Recomiende algunas películas adaptadas de juegos.
Super Mario Bros.
Disney lanzó una piedra en el camino de adaptar juegos al cine en 1993 con la película "Super Mario Bros." Debido a que los factores impulsores de los intereses comerciales son demasiado fuertes, los productores no entendieron completamente la esencia del trabajo original y lo complementaron con excelentes guiones cinematográficos. El ciclo de desarrollo de las películas de juegos es extremadamente corto y, sin las modificaciones y ajustes necesarios, lo hicieron. simplemente hazlo simple Se inicia la "copia" de algunos códigos de películas y el "pegado" de elementos del juego. El clásico "Super Mario Bros.", que se considera un nombre muy conocido en la industria del juego, recibió muy poca atención una vez que se convirtió en una película, los ingresos de taquilla de la película fueron sólo de 20,9 millones de dólares.
"Street Fighter"
El juego tiene muchos personajes con imágenes sobresalientes y personalidades distintivas, creando buenas condiciones para adaptarlo a una película. Columbia escribió una nueva historia adaptada a los gustos del público americano, y los protagonistas fueron cambiados por americanos. La película está bastante bien hecha, aparte de la diferencia entre la historia y el juego, básicamente reproduce las escenas del juego, especialmente el duelo entre el villano General Vega y el protagonista soldado estadounidense Guile. Ambos usan las armas del juego. en la pantalla
Truco característico, todos los que han jugado el juego quedan enganchados. La popularidad de la película en los Estados Unidos es difícil de describir con palabras. En las escuelas, las calles y los lugares de entretenimiento, a menudo se puede escuchar a los jóvenes gritar "O-RYU-KEN" cuando los personajes realizan sus movimientos especiales.
"Lethal Fight"
Al igual que "Street Fighter" en aquel entonces, esta película es profundamente amada por los estadounidenses. La película se acerca más al estilo de fantasía europeo y americano en términos de historia, personajes y escenarios, y la acción también refleja la simplicidad, la franqueza y el poder de la lucha estadounidense. Los guionistas de New Line ya están familiarizados con convertir juegos en películas. Con la dirección del director Paul Anderson, todos los elementos que pueden tener éxito comercial se han reintegrado en la pantalla. Catalizado por la popularidad del juego, se ha convertido en algo visible. billetes de un dólar: el costo de producción de la película fue de solo 20 millones de dólares, pero la taquilla total fue de 156,5 millones de dólares astronómicos
"Tomb Raider"
Esta es la primera película del mundo Basado en un juego de ordenador, la ladrona de tumbas Lara Croft, que originalmente era solo un personaje de un juego digital, se transformó en una chica bonita en la película. Esta puede considerarse como la primera vez que una persona real actúa como un muñeco (persona virtual). ). La película no utiliza directamente la trama clásica del juego, sino que solo conserva a Laura, una exploradora con una personalidad independiente y un estilo duro, y agrega a la película muchos elementos modernos y acciones emocionantes necesarias para las películas de acción. Con la cooperación de efectos especiales de computadora, aunque no hay escenas de juego en la película, se puede crear fácilmente la sensación de aventura en el juego. Las tramas y escenas diseñadas en la película son más emocionantes y emocionantes que las del juego, y las escenas de acción son más complejas y divertidas.
"Resident Evil"
La película del mismo nombre adaptada del juego de ordenador "Resident Evil" da tanto miedo que los menores de 17 años deben estar acompañados por sus padres antes mirándolo. Aunque la trama de la película no tiene nada que ver con la línea principal del juego, es completamente consistente con toda la visión del mundo del juego. Los jugadores pueden tener una comprensión más profunda de todos los aspectos de la historia a través de la película. El director y guionista Paul Anderson siente un profundo afecto por "Resident Evil" y está muy fascinado con el juego "Resident Evil". Una vez jugó a "Final Fantasy".
Esta es una película que utiliza todas las escenas animadas. , pero no parece del agrado de los amantes del cine. Para atender al público europeo y estadounidense, la película rompió por completo con el estilo de juego. La profunda visión del mundo que contenía confundió al público, y el estilo cinematográfico europeo y estadounidense también mantuvo al público japonés a distancia. Después del estreno de la película, su reputación era extremadamente pobre. El costo de producción fue de 137 millones de dólares, pero la taquilla total fue de 74,4 millones de dólares. Un desempeño de taquilla tan pobre obligó al productor a retirarse del campo comercial.
"Galaxy Commander"
El juego combina a la perfección una gran trama y gráficos exquisitos. Es conocido como uno de los juegos más influyentes de la historia y se ha convertido en un "juego interactivo". El pionero de la tendencia cinematográfica.
Esta famosa serie de juegos llegó a la pantalla grande en 1999, formando un género de juegos de simulación de vuelos espaciales que se ha elevado a alturas sin precedentes. La película permite a las personas sentir la espectacular acción de la Vía Láctea de cerca y a una distancia real, y experimentar los emocionantes elementos visuales que ofrece la industria del entretenimiento actual.
"House of the Dead"
Este es un popular juego de disparos en la sala de juegos de Sega. En la moda de las películas de terror de bajo costo que ha sido popular en los últimos años, está listo. -Tema de terror hecho. Es natural que se ponga en la pantalla grande. El guión de la película "House of the Dead" fue escrito por David Parker y A. Altman. La inversión cinematográfica fue de sólo 12 millones de dólares. El tema se acerca más a "Resident Evil" y también incorpora elementos de películas de zombies. Cuenta principalmente la historia de un grupo de estudiantes universitarios que van a un lugar misterioso. Una historia emocionante sobre la visita a una isla y el ataque de un grupo de monstruos.
"Double Dragon"
"Double Dragon" es un juego muy similar a las películas de artes marciales de Hong Kong: el protagonista tiene muchas habilidades de kung fu como puños, pies, codos y rodillas. Y habilidades de lanzamiento, hay un alto grado de libertad en la lucha, y los enemigos también tienen una variedad de métodos de ataque, gánsteres masculinos y femeninos, gánsteres pequeños y grandes, y los jefes detrás de escena aparecen a su vez, lo que hace que la gente se sienta sorprendida. y emocionado en cualquier momento. Especialmente el efecto visual del golpe en la carne, el dolor de la persona golpeada se expresa claramente, junto con los efectos de sonido nítidos y pesados como una película de artes marciales, es extremadamente realista y convincente. Don Murphy adaptó "Double Dragon" al cine en 1994. Desafortunadamente, no fue un éxito ni un éxito de crítica. Sólo recaudó 2,34 millones de dólares en taquilla en los Estados Unidos. También se ha convertido en una adaptación de videojuego que muchos. Los jugadores criticarán cuando lo mencionen.
También "Life and Death" y "Doom"
Los derechos de autor anteriores