Versos que alaban la Ópera de Pekín Oda a la flor del peral
1. Poemas sobre la Ópera de Pekín
Poemas sobre la Ópera de Pekín 1. ¿Cuáles son los poemas que alaban la "Ópera de Pekín"?
Ópera de Pekín/fanfuyijie
p >
En las calles donde caen las hojas de otoño
En la entrada del teatro donde las voces se apagan
Veo tu cartel de papel A3
Dispersándose en el crepúsculo
Tu corona morada con incrustaciones de perlas
Narra la prosperidad del imperio milenario
Tus preciosas túnicas bordadas
Aún queda un rastro de ternura y nobleza
Pero el dedo meñique en la manga
parece estar consciente de los cambios en la ciudad
Esos Ojos silenciosamente tristes
Como para traspasar la valla emocional
Quizás, la rueda de la historia
hará que la sociedad china vuelva a ser próspera
Sin embargo, emociones inmateriales
¿Cuándo podré volver?
En nuestros corazones
2. Bellas frases alabando la quintaesencia de la Ópera de Pekín americana
Elogiando la belleza de la quintaesencia de la Ópera de Pekín estadounidense Las frases se resumen a continuación 1. "Te pusiste ropa Fengguanxia, escondí mis cejas, se abrió la cortina roja y había un extracto ..." ¿Qué? ¿Qué tipo de rostro hay detrás del pesado maquillaje, y qué tipo de rostro hay en el hermoso disfraz? ¿Qué tipo de historias se cosen en la vida y se cuentan en las historias, reuniones y separaciones, alegrías y tristezas, altibajos, altibajos y altibajos? bajadas, todas puestas en escena, fluyendo hacia una historia colorida, satisfaciendo a cuántas personas comunes y corrientes no están dispuestas a ser mediocres.
2. El arte escénico de la ópera es uno de los tesoros de la cultura tradicional china Durante el largo proceso de desarrollo de casi mil años, la ópera china ha formado un sistema completo. Tiene las habilidades de Sheng, Dan, Jing, Mo y Chou; tiene técnicas de canto, canto, actuación y lucha; se centra en la interpretación, integrando el canto, la danza y el teatro; utiliza la pincelada a mano alzada y se concentra en; lenguaje, poesía, escultura, artes marciales, acrobacia, pintura, artesanía, arquitectura y muchas otras formas de arte.
3. Todos sabemos que "un minuto en el escenario, diez años de trabajo fuera del escenario". En "Lao Can's Travels", la habilidad para el canto de Xiaoyu no se logra de la noche a la mañana, y el crecimiento de cada actor famoso sí. No se logra de la noche a la mañana. Es un libro manchado de sangre y lágrimas. Se necesita un libro grande para lograr la hazaña única de sorprender a todos con su debut. Los giros melodiosos acompañados por el Xiansuo Huqin han cautivado a generaciones de abuelos y se han vuelto populares en varias dinastías.
¡Este no es el sonido del mundo humano, es claramente el sonido de la naturaleza desde fuera del mundo! 4. Los papeles en la Ópera de Pekín se pueden dividir en cuatro papeles principales: Shengdan, Jingchou. Los personajes se dividen en leales y traidores, bellos y feos, buenos y malos, y cada imagen es distinta y realista.
Los temas de la Ópera de Pekín son principalmente luchas históricas, políticas y militares, y la mayoría de las historias están extraídas de novelas y guiones. Hay obras completas, extractos y obras taiwanesas.
Hay muchos fanáticos del teatro en todo el país. Les encanta escuchar y mirar, y son adictos a las historias conmovedoras. La Ópera de Pekín es un arte integral que lleva al público al palacio del arte.
3. Bellas frases alabando la Ópera de Pekín americana
Las bellas frases alabando la Ópera de Pekín americana se resumen a continuación
1. "Te pones ropa de Fengguanxia, yo Las cejas estaban ocultas, la cortina roja se abrió y había un extracto ... " ¿Qué tipo de rostro hay detrás del mucho maquillaje y qué tipo de historia está cosida en los magníficos disfraces? Hay cosas en la vida, y se cuentan historias, encuentros y separaciones, alegrías y tristezas, altibajos, altibajos, todo ello puesto en escena, fluyendo en una historia colorida, satisfaciendo a muchos corazones comunes y corrientes que no están dispuestos a ser mediocres.
2. El arte escénico de la ópera es uno de los tesoros de la cultura tradicional china Durante el largo proceso de desarrollo de casi mil años, la ópera china ha formado un sistema completo. Tiene las habilidades de Sheng, Dan, Jing, Mo y Chou; tiene técnicas de canto, canto, acción y lucha; se centra en la interpretación, integrando el canto, la danza y el teatro; utiliza la pincelada a mano alzada y se concentra en; lenguaje, poesía, escultura, artes marciales, acrobacia, pintura, artesanía, arquitectura y muchas otras formas de arte.
3. Todos sabemos que "un minuto en el escenario, diez años de trabajo fuera del escenario" en "Lao Can's Travels", el canto de Xiaoyu es el mejor en cuatro canciones, y el sonido persistente no es un. Un logro que ocurre de la noche a la mañana. El crecimiento de cada actor famoso es un libro manchado de sangre y lágrimas. Se necesita un libro grande para lograr la hazaña única de sorprender a todos con su debut. Los giros melodiosos acompañados por Xiansuo Huqin han cautivado a generaciones de abuelos y se han vuelto populares en varias dinastías. ¡Este no es el sonido del mundo humano, es claramente el sonido de la naturaleza fuera del mundo!
4. Los roles de la Ópera de Pekín se pueden dividir en cuatro roles principales: crudo, dan, limpio y feo. Los personajes se dividen en leales y traidores, bellos y feos, buenos y malos, y cada imagen es distinta y realista. Los temas de la Ópera de Pekín se centran principalmente en la política histórica y las luchas militares, y la mayoría de las historias están extraídas de novelas y guiones. Hay obras completas, extractos y obras taiwanesas. Hay muchos fanáticos del teatro en todo el país que disfrutan escuchando y viendo el drama y son adictos a las historias conmovedoras. La Ópera de Pekín es un arte integral que lleva al público al palacio del arte.
4. Poemas antiguos que describen la Ópera de Pekín
(Tongguang Shisanjue) Qilu·Elogio a la Ópera de Pekín.
La recitación tiene una cadencia de pausas y el canto es discreto pero apasionado. La barba tiene una cara gruesa y botas gruesas, y la túnica azul de la anciana tiene mangas largas.
La Ópera de Pekín es un espectáculo mundialmente famoso y la quintaesencia nacional de la dinastía Ming es aún más brillante. Langtaosha · Ópera de Pekín Cara pintada con martillo de bronce Los gongs agitan el viento y las nubes, el tigre ruge y el dragón canta, la campana amarilla y el gran Lu agitan el mundo.
El trueno y el sonido de la ley son impactantes para los oídos, y es majestuoso y majestuoso. Al cantar y recitar, el sonido es alto y bajo, y el cielo y la tierra se extienden hasta Kunlun.
La voz es suave y el tono es rico y hermoso, como si fuera dulce. Po Zhenzi · Ópera de Pekín con caras pintadas, el marco de trabajo es masculino y vigoroso, y el acento suena como un trueno.
La majestuosa y majestuosa forma de la montaña, el potente y amplio sonido de dragones y tigres. El mundo está a tu disposición.
Exquisito, profundo y conciso, con claros rasgos de lealtad y traición. Interpreta los acontecimientos del pasado y del presente, y saca a relucir la pasión de la vida.
El escenario está dedicado a la sinceridad. Xijiang Moon · Ópera de Pekín Lao Sheng es libre y elegante, con nubes en movimiento y agua que fluye.
Los picos pesados se liberan, se retraen, se respiran y se inhalan, y se muestra el encanto y el tono. Tan Maqi, Yang Xili, aficionados y aficionados al teatro.
La gente vestida con trajes sencillos y coloridos se reunió en el jardín de perales y cantó con entusiasmo. * "Tan Maqi Yang Xili" se refiere a los representantes de Laosheng: Tan Fuying, Ma Lianliang, Qilintong (Zhou Xinfang), Yang Baosen, Xi Xiaobo y el Sr. Li Shaochun.
5. Siete poemas únicos alabando la Ópera de Pekín
1. Caligrafía y pintura china
Los pinceles y dragones y serpientes caligrafía y pintura, poesía, pintura y sello están integrados en un horno.
Tiene forma y espíritu, y encarna la elegancia para siempre.
2. Artes marciales
El máximo potencial es el Kung Fu, y ha derrotado al duro Hu varias veces.
Un héroe que es fuerte en las artes marciales y defiende a su país, un héroe que se atreve a sacrificar su vida por el país.
3. Medicina Tradicional China
Mira, escucha, pregunta y descubre cómo tratar la enfermedad. Las hierbas son agradables para las personas y se pueden tomar de la naturaleza.
Las agujas de plata pueden curar los cinco venenos, y la reputación de la medicina tradicional china se ha extendido por todo el mundo.
4. Ópera de Pekín
Liyuan tiene un sinfín de acentos y maquillaje facial de Beijing.
La red está traducida al shengdanchou y actores famosos cantan y cantan melodiosamente.
5. Hanfu y la Seda
La seda y el Hanfu son delicados y hermosos, y Lei Zu se alimenta de moreras y gusanos de seda.
La larga cola es elegante y grácil, bailando con gracia como la niebla.
6. Té
Las hojas orientales muestran propiedades mágicas, que son a la vez calmantes y curativas.
La práctica del Sr. Lu ha vuelto loca a la gente durante generaciones.
7. Porcelana
La tierra es el cuerpo y la piedra es el esmalte, y la descomposición se revierte mágicamente.
Si China no es tan sabia, entonces ven a Huanyu Qiao Plate.
8. Ir
El antepasado del ajedrez 100 salió de Huating, y las diecinueve casillas se usaban vertical y horizontalmente.
No importa cuántos juegos se hayan jugado en la antigüedad y en la actualidad, ninguno de ellos debería ser igual.
9. Recorte de papel
El ingenio y el ingenio ven decoraciones en las ventanas, trayendo alegría a los hogares de las personas.
La palabra "auspicioso" indica que llegará la primavera y la gente será feliz sin crédito.
10. Bordado
Su, Hunan, Shu y Guangdong son todos encantadores, con patrones de fénix y edredones de dragones en sus túnicas.
La época colorida se ha vuelto nueva y de moda, y las flores extrañas están marcando el camino
6. Versos que describen la Ópera de Pekín
Domino los versos Describiendo la Ópera de Pekín, cantando, recitando y modelando La Ópera de Pekín ha comenzado con el debut de los actores y a todos nos encanta verlo.
2. Con la banda sonora de la Ópera de Pekín, dio vueltas en círculos y realizó varios movimientos. Incluso la postura cuando se detuvo fue tan exquisita. ¡Y sus ojos son tan expresivos! 3. Mu Guiying pertenece a Wudan y se centra en "luchar".
En cuanto las dos armas se cruzaban, se sucedían los movimientos, volteretas y giros. Cuando los ojos de Mu Guiying te miran fijamente, la gente se siente intimidada.
4. Tan pronto como apareció en el escenario, el pequeño Wukong hizo más de una docena de saltos mortales, y luego bailó con el aro dorado en la mano, lo que me deslumbró. Después de un tiempo, comencé a practicar la independencia del gallo dorado nuevamente y me mantuve firme. ¡Qué buena habilidad! 5. Especialmente cuando peleó contra Arhats, Wukong los derrotó con tres golpes y dos patadas. Fue realmente emocionante.
Wukong, que ganó fácilmente, incluso se rascó la cabeza y las orejas con picardía, mostrando la energía traviesa de su mono. 6. Al principio, los actores representaron la obra "La lucha contra los tigres y la subida a la montaña".
Estaban vestidos con trajes blancos y pintados con maquillaje facial colorido. Algunos bailaron espadas, algunos hicieron volteretas y algunos cantaron. ¡Las actuaciones fueron muy emocionantes! 7. La siguiente es la actuación de la manga de agua. Los actores visten faldas de gasa de color amarillo claro, como un grupo de hermosos ángeles. Había un protagonista bailando con gracia en el centro del escenario, y otros se reunieron alrededor, levantando sus mangas largas hasta el medio. ¡Parecía como si una hermosa flor de loto estuviera floreciendo en el escenario! 8. El telón se abrió lentamente y lo primero que apareció a la vista fueron los monstruos grandes y pequeños liderados por el espíritu araña.
Todos están bellamente vestidos y son encantadores. Luego vinieron los cuatro maestros y discípulos de Tang Seng, que estaban llenos de energía y eran erguidos.
9. Mucha gente piensa que el ritmo lento de la Ópera de Pekín es como una canción de cuna que adormece a la gente. En realidad no está mal, pero todo depende de la trama.
Algunos son lentos y, por el contrario, otros son rápidos. La velocidad es asombrosa. Sin subtítulos, no se puede escuchar lo que canta. 10. Después de que cierto personaje de la Ópera de Pekín sube al escenario, puede expresar que el escenario es su estudio hablando y cantando.
Pero el estudio ya no existe cuando él sale del escenario, y luego entra otro personaje a través de su desempeño físico, se puede demostrar que el escenario es un accidentado camino de montaña. 11. Después de que sonaron los gongs y tambores iniciales, Longhua subió al escenario.
Para lograr la mayor atracción hacia los enemigos y evitar que perdieran a alguno de ellos a mitad de camino, a ella no le importó el arreglo de la trama y primero mostró sus habilidades con la espada y el caballo. 12. El hermano Sun Wukong lucha contra el ingenio y el coraje con el espíritu araña para salvar a su maestro.
Las setenta y dos transformaciones de Sun Wukong te deslumbrarán; el mágico cambio de rostro del espíritu araña te sorprenderá. El entorno de ensueño te sumerge en la escena.
13. En la televisión vemos a menudo representaciones de la Ópera de Pekín. Los actores hablan, cantan y, a veces, actúan con gran interés en el escenario. 14. ¡Oye! Ver a los actores cantar con entusiasmo y moverse con colores vivos, ¡ver la Ópera de Pekín es realmente un placer! Inmediatamente después, salió un hombre de rostro moreno, con una larga barba que le llegaba hasta la cintura, y su rostro moreno mostraba integridad y fuertes emociones.
15. La Ópera de Pekín se puede dividir en cruda, dan y pura fealdad, centrándose en los cuatro elementos: cantar, leer, escribir y luchar. La diosa del cielo es Hua Dan, principalmente en "composición".
El satén de colores que bailaba volaba arriba y abajo, ondeando libremente, como si fueran sus propios brazos. 16. En las representaciones de la Ópera de Pekín, los rostros de ciertos personajes masculinos suelen tener un tipo especial de maquillaje colorido, que se llama "maquillaje facial".
17. Me encanta ver las óperas de Tsing Yi. Creo que las voces en las óperas de Tsing Yi son suaves, elegantes, eufemísticas y agradables, y representan profundamente el mundo espiritual de los personajes y las delicadas emociones femeninas. 18. El tono de la melodía de la ópera de la Escuela Cheng fluctúa alto y bajo, intermitente, a veces como un brocado de seda desgarrado, a veces como raíces de loto rompiendo la seda, a veces como montañas y agua que fluye, a veces como lluvia primaveral. El canto es conmovedor, resentido y eufemístico. , conmovedor y muy conmovedor.
19. Un método de actuación que incluye "cantar, cantar, hacer y golpear", una clasificación comercial de "crudo, dan, puro y feo" y un "cuero, amarillo, gong y tambor" La estructura del acompañamiento es realmente un arte escénico integral. 20. En la década de 1980, tuve el honor de ver a Li Shiji, un famoso actor de la Escuela de Procesos, interpretar "Suolin Bag". Cantó y actuó bien. Usó su respiración para apoyar su voz, su voz para transmitir palabras. sus palabras para expresar sus sentimientos, sus emociones para transformar sus melodías y su canto fueron conmovedores, su estilo único Chengpai me dejó una hermosa y profunda impresión.
21. El estilo de interpretación de la Ópera de Pekín es pacífico, no es demasiado agudo ni demasiado apasionado, ni canta ni suspira deliberadamente. Nunca enfatiza la violencia y el derramamiento de sangre. 22. Cuando la heroína salió de la escena con pasos ligeros y vigorosos, el mar en calma se hinchó repentinamente y una tormenta se desató sobre él. El público tronó hacia la heroína como si estuviera electrocutada.
23. Ella empezó a cantar. Su suave voz temblaba en el cielo nocturno, sonando distante pero acercándose, suave pero sonora.
24. Las letras rodaron una a una como cuentas de su sonrisa, de sus elegantes "mangas de agua", de su grácil figura, goteando en el suelo, salpicando en el aire, cayendo en el suelo de todos. corazón, provocando un eco profundo. 25. Estaban fascinados.
Sus pensamientos y sentimientos se mezclan con los de la heroína en el escenario. A medida que se desarrolla la trama, el canto y el baile de la heroína alcanzan gradualmente un clímax.
26. Las maravillosas artes marciales, los elegantes bailes y los cantos suaves y melodiosos agarraron con fuerza la fibra sensible del público, mostrando el encanto infinito del arte de la Ópera de Pekín. 27. Comenzó la representación de "Shui Man Jin Shan" y la atmósfera en el teatro alcanzó su clímax.
La batalla entre White Snake y Xiao Qing contra Fa Hai, su heroica y hermosa apariencia, los emocionantes disparos y una serie de pequeños giros en el volante, todo se ganó el aplauso de la audiencia. 28. Escenas magníficas, sonidos pesados, tambores talentosos y bailes magníficos.
29. En la Ópera de Pekín, a todos nos encanta escuchar y ver la belleza de los jóvenes y los feos. Aplaudimos y aplaudimos cuando los personajes aparecen en escena. 30. Lo vi resoplar: "¡Eres tan atrevido, huye!" Tan pronto como terminó de hablar, lo atrapó y lo miró con ojos malvados. Realmente sentí que era un poco gracioso.