Charla con críticos de cine
Nunca diría que Ryuichi Hiroki es un muy buen director.
Porque no lo es.
Como columna vertebral de las películas porno suaves japonesas, dedicó diez años de su carrera como director a la pornografía. Pero esto, obviamente, no significa que sea frívolo o vulgar. De hecho, nunca he visto a nadie expresar amor y sexo con tanta seriedad y sequedad como Ryuichi Hiroki. La preocupación de este hombre por la condición interior del hombre ha alcanzado un grado asombroso. En "Tokyo Trash Girls", Yuki Shibasaki recoge la basura de la persona que le gusta como un sabueso. Shinobu Terajima, por otro lado, se escapó con un camionero que conoció en un supermercado sin previo aviso.
Estas películas perversas parecen haber despertado el entusiasmo de las jóvenes literarias, pero insisto en que la imagen del Sr. Hiroki es definitivamente defectuosa. Porque el corazón nunca es toda la vida humana. En este mundo mucha gente conoce a Franz Kafka, pero ¿cuántas personas pueden entender plenamente "El Castillo"?
"Soft Life" es obra del Sr. Hiroki en el año del destino y continúa el estilo consistente del espectáculo humano. El drama interno a gran escala y la escena monótona y los efectos de sonido definitivamente harán que muchas personas sientan la necesidad de irse. Sin embargo, encontrar interés en una conversación incoherente requiere mucha paciencia y atención. El comienzo de la película es más interesante que la aburrida primera y media parte.
Una mujer a la que podemos llamar Obasan, Duan Liyang Orange, está sentada frente al ordenador escribiendo. Incluso si no necesitas dominar el japonés, aún puedes ver que ella está confirmando la ubicación de 419 con los internautas. Luego, en la segunda toma, la señorita Duan Liyang gime suavemente en el cine. Después de unos segundos, la cámara vuelve a cambiar. En el banco, Duan Liyang y su tío (que era su cita) se sentaron uno al lado del otro, charlando un rato.
Los directores japoneses siempre son buenos haciendo películas sobre mujeres y adolescentes que no saben qué hacer con las películas. Duan Liyang es uno de ellos. Caminó por la calle tambaleándose. Fui solo al parque, monté solo en la noria, tomé muchas fotos y las publiqué en línea. En diez minutos salió con varias personas. Un tío con familiares, antiguos compañeros de clase y un chico mafioso que sufre depresión.
"Mis padres murieron en el gran terremoto de Hanshin y mi novio murió en el incidente del sarín en el metro, y luego las cosas se volvieron muy extrañas".
Duan Liyang se presentó de esta manera.
¿No es insignificante poner el sufrimiento personal entre el sufrimiento de millones de personas? Evidentemente, esto no sirve de nada. La vida de Duan Liyang es muy desesperada, pero todavía tiene que depender de drogas psicotrópicas para vivir sin expresión. No fue hasta la mitad de la película que la prima Xiangye apareció frente al apartamento de Duan Liyang.
Xiang Yi interpretado por Etsuji Toyokawa es realmente exquisito. Este hombre de mediana edad que abandonó a su esposa e hija y se escapó de casa vive en la casa de Duan Liyang. Prepárale comida, dale medicinas y lávale el pelo. Obviamente nada ha cambiado y, obviamente, los familiares muertos todavía están durmiendo, pero Duan Liyang está un poco eufórico. Abrió las cortinas y se maquilló preciosamente. Fueron juntos a carreras de caballos, cantaron viejas canciones populares en KTV y fueron juntos a la casa de baños. Xiangzi llamó a Yuko, y Yuko se sentó en la bañera y sonrió en silencio.
Xiang Yi dijo: "Otros no sabrán mi tristeza". Su madre murió de cáncer de mama.
Xiang Yi añadió: "Puedo entender el dolor de los demás". La implicación es que él también está experimentando dolor.
La familia y el matrimonio hacen que Xiangyi se sienta vacío. Y el hijo que perdió a su familia también está vacío. Estarán conectados a tierra entre sí en un apartamento con dos peces igualmente conectados a tierra. El amor es inútil, el matrimonio no puede traer consuelo, pero poder acompañarse es firmeza. Pero lo cruel de la vida es que cuando lo quieres todo, sólo obtienes una parte. Cuando sólo quieres aferrarte a algo, tiendes a perderlo todo.
Toda la película está llena de escenas impactantes, que parecen implicar el vaivén del destino de los personajes y el choque de la vida misma. Esta película se llama "やわらかぃやわらかぃらぃやかぃぃぃやか𞊣𞊣𞊣やぃ12", y la imagen aparentemente aburrida está llena de una suavidad persistente. Ya sea degeneración o autocuración, uno no puede escapar de la soledad del destino. Shinobu Terajima, que interpreta a Duan Liyang, es la actriz favorita del director Ryuichi Hiroki. No es nada hermosa, es baja y torpe, pero su rostro triste y su temperamento saltador coinciden con la triste visión de la vida del Sr. Hiroki.
Al final de la película, Xiang Yi fue atropellado y asesinado mientras conducía, y el chico gángster comenzó a escapar del mundo. Ese compañero ya encontró un nuevo amor. Duan Liyang volvió a sentarse en la bañera, pero no hubo ninguna llamada auspiciosa desde el otro lado de la pared.
"Se siente como si todos hubieran desaparecido".
La vida ha vuelto al punto de partida, o está más calificado para estar triste. Pero pase lo que pase, Duan Liyang todavía quiere vivir.
Quizás la vida no siempre sea tan triste. Pero lo que es más triste que la tristeza es que debemos vivir porque es nuestro primer y último derecho como ser humano.