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Foto 1: Fotografías in situ del evento de degustación de Xinyuan Studio 2021

El 1 de agosto, el evento de degustación de Xinyuan Studio 2021 concluyó con éxito en Pudong, Shanghai. La sesión de degustación duró aproximadamente 3 horas y se centró en el tema "Viajar por el sistema cardíaco", mostrando un sistema cardíaco que se centra en la acción e insiste en la innovación.

En la reunión, los miembros creativos de cada proyecto presentaron información sobre los cuatro productos "Hive: Angel of the Abyss", "Soul Street: Born King", "Codename RW-S8" y "Codename RW" El director Li Yi anunció el plan estratégico para 2021 a los invitados presentes y simultáneamente lanzó un nuevo proyecto de dibujos animados "Codename RW". A juzgar por el contenido de esta cata, Xinyuan Studio demostró su determinación de seguir profundizando en el campo de los juegos de acción con innovación e ingenio.

Imagen 2: Evento de degustación de Xinyuan Studio 2021

Con la bendición de la IP clásica de Guo Man, la creación de tendencias nacionales ha vuelto a despertar

Imagen 3: "Soul Street: El maestro del juego Dagui pronunció un discurso.

En el evento, el maestro del juego "Soul Street: The Born King", Da Gui, pronunció un discurso sobre el tema "Los cómics chinos se transforman en juegos" y explicó a los invitados presentes sus ideas creativas. para adaptar obras de cómic chinas.

Dai Gui dijo que durante el proceso de adaptación de "Soul Street: Born King", es necesario considerar las diferencias entre los atributos de los personajes del anime y el juego en sí, lograr una personalización e integración personalizadas, y resaltar las características del estilo artístico nacional. Por lo tanto, en términos de proporciones de los personajes, el grupo hizo algunos ajustes creativos y razonables en el modelado de los personajes, la textura, el color, las proporciones, etc. Las emociones del personaje se utilizan para movilizar sus propias emociones y moldear su carácter a través de sus propias características y expresión del lenguaje.

Para mejorar la expresividad de los elementos de animación del juego, se llevó a cabo un procesamiento especial en el mapa de personajes y la disposición de los cables. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo escenas famosas familiares para los fanáticos, como "Muerte Prohibida". En los cómics se restauraron tanto como fue posible, se hicieron innovaciones audaces y se intentó expresar la trama del juego en forma de cómics, fortaleciendo así el estilo artístico nacional del juego.

Enlace a Hatsune Miku, batalla de canto fallida.

Figura 4: "Bee: Angel of the Abyss", el productor Fox pronunció un discurso.

En la reunión, Fox, el productor del juego "Bee: Angel of the Abyss", presentó brevemente el último progreso del juego a algunas personas en el lugar y compartió planes futuros. Dijo que actualmente, basándose en la premisa de que el arte y la jugabilidad del juego son casi perfectos, están explorando y probando más posibilidades al mismo tiempo, y el vínculo profundo con Hatsune Miku es una parte importante de ello.

Figura 5: Colaboración de Hatsune Miku “Bee: Angel of the Abyss”.

A juzgar por el plan de vinculación expuesto, "Hive: Angel of the Abyss" tendrá un vínculo profundo y diverso con Hatsune Miku. El equipo del proyecto Honeycomb se centrará en tres partes: personajes, moda y temas musicales. Cada parte se esforzará por crear contenido innovador que cubra las características de las dos IP principales.

En términos de vinculación de personajes, el productor Fox dijo que creará un personaje independiente controlable para Hatsune Miku y llevará a cabo diseños completamente nuevos en términos de modelos, acciones, habilidades, etc., para que Hatsune El papel de Miku en el juego será Puede ser tanto un cantante virtual como un jefe de batalla.

Al mismo tiempo, esta vez se trata de un vínculo de gran avance entre la propiedad intelectual de Guoman y la propiedad intelectual extranjera. Teniendo en cuenta las necesidades de los principales fanáticos de ambas partes, se personalizará en profundidad más contenido conjunto. Por ejemplo, en moda, el diseño tendrá en cuenta ambas culturas al mismo tiempo y diseñará prendas con futuros estilos funcionales, elementos de estilo étnico y estilos de vestimenta. Además, Fox también reveló que produjo especialmente un tema musical cantado por Hatsune Miku y logró una personalización e integración en profundidad de cantantes virtuales, cómics nacionales y juegos de acción a través de diversas formas para desarrollar una competitividad central y abrir nuevas oportunidades para Más oportunidades de vinculación en el futuro. Direcciones y caminos.

Explora en múltiples direcciones y logra avances innovadores en una pista dedicada.

Aprovechando el lanzamiento del documento técnico "Fighting 3" como una oportunidad, Xinyuan Studio expuso el proyecto de juego "Codename: RW", utilizando la acción para explorar las posibilidades de los juegos de acción en diferentes campos y esforzarse por atraer a más jóvenes entusiastas de los juegos de acción.

Figura 6: Discurso de Li Mingru, productor de "Code Name: RW"

Li Mingru, productor del proyecto de juego "Code Name: RW", dijo que El juego "Code Name: RW" es un producto de Xinyuan Studio. Basado en RW Universe, un juego de acción e IP original, una exploración del mundo abierto es un intento de lograr avances con tecnología y contenido innovadores en una pista dedicada.

El juego "Codename: RW" se desarrolla utilizando Unreal Engine 4, con la esperanza de hacer realidad la creatividad a través de sus potentes efectos de renderizado, modelos físicos virtuales y otras funciones. Además, el juego utilizará tecnología PBR de renderizado de dibujos animados para expresar la segunda dimensión. Al mismo tiempo, trabajaremos duro en la trama del juego, la atmósfera, la composición de las imágenes, la configuración de los personajes, etc., e innovaremos en múltiples dimensiones para crear una. excelente juego de acción.

Para obtener más información sobre el nombre clave del juego RW, visita el sitio del concepto del juego.

La colisión de acción y sonido de neón inspira nuevas posibilidades.

Figura 7: Discurso de LEON, el productor de "Codename: RW-S8"

En esta reunión de degustación, Xinyuan Studio también trajo otro juego nuevo: "Codename: RW- S8", el productor del proyecto del juego LEON reveló cierta información sobre el juego. Dijo que "Code RW-S8" se inspiró en la estructura de agrupación de sílabas electrónicas. En el ambiente de la escena de la música electrónica de neón, al equipo creativo se le ocurrió la idea de combinar los elementos de moda que les gustan a los jóvenes en el mundo real con juegos de acción en un nuevo tema.

Por lo tanto, el arte y la jugabilidad de "Code Name: RW-S8" combinan inteligentemente los elementos del sonido de neón, presentando a los jugadores dos efectos visuales y de juego diferentes en estado normal y en estado de neón. La lucha en 3D brinda a los jugadores una experiencia inmersiva. Además, "Codename: RW-S8" también está equipado con elementos roguelike para mantener a los jugadores frescos a través de un rico sistema de habilidades.

Para obtener más información sobre el nombre en clave del juego RW-S8, visita el sitio del concepto del juego.

Construyendo el universo RW para lograr la marca IP

Figura 8: Li Yi, director de distribución de Xinyuan, pronunció un discurso

Al final de la sesión de degustación, Xinyuan Distribution El director Li Yi anunció oficialmente el plan de propiedad intelectual original para crear el universo RW y, simultáneamente, publicó el plan estratégico de Xinyuan para 2021. Li Yi dijo que en el futuro, Xinyuan Studio se comprometerá a crear el universo RW basándose en la trayectoria de los juegos de acción y explorará más posibilidades para los juegos de acción al intentar colisionar con varios elementos y tipos de juego.

Li Yi reveló en la reunión que RW Universe no solo se centrará en la industria de los juegos, sino que también presentará socios maduros para explorar el entretenimiento integral de RW Universe. Recientemente, Xinyuan Studio ha llegado a una relación de cooperación con Guangzhou Baiman Cultural Communication Co., Ltd. para producir conjuntamente una serie de cómics animados con el nombre en código RW. Guangzhou Baiman Culture es el productor y productor de la conocida propiedad intelectual de Guo Man "Journey to the West". No solo tiene capacidades maduras de producción de animación a gran escala, sino que también ha lanzado trabajos en diversos campos, como dramas de animación, redes de animación, dramas de radio, cómics dinámicos y juegos móviles a partir del cómic "Journey to the West". Tiene una rica experiencia de incubación de entretenimiento panIP de animación. Al tiempo que garantizamos la alta calidad de los dramas cómicos, también cooperamos con Xinyuan Studio para generar más chispas creativas.

Figura 9: Fotografías tomadas en la ceremonia de lanzamiento del proyecto de animación "Codename RW".

Ese día, Bi, el productor jefe del proyecto de animación "Codename RW", el coproductor Zhang Mingtao, el productor jefe Li Yi, el planificador jefe Fu Cheng_ y el productor del juego de "Codename RW" Participó en la ceremonia de lanzamiento de la producción de animación "Codename RW", las animaciones y juegos posteriores se producirán simultáneamente.

En el futuro, Xinyuan Studio utilizará RW Universe Exploration como núcleo de su propiedad intelectual original y logrará el empoderamiento de la propiedad intelectual y la marca de propiedad intelectual a través de la innovación en juegos, películas, creaciones culturales, marcas de moda y otros campos.

Figura 10: Imágenes in situ de la reunión de degustación de Xinyuan Studio 2021

Como se vio en la reunión de degustación, Xinyuan Studio demostró su pasión por la acción a través de este evento. La pasión por el juego El seguimiento y la determinación de centrarse también van acompañados de innovación. He estado trabajando en la pista de juegos móviles de acción durante muchos años, y esto es en lo que Xinyuan Studio es mejor.

Sin embargo, Xinyuan Studio también aprovechó este evento de degustación para anunciar que es una decisión valiente y desafiante salir de la zona de confort, crear una nueva IP, cubrir todos los círculos y tipos de usuarios y explorar nuevas áreas más allá de los juegos.

En 2021 e incluso en el futuro, seamos testigos juntos de cómo nuestro amor florece en el universo RW y los juegos de acción con Xinyuan Studio.