Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Reseña de la película Sin City

Reseña de la película Sin City

Sin City se compone de tres historias no relacionadas: el viaje de la vida media de Hartigan, la venganza solitaria de Marv y la aventura urbana de Dwight. Tres hombres con personalidades completamente diferentes, todos tienen un espíritu fuerte que no le teme a la muerte y una mujer a la que aman profundamente. Las tres historias tienen lugar en esta ciudad decadente, desolada, exuberante y pecaminosa. Los únicos vínculos entre ellas son unos pocos personajes NPC insignificantes: en la historia de Bruce, la Nancy adulta es la bailarina del bar y la camarera del bar. el bar es Owen El personaje clave al comienzo de la historia, Kevin, quien fue asesinado por Marv en la primera historia, aparece nuevamente en la segunda escena de la historia de blues que se divide en dos partes, y la única escena repetida en. la película es Nancy bailando en el bar. También conecta la primera y la tercera historia en tiempo y lugar. Entonces, toda la historia sigue la estructura de la historia 1-2-3-1 de "Low Speed ​​​​Fiction", y luego utiliza la belleza asesina que aparece al principio y al final de la película para dibujar un círculo perfecto para la película.

La película utiliza blanco y negro, no, en realidad hay rojo, amarillo y verde que están renderizados al extremo. Ya sea el cielo rojo sangre, el monstruo dorado o los ojos verdes de la belleza, todos lucen más impresionantes en el mundo de colores puros del negro, el gris y el blanco. Además de poder adaptarse completamente al mundo bicolor del cómic original, esto también tiene varios beneficios: sin perder el impacto visual, puede reducir moderadamente los efectos negativos de la violencia y la sangre en la audiencia, e incluso hacer algunos sangrientos. Las escenas se ven bastante bien de humor. A pesar de esto, el índice de sangriento de la película sigue siendo escandaloso, con sangre salpicando, extremidades y cabezas volando... La película parece no tener en cuenta la estética legítimamente popular de la violencia, elevando intencionadamente los límites y representando el mal con un aspecto visual y psicológico más puro. Ilusiones. Ciudad de la violencia cómica.

Como otra característica más de la película, el monólogo no es habitual en otras películas cómicas. Los monólogos más o menos de los tres protagonistas, en voz baja y fría, mientras muestran al público sus personajes, combinan perfectamente con el fondo oscuro, frío e inmediatamente frenético de la película. Entre ellos, Marv tiene el mayor monólogo, lo que es consistente con su personaje solitario en Fallen City; Dwight tiene el menor monólogo, lo que resulta ser su signo de frialdad. La interpretación siempre ha sido uno de los aspectos más importantes de una película y todos los personajes de Sin City parecen haber sido creados por ellos mismos. Especialmente Marv, interpretado por Mickey Rourke, este gran rostro que puede competir con Ron Perlman como Hellboy finalmente hizo una aparición diferente en el Día de los Inocentes de 2005. Bruce Willis sigue siendo el policía apasionado del pasado, con más edad e indefensión, incluso con; un final trágico; Irving, que acaba de ganar el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, está solo; el ogro interpretado por Elijah Wood también es impresionante... Por cuestiones de espacio, sólo hay otros personajes femeninos vestidos con trajes de SM. Dejaré que otros juzguen.

Algunas personas seguramente acusarán a la película de bajo contenido moral. Aparte de imágenes sin sentido y una trama que carece de connotación, la película no parece explicar nada. Debemos saber que incluso Spider-Man nos dice de manera significativa: el mundo necesita héroes, y los héroes también necesitan fe. Casi no hay héroes en Sin City. Mickey Rourke arriesgó su vida por una prostituta, Bruce Willis se pegó un tiro en la cabeza por la chica que amaba: la película está casi completamente divorciada del mundo real y utiliza las emociones más básicas de los personajes (incluso la carnalidad) para mantenerla. indeseable en la perspectiva moral del mundo real. Para una película tan fiel a la obra original, tales objeciones no son más que la retórica de cabezas pedantes que aún no entienden qué son los cómics. Los cómics no están destinados a predicar, por lo que la pregunta no es qué aprendiste después de leerlos, sino qué "disfrutaste". Las imágenes están representadas por formas geniales, expresiones exageradas e imágenes en movimiento similares a las de películas y programas de televisión, que están llenas de imaginación de los lectores. Es más, un cómic de culto como este no es un rugido histérico de violencia como la música punk, ni tampoco el uso de mundos imaginarios para burlarse de la realidad en la literatura absurda.

Sin City es una actuación perfecta en este sentido: es completamente fiel a la forma de los cómics originales, manteniendo el marco de la imagen intacto en la pantalla, complementado con excelentes acrobacias y música de fondo, e intensificando la violencia para satisfacer la naturaleza humana. del maníaco. ¿Cómo es posible que los fans de los cómics no estén extasiados?

Los dibujos animados, la violencia y el buen boca a boca son las razones por las que esta película puede captar una gran audiencia el fin de semana del Día de los Inocentes en Hollywood El color, la actuación, el monólogo y, por supuesto, la circular. También se puede contar la estructura, que no es la primera de su tipo. Esto es lo que diferencia a esta película de cualquier película de cómics anterior. El solo uso del color en la postproducción es suficiente para colocar al director Robert Rodríguez en los anales de la historia del cine. Y, no lo olvidemos, el omnipresente Tarantino también dirige esta vez una breve secuencia en Sin City. No es difícil explicar por qué mucha gente asocia esta película con Pulp Fiction y Kill Bill.

Las gotas de lluvia que caían verticalmente y la lente virtual que se elevaba rápidamente convirtieron toda la ciudad de la noche oscura en unas pocas letras de color rojo sangre de "Sin City". Soledad, confusión, amor y deseo primitivo, utiliza un lenguaje cinematográfico violento y métodos de imagen únicos para decirnos que esta puede ser una película casi perfecta entre culto y entretenimiento en 2005. (Revisión de entretenimiento de NetEase)