentas de jade y mira quién destruye más cuentas de jade.
Capturar la bandera: Coloca la bandera en la zona roja y mira quién pone más banderas.
Baloncesto: Lanza la pelota a la canasta y comprueba quién lanza más pelotas.
Team Variety Show (Competencia de deportes de equipo)
Participa en diversas competiciones deportivas como equipo. Incluyendo cuentas de jade rotas, banderas ganadoras, balones de fútbol y baloncesto.
Cuentas de Jade Rotas: Destruye las cuentas de jade del color cuadrado para ver qué equipo destruye más.
Captura la Bandera: Coloca banderas de tu propio color en tu propia zona roja y mira qué equipo pone más banderas.
Fútbol: Mete tantos balones como puedas en la portería contraria.
Baloncesto: Lanza tantas pelotas como puedas a la canasta del oponente.
Personal Classic (AmpedDeathMatch)
Una competición de lucha profesional en la que los individuos luchan hasta la última persona. Esta es una verdadera batalla de fuerza física y técnica. Si te derriban, no podrás levantarte.
Team Deathmatch
Un juego de lucha profesional en el que un equipo lucha hasta el último hombre. El contenido es el mismo que el clásico personal.
Muertes individuales (cuerpo a cuerpo amplificado)
¡Jugadores como individuos, derrotan a tantos oponentes como sea posible dentro del número limitado de vidas y tiempo de juego, y ganan puntos y bonificaciones!
Team Melee (Team Melee)
¡Usa el equipo como una unidad y derrota a tantos oponentes como puedas dentro del número limitado de vidas y tiempo de juego para ganar puntos y bonificaciones!
Cruzada del Capitán (TeamKingMatch)
¡Como equipo, primero debes derrotar al capitán enemigo o aniquilar a los jugadores enemigos una cantidad específica de veces para ganar! Los capitanes tienen habilidades mejoradas adicionales.
Crown Racing (AmpedCheckMate)
Los jugadores de forma individual ganan la única corona a través de ataques. Cuando no puedes atacar, cuanto más uses la corona, más puntos obtendrás.
Práctica