Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Quién puede ayudarme a escribir un ensayo argumentativo llamado Veo a Yu Qiuyu?

¿Quién puede ayudarme a escribir un ensayo argumentativo llamado Veo a Yu Qiuyu?

Leí Yu Qiuyu

Leer los artículos del Sr. Yu Qiuyu siempre da a la gente una sensación muy pesada, como si fuera imposible respirar. Por eso abandoné la idea de seguir leyendo varias veces, pero lo que veo ahora no es solo su comprensión de la cultura, sino también su preocupación, lástima, tristeza e ira por el estado del mundo. Los sentimientos tristes de un literato que ha experimentado el sufrimiento y lo ha sentido de verdad.

Vino al destrozado Dunhuang para lamentarse, a la antigua ciudad fuera de la Gran Muralla para llorar, a la Acrópolis de Atenas para sentir el impulso de los antiguos y al río Indo para presenciar las horribles escenas. con sus propios ojos. ...Su prosa no sólo no es hermosa, sino también cruel e insoportable de leer, porque presenta otro lado del mundo.

"En el lugar de la masacre fascista de civiles inocentes, una madre levantó a su bebé y gritó: '¡Aún es un niño!' Sin embargo, el grito fue reemplazado por risas y disparos. Ella pensó originalmente. Había otra última premisa en la frontera de la naturaleza humana, de hecho, aquí no existe tal premisa." Este es el ejemplo que puso al explicar que la civilización como premisa se confunde con la barbarie. Lo que vi fue una acusación contra la aniquilación de la humanidad por parte de una persona. En su opinión, esto era la pérdida de la civilización o la confusión del concepto de civilización. Eso era exactamente lo que perseguía, deambulaba, excavaba y sacaba a la luz. Las cosas más crueles. Los hechos, la realidad más triste, nos permiten ver nuestro propio rostro con claridad y nos devuelven a la civilización. Entonces lo entendí completamente. Algunas personas dijeron que su material era demasiado viejo, demasiado pedante y demasiado rígido. En mi opinión, no era suficiente para competir con lo que expresaba este tema. Porque despertó mi mentalidad para mirar el mundo y verlo con claridad, y también entendí el hecho indiscutible de que rodeado de los hermosos colores de la realidad, hay una falta de moralidad cultural.

Después de eso, comencé a guardar silencio y luego miré el mundo que me rodeaba. Como si hubiera bajado de un paraíso angelical, descubrí que había estado dormido en mi sueño durante mucho, mucho tiempo. Estamos muy orgullosos de que nosotros, en el camino hacia la belleza y la prosperidad, tengamos el honor de ser los niños mimados del nuevo siglo, y ya no podemos ver el mundo detrás de nosotros. Pobreza, sufrimiento y pérdida.

“Un día, un autobús se incendió repentinamente en las calles de Shanghai. El conductor pidió a los pasajeros que se bajaran del autobús y lo empujaran para ayudarlo a arrancar. Las solicitudes iban y venían, y la gente que subía. Al salir a empujar el autobús había un grupo de personas que iban a una excursión de primavera. Ninguno de los adultos salió del auto. Los estudiantes de primaria empujaron el auto lleno de adultos a pesar de sus esfuerzos. que los adultos les habían quitado sus acciones originales.

——¿Qué les pasa a los adultos en el auto? ¿Cómo pueden ser tan despreciables? han perdido la premisa más básica de la civilización”.

¿Sr. Yu Qiuyu? Las preocupaciones nos preocupan aún más, pero los hechos todavía nos rodean.

Un niño con parálisis y extremidades deformes rodaba por el suelo, mirando a la gente a su alrededor con ojos llorosos, llorando y gritando, pero aparte de los niños que daban dinero, solo estaban los que enseñaban el niños que no debían. Los adultos que dieron el dinero se quedaron.

Resulta que cuando salimos de la escuela, el mundo ya no es tan noble como se enseña en los libros de texto, y ya no podemos distinguir entre personas buenas y malas. Tal vez nuestros padres desempeñen ese papel. Para hacernos sentir desvergonzados. Pensaban lo mismo que nosotros cuando éramos jóvenes, pero todo ha cambiado. Después de que se les enseñó una y otra vez, los corazones inocentes y amables de los niños de buen corazón se dañan gradualmente y sus estados de ánimo alegres y animados se vuelven oscuros y entumecidos.

Un padre que no podía soportar lastimar a su hijo le dijo: "Esa tía se olvidó". Fue porque después de que el niño hizo algo bueno, la tía ni siquiera le dio las gracias.

El Sr. Yu Qiuyu ha visto todo esto. Escribió: "¿La infancia y la edad adulta humanas son en realidad una estructura así? ¿Cómo se puede construir y perder la civilización tan rápidamente? No podemos evitar tener miedo". ¿Los niños que hoy empujan felizmente los carros se convertirán en un grupo de personas que no empujarán los carros en unos años? ¿La experiencia social y la experiencia de vida sólo les enseñarán a despojarnos de la civilización? Con el cuerpo agotado por el peso de la historia y la cultura, el espíritu de un centenario aún se aleja.

Las viejas palabras que nos quedan, línea por línea, artículo por artículo, son llamados así.

Para un estudioso que presta atención al desarrollo de la cultura humana, especialmente a la tendencia cultural de la nación china, es imposible no pensar en Yu Qiuyu y el significado de su existencia.

Yu Qiuyu creó una marca única para la gente cultural china y exploró un nuevo camino de desarrollo.

Después de la reforma y la apertura, los intelectuales chinos han mostrado las tendencias más diversificadas de la historia: algunos se han convertido en funcionarios y han entrado en las filas de directores en el drama de la reforma; otros se han hecho a la mar y han entrado en el campo; de reforma. Las filas de actores de un gran drama; algunos continúan estudiando, combinan orgánicamente el conocimiento con la naturaleza humana moderna y hacen todo lo posible para proporcionar referencias valiosas para reformar este gran drama; otros simplemente se convierten en audiencias, representando sus propios intereses, haciendo; comentarios o elogios sobre el desempeño Hay algunas opiniones despectivas, algunas de las cuales están dirigidas a Europa y los Estados Unidos. Si tiene una intención más amplia solo se puede observar más a fondo... se puede considerar como un creador de tendencias de la época. .

Entre ellas, hay varias marcas nuevas que merecen mención especial, como: Feng Jicai teme profundamente que la cultura nacional se pierda silenciosamente en el proceso de occidentalización y está comprometido con su desarrollo y protección. mostrando su sincero amor y sinceridad por la cultura nacional. Una actitud grandiosa y responsable Wang Meng parecía solitario después de dejar de ser Ministro de Cultura, como si tuviera un pensamiento más profundo y amplio sobre la naturaleza humana moderna, que se reveló de forma natural. a través de conversaciones; los representantes de la cultura nacional natural altamente comercializada han abierto un camino exitoso para que las personas culturales operen productos culturales. También se combina orgánicamente con la cultura nacional. medios para crear un efecto de estrella y convertirse en un punto destacado llamativo.

En mi opinión, el Sr. Qiu Yu es una persona que, en primer lugar, tiene un amplio conocimiento, en segundo lugar, tiene pensamientos profundos, en tercer lugar, tiene una gran visión y, en cuarto lugar, tiene una naturaleza humana estandarizada. Por lo tanto, tiene la capacidad de crear. una sociedad donde los académicos no son menos importantes que las estrellas de cine y televisión, el efecto es ganar dignidad para los académicos y crear una marca única para las personas culturales sin perder la naturaleza y el estilo de los académicos.

Sabemos que el Sr. Qiu Yu fue originalmente el decano de la Academia de Teatro de Shanghai. Pudo retirarse de una posición tan envidiable o buscada y embarcarse en su propio camino de desarrollo y gestión. trascendencia. Las personas sin confianza cultural no se atreven a hacer esto ni están dispuestas a hacerlo. El lugar de nacimiento de la civilización humana que fue a inspeccionar era básicamente un área atrasada y peligrosa. Con la edad, la reputación y las condiciones de vida existentes del Sr. Qiu Yu, no había necesidad de que corriera ningún riesgo, pero ¿por qué debería hacerlo? Esto sólo puede explicarse si nos preocupamos por el desarrollo de la civilización humana. Pase lo que pase, es mucho mayor que esos tipos que no tienen la capacidad de sentarse en posiciones altas y fingir ser pretenciosos. Esto debería ser una comprensión mínima.

Nuestra literatura y nuestro arte son para el pueblo. Aunque esta afirmación es destructiva para la independencia de la literatura y el arte y realza su instrumentalidad, siempre es correcta desde la perspectiva del servicio y la educación. Porque la literatura y el arte siempre tienen problemas de audiencia y de mercado. La literatura y el arte son sólo el cuerpo principal de la cultura y no son suficientes para abarcar toda la cultura. Para expandirse aún más, toda la cultura también debe pertenecer al pueblo. ¿Quién es actualmente el mejor en integrar la cultura con la sociedad en su conjunto, las masas populares y el mercado? En lo que respecta a los estudiosos de humanidades, solo puede ser Yu Qiuyu.

La prosa cultural de Yu Qiuyu es realmente única en el mundo literario. No solo es un conductor directo para que las personas cultas piensen profundamente, sino también una referencia útil para la reintegración cultural. Por supuesto, puede que Yu Qiuyu no sea la única persona que tiene los pensamientos de Yu Qiuyu, pero si no los ha escrito, solo puede demostrar que no existe tal cosa. Incluso si escribe, es posible que no adopte el método de Yu Qiuyu. Yu Qiuyu integra naturalmente el tema serio de la cultura humana en forma de notas de viaje y prosa, que populariza, populariza, socializa y populariza cuestiones académicas. Si, como los eruditos comunes y corrientes, sólo utilizan artículos convencionales y estereotipados para escribir, sería imposible producir un efecto de tan amplio alcance. En realidad, esto tiende un puente entre los académicos y el público. Para el propio autor, no sólo puede deshacerse de las cadenas de los rígidos requisitos de los trabajos académicos y aprovechar al máximo sus propias ventajas, sino también permitir a los lectores comprender las proposiciones académicas a las que los seres humanos deben prestar igual atención en la belleza de lectura fácil. Esto sí que es un aporte. Además, Yu Qiuyu rompió el patrón monopolista de la sociedad secular por parte de la industria del entretenimiento y creó un récord de beneficios sociales que no es menor que el de los escritores o académicos. Esta es también una contribución única a la creación de marcas académicas chinas. Se puede ver que los grandes intelectuales, los grandes pensadores y los grandes escritores deben transformarse en grandes laicos y personas populares lo antes posible. De lo contrario, el camino se volverá cada vez más estrecho. Si se abandona a las masas populares, no se podrá lograr nada. La razón por la que Yu Qiuyu es ampliamente reconocido probablemente no sea solo por su pensamiento noble, su lujosa gama de conocimientos, su estilo sofisticado, su sentido de la proporción en la expresión y sus exquisitas palabras y oraciones, sino porque tiene el corazón de la gente común, el corazón. de las masas, y verdaderamente pertenece a los pueblos del mundo. Es imposible que una persona que no presta atención al destino de la humanidad y su cultura, una persona miope y de mente estrecha, escriba algo así.

Creo que es posible que algunos escritores no sean llamados eruditos y que algunos eruditos no sean llamados escritores, pero todos son personas cultas. Sólo cuando los escritores y los eruditos se integren en uno, podrán convertirse en una gran persona cultural y mostrar su extraordinario valor, porque esa persona puede servir como líder en la construcción de una cultura nacional. Creo que el Sr. Qiu Yu ya posee esas características.

En lo que a mí respecta, las ideas de Qiu Yu, como la profundidad de Lu Xun, la sinceridad de Ba Jin y el coraje de Li Ao, me han inyectado una nutrición ideológica y cultural indispensable, y son las contribuciones más importantes entre los contemporáneos. Escritores y estudiosos soy yo quien más revela.

El Sr. Qiu Yu movilizó su propio almacenamiento ideológico y todos sus nutrientes, y dio a luz a la peonía de la cultura Qiu Yu, que es suficiente para declarar la gloria de una vida. Ya era suficiente, tanto para el mundo como para él mismo. A la edad del Sr. Qiu Yu, es hora de descansar. Cuando se trata de que el Sr. Qiu Yu deje de escribir, aunque creo que está de acuerdo con las reglas, no me atrevo a creerlo, porque es difícil para los pensadores dejar de pensar, y mientras piensen, es difícil controlar su deseo de expresión.