¿Cómo mantienen los actores de teatro en obras de teatro, danzas, etc. una buena condición física en cada actuación?
Este es un teatro de música, danza, poesía y pintura, con un tiempo fijo de una hora y media, un teatro de ubicación fija, la luna sale durante 365 días, y los actores principales no pueden ver la luna durante 355 días, porque todos están preparándose y actuando. Como bailarina de respaldo, he actuado más de 200 veces hasta ahora. El mayor tiempo que actué fue 45 días consecutivos, sin incluir dos presentaciones por día. (Dos grupos de actores, 30 funciones en rotación) De hecho, como actor, para ser honesto, es difícil saludar al público con pleno entusiasmo por cada actuación, pero hay que hacerlo, porque nuestra profesión es la de actores. La palabra "actuar" es, como dijo el maestro Jin Xing, "Como actor, no importa cómo seas detrás de escena, a nadie le importas. Después de llorar, maquíllate y luego sube al escenario". Hay un misterio en esto y hablaré de ello a continuación. audiencia. Lo que otros gastan cientos de dólares para ver es simplemente una actuación hermosa y emocionante. Si mantienes la cara seria, sonríes solo superficialmente y lloras sin derramar lágrimas, ¿quién vendrá a ver tu actuación? ¿Es mejor simplemente reembolsarte la entrada? Entonces tengo que actuar en el programa. Personal de supervisión. Todos los días durante la representación, el director de escena estará al lado del escenario para comprobar si los movimientos de los actores son correctos y si sus expresiones están en su lugar. También hubo un director artístico en la sala de control que comentó si la actuación de hoy fue tan buena como las anteriores, si no fuera buena, continuaría ensayando después de la actuación hasta estar satisfecho. De hecho, nuestros salarios serán deducidos si hacemos movimientos equivocados o si las expresiones no están en su lugar, por lo que por la calidad de todo el partido y nuestro propio salario, tenemos que trabajar duro... Lo anterior es la razón para ser pasivos. ..
Hablemos de ello a continuación. Respecto al autocultivo del actor, ese es el motivo para tomar la iniciativa. Sobre la tensión. Aunque el mismo espectáculo se ha representado muchas veces y los movimientos se han memorizado de memoria, siempre estoy nervioso cada vez que comienza el espectáculo, siempre siento que cientos de pares de ojos me mirarán. Siempre preparo unos minutos. Temprano detrás del escenario. En el fondo de mi corazón, siempre me animo en secreto. Me pregunto si otros actores tienen este sentimiento o hábito. La primera o segunda vez que actué en el escenario, no podía distinguir entre el este, el oeste y el norte. Mi mente se quedaba en blanco y mis movimientos salían mal. En las próximas veces, entraré gradualmente en el estado, pensaré en mis defectos en el escenario y los corregiré a tiempo, para poder recordar completamente los movimientos. Probablemente sea después de la décima vez que los movimientos serán completamente perfectos y las expresiones surgirán de forma natural. Como dijo el encuestado anterior, estarás completamente inmerso en la obra después de treinta veces y estarás intoxicado sin pensar en absoluto. Cuando escuches el ritmo, te moverás solo. Por supuesto, es posible que los movimientos en cada actuación no. Estarán tan estandarizados como antes, pero tienen sus propias características. Por supuesto, después de unos cientos de juegos, te emborrachas irremediablemente y ya no te sientes cansado, y se convierte en un hábito. El director de escena siempre nos decía algo: "Actuar con todas tus fuerzas no es para otra cosa, y no te quejes. Este es un logro moral esencial para un actor. Recuerda que eres actor y esa es tu responsabilidad". "