Película dramática estadounidense "Chaplin"
Las alegrías, tristezas y alegrías de los pequeños personajes de La fiebre del oro revelan el patrón social de la época a través de sus bromas y burlas. Muchas escenas clásicas han sido imitadas pero nunca superadas. Podemos ver el prototipo del estilo interpretativo de una generación de maestros de la comedia, que es muy similar al de Chaplin. Los chistes y accidentes de la película, las dificultades y obsesiones amorosas y las trepidantes aventuras constituyen los recuerdos más clásicos de esta película.
Charlie. Chaplin parecía estar contando una comedia y una tragedia que nunca pasarían de moda. La película está llena de amargo homenaje a los primeros exploradores estadounidenses y cuenta la historia del sueño americano que pertenece al público. Su complejo de payaso representa constantemente una estética divertida que es casi peor que la de la gente común. El autodesprecio y el autodesprecio, la codicia humana y la angustia amorosa se transforman en un anhelo más fuerte de verdad, bondad y belleza en el proceso de juzgar la fealdad. Todas estas cualidades se reúnen en una película digna de admirar a un verdadero maestro de la imagen, el que mejor entiende el patetismo de la comedia.
Quizás puedas sentir que la comedia de Chaplin en sí tiene un final demasiado feliz, una banda sonora animada, una narración divertida y elementos exagerados, lo que hace que esta obra parezca particularmente un cómic. De todos modos, originalmente se suponía que sería una fiebre del oro triste y cruel, pero Chaplin la transformó en una comedia cálida con un toque de ironía. Se puede decir que es el comienzo oficial del camino de Chaplin hacia la omnipotencia. Su estatus clásico proviene más de la base de la comedia moderna.
No hay grandes críticas, solo céntrate en la gente pequeña, y el final feliz da esperanza a la gente. Muchas comedias son antepasados imitados por generaciones posteriores. Incluso en los tiempos modernos, no están desactualizados en absoluto. En esta película, Chaplin muestra su faceta de maestro: su comprensión de las personas. Asimismo, otro sentimiento predominante es que las mayores comedias son tragedias humanas.
El pobre vagabundo llevaba un bastón de caballero y un sombrero de caballero, que le quitaba a todo aquel que encontraba. La amargura y la impotencia de un buscador de oro se expresan vívidamente. Un zapato de cuero sabe a pavo y dos bollos bailan de maravilla. ¡La emoción en la cabaña del acantilado, los pantalones rotos atados con la cuerda del perro, el baile y, finalmente, encontrar minas de oro y el amor son simplemente los mayores elogios para el pequeño mundo!
Un director de comedia también puede hacer que el amor dé un giro y hacer llorar a la gente. Se estima que nadie más puede igualar la popularidad de Chaplin, pero su vergüenza es que la fama ha reemplazado su trabajo. De hecho, no tiene muchos largometrajes y "Gold Rush" sólo dura 68 minutos. ¿Qué puedo decir si su grandeza es sólo su porte, su bastón, su ritmo que ha sido imitado por innumerables estrellas e incluso estrellas femeninas, su bigote como símbolo del maestro del cómic?
No sé si te habrás dado cuenta de que las características más importantes de las películas de Chaplin son: un claro sentido de la realidad y una aguda ironía, y son características populares que atraen tanto al gusto refinado como al popular. El crítico de cine Sadur comentó así su trabajo: Las películas de Chaplin son las únicas que pueden ser apreciadas por la clase pobre y la gente más ingenua. ¿Una película que pueda ser disfrutada tanto por el público del más alto nivel como por los intelectuales? .
Stephen Chow dijo que siente que todas sus películas son tragedias. Creo que Chaplin era igual. La buena comedia tiene un núcleo trágico. La combinación perfecta de historias divertidas, colores trágicos y significados líricos, la imagen arquetípica del tema del vagabundo, muchas escenas de comedia clásica, el uso exagerado de la música y el sonido, etc. Como modelo para las generaciones posteriores, hay muchas escenas maravillosas en esta película que no necesitan explicación. Sus obras siempre utilizan un lenguaje corporal exagerado para ridiculizar los males sociales y utilizan la amargura de la gente pequeña para aludir a las tragedias de la gran época, a menudo con lágrimas en la risa y calidez en su impotencia.
Y siempre he sentido que las películas de Chaplin siempre satirizan la realidad social pero al mismo tiempo no pueden escapar de la belleza y la nostalgia de las historias de amor. Cada una de sus películas revela mucho sobre la situación social actual, especialmente en profundidad. Hubo una escena de esta fiebre del oro que me impresionó especialmente, fue cuando estaban comiendo zapatos de cuero en la cabina. Chaplin tenía mucho cuidado con lo que comía. Aunque solo se comió un zapato de cuero, lo comió con mucha elegancia.
Las películas de Chaplin son divertidas, cálidas y estimulantes. La codicia y la maldad de la naturaleza humana, el deseo y la angustia por el amor y la sátira de la época están todos en esta película. La música está en su punto y las abejas silvestres vuelan junto con la ventisca que llena el cielo.
¡maravilloso! De hecho, este trabajo es mejor que películas más famosas como "Tiempos modernos" y "El gran dictador". Un final feliz puede reducir la ironía, pero calienta al espectador.