Habla sobre el tema de "Casa de Té"
Tan pronto como se estrenó la obra "Tea House", un crítico de teatro criticó: "Esta obra... tiene demasiada nostalgia por algunas personas mayores de la vieja época. Esta obra integra Debería ser". Dijo que es un hecho que Lao She tiene un grado considerable de "condolencias de bajo nivel". La pregunta es: ¿esta emoción es redundante o insalubre? El dramaturgo "rinde homenaje" a la excelente cultura que no fue tolerada por los malos tiempos y "rinde homenaje" a las personas amables que lucharon pero finalmente fracasaron. Mientras respetemos la historia, no es difícil comprender el valor de la historia. Lao She es un homenaje a estos objetos. 1. El propósito de la escritura de "Burying Three Era" El drama en tres actos "Teahouse" fue escrito por Lao She entre 1956 y 1957. Es la mejor creación dramática en la vida del escritor. Como dijo el Sr. Cao Yu, es "un ejemplo sin precedentes en la historia del drama chino". En los 17 años posteriores a la fundación de la República Popular China, Lao She escribió pocas novelas pero muchas obras de teatro. Antes de escribir "Teahouse", escribió el drama "Spring Flowers and Autumn Facts" en 1955 y el drama "Looking West to Chang'an" en 1956. Después de "Teahouse", escribió "The Red Courtyard" en 1958 y "The Mujer comerciante" en 1959. " y "Retrato de familia"..."Teahouse" es muy diferente de estas obras que están en línea con la actualidad y la política en términos de tema, estilo y modo creativo. viejos recuerdos" que solía escribir antes de la liberación. En segundo lugar, utilizar la escritura sobre cultura para escribir sobre la sociedad. "Teahouse" quiere mostrar a la audiencia los cambios sociales en la antigua China. Sin embargo, Lao She no estaba muy familiarizado con la política, lo que limitó su capacidad para escribir directamente sobre los cambios sociales y políticos. Por lo tanto, el escritor evita lo familiar y utiliza los cambios sociales y culturales que conoce bien para reflejar las sutilezas de los cambios sociales y políticos. Todos sabemos que la cultura y la política de una época están subordinadas a la superestructura de la sociedad. Existe una conexión inherente entre ambas. La naturaleza política de una sociedad siempre afectará a su cultura, ya sea de forma explícita o encubierta, y a todos los tipos de cultura. La apariencia del mundo a menudo puede transmitir varios mensajes políticos ocultos a las personas. Por lo tanto, escribir sobre los fenómenos culturales de una época para reflejar la perspectiva política de esa época se ha convertido en una forma viable para que las obras artísticas reflejen la sociedad. "Teahouse" refleja precisamente las ventajas artísticas que Lao She obtuvo al elegir este enfoque creativo. Por un lado, cosas feas están creciendo y extendiéndose. Por otro lado, los objetos valiosos de la cultura tradicional nacional no pueden sobrevivir en esos años e incluso pueden ser destruidos. En el tercer acto, el famoso actor narrador Zou Fuyuan, el actor de la ópera de Pekín Wei Fuxi y el famoso chef del restaurante Ming Shi hablan sobre el arte y las habilidades que aprecian tanto como sus vidas, pero todos se encuentran en una situación desesperada. El Maestro Ming es un hombre que puede "servir cien o doscientas mesas de banquetes manchúes y han. Al final, obligado a ganarse la vida, vendió todos los utensilios de cocina y artículos del hogar y se dedicó a cocinar bollos al vapor para los prisioneros". la prisión, porque "ahora estamos en prisión". ¡Hay tanta gente!" Zou Fuyuan expresó la extrema angustia de estos artistas y artesanos: "¡Estos son años malos y todas las cosas serias están podridas hasta los cimientos!" p>