Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Plan de crecimiento de Beautiful Girl Versión 5.2 Guía mágica para el matrimonio

Plan de crecimiento de Beautiful Girl Versión 5.2 Guía mágica para el matrimonio

Atributos del objetivo

Requisitos de atributos: fuerza física>450, inteligencia>380, autoestima>200, moralidad>120, sentimiento>390, temperamento>480, magia>150,

Número de conversaciones con el Príncipe Demonio>30, conversaciones exitosas con monstruos más de 30 veces

El juego comienza

1. Predicación diaria: hablar con suavidad<. /p>

2. Manejo de la dieta: elija primero una dieta frugal

3. Elija el tipo de sangre B

El tipo de sangre también influye en los atributos

El tipo A tiene un moral mensual +2, fatiga +1

El tipo B tiene fatiga -2 por mes,

El tipo O tiene autoestima +1 por mes,

El tipo AB tiene sentimientos mensuales +1, autoestima + 1. Fatiga + 1

4. Si estás cansado, no vayas al restaurante a comer, porque el matrimonio mágico. El tiempo es muy escaso. En cada competición, te esfuerzas por ganar un premio. El bono se utiliza para descansar en el restaurante y ahorrar tiempo. Come en el restaurante todos los fines de semana. Al principio, prefería comer pastel.

La comida del restaurante reduce la fatiga:

Un snack por valor de 20 yuanes puede reducir la fatiga en 30 puntos

Un pastel por valor de 40 yuanes puede reducir la fatiga en 50 puntos

Un menú pequeño de 80 yuanes puede reducir la fatiga en 80 puntos

Un filete a la parrilla de 160 yuanes puede reducir la fatiga en 120 yuanes

Un menú completo rico de 320 yuanes puede reducir la fatiga en 150 puntos. Nota: La fatiga no puede ser mayor que la mitad de

5. Según tus propias preferencias.

Habilidades iniciales correspondientes a cada constelación:

Aries (21 de marzo ~ 19 de abril)

Fuerza física 80, inteligencia 15, encanto 15, Autoestima 25 , moralidad 11, temperamento 21, sentimientos 21, afinidad 10, artes marciales 40, magia 35

Tauro (20 de abril ~ 20 de mayo)

Fuerza física 46, Inteligencia 30, Carisma 28 , Autoestima 35, Moral 20, Temperamento 29, Sentimiento 20, Afinidad 23, Artes Marciales 20, Magia 30

Géminis (21 de mayo ~ 21 de junio)

Fuerza física 50, inteligencia 35, encanto 23, autoestima 26, moralidad 8, temperamento 20, sentimientos 42, afinidad 12, artes marciales 25, magia 33

Cáncer (22 de junio ~ día 22 de julio)

Fuerza física 40, inteligencia 31, encanto 33, autoestima 23, moralidad 17, temperamento 33, sentimientos 37, afinidad 14, artes marciales 16, magia 40

Leo (23 de julio ~ 22 de agosto)

Fuerza 85, Inteligencia 9, Carisma 11, Autoestima 28, Moral 20, Temperamento 37, Sentimiento 10, Afinidad 12, Artes Marciales 37, Magia 25

Virgo (23 de Agosto) ~ 22 de septiembre)

Fuerza física 35, inteligencia 28, encanto 36, autoestima 19, moralidad 18, temperamento 40, sentimiento 30, afinidad 32, artes marciales 10, Magia 33

Libra (23 de septiembre ~ 23 de octubre)

Fuerza física 42, inteligencia 33, encanto 25, autoestima 24, moralidad 32, temperamento 28, sentimiento 29, afecto y 18, artes marciales 20, magia 30

Escorpio (24 de octubre ~ 21 de noviembre)

Fuerza física 50, inteligencia 25, encanto 40, autoestima 20, moralidad 18, temperamento 17, sentimiento 33, afinidad 10, marcial artes 18, magia 45

Sagitario (22 de noviembre ~ 21 de diciembre)

Fuerza física 57, inteligencia 31, encanto 15, autoestima 26, moralidad 19, temperamento 20, sentimientos 20 , afinidad 23, artes marciales 26, magia 34

Capricornio (22 de diciembre ~ 19 de enero)

Fuerza física 56, Inteligencia 21, Carisma 16, Autoestima 22, Moral 25, Temperamento 23, Sentimiento 17, Afinidad 40, Artes Marciales 20, Magia 31

Acuario (20 de enero ~ 18 de febrero)

Fuerza física 43, inteligencia 43, encanto 20, autoestima 27, moralidad 23, temperamento 17, sentimiento 32, afinidad 11, artes marciales 17, magia 38

Piscis (19 de febrero ~ 20 de marzo)

Fuerza física 41, inteligencia 20, encanto 29, autoestima 25, moralidad 23, temperamento 32, sentimiento 35, afinidad 20, artes marciales 19, magia 35

6. los atributos en la esquina superior derecha Haga clic en el triángulo invertido para verlo

Pasos del juego

1 de enero, 13 años, dieta - dieta frugal, itinerario - granja,. La granja puede aumentar la muñeca y la fuerza física, reducir el encanto, el temperamento y los sentimientos. Cuando estoy cansado, voy a un restaurante y como pastel.

2. El 13 de marzo, la clase de interés saldrá. El itinerario es la clase de combate que puede agregar habilidad de combate, habilidades de combate, defensa de combate y fuerza de muñeca para reducir el encanto.

3. Coge un huevo, elígelo y vuelve a colocarlo en su lugar.

4 El 1 de julio, 13 años, me quedan 25 dólares, opciones de dieta -. dieta para bajar de peso, arreglos del itinerario - Granja

5. 1 de agosto, cuando tenía 13 años, opciones de alimentos - dieta frugal, horario - granja

6. Tenía 13 años, luchaba contra la competencia y ocupaba el primer lugar. Si tienes dinero, tu elección de dieta es una dieta normal. Comienza a tomar clases de magia.

Las clases de magia pueden agregar inteligencia, habilidades mágicas, habilidades mágicas y defensa mágica.

7. 1 de agosto, 14 años, se acaba el dinero, leñador por una semana.

El anciano puede aumentar su sensación, su fuerza física y su fuerza en la muñeca, y reducir su encanto.

1 de septiembre, 14 años, primer lugar en el concurso de magia. Después de eso, comienza a tomar clases de pintura.

Las clases de pintura pueden agregar pintura, sentimientos, autoestima y temperamento.

8. El 1 de septiembre, con 15 años, participó en el concurso de magia y obtuvo el primer lugar. Continúa con tus lecciones de dibujo.

Hasta que el sentimiento sea mayor a 390.

El 1 de octubre se cumplen 15 años, el sentimiento y la autoestima cumplen las condiciones. Comienza a tomar clases de magia.

Las clases de magia pueden agregar inteligencia, habilidades mágicas, habilidades mágicas y defensa mágica. Hasta que la inteligencia sea mayor que 380.

9. 1 de noviembre, 15 años, sentimientos, autoestima, inteligencia, cumplen las condiciones. Toma lecciones de pintura y aumenta tu temperamento hasta que sea superior a 480. El 2 de enero, cumple 16 años, tu temperamento cumple las condiciones. Apareció una tienda negra y empezó a funcionar en un hotel de la calle negra. Utilice el dinero que gane para comprar algunos "libros de derecho" para aumentar su moral.

El Black Street Hotel puede aumentar la fuerza física, la afinidad, la magia y reducir la moralidad.

Conociendo al Príncipe Demonio

10. Conociendo a mamá

Mientras trabajaba en un hotel de la calle negra, mi naturaleza demoníaca aumentó y comencé a tener sueños extraños.

11. 16 años, 1 de junio. Excepto los atributos morales, otros atributos cumplen las condiciones. Empieza a aventurarte.

Dos aventuras y una clase de teología.

17 años y enero, por lo que se cumplen los atributos.

Estoy tan cansado que finalmente vi al Príncipe Demonio por segunda vez.

Conoce al Príncipe Demonio por tercera vez

La tarea restante es salir a una aventura, generalmente a la ciudad de Yuanshan.

El número de conversaciones con el Príncipe Demonio>30, habla con éxito con el monstruo más de 30 veces

Se cumplen las condiciones.

Cuando te encuentres con un monstruo mediano o bueno, elige hablar.

Cuando te encuentres con un monstruo feroz, sube a luchar si tiene menos de 1500 de fuerza física, si tiene más de 1600 de fuerza física, elige huir. Mi ataque mágico es mayor que mi ataque físico. Hay excepciones, dependiendo de los monstruos que encuentres.

Los accesorios que recogí se usaron nuevamente.

El resto del tiempo es sólo trabajo repetitivo.

------------------------------------------- ----- ---------------------

El impacto de los cursos en los atributos

Las clases de etiqueta pueden agregar Temperamento, etiqueta, conversación y comunicación.

Las clases de literatura pueden aumentar la inteligencia, la literatura, los sentimientos y la autoestima, y ​​reducir la fuerza física.

Las lecciones de voz pueden añadir sentimientos, autoestima, encanto y habilidades vocales. Reducir la fuerza de la muñeca.

Las lecciones de dibujo se pueden sumar a las de pintura, sentimientos, autoestima y temperamento.

Las clases de cocina pueden agregar simpatía, etiqueta, cocina y tareas domésticas.

Las clases de combate pueden aumentar la capacidad de combate, las habilidades de combate, la defensa de combate y la fuerza de la muñeca, y reducir el encanto.

Las clases de magia pueden añadir inteligencia, habilidades mágicas, habilidades mágicas y defensa mágica.

Las clases de baile pueden añadir encanto, temperamento, baile y autoestima.

Los cursos de teología pueden añadir inteligencia, autoestima, moralidad y fe.

Las tareas del hogar pueden añadir fuerza física, afinidad, cocinar y realizar tareas domésticas.

El jardín de infantes puede agregar tareas domésticas, música vocal y afinidad para reducir la fuerza de la muñeca.

La iglesia puede reducir la rebelión, el pecado y la naturaleza demoníaca, y puede aumentar la moralidad y la fe.

El restaurante puede incrementar la conversación y la cocina, y reducir la autoestima y el temperamento.

El anciano puede aumentar sus sentimientos, su fuerza física y su muñeca, y reducir su encanto.

El mercado puede aumentar la inteligencia, la conversación y la comunicación, y reducir el encanto.

La granja puede aumentar la fuerza de la muñeca y la fuerza física, y reducir el encanto, el temperamento y los sentimientos.

Los tutores pueden aumentar la inteligencia y la literatura y reducir la fuerza de la muñeca.

El Servant Bar puede aumentar el temperamento, la afabilidad, la etiqueta y reducir la autoestima.

Charm Hotel puede aumentar el encanto, la rebelión y el pecado, y reducir la moralidad y la fuerza física.

La taberna puede añadir temperamento, etiqueta, conversación y comunicación.

El casino puede aumentar los sentimientos, la rebelión y el pecado, y reducir la moralidad y el encanto.

El Black Street Hotel puede aumentar la fuerza física, la afinidad y la magia, y reducir la moralidad.

La tienda de armas puede aumentar la fuerza física y reducir el encanto.

La obra puede aumentar la fuerza física y reducir el encanto.

El efecto de los elementos en los atributos (los siguientes valores son fijos):

Taza de Té - Temperamento +3

Perfume Mágico - Temperamento + 3

Tacones - Temperamento +3

Poesía - Sentimiento +3

Muñeca - Sentimiento +3

Ropa interior demoníaca - Pecado + 3

Un palo corto - pecado +3

Objeto extraño - pecado +3

Hojas jóvenes en crecimiento - pecado -3

p >

Plumas de ángel - Pecado -3

Collar de animal - Rebelión -3

Novelas de artes marciales - Habilidades de combate +3

Manual de brujas ——Magia Habilidades +3

Brazaletes de fuerza——Resistencia +3

Donuts para mascotas——Resistencia -3

Malta artística——Pintura +3, Música vocal +3

Grupo Pintura Óleo - Pintura +3

Zapatos de Baile - Baile +3

Poción Poderosa - Fatiga -3

p>

Makai Shimizu - Fatiga-3

Cero Pictórico - Demoníaco +3

Revista Pornográfica - Demoníaco +3

Collar de Bruja - Mágico +3

Collar de Santo - Magia -3

Comida deliciosa - Peso +3

Comida de duende - Peso -3

Artículos de costura - tareas domésticas +3

Cazuelas olvidadas - Cocina +3

Cosméticos - Encanto +3

Libros de derecho ——Moralidad +3

Pulir el espejo——Autoestima +3

Libros——Inteligencia +3

Condiciones del evento desencadenante:

Habilidad de combate>450 activa el evento de paliza del gángster

Magia >60 desencadena el evento de reunión madre-hija

Rebelión>100 desencadena que Shalan se escape al evento del inframundo

Con Habló con el Príncipe Dragón 7 veces y habló con el Príncipe Demonio 10 veces para desencadenar el incidente de los celos en el inframundo

Relación con Yaji> 20 veces para desencadenar el incidente de Shalan abrazando a Yaji

Consigue el traje de dragón Más tarde, hablé con el Príncipe Dragón tres veces para activar el evento Compras con el Príncipe Dragón

Demon Nature>150 activa el evento Dreaming of the Demon King

Sentimiento>300 activa el evento Por qué mamá me dejó

Creencia>300 desencadena el evento de creer en Dios

Dinero>8000 desencadena el evento de que es un hombre rico

Dinero>9000 desencadena el evento de comer con el trigo comerciante George

Dinero>12000 y ha desencadenado el evento de comer con George y el evento de darle monedas a Shalan

Un número negativo de dinero desencadena el evento de soñar con dinero

Danza>600 desencadena el evento de escoger ropa con un compañero

Vocal>300 desencadena el evento de competencia de canto

Relación con el padre>50 desencadena el evento de llamada de la hija

Relación con el padre>100 desencadena el evento de masaje para el padre

Conversé con el príncipe 5 veces para desencadenar el evento de llevar a mi hija a jugar

Abierto un nuevo trabajo en el bar de sirvientes y tenía una relación con el príncipe >80, y trabajó en el bar de sirvientes 30 veces para desencadenar el evento de beber con el príncipe

Hablé con el príncipe unas 6 veces para desencadenar el evento de conocer la identidad del príncipe

Aprendí a bailar y tuve una relación con el príncipe>80 desencadenó la invitación al evento de baile

Con otros en el palacio Hablar para conocer al príncipe desencadena el evento de conocer al príncipe

El evento de conocer al príncipe ya se ha activado. Reencontrarse con el príncipe desencadena el evento de charlar con el príncipe

Magia >150. y conocer al Príncipe Diablo por primera vez desencadena el evento del Príncipe Diablo luchando contra monstruos.

El evento del Príncipe Demonio luchando contra monstruos se ha desencadenado, encontrándose con el Príncipe Demonio nuevamente, lo que desencadena el evento de charlar con él. el Príncipe Demonio

Affinity>600 desencadena el evento de voluntariado

Charm>600 desencadena el incidente en el que Alice elige ropa y a su hija no le gusta

En los 15 años y en marzo, se desencadena el incidente en el que el padre le da un gran refrigerio a su hija.

Las condiciones para la apertura de lugares especiales de trabajo son las siguientes:

Sitio de construcción : Cuando la finca alcance el nivel intermedio, se abrirá el sitio de construcción.

Taberna: Una vez que el restaurante alcance el nivel intermedio, se abrirá la taberna.

Tienda de servicio de limpieza: La tienda de servicio de limpieza se abre después de trabajar en el jardín de infantes hasta cierto punto.

Tutor: Cuando la clase de literatura alcance el nivel intermedio, habrá tutores disponibles.

Tienda de armas: El mercado se abrirá después de trabajar un rato.

Black Street Hotel, Charming Hotel, Casino: se abre automáticamente cuando cumples 16 años

Servant Bar: se abre después de que la afinidad alcance 300

Condiciones de activación de ropa oculta:

Ropa Monástica: Se obtiene con éxito yendo a la iglesia cuatro veces.

Vestido de Novia: Se obtiene al hablar con el Diablillo más de cinco veces

Ropa de Dragón: Se obtiene al llegar a 80 con el Príncipe Dragón.

Gem Cheongsam: Se obtiene cuando la relación con el príncipe llega a 80.

Ropa de gasa azul: Se obtiene tras reencontrarse con la madre (después de actualizar la versión).

Servidor incorrecto: se reemplaza automáticamente cuando el nivel de pecado llega a 100.

El Traje Nuevo del Rey: Se obtiene junto con Ropa Mala, usando una sola prenda pero sin parecerlo.

Traje de Enfermedad: Se obtiene cuando se está enfermo durante mucho tiempo. (La enfermedad se curará temporalmente y recibirás tratamiento inmediatamente después de contraerla. De lo contrario, si estás enferma durante un año, tu madre te llevará).

Vestido de novia: obtenido hablando con el diablillo más de 5 veces. Pequeños demonios (puedes encontrarlos en todos los lugares donde luchas contra monstruos, es mejor ir a Yuanshan Town o Dragon Valley, porque los niveles de monstruos allí son más bajos) y Dragon Prince (Dragon Valley) se pueden encontrar cuando sales y exploras.